PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo grabar video en microSD

Malake
13/04/19, 11:35:42
Buenas. Tengo desde hace poco este móvil (es de la parienta) y el otro día al intentar grabar un vídeo, la app de cámara nativa se queda pillada y no se puede grabar nada. Al cambiar el almacenamiento de las fotos a la memoria interna va sin problemas. Le cambié su microSD por una más rápida (una Samsung de 32 Gb) y sigue el mismo problema. Anteriormente, con un Samsung A5 2016 y una microSD lenta, se podían grabar perfectamente los videos. No sé si es un bug, le pasa a más gente o algo no funciona correctamente. A ver si lo podéis comprobar. Gracias

chikitin1986
13/04/19, 13:22:48
Parece ser que es a todos, lo tiene mi mujer pero ella graba en la interna, se soluciona con la actualización, a mi mujer aun no Le a llegado

Malake
13/04/19, 22:11:14
Parece ser que es a todos, lo tiene mi mujer pero ella graba en la interna, se soluciona con la actualización, a mi mujer aun no Le a llegadoEsperemos a la próxima actualización entonces. La verdad es que no va nada fino el terminal. Voy a hacerle un hard reset, a ver si mejora

chikitin1986
13/04/19, 22:24:40
Esperemos a la próxima actualización entonces. La verdad es que no va nada fino el terminal. Voy a hacerle un hard reset, a ver si mejoraAver si tienes suerte, pero con cada actualización lo irán mejorando, esta recién sacado del horno, creo recordar que ya estaba la 10.3.x.x si mal no recuerdo, a mi mujer aun no Le a llegado, y creo que mejoraba algo del tema de la camara

Patiencegnr
14/04/19, 16:03:58
¿No le permite grabar para nada? Yo tenía una Kingston 128gb sin saber de este problema y al usarlo como almacenamiento predeterminado la cámara daba unos pegones muy largos a la hora de pasar desde el modo foto a video, o video a fotos, se desenfocaba por varios segundos hasta cambiar de modo pero luego si se podía usar, pero incluso a la hora de apretar el botón para iniciar la grabación tardaba varios segundos en reconocer la orden. Ahora lo tengo con un Samsung U3 y el retraso ha disminuido notablemente, pero aún se siente ese problema un poco. De verdad espero se arregle con las actualizaciones.

Malake
14/04/19, 18:30:27
¿No le permite grabar para nada? Yo tenía una Kingston 128gb sin saber de este problema y al usarlo como almacenamiento predeterminado la cámara daba unos pegones muy largos a la hora de pasar desde el modo foto a video, o video a fotos, se desenfocaba por varios segundos hasta cambiar de modo pero luego si se podía usar, pero incluso a la hora de apretar el botón para iniciar la grabación tardaba varios segundos en reconocer la orden. Ahora lo tengo con un Samsung U3 y el retraso ha disminuido notablemente, pero aún se siente ese problema un poco. De verdad espero se arregle con las actualizaciones.En mi caso al menos, se queda pillado el móvil, con una Samsung de 32Gb y antes lo mismo con una SanDisk Ultra

xxxxxxryuxxxxxx
14/04/19, 19:59:31
A mí me pasó, pero me falló al grabar video en cámara lenta, en modo normal no me fallaba.
Pero me cargó la SD, y se me quedaba el móvil bloqueado y con la pantalla en negro al abrir la cámara después.
Tuve que quitar la tarjeta, ni formateando no nada.

Patiencegnr
15/04/19, 22:45:02
Alivia un poco saber que es una problema general. Espero con ansias que lo corrijan.

Jvanma1
17/04/19, 08:13:37
Buenos días, llevo 4 días con el teléfono y también me ha pasado. Yo lo solucioné formateando la tarjeta SD desde los ajustes del teléfono. A partir de ahí sin problema ninguno.

Hiyo
17/04/19, 11:07:55
Buenos días, llevo 4 días con el teléfono y también me ha pasado. Yo lo solucioné formateando la tarjeta SD desde los ajustes del teléfono. A partir de ahí sin problema ninguno.

Tomo nota.

Gracias.

zinemahk
17/04/19, 15:41:35
Buenos días, llevo 4 días con el teléfono y también me ha pasado. Yo lo solucioné formateando la tarjeta SD desde los ajustes del teléfono. A partir de ahí sin problema ninguno.Cuando pasa el tiempo y vuelves a tener archivos en la sd el problema regresa.

Hiyo
17/04/19, 15:47:34
Cuando pasa el tiempo y vuelves a tener archivos en la sd el problema regresa.

Así es en mi caso también.