PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloader bloqueado estando en Nitrogen OS 8.1


jopasaps
12/04/19, 17:40:47
Buenas tardes compañeros. A ver si alguien me saca de dudas que llevo tiempo desconectado y ya olvidé miles de cosas. Resulta que tengo un redmi note 3 pro de mi mujer, con una rom NITROGEN OS 8.1 instalada el año pasado con el twrp de teanwin recovery project 3.2.3-0.

El caso es que hoy entro en modo fastboot y verifico el bootloader y resulta que está otra vez bloqueado (hace tiempo se desbloqueo desde miui unlock).
Creo que fue porque hace unos meses actualicé el firmware y me lo volvió a bloquear.
Mi pregunta es. Como puedo volver a desbloquear ese bootloader sin riesgos?


Un saludo y gracias !!

jopasaps
15/04/19, 00:42:36
Bueno me auto respondo por si a alguien más le pasa. En algunos firmware si actualizas y lleva el archivo emmc_appsboot.bin te bloquea el bootloader.
Flaseada por edl la ultima 11.2 global, desbloqueado con miunlock y metida nitrogen 9.

Gracias por las respuestas

Rotofonfedro
15/04/19, 12:46:37
jopasaps una preguntilla... te ha desbloqueado sin problemas el Mi Unlock después de tanto tiempo. Es por tenerlo presente por si pasa. Muchas gracias :ok: :ok:

ubuntusero
15/04/19, 16:56:33
Estos de Xiaomi algunas veces tienen menos luces que un avión espía…… yo por eso boot modificado y a correr!!

Me alegro de que lo solucionaras compañero, un saludo!