Acceder

Ver la Versión Completa : Pen partido en el interior!

nico68
12/04/19, 23:41:23
Buff, menuda faena.
Se me ha partido el Pen cuando iba a sacarlo.
Una cosa extrañisima.
Lo peor de todo es que el trozo largo se ha quedado dentro en el interior y no hay manera de sacarlo.
Estoy desesperado porque lo uso mucho.
Me da igual comprar uno, el problema es que no puedo sacar el que está partido el el interior.
Absurdo preguntar si le ha pasado a alguien más,porque estas cosas solo me pasan a mí.
Algún consejo?
Gracias.

masajes
12/04/19, 23:46:47
Buff, menuda faena.

Una cosa extrañisima.

Lo peor de todo es que el trozo largo se ha quedado dentro en el interior y no hay manera de sacarlo.

Me da igual comprar uno, el problema es que no puedo sacar el que está partido el el interior.

Absurdo preguntar si le ha pasado a alguien más,porque estas cosas solo me pasan a mí.

Algún consejo?

Gracias.No sé, llevarlo a una tienda Samsung,quizás ellos con unas pinzas, más no se me ocurre.

nico68
13/04/19, 00:08:21
Gracias.

josete222
13/04/19, 00:11:16
Buff, menuda faena.
Una cosa extrañisima.
Algún consejo?
Gracias.
Yo probaría, con un tornillo largo y fino, ( si rompió cerca del exterior, te valdría uno corto, de 3 o 4 cm, y rosca chapa, o para aglomerado, que al plástico, le entra como la mantequilla), se lo enroscas un poco, y haces de resto de lápiz, por probar que no quede, un saludo

nico68
13/04/19, 00:26:07
El trozo está metido hasta dentro.
La faena es que lo uso mucho.Si se pudiera abrir...
Pero gracias por la idea.

stumped
13/04/19, 00:35:50
por youtube hay algunos trucos mira a ver
https://www.youtube.com/watch?v=v_oLQZkULsY

josete222
13/04/19, 00:45:17
por youtube hay algunos trucos mira a ver
https://www.youtube.com/watch?v=v_oLQZkULsY
El lápiz está entero

josete222
13/04/19, 00:46:29
El lápiz está entero.
Sigo pensando, que el tornillo lo saca 99 de cada 100 veces, por no decir 100

josete222
13/04/19, 00:50:14
.
Y seguramente hasta sin tornillo, con un palillo desbloqueas, y después a dar toques contra la mano o una manta, hasta que salga

stumped
13/04/19, 00:51:38
.

Si es una buena idea.

nico68
13/04/19, 00:57:13
Voy a ver los vídeos.
A ver, el Pen está entero dentro en el fondo menos el trozo pequeño plateado que lo activa.
Pero no se mueve lo más mínimo cuando le doy pequeños golpes para sacarlo un poco.
Está bien encajado.
Gracias por la ayuda.

nico68
13/04/19, 01:01:55
Acabo de ver el vídeo pero no es el caso.
Alumbro con una linterna el interior y no se ve el mínimo resquicio para meter unas pinzas.

nico68
13/04/19, 01:04:06
Josete222, no sé a qué te refieres cuando dices que con un palillo "desbloqueas".
Está encajado.

stumped
13/04/19, 01:04:39
Acabo de ver el vídeo pero no es el caso.
Alumbro con una linterna el interior y no se ve el mínimo resquicio para meter unas pinzas.
https://www.youtube.com/watch?v=Bx2vjIHgFsQ

nico68
13/04/19, 01:13:32
Aparentemente parece sencillo pero luego habrá que hacerlo.Todo será cuestión de buscar un tornillo del mismo diámetro e intentarlo.
Realmente en el vídeo no se ve como lo hace pero si lo explica.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

nico68
13/04/19, 01:22:29
Por cierto, si logro sacarlo,sabéis si pegándolo se podrá volver a usar?

nico68
13/04/19, 06:13:39
He estado trabajando toda la noche y no podía buscar ningún tornillo.
Pero he vuelto a leer lo del palillo y ha funcionado a la primera.
El palillo lo ha desbloqueado y lo ha dejado pinchado sacándolo sin ningún problema.
Muchísimas gracias por la idea, ha sido cojonuda y muchas gracias también a los que me habéis aportado algo.
Ahora por lo menos lo tengo en mis manos funcionando. Cuando llegue a casa intentaré pegarlo con un buen pegamento a ver si aguantara.

acer n10
13/04/19, 11:34:54
Se me ocurre esto, pegamento cianoclorato de 2 componentes, echas el spray en el agujero y una gota pequeña en el trozo de afuera, lo metes esperas un poco y lo sacas

acer n10
13/04/19, 11:35:39

El palillo lo ha desbloqueado y lo ha dejado pinchado sacándolo sin ningún problema.

Muchísimas gracias por la idea, ha sido cojonuda y muchas gracias también a los que me habéis aportado algo.

Ahora por lo menos lo tengo en mis manos funcionando. Cuando llegue a casa intentaré pegarlo con un buen pegamento a ver si aguantara.Uy, llegue tarde [emoji3][emoji3][emoji122][emoji122]

Gtsito
13/04/19, 14:44:09
Si no lo hubieras podido sacar y te urgía mucho poder usar el s pen, solo añadir que puedes utilizar otro s pen a parte aunque tengas uno introducido en la ranura, activando la opción correspondiente. Nuestro Note8 incluyó esa opción, yo lo he probado con el s pen de una Galaxy Tab A y funciona aún teniendo el del Note8 dentro.

nico68
13/04/19, 15:06:10
Es imposible pegarlo sin fastidiar el mecanismo que lo bloquea y desbloquea.
He unido los dos trozos con un poco de cinta y funciona perfectamente.
El problema es que ya no lo puedo guardar en su sitio porque el grosor de la poca cinta que lleva hace que no quepa.
Es una putada porque lo uso para todo y creo que lo perderé.
Creo que me va a tocar comprar uno.
Original vale una pasta.
No soy muy exigente en cuanto al grosor de los trazos y todo eso, pero si quiero que funcione decentemente.
He estado viendo algunos que no son originales pero las opiniones son de todo tipo.
El móvil los reconoce pero hay gente que comenta que no tienen nada que ver con el original.
Alguien sabe donde comprar alguno que esté bien?
En AliExpress hay montones, pero tardan muchísimo en llegar....
Gracias como siempre por la ayuda.

nico68
13/04/19, 17:38:32
Bueno, pues he encontrado el original por 13,56 euros.
Me parece razonable y un buen precio según todo lo que he visto por ahí.
En unos días lo tendré.

daewoo1969
13/04/19, 18:23:24
Bueno, pues he encontrado el original por 13,56 euros.

Me parece razonable y un buen precio según todo lo que he visto por ahí.

En unos días lo tendré.Si puedes indicar dónde lo has localizado, estaría bien por si en el futuro le hiciera falta a alguien, [emoji6][emoji6][emoji6]

nico68
13/04/19, 20:16:30
Síii, lo he encontrado en AliExpress.
Pero le he enviado un mensaje al vendedor antes de comprarlo para preguntarle si es compatible con mi modelo.
Por lo que se ve hay un montón de modelos de note 8, y no observo el mío entre los que pone que son compatibles.
Si fuera compatible con mi teléfono el precio está cojonudo.

sepulturamax
13/04/19, 20:32:04
Síii, lo he encontrado en AliExpress.

Pero le he enviado un mensaje al vendedor antes de comprarlo para preguntarle si es compatible con mi modelo.

Por lo que se ve hay un montón de modelos de note 8, y no observo el mío entre los que pone que son compatibles.

Si fuera compatible con mi teléfono el precio está cojonudo.No miraste en Amazon están también sobre ese precio.

ghia MKII
13/04/19, 20:58:04
a mi me paso en el note 5 nada mas estrenarlo. se rompio por suerte no quedo atascado dentro. lo pegue con pegamento y aguanto por siempre.... eso si lo peque al reves con las letras de samsung para el otro lado xd

ghia MKII
13/04/19, 20:59:14
eso no lo incluyo el n8. mi n4 lo tiene y el n3 tambien. el n1 no lo recuerdo.

josete222
13/04/19, 21:09:56
Ahora por lo menos lo tengo en mis manos funcionando. Cuando llegue a casa intentaré pegarlo con un buen pegamento a ver si aguantara.

Me parecía lo mas lógico, me alegro de que te funcionara, un saludo

josete222
13/04/19, 23:34:34
Es imposible pegarlo sin fastidiar el mecanismo que lo bloquea y desbloquea.
He unido los dos trozos con un poco de cinta y funciona perfectamente.
El problema es que ya no lo puedo guardar en su sitio porque el grosor de la poca cinta que lleva hace que no quepa.
Es una putada porque lo uso para todo y creo que lo perderé.
Creo que me va a tocar comprar uno.
Original vale una pasta.
No soy muy exigente en cuanto al grosor de los trazos y todo eso, pero si quiero que funcione decentemente.
He estado viendo algunos que no son originales pero las opiniones son de todo tipo.
El móvil los reconoce pero hay gente que comenta que no tienen nada que ver con el original.
Alguien sabe donde comprar alguno que esté bien?
En AliExpress hay montones, pero tardan muchísimo en llegar....
Gracias como siempre por la ayuda.
Se puede pegar seguro, lo pegas con un buen componente, , lo que sobre, lo lijas, y queda mejor que nuevo, ( un buen pegamento hace mas duro el material, jamas romperá por donde pegaste). un saludo

josete222
13/04/19, 23:39:05
Se puede pegar seguro, lo pegas con un buen componente, , lo que sobre, lo lijas, y queda mejor que nuevo, ( un buen pegamento hace mas duro el material, jamas romperá por donde pegaste). un saludo
No hablamos de loctite, (que seguramente te serviría), hablamos de adhesivos de 2 componentes, que por ponerte un ejemplo, pegué una llanta de la bici de mi hija, y funcionó, siempre tengo en casa, y cuando lo necesito, nunca me deja tirado, jejeje

nico68
14/04/19, 16:55:00
Sepulturamax los de Amazon de ese precio no son originales.
Los originales valen de 25 para arriba.
Pero éste que he encontrado en AliExpress viene con la caja y todo original.
O eso parece.

nico68
14/04/19, 16:57:27
Josete222 pero es que se mete pegamento dentro donde pulsas para sacar el Pen y se queda pegado.
O yo no tengo mala...

josete222
15/04/19, 00:04:13
Josete222 pero es que se mete pegamento dentro donde pulsas para sacar el Pen y se queda pegado.
O yo no tengo mala...

No se si entiendo lo que me dices, el lapiz, lo pegas fuera, lo dejas secar, y si desbordó algo, lo lijas, todo antes de volver a meterlo, ya si quieres rizar el rizo, lo barnizas para que no se note lo lijado.