PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion para romper wifis protegidas

penix
30/10/10, 20:56:45
Hola,
Como dice el título, estoy buscando una appz para mi Desire, para romper las wifis protegidas.
¿Alguna conocida que funcione bien y hayais probado?

Gracias

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

z3us
30/10/10, 22:01:12
Creo que no hay nada. Desde luego, enfocando así la cuestión, dudo mucho que alguien te ayude

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

penix
31/10/10, 03:24:20
Bueno gracias por la respuesta.

Intentaré ser un poco más claro: Buscaba un sw para poder conectarme a wifis que están protegidas por clave (wep, wpa, etc). El tema es que scaneando el tráfico que se genera en esa wifi, hay programas capaces de 'descubrir' esa clave, y poderte conectar a esa red protegida.

En cualquier caso, gracias, y esperemos a ver si sale algo, que para pillar wifis por la calle se antoja una solución necesaria en algún caso.

Saludos..

z3us
31/10/10, 03:28:36
Ya sabía a lo que te referías. Voy a ser yo también más claro: estás preguntando por algo ilegal.
Si lo que te interesa es la auditoría wireless (http://lmgtfy.com/?q=auditoria+wireless), replantea tu petición o te cerrarán el hilo.

pidexo
31/10/10, 08:13:35
Dudo que alguien te ayude.

HEME
31/10/10, 08:35:22
Cerrad este hilo, please...

REQ
31/10/10, 08:59:38
que alguien cierre este tema.

gerno
31/10/10, 13:28:21
No es para ser requisquilloso, pero hay decenas de post en este foro que tratan de esto. Solo hace falta usar el buscador.

yildori
31/10/10, 15:09:55
¿Tienes el galaxy sin tarifa de datos? Que raro.

/ \

jatar
31/10/10, 15:24:02
No entiendo tanto escándalo, o no es también ilegal modificar una rom y resubirla, crackear una app de la store y resubirla. Por favor, seamos sensatos, gran parte de los que estamos en este foro por no decir todos es porque podemos experimentar con nuestros cacharritos, si no, no tendría razón de ser.
La información nunca es ilegal, la ilegalidad la comete el que la usa para tales fines.
Un saludo.

gabaldia
31/10/10, 22:28:14
No entiendo tanto escándalo, o no es también ilegal modificar una rom y resubirla, crackear una app de la store y resubirla. Por favor, seamos sensatos, gran parte de los que estamos en este foro por no decir todos es porque podemos experimentar con nuestros cacharritos, si no, no tendría razón de ser.
La información nunca es ilegal, la ilegalidad la comete el que la usa para tales fines.
Un saludo.
+1

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

xavisu
31/10/10, 22:37:19
Y si no nos desviamos del tema, no hay nada para android? yo tenia iwep para iPhone y era una delicia poderte conectar en la playa

astaroth13
31/10/10, 22:42:15
algo me suena que hay...osea para "comprobar" la seguridad de tu red wifi....

yildori
31/10/10, 22:54:12
/ \

yildori
31/10/10, 22:55:03
Y si no nos desviamos del tema, no hay nada para android? yo tenia iwep para iPhone y era una delicia poderte conectar en la playa

Yo puedo conectarme en la playa sin wifim, es más, tengo wifi en casa y estoy con 3G.

/ \

lamelma9
31/10/10, 23:04:20
Un saludo.

+10 tienes toda la razon tio

Pd: si descubris dicha app para hacer eso dicirlo x aki xD

Klk palomo tengo 1 Nexus y uso tapatalk pro

sakana
31/10/10, 23:10:00
yo pienso lo mismo...

es una hipocresía que a este tema se le trate como un delincuente...

yo , si la hay también la quiero probar.,..

Diegodownhill
31/10/10, 23:57:53
Pues yo tuve instalada una llamada Penetrate, que se supone que tenía una base de datos con un montón de contraseñas de routers...

En Madrid y Zamora no he conseguido que funcionara, pero supuestamente en EEUU sí, según decían en foros

HEME
01/11/10, 11:17:34
Pues yo sigo creyendo que no es lo mismo crackear una Rom que entrar en el router de alguien pirateandole la clave... a mi no me hace ninguna gracia que alguien me entre en la red de casa o del trabajo. No es lo mismo, no os engañeis.

astaroth13
01/11/10, 12:16:03
los programas en teoria son para comprobar la seguridad de tu propia red....otra cosa es el uso que se le de....
es lo mismo que bajarte una peli de internet para verla y decir que si te gusta, luego te la compraras...puede ser verdad o no....

bialka
01/11/10, 12:36:44
nada de lo que se dice en los foros es ilegal,es de uso didactico y nadie se responsabiliza de lo que hagan los demas con dicha informacion.yo me baje una apli k se llama wlandecrypter que lo que hace es generar un diccionario de las contraseñas que vienen por defecto en los router.
solo sirve para telefonica que son los que comienzan por Wlan_XXX
otro es jazzteldecrypter que hace lo mism ocn los router de jazztel.
programas para esto no se si habra pero algun manitas se pondra a hacerlo algun dia y lo9 conseguira

gerno
01/11/10, 13:11:46
Ya se pueden hacer algunas cosas, pero es un poco complicado.

Para los que buscais, el foro tiene una herramienta muy útil que se llama buscador.

Para los que decís que en el foro no está permitido hablar de esto... bueno... :risitas:

Portar wlandecrypter + airodump (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66208&page=2)
Aircrack para android??? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51489)
algun programa para chorizar claves? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65736)
Consulta app para robar contraseña wifi? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137231)
Consulta Crackear wifi (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146954)
[Idea] Auditoría wireless en android (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=882336)
WLAN_Decryter (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1318553)
wifi para desencriptar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3966)
Claves WEP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55431)
Conseguir claves WEP (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1221770)

Disculparme, pero es que es el enessimo post que habla de lo mismo!

Y ahora por arte de mágia, se criminaliza el tema! esque es de risa, la verdad.

EDITO:
Para los que os preocupa la seguridad de vuestro WIFI, una cosa básica és cambiar la clave que viene por defecto en el router por una clave WPA o WPA2 (de mayor seguridad) y a poder ser cambiarla periodicamente. Precisamente posts y programas como este despiertan el sentido de alarma de los usuarios y les hacen reflexionar sobre cuestiones básicas de seguridad, por lo que es más. Los encuentro beneficiosos para la comunidad de usuarios.
Sinó, mirar el caso de Firesheep, que hasta ha salido en elmundo (http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/25/navegante/1288017202.html). Yo creo que es necesario que la comunidad de usuarios ocasionales o poco entendidos en informática vea este tipo de informacion. Les obliga a tomar medidas básicas de seguridad, que de otro modo nunca se hubieran qüestionado. Vosotros que opináis?

lamelma9
01/11/10, 14:55:59
Pues yo sigo creyendo que no es lo mismo crackear una Rom que entrar en el router de alguien pirateandole la clave... a mi no me hace ninguna gracia que alguien me entre en la red de casa o del trabajo. No es lo mismo, no os engañeis.

Q movil tienes? Tu crees q al fabricante le gusta tambien q le piratees el movil y lo tokitees a tus anchas? Yo creo q no, pero lo acemos verdad? O los cantantes crees q les ace gracia el ares... ? Y lo usamos verdad? Pues esto yo creo q es lo mismo. O tu no t as conectao a una red abierta de alguien? Y te paraste a pensar q igual no sabe ponerle la clave? O te metiste y usaste su internet? Porfavor el lio es decir cosas x decirlas.

Klk palomo tengo 1 Nexus y uso tapatalk pro

gerno
01/11/10, 16:21:51
Sorry, este mensaje iba a otro hilo. No puedo eliminar el enlace del archivo. Disculpen.

jatar
01/11/10, 17:07:09

Tienes razón no es lo mismo
-App crackeada---> programador encabronado---> no hace una más
Coste de la app para el usuario--- menos de 1 euro
Coste de la app para el programador--- unos cuantos días de curro

-Wifi crackeada---> propietario wifi encabronado---> añade seguridad
Coste del wifi en la playa---> según tarifas unos 15€ mes
Coste del crakeo para el propietario---> económico 0 patatero, perdida de ancho de banda

No es lo mismo. Tenemos una doble moral, no nos importa crackear una app que no cuesta un euro y ponemos el grito en el cielo cuando se habla de entrar en un wifi.

Quizás el tema no sea éste sino el que tú si tienes wifi que temes que te crackeen y no tienes una app que vender y por ende no tienes nada que temer.

Por cierto a lo que algunos llaman pirateo otros lo llaman I+D y es lo que provoca la evolución en todos los sistemas digitales.
Un saludo

yildori
01/11/10, 17:26:08
Sigo sin entender para que queréis wifi si tenéis conexión de datos.

/ \

HEME
01/11/10, 18:19:25
A ver. Yo no me refiero a que usen mi wifi para internet, que en el fondo hasta me podria dar igual. Si solo es pa eso por mi como si todo dios las tiene libres. Me refiero que tengo documentos compartidos en los ordenadores de la red de casa y del estudio, que no me gusrtaría que nadie cogiese (facturas, trabajos, contratos, contenido multimedia y cosas asi) Claro que me conecto a wifis libres pero si alguien la tiene con seguridad por algo será. A lo mejor entendí mal el propósito, no sé.

De todas formas, solo es mi opinión, joder, no os ofendais! Si a los moderadores les parecen bien estos hilos, no tengo nada que decir (que en vista de todos los que hay, que yo no conocía, es lo que parece)

Por mi parte esta discusion está cerrada, en serio.

Nebulous
01/11/10, 18:32:28
Pues yo siempre dejo mi wifi abierta para el que la "necesite". Bloqueo a los listillos que se pasan de la raya y se comen mi ancho de banda con ares, torrent, etc... Pero al que lo necesite para correo, navegacion y cosas asi, la dejo anierta.

xavisu
01/11/10, 20:01:25
Es que normalmente es para conectar con el tlf o para poder navegar en el portatil, no para bajar nada. Y para el que pregunta para que lo queremos con conexion de datos, no en todos los sitios hay cobertura 3G, ni esta es infinita, yo tengo 500Mbs con yoigo y en Agosto siempre la agoto, este año toda la ultima semana de agosto estuve ya sin megas que gastar.

gerno
01/11/10, 22:45:53
Pues yo siempre dejo mi wifi abierta para el que la "necesite". Bloqueo a los listillos que se pasan de la raya y se comen mi ancho de banda con ares, torrent, etc... Pero al que lo necesite para correo, navegacion y cosas asi, la dejo anierta.

Cuidado, ten en cuenta que no es una contraseña; es una clave de encriptacion, que sirve para codificar. Por lo que si tienes el WIFI abierto, se puede monitorizar todo lo que envias y recibes sin mucha (o ninguna) complicacion.

ID'S, passwords, formularios, tarjetas de crédito, qualquier informacion que cruze un wifi sin encriptar puede ser leído por terceros!

jatar
01/11/10, 22:53:35
No se el caso será que soy muy pirata ;) pero vamos tengo un hackintosh, iphone 3g jailbreakeado, el android, el satelite por los bulgaros para el futbol, el plus por netsharing, fon para compartir el wifi, y de soft ni hablamos... vaya prenda que estoy hecho. :)

Por cierto para proteger vuestra información aconsejo que la encripteis, hay programas para ello, yo uso truecrypt que es free y te permite incluso encriptar el hdd del s.o.

Un saludo.

Rafael Gomez
02/11/10, 09:37:31
¿Quién los entiende?

Por una parte se quejan que los H... de P..... de Google nos "están espiando" porque tomaron nuestras direcciónes de email, y hay que llevarlos a juicio a esos espías desgraciados, y cómo se les ocurre hacer eso a esos monstruos.... y luego buscamos aplicaciones para ESTAFAR a algún prójimo, ROBANDOLE el servicio de internet que él contrato, y nosotros queremos beneficiarnos gratis e ilegalmente de él. No entiendo... o quizá si....

Es más, ¿con qué cara se le saluda después a ese vecino? ¿Cuál es la diferencia de robarle el servicio de internet o acostarnos con su esposa, para luego jugar al padel con él en la comunidad, e incluso tratarlo como si fueramos su amigo?

yomanu
02/11/10, 10:13:46
¿Cuál es la diferencia de robarle el servicio de internet o acostarnos con su esposa, para luego jugar al padel con él en la comunidad, e incluso tratarlo como si fueramos su amigo?
Nada, ninguna diferencia..
Es como si decimos que es distinto sacar el coche del garaje, rozar su neumatico con nuestra chapa y que se le quede blanquecino, a coger un bate de beisbol y reventarle el coche. Si es lo mismo!

Por favor...

Countdown
02/11/10, 23:05:24

Pues explícame la diferencia...

Harry
02/11/10, 23:14:27
Haya paz y buen rollo...

Gracias ;)

davidescu
03/11/10, 00:22:34
JazztelDecrypter
http://es.androlib.com/android.application.com-buckynet-jazzta-jazzteldecrypter-qjjjt.aspx

ainidmor
07/11/10, 10:49:12
Soy un poco negado en el tema, pero me temo que tratais dos temas diferentes como si fueran lo mismo....
Muchas veces, estando de viaje, busco redes "abiertas" a las que conectarme, pero una cosa es que el propietario del router no haya establecido seguridad alguna, y otra cosa es utilizar una clave "robada" o "por defecto".
Y lo que es muy diferente es entrar a la configuración del router con el user y contraseña que traen por defecto para cambiar su seguridad y eliminar las claves o cambiarlas (lo cual además sería una sandez)

En resumen, si yo encuentro una red sin contraseña y me conecto, no pienso estar haciendo nada ilegal... es como si cojo un cacahuete de una cestita en la barra del bar...
Si paso detrás de la barra, abro una bolsa de cacahuetes y me lleno los bolsillos a escondidas.... pues creo que puedes meterte en un problema.... además al dueño puede no gustarle demasiado.

Saludos.

HEME
07/11/10, 12:28:24
Pues explícame la diferencia...

Ya la expliqué en otro post. Si tu entras en mi red puedes robarme archivos personales. Si yo craqueo una rom tuya, puedo usarla, pero no te puedo robarte nada, bueno, nada mas que la rom. Asi que NO es lo mismo. De todas formas, también puse que por mi parte la discusión está zanjada. Haced lo que queráis, de verdad. Yo no soy quién para deciros lo que tenéis o no que hacer, ¡solo faltaba! Unicamente doy mi opinión. Si para vosotros está bien, y los moderadores no dicen nada... pues ok.

Seguid con la búsqueda de la aplicacion y ya está. Suerte.

doctorado
08/11/10, 09:46:42
la diferencia es que cuando compras un movil es tuyo, y da igual lo que hagas con el si cambiarle la rom o lo que sea, y ya hay sentencias que lo apoyan asique que les jodan a los fabricantes, yo veo que conectarte a una red wifi con seguridad es muy parecido a mirar o revisas o robar el correo de otra persona y eso es muy grave ya que estas entrando en su privacidad, esta claro qeu si una red esta abierta esta abierta, pero hablamos de redes cerradas con seguridad, es igual que lso buzones, son una mierda y puedes meter la mano por la rendija y marujear que hay pero no es legal ni moral ni etico, peus pasa lo mismo con las wifis, que tienen contraseñas de mierda y te las peudes saltar?? pues si pero de ahi a que sea legal o etico solo hay que ver la bronca a google para saberlo.

Y luego de preguntarlo en el foro, siempre que se haga con delicadeza no diciendo quiero una "app gratis para robar wifis" pues creo que como en todos los foros estan para hablar, y mientras no se haga apologia a ello pues no hay problema.

Y por cierto no creo que haya programas para desencriptar cotnraseñas de seguridad ya que necesita calculos complejos y un movil no creo que este capacitado para hacerlo, lo que hay son bbdd de claves pro defecto de los router, y como la mayoria no lo modifican pues te pueden servir facilmente.

Un saludo!!

skercho
09/11/10, 02:23:37

y al que se mata a crear una aplicación, ya sea un pobre chavalin o bill gates si que se descojona cuando tu le crakeas su apli o su vista no???

No seas hipócrita... pon una clave buena, filtrado MAC... si tanto te molesta y estarás mas seguro que los desarrolladores y las grandes marcas...

OCCII
09/11/10, 08:59:38
:nav2::cine::culete: tanto pedo,, tema tratadisimo..

penix
09/11/10, 14:41:09
Tienes razón no es lo mismo
-App crackeada---> programador encabronado---> no hace una más
Coste de la app para el usuario--- menos de 1 euro
Coste de la app para el programador--- unos cuantos días de curro

-Wifi crackeada---> propietario wifi encabronado---> añade seguridad
Coste del wifi en la playa---> según tarifas unos 15€ mes
Coste del crakeo para el propietario---> económico 0 patatero, perdida de ancho de banda

No es lo mismo. Tenemos una doble moral, no nos importa crackear una app que no cuesta un euro y ponemos el grito en el cielo cuando se habla de entrar en un wifi.

Quizás el tema no sea éste sino el que tú si tienes wifi que temes que te crackeen y no tienes una app que vender y por ende no tienes nada que temer.

Por cierto a lo que algunos llaman pirateo otros lo llaman I+D y es lo que provoca la evolución en todos los sistemas digitales.
Un saludo

Obviamente sólo puedo estar de acuerdo contigo Jatar. Aquí resulta que todo el mundo baja appz piratas, películas, etc., se pasa aplicaciones de pago con los amigos, para ahorrarse el euro de turno del market, tiene 4 programas de scan de wifis en el portátil, etc. pero con eso no pasa nada. Sin embargo a mi hay que lapidarme.
¿Acaso hay alguna diferencia en conectarse a una wifi abierta, porque el de turno no sabe ni papa de informática/wifi/curiosidad, etc, a conectarse rompiendo la seguridad? La acción es idéntica: Entrar en una propiedad ajena (¿qué mas da que la puerta esté cerrada con o sin llave?) Sin embargo a las abiertas se conecta todo el mundo sin miramiento moral.
Puse este post, debido a que en ocasiones estás en un bar por ejemplo, y quieres navegar inocentemente un poco, pero no hay wifis del ayuntamiento, o abiertas. Quieres enseñarle a alguien unos vídeos de youtube de unos frikis, o cualquier cosa cuasi inocua, y la tarifa de datos de 400 MB no da para el mes entero (es cierto que no es problema del dueño del wifi, pero es mi justificación).

En lo que sí puedo decir que estuve poco hábil fue en la búsqueda. No tenía muy claro cómo buscarlo, probé 2-3 cosas, pero ninguna se ceñía a mi interés. Por esa parte agradezco los enlaces y siento el revuelo.
Finalmente quiero decir dos cosas más: 1. Pido disculpas si esto ha creado revuelo puesto que era mi última intención. 2. No pretendía saltarme las normas del foro en NINGÚN caso, así que si es tema tabú, disculpas a los administradores y a los que componemos el foro.

No soy un terrorista, y personalmente no me dedico a hurgar en los shares de las wifis ajenas a las que accedo.

Saludos..

Galgamo
11/11/10, 11:46:02
Buenasss!! Como ha dicho antes un compañero, el problema fundamental es que en este país se tiende la mano y te coge todo el brazo.

A mi no me importaría dejar la wifi abierta por si alguien la necesita, pero cuando lo haces tienes 4 vecinos que te ponen cada uno un emule y un torrent, con lo cual ya no te dejan ni siquiera navegar y tienes que poner seguridad a la wifi.

Y me parece un poco feo decir que se necesita una aplicación para robar a otros. Si han puesto una clave es porque no te quieren prestar wifi, al igual que yo he puesto una cerradura en la puerta de mi casa porque no la quiero prestar a nadie. En realidad todo funciona igual aquí.

Se basa en respetar el derecho del prójimo de que no te quieren prestar su wifi y punto.

Llevandolo a un punto exagerado ya se podría decir: Alguién sabe de una aplicación para saltarse el arranque electrónico de los Mercedes. Es que mi vecino tiene uno y no me lo quiere prestar, y como por la noche no lo usa para usarlo yo.

Hasta luego!!

polsero
11/11/10, 22:30:59
aqui dejo esto por si le interesa a alguien:

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/wlan4xx_pal_android-t304637.0.html

xavisu
12/11/10, 10:07:25
Alguien la ha probado??

aikidoka90
12/11/10, 17:44:12
Yo tengo que reconocer que si existiera esa app la usaria. Cuando uno está en el centro, o por ahí, siempre le da por buscar redes abiertas xD
Y le apetece mirar el tuenti o el correo, que no quita nada de ancho de banda al propietario de la linea. Pero claro, esto es como si el gobierno nos diera pistolitas, y esperara que solo las usaramos en caso de necesidad...
Muchos se aprovecharían de esto, para no contratar lineas en su casa, y aprovecharse de la del vecino...
A mi ya me han burlado una vez la seguridad y no lo van a volver a hacer. Cada vez que noto la línea lenta, miro en el station info si hay alguna ip más conectada a parte de la mía. Y cambio la contraseña frecuentemente.
No me parece comparable el cambiar una rom (que al fin y al cabo, que más le da a HTC si yo tengo la 2.1 oficial o la Floyo? ellos ya se sacaron su dinero vendiendome su movil), a quitarle ancho de banda a un pobre hombre que no tenga ni papa de como cambiar la contraseña de su internet.
El que quiera internet en todos sitios, que se contrate tarifa de datos y no vulnere la seguridad de los demás por la cara... Porque entonces el que tenga wifi y viva en el centro d madrid, si hubiera apps como esta, como le iría el internet????
No me gustaría nada que saliera la verdad.
Además en mi casa tengo wifi, en la uni tengo wifi y en madrid hasta en los buses hay wifi (que seguro que se va extendiendo a otras comunidades) con esto no necesito tarifa de datos ni contraseñas robadas.

gerno
12/11/10, 18:19:31
Pues por salir no tardará... principalmente si no existe aún aircrack para android, es porque aún no és potente y puede necessitar muchos dias, dado a sus pocos recursos. Hacer el port de aircrack es relativamente facil, peró tardarias años en realizar todos los calculos.

Alguien ha dicho processadores de doble núcleo?

De todas formas, quando aparezca, seguira siendo reservado para entendidos y no para el usuario medio. Y crackear unos drivers para tener wifi en funcion de monitorizaje aún lo veo complicado.

HEME
17/11/10, 06:23:22
y al que se mata a crear una aplicación, ya sea un pobre chavalin o bill gates si que se descojona cuando tu le crakeas su apli o su vista no???

No seas hipócrita... pon una clave buena, filtrado MAC... si tanto te molesta y estarás mas seguro que los desarrolladores y las grandes marcas...

A ver, ya he puesto tres veces que para mi la discusión está zanjada. Y seguís dándole?? Leeros mis post en este hilo, y verás q no hay ninguno fuera de tono, y menos rozando el insulto como el tuyo. Podeis crear un hilo/encuesta poniendo si para ti es igual crackear una ROM q saltarte la clave wifi de alguien, a ver cuantos "hipócritas" te encuentras.

Te emplazo a leerte mis post, para q veas q en ningun momento mi intencion fue discutir, sino dar mi opinión. Y mucho menos faltarle a nadie. Por enésima vez: seguid con vuestra búsqueda, si a los moderadores les parece bien, yo no tengo nada que decir, y ya no hay que discutir mas sobre este tema.

filtemor
17/11/10, 23:26:15
Haya paz, que no es para tanto. Yo soy nuevo en esto de los moviles-PDA y estoy tratando de aprender, pero a dia de hoy, te vas con un portatil a un parque donde se cojan varias WIFIs metes el CD correcto y antes de que te fumes un cigarro ya puedes estar navegando todo lo que quieras. Lo que quiero decir es que si se puede hacer con un portatil, no se esta descubriendo america si ahora podemos hacerlo con un movil, que dicho sea de paso, como el SGS, superan en procesador a algunos netbooks con un poco de OC.
Es decir, si tratan de piratearme la red, me da igual que sea con un portatil que con un movil, y es menos dañino con un movil porque no puede ponerse a bajar a las velocidades que lo haria un portatil y dejarte sin ancho de banda. Cuando te des cuenta pues ya pensaras algo para remediarlo :D.
Si estuvieramos hablando de algo que es novedoso o a lo que tememos porque aun pensemos que no pueda ocurrir, pues vale, pero ya digo. Alguien me conto la anecdota de cuando presentaron uno de los programas de los que se ha hablado por aqui, en medio de la conferencia y tal como metio el CD en su ordenador, desencripto la red WIFI del edificio publico donde se estaba haciendo la presentacion XD.

Simplemente es como la moraleja del cuento del escorpion y la rana.... por que se va a hacer? porque se puede. (o se podra en breve) Esta en nuestra naturaleza.

Paz para todos!!

LAMASWARRA
25/11/10, 17:24:33
Un saludo.

+ 1000000

hay gente que se aburre...

goliath3
25/11/10, 19:39:10
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

SLIPMAN
27/11/10, 09:21:38
En el market tenies HACK A DROID (GRATUITA)

un saludo

sharkblack
27/11/10, 09:34:48
up ?**

SHoWa
27/11/10, 12:06:40
En el Market hay una aplicacion llamada Wireless Cracker que creo que es para descryptar las claves de redes wifi. No la he probado ni se si verdaderamente funciona pero es para lo que dice q es. Ya comentais si de verdad funciona.

funkatiko
29/11/10, 19:28:17
Los que pedis q cierren este post sois unos cinicos. M da verguenza ajena.... comparar robar el wifi al vecino y acostarse con su mujer...sois unos ridiculos xD

Sent from my Desire HD using Tapatalk