Ver la Versión Completa : Error en la cámara: No se puede establecer conexión con la camara
JoseAmbel
13/04/19, 14:41:05
Buenas a todos,
Quería hacer una pregunta a los que ya tenéis el móvil y es si os ha pasado alguna vez que al usar la cámara se quede la previsualización congelada y se cierre la aplicación con un mensaje de error que dice: "error en la cámara, no sé ha podido establecer conexión con la cámara".
Me ha pasado ya alguna que otra vez y solo se arregla reiniciando el movil... No sé si es un fallo de software o de incompatibilidad con alguna app o algo o si es hardware pero me da mucho palo devolverlo porque no hay stock y me quedaría sin móvil hasta recibir el nuevo...
Muchas gracias de antemano!!
Prueba a reiniciar el móvil. A mi no me ha pasado, pero no me preocuparía si sale muy pocas veces.
Si en un par de actualizaciones o múltiples reinicios lo sigue haciendo frecuentemente entonces me plantearía hacer uso de la garantía.
Saludos
antares657
13/04/19, 14:44:29
Buenas a todos,
Quería hacer una pregunta a los que ya tenéis el móvil y es si os ha pasado alguna vez que al usar la cámara se quede la previsualización congelada y se cierre la aplicación con un mensaje de error que dice: "error en la cámara, no sé ha podido establecer conexión con la cámara".
Me ha pasado ya alguna que otra vez y solo se arregla reiniciando el movil... No sé si es un fallo de software o de incompatibilidad con alguna app o algo o si es hardware pero me da mucho palo devolverlo porque no hay stock y me quedaría sin móvil hasta recibir el nuevo...
Muchas gracias de antemano!!Si se soluciona reiniciando yo diría que es un fallo de software. Prueba a borrar datos de la aplicacion de cámara, luego reinicia el movil y a ver si asi se te soluciona.
JoseAmbel
13/04/19, 14:50:10
He borrado los datos de la app de cámara y reiniciado y eso lo soluciona temporalmente, hoy por ejemplo me ha pasado pero solo con la cámara gran angular, ayer era la principal por eso me suena más a software pero no sé, no leo que a nadie más le pase...
El caso es que hacer uso de la garantía me supone estar unos cuantos días sin el y me va tan bien salvo eso... además de que no tengo móvil de repuesto porque di mi P20 pro en removil...
Gracias de todos modos!
antares657
13/04/19, 15:04:10
He borrado los datos de la app de cámara y reiniciado y eso lo soluciona temporalmente, hoy por ejemplo me ha pasado pero solo con la cámara gran angular, ayer era la principal por eso me suena más a software pero no sé, no leo que a nadie más le pase...
El caso es que hacer uso de la garantía me supone estar unos cuantos días sin el y me va tan bien salvo eso... además de que no tengo móvil de repuesto porque di mi P20 pro en removil...
Gracias de todos modos!Bueno, si solo es un error puntual, se me ocurre una solución aunque más drástica. Un reseteo de fábrica.
Tienes la 124? A mí no me ha dado nunca ningún fallo, pero si durante la instalacion se quedo "pillado" aunque fueran décimas de segundo, puede producir este tipo de errores.
Con un reseteo muchas veces se solucionan este tipo de fallos
JoseAmbel
13/04/19, 15:13:05
Sí, tengo la 124... Voy a tener que hacerlo a pesar de la pereza inmensa que me da borrar todo jaja, gracias!
Sí, tengo la 124... Voy a tener que hacerlo a pesar de la pereza inmensa que me da borrar todo jaja, gracias!
Haz un reinicio, no un restaurar todo el teléfono.
antares657
13/04/19, 16:17:54
Haz un reinicio, no un restaurar todo el teléfono.Reinicio ya ha probado y también borrado datos de aplicación cámara y no le ha funcionado. Por eso lo de restaurar de fábrica quiza funcione, por si el fallo es debido a un fallo durante la instalación de la actualización
Reinicio ya ha probado y también borrado datos de aplicación cámara y no le ha funcionado. Por eso lo de restaurar de fábrica quiza funcione, por si el fallo es debido a un fallo durante la instalación de la actualización
Ahh vale, entonces si.
Ahh vale, entonces si.
Mira ami me pasa esto en la cámara, no saca nada de imagen en zona sin luz y la gente y huawei dicen que si a de sacar algo de imagen, luego otros dicen que necesita algo de luz, vamos que nose si es así o si falla el software o el movil
JoseAmbel
13/04/19, 23:02:19
Hice un reseteo y por ahora bien... si me vuelve a ocurrir (que puede ser ya que siempre ha sido aleatorio) ya contaré lo que hago. Gracias a todos!!
antares657
13/04/19, 23:07:28
Mira ami me pasa esto en la cámara, no saca nada de imagen en zona sin luz y la gente y huawei dicen que si a de sacar algo de imagen, luego otros dicen que necesita algo de luz, vamos que nose si es así o si falla el software o el movilSiempre, siempre se requiere de un minimo haz de luz para captar una imagen. De lo contrario haría falta una lente de infrarojos.
Lo que si puede ser es que con un haz minimo de luz, incluso imperceptible al ojo, la cámara saque alguna imagen que con otras camaras sería imposible.
Pero lo que si que es seguro es que por poca que sea, siempre necesitará una fuente de luz para captar imagenes
perikeno
24/04/19, 22:32:58
Hice un reseteo y por ahora bien... si me vuelve a ocurrir (que puede ser ya que siempre ha sido aleatorio) ya contaré lo que hago. Gracias a todos!!
te comento, al movil de mi pareja le ha pasado exactamente lo mismo,habia veces que iba a hacer una foto se queda pillada la imagen y saltaba un mensaje diciendo que no se ha podido establecer conexion con la camara. otras veces cuando hace la foto y va a la galeria le sale la foto completamente en verda. y otras veces hace las fotos sin problema. lo mas curioso es que llevamos el movil donde lo compramos y nos dieron uno totalemte nuevo, cual fue la sorpresa que a los dias volvia a pasar lo mismo, lo reiniciamos, formateamos, borramos cache...y nada. creo que lo devolveremos de nuevo, porque ella tampoco ha instalado ninguna app extraña, todo de forma stock. nose si alguien tiene alguna solucion o al menos sabe el origen de este problema
JoseAmbel
25/04/19, 00:56:48
te comento, al movil de mi pareja le ha pasado exactamente lo mismo,habia veces que iba a hacer una foto se queda pillada la imagen y saltaba un mensaje diciendo que no se ha podido establecer conexion con la camara. otras veces cuando hace la foto y va a la galeria le sale la foto completamente en verda. y otras veces hace las fotos sin problema. lo mas curioso es que llevamos el movil donde lo compramos y nos dieron uno totalemte nuevo, cual fue la sorpresa que a los dias volvia a pasar lo mismo, lo reiniciamos, formateamos, borramos cache...y nada. creo que lo devolveremos de nuevo, porque ella tampoco ha instalado ninguna app extraña, todo de forma stock. nose si alguien tiene alguna solucion o al menos sabe el origen de este problema
A mí por desgracia me sigue pasando... Y se me pasó el plazo de devolución por lo que me lo voy a comer... Lo tengo que llevar al SAT de Huawei pero me da palo quedarme un tiempo sin móvil y lo voy aplazando. Sobre todo porque espero que sea un problema de software pero como veo que a casi nadie le pasa... Menos mal que no soy el único 😅
perikeno
25/04/19, 01:11:58
A mí por desgracia me sigue pasando... Y se me pasó el plazo de devolución por lo que me lo voy a comer... Lo tengo que llevar al SAT de Huawei pero me da palo quedarme un tiempo sin móvil y lo voy aplazando. Sobre todo porque espero que sea un problema de software pero como veo que a casi nadie le pasa... Menos mal que no soy el único 😅
ya ves, la cosa es que ella lo devolvio y con uno totalmente nuevo le ha vuelto a pasar, y yo que llevo con el mas tiempo qu ella y lo trasteo mas nunca me ha pasado... no lo entiendo. que pase con un movil vale, pero con el que te da nuevo de reemplazo tambien?? lo veo todo muy raro
JoseAmbel
26/04/19, 14:36:14
A mí me sigue pasando... Hoy por ejemplo nada más activar la IA y tirar una foto... Mi teoría es que pasa cuando le das mucha caña a la cámara, haciendo muchas fotos seguidas, rafagas, etc, aunque no se decir si ese siempre ha sido el caso en el mío.
Hoy me he llegado a un centro Huawei y haciendo muchas fotos seguidas y alguna rafaga he conseguido que también le de el error al móvil de exposición así que al menos se que no soy yo ��
He probado de darle un uso intensivo a la cámara y no me ha pasado, tengo la versión 140.
Prueba a actualizar a la última versión de SO a ver si se te soluciona.
JoseAmbel
26/04/19, 15:09:39
He probado de darle un uso intensivo a la cámara y no me ha pasado, tengo la versión 140.
Prueba a actualizar a la última versión de SO a ver si se te soluciona.
Tengo la 140!
Creía que con eso se me habría solucionado pero probando active la IA, cambie entre las cámaras y me puse a hacer muchas fotos muy seguidas y vi que sigue igual... 😅
JoseAmbel
21/05/19, 12:30:14
Buenas, subo esto para preguntar si a alguien más le ha pasado o si por el contrario a quienes le pasaba se les ha arreglado... Yo es que ya no sé si es incompatibilidad de alguna app (aunque solo tengo apps tipiquisimas) o si es hardware, software...
Mil gracias!
Surfista-23
21/05/19, 13:30:31
Habéis tocado algo de gestión de energía o de permisos a la cámara?
JoseAmbel
21/05/19, 13:52:36
Nada de nada
Surfista-23
21/05/19, 13:56:09
mirad a ver si tiene alguna restricción de acceso a la red móvil o algo así.
raaww900
21/05/19, 14:36:51
Buenas tardes compi a mi me pasa lo mismo pero no muy a menudo. Reinicio y solucionado normalmente pasa cuando el móvil mejora la foto y sale ese mensaje de: No mueva el teléfono mejorado foto....... Parece que se queda bloqueado en ese proceso y se reinicia la cámara dando el mensaje que comentas. Reinicio el tlf y solucionado no pasa mucho pero es incómodo espero que sea un reajuste de software o lo que dice el compañero anterior de ajustes aunque nunca he modificado la cámara. Saludos!
perikeno
21/05/19, 16:31:59
Buenas tardes compi a mi me pasa lo mismo pero no muy a menudo. Reinicio y solucionado normalmente pasa cuando el móvil mejora la foto y sale ese mensaje de: No mueva el teléfono mejorado foto....... Parece que se queda bloqueado en ese proceso y se reinicia la cámara dando el mensaje que comentas. Reinicio el tlf y solucionado no pasa mucho pero es incómodo espero que sea un reajuste de software o lo que dice el compañero anterior de ajustes aunque nunca he modificado la cámara. Saludos!
ami me cambiaron el telefono por uno nuevo y volvia a pasar lo mismo, creo que era por unos videos que pase del pc al movil, los cuales no se podia reproducir y daban alguna clase de conflicto. desde que se borraron del movil no me ha vuelto a pasar, espero que os sirva de ayuda
Nickpalito
01/07/19, 05:50:51
Buenas a todos,
Muchas gracias de antemano!!
Pues he leído todos los comentarios y en efecto me ocurre lo mismo, quiero tomar una foto y de la nada me sale que hay un error en la cámara, me ha pasado igual que se congela la imagen y de igual forma al tomar las fotos me e ir a checarlas a la galería salen en color verde.
He intentado sdo de todo restaurar de fabrica, borrar videos archivos por si alguno está dañado y afecta, lo he dejado sin ninguna configuración para ver si no le estoy moviendo nada, borrar el cache de la cámara y de plano en los 5 celulares p30 pro me vuelve a ocurrir lo mismo ya es sumamente cansado sobre todo por el valor del equipo que ocurra este fallo, he buscando información y nadie me ha podido decir que puede ser.. Creo mi última opción es ya cambiar de modelo por que pues es el 5 celular que me dan por garantía y vuelve a ocurrir lo mismo. Si reinicio el cel en efecto vuelve a estar normal la cámara pero creo no es el caso.. Si alguien pudo solucionar su error agredeciria lo comentara.
Lonytony
01/07/19, 15:30:50
A ver si sacamos algo en claro sobre este móvil, alguno de vosotros tiene el Aida 64 instalado o similar aplicación que permita monitorizar la temperatura de la cpu??
La prueba sería dejar la temperatura en pantalla siempre utilizar la cámara y ver si afecta a la temperatura y de paso si los fallos comienzan cuando alcanza cierta temperatura.
Creo que va a estar relacionado, ha llegado el verano y estos móviles están valiendo como moscas, y personalmente ya he tenido que cambiar la masilla térmica a unos cuantos..
derek077
01/07/19, 16:30:37
ami me pasa con mi p30 pro la camara no arranca, pero con la de google si, le doy a selfis depsues volteo a la principal y funciona q raro no , sera fallo software?
evgarciaz
01/07/19, 17:08:17
A mi también me ha pasado varias veces y al par de semanas de comprarlo (lo compré el 10 de abril). Como comentáis, la única opción era reiniciar el móvil, pero no llegué a probar con otras apps (WhatsApp, Instagram...).
Si intentaba ver la foto desde la galería se quedaba con el texto de "Cargando..."
Me ha ocurrido tanto con el IA activado como desactivado. Una de las veces fue al usar el gran angular cuando la foto se me puso con "Cargando..." y al siguiente acceso me daba el error de conexión con la cámara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.