PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Video a cámara lenta

chikitin1986
13/04/19, 14:50:42
Buenas, he echo un video a cámara Lenta, Le he ajustado lo que quería que fuera a lento, y al enviar por WhatsApp me lo envía normal, a velocidad normal en vez de lento, como hago para enviarlo como yo lo veo??

chikitin1986
13/04/19, 15:38:36
Me respondo, ya lo e encontrado, pero las primeras veces no me lo a echo, no se por que.... Por si a alguien Le interesa.....
Cuando grabas el video, te vas a galería, y Le das al video que has grabado, luego Le das a la I de información mientras lo reproduces, y luego a la última opción que es guardar a cámara lenta

mmugatti
13/04/19, 15:43:56
Me respondo, ya lo e encontrado, pero las primeras veces no me lo a echo, no se por que.... Por si a alguien Le interesa.....
Cuando grabas el video, te vas a galería, y Le das al video que has grabado, luego Le das a la I di información mientras lo reproduces, y luego a la última opción que es guardar a cámara lentaMuchas gracias.
Muy interesante.

cryss
13/04/19, 17:02:14
Cuando grabas el video, te vas a galería, y Le das al video que has grabado, luego Le das a la I de información mientras lo reproduces, y luego a la última opción que es guardar a cámara lentaSe agradece, yo tampoco sabía cómo hacerlo

Juanjoker
15/04/19, 09:19:44
Cuando grabas el video, te vas a galería, y Le das al video que has grabado, luego Le das a la I de información mientras lo reproduces, y luego a la última opción que es guardar a cámara lenta

Aaaaanda bueno es saberlo! Gracias compañero!

Andres8
15/04/19, 12:08:15

Gracias compañero!! Es buen dato ese, me lo apunto!!

dnfuentes
15/04/19, 12:25:07
Marcamos como solucionado chikitin1986: