PDA

Ver la Versión Completa : Lo de Mediamark no tiene nombre

ricgarre3
13/04/19, 12:09:15
Hola, os comento mi caso ocurrido con la compra online del P30 pro color nacar el dia 28 de marzo, estoy desde entoces a la espera de poder recoger el pedido por la falta de stock de colores, me emcuentro que a partir del jueves 11 en la web ya se puede comprar con entrega en 2 horas en mi tienda mas cercana con lo cual digo en breve me llegará el correo para ir a recojerlo, efectivamente ayer me llegó el correo en estos terminos:

Buenos días,

Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu pedido 621XXXXX que incluye el producto Huawei P30.

Debido una incidencia con el stock del proveedor, no vamos a poder entregar tu teléfono hasta la última semana del mes de Abril. El reloj lo recibirás en un nuevo envío previsto para las dos primeras semanas del mes de Mayo.

Entendemos las molestias que te hemos podido ocasionar y por ello queremos enviarte este código descuento CXMGXXXXXXX con un valor de 20€. Podrás descontarlo en tu próxima compra en www.mediamarkt.es (http://www.mediamarkt.es) hasta el 31.05.2019.

En el caso que no estés interesado en la espera y desees cancelar tu pedido, puedes escribirnos un email a la dirección [email protected] con el asunto Cancelación P30 y tu número de pedido indicándonos tu solicitud de cancelación.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Equipo MediaMarkt

Me he quedado a cuadros...

necrocorpse
13/04/19, 12:43:14
No veo que problema tienes.

donvidi8
13/04/19, 12:54:16
No veo que problema tienes.

Pues entiendo que lo tiene pedido desde 28 marzo y en Mediamarkt no gestionan nada bien las reservas/stock ya que lo venden directamente en tienda antes de cubrir los pedidos que ya tienen de hace tiempo.

Feboy
13/04/19, 13:04:30
Yo según tengo entendido, hay 3 tipos de tienda MM. Como tus tiendas más cercanas sean de las consideradas "pequeñas", serán de las últimas en recibir stock y eso no lo gestionan bien online. Les da igual que sean entregas de pedidos online, no hacen entregas hasta que no tienen el terminal en stock en la propia tienda. Quien dice terminal dice X color o X versión etc.

A mí me pasó con el Mi 9.

ricgarre3
13/04/19, 13:51:59
Yo según tengo entendido, hay 3 tipos de tienda MM. Como tus tiendas más cercanas sean de las consideradas "pequeñas", serán de las últimas en recibir stock y eso no lo gestionan bien online. Les da igual que sean entregas de pedidos online, no hacen entregas hasta que no tienen el terminal en stock en la propia tienda. Quien dice terminal dice X color o X versión etc.

A mí me pasó con el Mi 9.

Exacto, pero en la tienda que lo tengo para recoger en el pedido que es Murcia Ronda sur lo puedes pedir ahora mismo y recoger en 2 horas, estado disponible en color Nacar, el retraso en los pedidos era por falta de stock, pero esa escusa ahora mismo ya no les vale.

Feboy
13/04/19, 13:56:00
Exacto, pero en la tienda que lo tengo para recoger en ek pedido que es Murcia Ronda sur lo puedes pedir ahora mismo y recoger en 2 horas, estado disponible en color Nacar.Pues Ronda Sur es de las consideradas grandes, allí tuve que ir a por el Mi9 porque Zenia al ser pequeña no lo tenían distribución todavía [emoji849]
Habla por el chat, que te cancelen ese pedido online y diles que vas a hacer la compra en tienda.

ricgarre3
13/04/19, 14:00:48
Pues Ronda Sur es de las consideradas grandes, allí tuve que ir a por el Mi9 porque Zenia al ser pequeña no lo tenían distribución todavía [emoji849]
Habla por el chat, que te cancelen ese pedido online y diles que vas a hacer la compra en tienda.

Claro, pero entonces me quedo sin el reloj de regalo... que supongo será lo que pretenden.

Ametz
13/04/19, 17:13:18
No creo que sea culpa de MM (y eso que no me gusta comprar ahí). Huawei se ha cubierto de gloria poniendo a la venta los teléfonos denominados de colores sin estar muchos en stock y ahí los retrasos.Suerte que tienes en saber cuando te lo pueden entregar.... Yo reserve y pague un P30 Pro color ámbar en el ECI el día 27 y vete a saber cuando llegara (ni ellos lo saben) creo que este color se irá probablemente a Mayo o así (con la pérdida de la promoción del reloj que supone)......o si llega algún día o mes de estos, pero cobrar bien que cobran.....

Jesper75
13/04/19, 20:20:25
Lo único bueno de los que lo hemos comprado el mes pasado el MediaMarkt, caso de servidor, es que aunque tarden un mes más en darnoslo, nos aseguramos la entrega del reloj de regalo.

ricgarre3
14/04/19, 10:36:48
No creo que sea culpa de MM (y eso que no me gusta comprar ahí). Huawei se ha cubierto de gloria poniendo a la venta los teléfonos denominados de colores sin estar muchos en stock y ahí los retrasos.Suerte que tienes en saber cuando te lo pueden entregar.... Yo reserve y pague un P30 Pro color ámbar en el ECI el día 27 y vete a saber cuando llegara (ni ellos lo saben) creo que este color se irá probablemente a Mayo o así (con la pérdida de la promoción del reloj que supone)......o si llega algún día o mes de estos, pero cobrar bien que cobran.....

Ese color lo entiendo, no hay stock en ningún sitio, el problema es que Nacar como lo he pedido yo tiene existencias en mi tienda de recogida desde el jueves, por eso no entiendo que ademas de las 2 semanas largas que llevo esperando tenga que esperar minimo 2 semanas mas, repito cuando lo tienen en existencia en mi tienda de recogida.

djCheko
14/04/19, 21:21:07
A mi me ha pasado lo mismo pero con Pccomponentes, y casi seguro que es culpa de Huawei, el mensaje es calcado al que me enviaron a mi, salvo que el mio era color Ámbar y no me dijeron nada del reloj. Por suerte pase por un Fnac había dos unidades del Aurora y me lo traje incluso más barato.

manuton213
14/04/19, 21:21:26
A mi me dieron opción de reservar el de color aurora,pues...me he cogido el negro al final,porque estaba viendo que no iba a llegar hasta abril por lo menos...