Ver la Versión Completa : A 256 kb/s y sin CSS: los 17 sitios web míticos que más marcaron nuestros inicios en internet
A 256 kb/s y sin CSS: los 17 sitios web míticos que más marcaron nuestros inicios en internet
https://i.postimg.cc/Z5pF9bgq/2560-3000.jpg
Leemos en xataka.com
"Seguro que como internauta, tienes una lista de sitios web que visitas como mínimo una o dos veces al día. Y en gran medida, esas webs van a ser redes sociales o medios de noticias. Pero si tienes más de treinta años, es muy probable que recuerdes con nostalgia alguna web que antes visitabas a diario y ahora no lo hagas incluso cuando ésta sigue existiendo. A más de un editor de esta casa nos ocurre, así que he preguntado a los compañeros que tienen más edad y a varios veteranos más acerca de estas webs y la lista que nos ha resultado es más larga de lo que puedes creer. He aquí algunos portales web que tuvieron su época dorada y ahora simplemente han caído en el olvido."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/historia-tecnologica/a-256-kb-s-y-sin-css-recordamos-los-sitios-web-que-mas-marcaron-nuestros-inicios-en-internet)
https://www.xataka.com/historia-tecnologica/a-256-kb-s-y-sin-css-recordamos-los-sitios-web-que-mas-marcaron-nuestros-inicios-en-internet
https://www.xataka.com/historia-tecnologica/a-256-kb-s-y-sin-css-recordamos-los-sitios-web-que-mas-marcaron-nuestros-inicios-en-internet
carapapa
13/04/19, 10:27:30
Joe que tiempos los de El Rellano!
Yo me acuerdo de Mocosoft y Astalavista sobre todo. Si, lo sé, soy muy mayor ;-)
Un saludo
larvion
13/04/19, 13:00:24
Este post me ha dado una sonrisa por recordar viejos tiempos, y una lagrimita por darme cuenta de lo mayor que soy
Raisoft
13/04/19, 17:41:43
Bueno eso de 256kb/s era para la gente que tenía suerte y vivía en zonas donde estaba habilitado, yo empecé con un módem de 56kb que bajaba a la increíble velocidad de 6kb/s hasta las páginas tardaban la vida en cargar, xD y después con la RDSI que iba a 64kb/s y iba a la asombrosa velocidad de 7/8kb/s , un saludo y si nos estamos haciendo mayores ya, xD.
De las webs que comentan las que más visitaba eran emulatronia, el rellano y mocosoft, las demás no me suenan, también Yahoo, lo dicho los años no pasan en vano.
Terra y altavista y astalavista ajajajajaj. Que grandes vamos algunos.
PALMATRON
13/04/19, 22:14:44
Bueno eso de 256kb/s era para la gente que tenía suerte y vivía en zonas donde estaba habilitado, yo empecé con un módem de 56kb que bajaba a la increíble velocidad de 6kb/s hasta las páginas tardaban la vida en cargar, xD y después con la RDSI que iba a 64kb/s y iba a la asombrosa velocidad de 7/8kb/s , un saludo y si nos estamos haciendo mayores ya, xD.
Modem de 56 kb/s que hacía un ruido ensordecedor, y enganchado a un nodo de Terra que, y cuando te dabas cuenta (si no era demasiado tarde), te había conectado con un 902.
aV8DEJ8ydJQ
Y rezando y tocando madera para que nadie llamase por teléfono, ya que no había linea de voz y linea de datos. Todo iba por la misma linea.
Bajarte una canción de 3 megas a través de Napster podía suponer unos +/- 40 minutos, y eso siempre que te conectases a los americanos a través de esas famosas T1 (adsl americano).
RDSI era un lujo, y cuando llegó el primer router (un 3Com creo recordar el cual tenías que pagar a 30.000 de las antiguas pesetas), de telefónica con sus 512 kbps simétricos, te parecía que ibas con un F1. :sisi:
Modem de 56 kb/s que hacía un ruido ensordecedor, y enganchado a un nodo de Terra que, y cuando te dabas cuenta (si no era demasiado tarde), te había conectado con un 902.
Y rezando y tocando madera para que nadie llamase por teléfono, ya que no había linea de voz y linea de datos. Todo iba por la misma linea.
Bajarte una canción de 3 megas a través de Napster podía suponer unos +/- 40 minutos, y eso siempre que te conectases a los americanos a través de esas famosas T1 (adsl americano).
Yo acabé hartando tanto a mis padres que al final conseguí que me pusieran una línea de teléfono solo para mi y que me pudiera conectar a cualquier hora :campeon:
Un saludo
robertron
13/04/19, 23:27:07
Joe que tiempos los de El Rellano!
Yo me acuerdo de Mocosoft y Astalavista sobre todo. Si, lo sé, soy muy mayor ;-)
Un saludo
Este post me ha dado una sonrisa por recordar viejos tiempos, y una lagrimita por darme cuenta de lo mayor que soy
Terra. Chats etc...
De las webs que comentan las que más visitaba eran emulatronia, el rellano y mocosoft, las demás no me suenan, también Yahoo, lo dicho los años no pasan en vano.
Terra y altavista y astalavista ajajajajaj. Que grandes vamos algunos.
aV8DEJ8ydJQ
RDSI era un lujo, y cuando llegó el primer router (un 3Com creo recordar el cual tenías que pagar a 30.000 de las antiguas pesetas), de telefónica con sus 512 kbps simétricos, te parecía que ibas con un F1. :sisi:
Yo acabé hartando tanto a mis padres que al final conseguí que me pusieran una línea de teléfono solo para mi y que me pudiera conectar a cualquier hora :campeon:
Un saludo
Hilo para los que estamos rozando los 40 años jajaja
Hilo para los que estamos rozando los 40 años jajaja
Todavía eres un yogurín. Algunos estamos ya en los 55 mas bien X-D
Un saludo
robertron
14/04/19, 11:03:18
Todavía eres un yogurín. Algunos estamos ya en los 55 mas bien X-D
Un saludoBueno, tambien es valido para mayores de jaja
mazeusss
14/04/19, 11:34:58
Los que rozamos las cinco décadas nos entra mucha nostalgia al leer noticias así. Dios mio que rápido pasa el tiempo.
mariachix
14/04/19, 11:48:33
mame.dk todos los juegos de mame, frontends, snapshots... Recopilados en un solo sitio con fotografías y todo.
El paraíso
jose.miguel.80
14/04/19, 12:17:43
Además de webs de internet... también estaba los portales de chats, y los programas para entrar en ellos como irc, ircap...y los primeros juegos a jugar con módem...mi primer juego fue el Age of Empire 2, menudos vicios 😂 y que de tiempo ha pasado. Napster y sus MP3....
javiggbcn
15/04/19, 00:50:20
Joder que recuerdos, cuando usaba el WinMx y el SoulSeek a 56Kb/s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.