PDA

Ver la Versión Completa : Quitar navegador stock como principal

luna78
13/04/19, 18:34:34
Buenas tardes,

Tengo el siguiente problema o no se como hacerlo.

Quiero quitar, o bien el navegador que viene preinstalado o al menos que en la configuración no sea el navegador principal del sistema poniendo en su lugar a Chrome.

El la imagen que adjunto está la opción pero el problema es que cuando deselecciono la casilla al salir y volver a entrar aparece de nuevo seleccionada. No logro quitarlo y tampoco en las opciones de Chrome veo como decirle que esa app se use como navegador principal.

Os pasa igual? Como lo puedo hacer?

Muchas gracias 1176732

Jabris
13/04/19, 18:48:24
Buenas tardes,

Tengo el siguiente problema o no se como hacerlo.

Quiero quitar, o bien el navegador que viene preinstalado o al menos que en la configuración no sea el navegador principal del sistema poniendo en su lugar a Chrome.

El la imagen que adjunto está la opción pero el problema es que cuando deselecciono la casilla al salir y volver a entrar aparece de nuevo seleccionada. No logro quitarlo y tampoco en las opciones de Chrome veo como decirle que esa app se use como navegador principal.

Os pasa igual? Como lo puedo hacer?

Muchas gracias 1176732Tienes que ir a aplicaciones instaladas, ahí le das a los tres puntos de arriba a la derecha, y después, aplicaciones preinstaladas y escoges el que prefieras

luna78
13/04/19, 18:50:49
Tienes que ir a aplicaciones instaladas, ahí le das a los tres puntos de arriba a la derecha, y después, aplicaciones preinstaladas y escoges el que prefierasGracias, así era. Me estaba volviendo loco ya [emoji21]