Ver la Versión Completa : De que color tenéis el mi 9 SE?
salineret1
13/04/19, 13:40:52
Pues eso, me he hecho el animo de comprarlo aquí el la tienda de mi pueblo.
Y quería saber de que color lo tenéis, lo teneis todos de piano black o alguien lo tiene en azul electrico?
salineret1
13/04/19, 22:59:43
Vamos hombre, decidme el color que tenéis.
Mola el azul, o es muy "electrico"
O tenéis el negro piano?
Juliovodoo
13/04/19, 23:22:27
Yo no lo tengo, pero lo llevo siguiendo y sin duda, teniendo en cuenta que todos por delante sin iguales, me lo pillaba en azul pero vamos, a ojos cerrados.
Pues yo lo tengo en gris oscuro y es guapisimo, no da tanto la nota para mi gusto! El azul mu bonito tambien!
estatequet
07/08/19, 18:37:52
Pues eso, me he hecho el animo de comprarlo aquí el la tienda de mi pueblo.
Y quería saber de que color lo tenéis, lo teneis todos de piano black o alguien lo tiene en azul electrico?
Negro piano, mu xulo y discreto.
La funda que viene en la caja es gris oscuro y no le va demasiado al azul, aunque el azul también esta mu xulo. Los tuve los dos en la mano y al final me decidí por el negro ( a mi mujer le gustaba mas el azul)
El azul Electrico es de lo mas bonito.
Kike_tol
08/08/19, 18:51:38
lo tengo azul, pero como la funda es negra al final no se ve
lo tengo azul, pero como la funda es negra al final no se ve
El mio es azul, pero le puse la funda que traia que es transparente y se ve chuliiiiisimo ¡¡¡¡¡
Kike_tol
09/08/19, 09:27:28
El mio es azul, pero le puse la funda que traia que es transparente y se ve chuliiiiisimo ¡¡¡¡¡
yo es que no he encontrado una funda transparente que me convenza, X-D, pero el azul es muy muy bonito
El azul mola mucho, yo compré tres fundas por AliExpress y al final la que llevo y me gusta más es la más barata.
00nebula00
15/08/19, 18:55:14
El mío es azul y muy contento compre una funda transparente y listo
diegochiva95
16/08/19, 05:34:42
El azul es hermoso, nada que ver con el color del redmi note 7 (para referencia), ya había tenido un móvil color azul, solo que era el s7 edge azul coral, no se compara, es mas hermoso este. el negro la verdad pues bahhh
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.