PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar note 5 por note 6 o note 7?

AntonioMC79
13/04/19, 00:27:26
Lo dicho, voy a cambiar y no se cual de los dos coger....

martinlb98
13/04/19, 00:32:47
Pues el note 6 no. Es prácticamente el mismo dispositivo, con más pantalla y una leve mejora en camara que casi no se nota. Si solo tienes en mente esos dispositivos yo o adquiero el redmi note 7( que tampoco notarás un gran cambio) o saltar a algo un poquito superior tanto en specs como en precio.

Nonamed
13/04/19, 08:49:31
AntonioMC79:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Exo
13/04/19, 14:53:12
Lo dicho, voy a cambiar y no se cual de los dos coger....
El Note 5 y el 6 son prácticamente iguales, en este caso no cambiaría, si quieres cambiar cambia al note 7, sino quedate como estas.

Johny1979
13/04/19, 14:59:08
Pues si quieres cambiar vete a por el redmi note 7.

Ganas en muchas cosas.

-procesador algo más potente.

-mejores cámaras y con mucho para prueba un botón : https://www.kimovil.com/es/comparar-camaras/redmi-note-7,xiaomi-redmi-note-5,xiaomi-redmi-note-6-pro

-El panel incell que utiliza el redmi note 7 es un salto de calidad muy grande en la generación de los note, 550 nits de brillo, muy alto contraste y muy buena calibración de colores, está muy por delante de los 2 mencionados en pantalla.

-type-C

-Diseño más bonito y actual.

-carga rápida 18W

-vida de soporte y actualizaciones mucho más extenso.

Ivan1998
13/04/19, 15:22:15
Espera por lo menos hasta el Redmi Note 8 el tuyo no tiene casi ni un año.

BlueSkies
13/04/19, 15:23:48
Yo no lo cambiaría por ninguno de los dos. Las mejoras son mínimas

juanjete33
13/04/19, 16:39:18
Si cambias, de esos dos el 7. Pero el salto es poco, con oferta por debajo de los 200, vale, por 200 o más valora el pocophone, si buscas salto en rendimiento.

Yisusknv
13/04/19, 17:05:08
También tengo el note 5 no veo mejora en datos técnicos el 660 y el 636 es muy parecido la pantalla mejora algo en brillo marco pantalla aprovechamiento pero en general no notarás mucho cambio si cambias a otro modelo más alto precio si no espera

Por cierto el Xiaomi note 5 si tiene carga rápida de q.c3 no sé si ya lo sabías tienes q comprar cargador compatible q te ponga lo sea te cambia visualmente el icono de carga rayo en un círculo hay muchos en AliExpress por 3 a 5 euros y la carga de 0 a 100 es un tiempo parecido pero de 20 a 80 en unos 30 minutos lo tienes al 70 a 80 % lo pones a cargar y en lo q te cambias y vas a hacer algo en casa ya lo tienes medio lleno la batería

Pd y eso q la toma nueva era para la carga rápida jaja

zapatucos
13/04/19, 18:38:51
la camara de video del note 5 le da mil vueltas a la del note 7 tengo el note 4, note 5 y note 7 aun uso el note 4 3/16 como primer telefono los otros los tengo en el cajón.

BlueSkies
13/04/19, 19:46:36
https://youtu.be/ZKJtEv8NS14

Por si te quedan dudas...
Pantalla regulera con poco brillo
Mala cobertura
Cámara pasable con gcam
Video malo
Procesador antiguo

Vaya que no es la maravilla que venden

Ivan1998
13/04/19, 20:08:22

Mala cobertura
Cámara pasable con gcam
Video malo
Procesador antiguo

Es normal que recorten en cosas para ofrecer esos precios, aún así en su rango no tiene competencia (o muy poca). El problema viene cuando lo venden como algo perfecto cuando no lo es.

beninovi
13/04/19, 22:34:12

Mala cobertura
Cámara pasable con gcam
Video malo
Procesador antiguo

Tengo uno desde hace tres semanas, poco brillo mentira, y poca cobertura lo mismo, 4G prácticamente en todos lados, ayer en un viaje de 400 km no se perdió en ningún lugar. Videos no he hecho, pero cámara mala, no vais a encontrar ninguna mejor en su rango de precio. Y no empecemos a comparar con teléfonos un 50% más caros.
Dicho esto, mi mujer tiene un Note 5 y no hay mucha diferencia, la huella más rápida, reconocimiento facial sin tener que poner India en la región, mejor pantalla y mejor cámara. El sonido algo más bajo y todo lo demás muy parecido.

Schnedi
13/04/19, 22:35:57
Yo no cambiaría, pero en caso de hacerlo, lo haría por el 7.

Mi hermana tiene el 5 y yo el 7 y la mejora es mínima.

Alucard_f
13/04/19, 22:48:45
Cambiar el Note 5 por el 7 alguna mejora seguro que habrá, pero por el 6 ya te digo que la mejora es mas o menos cero.
Mi mujer tiene el Note 5 personal y el Note 6 de empresa... Y casi que nos parece mejor el 5 por el tema del notch en el 6... Con eso te lo digo todo.

AntonioMC79
13/04/19, 22:51:39
Bueno, lo Consultaré con la almoada, a ver que me dice. El cambio porque este me lo compran bien y prácticamente me sale el note 7 tirado de precio.

Schnedi
13/04/19, 23:08:28
Bueno, lo Consultaré con la almoada, a ver que me dice. El cambio porque este me lo compran bien y prácticamente me sale el note 7 tirado de precio.

Hombre, en ese caso si la diferencia es de unos pocos €uros, cambiaría sin duda.

5copa
13/04/19, 23:43:36
Pienso como la mayoría, salvo que te haya cascado el 5 o le pase algo.... Diferencias demasiado pequeñas para que merezca la pena el cambio. Quédate con el 5 y espera a la siguiente generación

InspireD
14/04/19, 01:34:52
Mejor por el 7, ya que el 6 es casi lo mismo, la diferencia es solo el notch que tiene el 6.

dnfuentes
14/04/19, 02:08:02
Si es por cambiar, lógicamente tiraría por el note 7, pero personalmente me esperaría al siguiente modelo, ha que el note 5 sigue tirando muy bien.

Gonzalez F. Luis
14/04/19, 03:09:37
El Note 7.

Resident_
14/04/19, 03:14:17
Yo continuaría con el Note 5, es bastante actual, tiene buena cámara, y no hay una mejora sustancial ni en el note 6 ni en el 7.

pako2606
14/04/19, 12:47:46
Casualmente el otro día estuve haciendo pruebas un buen rato con los móviles de mis hermanos, mi cuñado y mi hija (un N5, un N6P, un N7P y un Redmi 5 plus) y mi Mate 8 para ver cuál de ellos cambiaba por mi Mate 8, y a parte del aspecto, que el del Note 7 es "diferente", entre los Xiaomi no noté diferencias a la hora de abrir aplicaciones, ni en el uso. Tampoco noté diferencias en las fotos y vídeos entre los note. El 5 plus tiene algo de menos calidad en fotos. En cuanto a pantalla me gustó más el Note 6.

Con esto quiero decir que si lo quieres cambiar por el aspecto, adelante, pero no vas a notar diferencias notables en cuanto a fotografía y uso.

Al final descarté cambiar alguno de ellos por mi Mate 8 ya que no vi mejora alguna.

todotuscani
14/04/19, 13:10:24
Rn7 claramente.

AZ1834
14/04/19, 18:15:26

Mala cobertura
Cámara pasable con gcam
Video malo
Procesador antiguo

Pantalla de 450 nits, cobertura inferior a otros Redmi,..

Si lo dice Alejandro Pérez me lo creo porque no intenta "vendernos" nada. Ojalá así todo el mundo, pero hay que ser realistas: eso es imposible

Deivid Morganson y Alejandro Pérez es de lo más fiable de todo YouTube en castellano

Johny1979
14/04/19, 19:12:21
Pantalla de 450 nits, cobertura inferior a otros Redmi,..

Si lo dice Alejandro Pérez me lo creo porque no intenta "vendernos" nada. Ojalá así todo el mundo, pero hay que ser realistas: eso es imposible

Deivid Morganson y Alejandro Pérez es de lo más fiable de todo YouTube en castellano

Al contrario, ningún redmi superaba los 500 nits ¿ No eras tú de los que decía que gsmarena y noteboocheck eran las fuentes más fiables.... ?

Pues en los test realizados por una de estas páginas de tanta fiabilidad realizados con una máquina de luminancia el redmi note 7 llega a los 550.

Los apartados marcados con * menor tasa ( mejor ).

La mejor pantalla del redmi note 7 es la mejor pantalla hasta la fecha, tanto en brillo, contraste como calibración de colores.

Solo hay que ver la enorme diferencia que hay con el honor 8x, la pantalla del RN7 la supera en todas las pruebas.

Fuente: https://www.notebookcheck.net/Xiaomi-Redmi-Note-7-Smartphone-Review.414550.0.html