Ver la Versión Completa : App para seguir tracks en montaňa
Vengo de un tomtom runner 3 con el que podia cargar archivos gpx para seguir rutas en montaña mientras mi posicion avanzaba por ella. Alguien podría decirme si esto es posible en el galaxy watch de algun modo? Llevo dias buscando información sobre ello y no he sacado nada en claro y me parece asombroso que nadie hable de esto.
Vengo de un tomtom runner 3 con el que podia cargar archivos gpx para seguir rutas en montaña mientras mi posicion avanzaba por ella. Alguien podría decirme si esto es posible en el galaxy watch de algun modo? Llevo dias buscando información sobre ello y no he sacado nada en claro y me parece asombroso que nadie hable de esto.Prueba locus map ,hay versión gratuita y versión de pago.
Busca más información en el post de senderismo ahí verás cómo usar la app va muy bien por lo que he leído, yo en breve me meteré a configurar mis tracks para las vacaciones en Islandia.
Saludos
ggarcim
15/04/19, 08:29:19
Confirmo que el Locus Map gratuito va muy bien. Ayer mismo hice un excursión y va perfecto para seguir el track.
esemigal
15/04/19, 11:20:47
Hola, hay que comprar la aplicación de movil para que funcione, no ?
Hola, hay que comprar la aplicación de movil para que funcione, no ?Tanto la versión gratuita como la de pago funcionan, eso sí, en la galaxy store tienes que bajarte la versión correcta (pago o gratuita) que te hayas descargado en el móvil.
esemigal
15/04/19, 11:50:54
Tanto la versión gratuita como la de pago funcionan, eso sí, en la galaxy store tienes que bajarte la versión correcta (pago o gratuita) que te hayas descargado en el móvil.
OK, thanks por la info !!
ggarcim
15/04/19, 11:51:54
La del móvil también es gratuita.
rubenmate
19/04/19, 09:41:39
Le he metido un archivo gpx a la aplicación del móvil, pero al reloj no puedo, alguien sabe como hacerlo
ggarcim
19/04/19, 12:48:45
Le he metido un archivo gpx a la aplicación del móvil, pero al reloj no puedo, alguien sabe como hacerlo
No hace falta meter el GPX en el reloj. Abres el GPX desde el Locus en el móvil, y ya la tienes en el reloj.
rubenmate
19/04/19, 17:43:20
Lo estoy abriendo en el móvil, pero no hace nada en el reloj, algo estoy haciendo mal
rubenmate
19/04/19, 18:04:24
Ya lo he conseguido, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.