PDA

Ver la Versión Completa : CEO de Samsung: “lideraremos el mercado los próximos 10 años” vs CEO de Huawei: “el año que viene seremos líderes”

Nonamed
12/04/19, 19:04:44
CEO de Samsung: “lideraremos el mercado los próximos 10 años” vs CEO de Huawei: “el año que viene seremos líderes”

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_0Z520grLQvYl.jpg

Leemos en andro4all.com
"Este 2019 estamos viviendo una de las batallas tecnológicas más apasionantes desde hace años y los protagonistas no podían ser otros que Samsung y Huawei. Desde que sus buque insignia fueron presentados, las declaraciones cruzadas entre los coreanos y los chinos no han sido pocas. Si en un primer momento fue Huawei quien que se burló de Samsung y [esta última le respondió donde más le dolía], recordando las acusaciones de espionaje que pesan sobre la marca; parece que la firma china no perdona y vuelve a buscar un enfrentamiento directo con el que de momento es su máximo competidor."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/04/presidente-huawei-responde-presidente-samsung)

Nonamed
12/04/19, 19:05:04
https://andro4all.com/2019/04/presidente-huawei-responde-presidente-samsung
https://andro4all.com/2019/04/presidente-huawei-responde-presidente-samsung

carloscouso
12/04/19, 19:34:03
Ni uno tiene razón ni el otro a uno le digo que en 3 años o así irán segundos y a otro que no venda la piel del oso antes de cazarlo

carapapa
12/04/19, 19:38:34
Si en 5 años tendemos todos el móvil implantado en el cerebro...

BreoganN
12/04/19, 19:41:12
Prefiero un millón de veces la nueva capa de Samsung que Emui, Samsun adelgazandola Huawei al contrario.

Johny1979
12/04/19, 21:15:50
Prefiero un millón de veces la nueva capa de Samsung que Emui, Samsun adelgazandola Huawei al contrario.

Eso va por cuestión de gustos, lo que está claro es que Huawei ha superado en calidad a Samsung sin discusión.

BreoganN
12/04/19, 21:55:06
Eso va por cuestión de gustos, lo que está claro es que Huawei ha superado en calidad a Samsung sin discusión.

En calidad en que exactamente?

700
12/04/19, 21:56:21
No me gusta Huawei pero hay que reconocer que está haciendo las cosas bien

santinhos
12/04/19, 23:19:40
En calidad en que exactamente?
Me uno a la pregunta.

InspireD
12/04/19, 23:50:21
Nokia liderará el mercado de nuevo jajajaja.

NixxxoN
13/04/19, 00:19:10
Sin discusion alguna porque tu lo dices. Palabra de johnny1979.

Lo gracioso es que samsung le fabrica la tira de cosas para huawei, y al revés cero patatero

jose_fley
13/04/19, 01:02:38
No me gusta Huawei pero hay que reconocer que está haciendo las cosas bien

:kanoso: pues si, se nota claramente que no tienes un huawei. Si lo tuvieras (como yo) no dirias semejante chorrada

Tito3
13/04/19, 08:32:35
:kanoso: pues si, se nota claramente que no tienes un huawei. Si lo tuvieras (como yo) no dirias semejante chorrada

No están haciendo las cosas bien, entonces?

700
13/04/19, 10:17:28

Si lo he tenido, por qué das por sentado que no lo he tenido. Vuelvo a repetir no me gusta (ejemplo, sucapa en de personalización, su microprocesador que no lo veo a la altura, por el mismo precio de la competencia, y sobre todo que no deja abrir el bootloader) eso si no lo está haciendo nada mal

YoArnold83
13/04/19, 10:22:19
Creo más al ceo de Huawei.

NixxxoN
13/04/19, 10:37:28
Creo más al ceo de Huawei.
El que dijo que iban a fabricar varios Nexus más para Google después de haber sacado el 6P y resulta que al año siguiente se acabaron los Nexus y salieron los Pixel (no fabricados por ellos)

Ahora dicen que serán líderes, y en el MWC dijeron que el Fold de samsung no es bueno a pesar de que el suyo era probablemente peor y más caro.

Los de Huawei son unos bocachanclas.

BlueSkies
13/04/19, 10:53:13
A Samsung le sobra optimismo, a Huawei le falta humildad

rihval
13/04/19, 10:54:52
Superar a Apple era muy fácil debido a lo limitadísimo de su mercado. A Samsung son palabras mayores, sobre todo porque entre Huawei, Oppo (y Vivo) y Xiaomi se hacen la competencia entre ellos en el mercado mas grande del mundo, China.

Un saludo

YoArnold83
13/04/19, 11:38:48
El que dijo que iban a fabricar varios Nexus más para Google después de haber sacado el 6P y resulta que al año siguiente se acabaron los Nexus y salieron los Pixel (no fabricados por ellos)

Ahora dicen que serán líderes, y en el MWC dijeron que el Fold de samsung no es bueno a pesar de que el suyo era probablemente peor y más caro.

Los de Huawei son unos bocachanclas.No veo a Samsung liderando los próximos 10 años.

Mark96
13/04/19, 12:47:37
Samsung va a liderar el mercado de refritos, otra cosa me da que va a ser que no jajaja

sanamarcar
13/04/19, 12:47:40
Es una cuestión de márgenes. Samsung no le interesa ganar esta guerra, quieren la pasta. Los chinos juegan a mas largo plazo y su evolución ha sido mejor. Samsung en le tema de móviles tendría que centrarse, y sus SoC han sido superados por los Kirin en muchos aspectos y eso que ellos tienen fabricas propias y mas recursos.

jose_fley
13/04/19, 14:59:49
Si lo he tenido, por qué das por sentado que no lo he tenido. Vuelvo a repetir no me gusta (ejemplo, sucapa en de personalización, su microprocesador que no lo veo a la altura, por el mismo precio de la competencia, y sobre todo que no deja abrir el bootloader) eso si no lo está haciendo nada mal

Te faltó que no se puede hacer rebrand, que no se puede hacer ya ni root... Y tras todo eso me dices que "huawei lo está haciendo bien"??

jose_fley
13/04/19, 15:03:40
Huawei empezó como marca barata y ahora se ha vuelto cara con la misma "calidad"

Esto es lo que ocurre siempre con los chinos, empiezan vendiendo "balato" y cuando cogen mercado quieren vender mas caro que los demás.

700
13/04/19, 15:45:58
Te faltó que no se puede hacer rebrand, que no se puede hacer ya ni root... Y tras todo eso me dices que "huawei lo está haciendo bien"??

Cómo digo no me gusta nada (por todo lo mencionado) pero hay que reconocer su marketing ya que se está gastando mucho dinero (plublitube) eso lo veo una estrategia muy buena

Mark96
14/04/19, 09:57:55
Es una cuestión de márgenes. Samsung no le interesa ganar esta guerra, quieren la pasta. Los chinos juegan a mas largo plazo y su evolución ha sido mejor. Samsung en le tema de móviles tendría que centrarse, y sus SoC han sido superados por los Kirin en muchos aspectos y eso que ellos tienen fabricas propias y mas recursos.Huawei está al mismo nivel de precios que Samsung, ni eso ya!

jose_fley
15/04/19, 11:33:23
Cómo digo no me gusta nada (por todo lo mencionado) pero hay que reconocer su marketing ya que se está gastando mucho dinero (plublitube) eso lo veo una estrategia muy buena

Ah, si te refieres a que estan engañando a todo "kiski" si claro, en eso los chinos son los mejores.