Ver la Versión Completa : Conexión Automática a bluetooth de teléfono móvil.
eduardete
13/04/19, 17:13:52
Hola buenas. Tengo un problema con mi galaxy watch . Y es que no se conecta automáticamente por bluetooth al móvil al encenderlo. Tengo que conectarlo yo . Mi móvil es un Xiaomi mi 6. Hay alguna manera de que se conecte solo . Perdón si ya se ha hablado del tema pero no lo he visto. A vosotros se os conecta solo a vuestros móviles?o esto es normal.Gracias. Saludos.
bichozgz
13/04/19, 17:27:03
Hola.
Yo lo estrené ayer, pero no he vista nada.
Lo que yo hago es encender el reloj y en el móvil desde la app Galaxy Gear, pulsar en conectar.
eduardete
13/04/19, 19:02:17
Hola.
Yo lo estrené ayer, pero no he vista nada.
Lo que yo hago es encender el reloj y en el móvil desde la app Galaxy Gear, pulsar en conectar.
Si. Yo también lo hago así. Pero me parecía que no es lo normal,puesto que otros relojes y pulseras de actividad se conectan solas sin necesidad de hacerlo desde una aplicación o desde los ajustes del teléfono. Gracias por tu respuesta. Un saludo.
mario2611
13/04/19, 19:34:57
Hola buenas. Tengo un problema con mi galaxy watch . Y es que no se conecta automáticamente por bluetooth al móvil al encenderlo. Tengo que conectarlo yo . Mi móvil es un Xiaomi mi 6. Hay alguna manera de que se conecte solo . Perdón si ya se ha hablado del tema pero no lo he visto. A vosotros se os conecta solo a vuestros móviles?o esto es normal.Gracias. Saludos.Sí, se conecta de forma automática sin ningún problema
eduardete
13/04/19, 19:50:57
Sí, se conecta de forma automática sin ningún problema
Pero hay que configurar algo para que lo haga de manera automática? Porque a mí no se me conecta solo. Lo apago y lo vuelvo a encender y lo tengo que conectar manualmente con la app,como dice el compañero también... Gracias.
mario2611
13/04/19, 20:21:18
Pero hay que configurar algo para que lo haga de manera automática? Porque a mí no se me conecta solo. Lo apago y lo vuelvo a encender y lo tengo que conectar manualmente con la app,como dice el compañero también... Gracias.No, no hay q configurar nada para q se conecte solo por bluetooth
eduardete
13/04/19, 21:28:53
No, no hay q configurar nada para q se conecte solo por bluetooth
Ok gracias. Seguiré probando... Un saludo.
jobvicio
13/04/19, 22:52:17
Prueba a pober la app wearable, el plugin del watch y tmb el plugin del samsung accesory en siempre inicio automatico sin restricciones en ajustes de aplicaciones... A mi me funciona...
michelsan
14/04/19, 12:05:11
Como te dice el compi, tienes que poner esas tres aplicaciones para que se inicien siempre y además sin restricciones de batería, que al menos Huawei por defecto "suspende" las aplicaciones en segundo plano y claro, te corta la comunicación entre el reloj y el móvil, y luego no la restablece.
eduardete
15/04/19, 23:11:52
Como te dice el compi, tienes que poner esas tres aplicaciones para que se inicien siempre y además sin restricciones de batería, que al menos Huawei por defecto "suspende" las aplicaciones en segundo plano y claro, te corta la comunicación entre el reloj y el móvil, y luego no la restablece.
Gracias a todos. Ya he realizado las configuraciones que me habéis dicho y de momento parece que ya se conecta de manera automática.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.