PDA

Ver la Versión Completa : Se desconecta continuamente

suppors
12/04/19, 16:43:31
Buenas. He cambiado de móvil y ahora cada dos por tres se me desconecta el reloj de mi fit. Tengo un mate 20. He intentado lo de las opciones de batería en segundo plano y tal y creo qué lo tengo todo correctamente. Alguna sugerencia?. Gracias.

galiqui
12/04/19, 18:21:29
minimiza aplicaciones y com el mifit minimizado le marcas el candado que sale arriva a la derecha y deberia de dejar de pasarte

chikitin1986
12/04/19, 20:10:27
Eso a mi en mi honor me gasta más batería, me llega a gastar hasta un 6 por ciento, cuando de la otra manera se queda en un 2 y algo o 3, además no. Para de avisar de alto consumo de energía, yo tengo un honor y no me falla, te adjunto captura de como lo tengo y ningún problema, yo estoy en Android 9 y emui 9, eso lo modificas dentro de ajustes-aplicaciones-Mi fit1176393

suppors
12/04/19, 20:19:39
minimiza aplicaciones y com el mifit minimizado le marcas el candado que sale arriva a la derecha y deberia de dejar de pasarte
Lo tengo así. De momento no se ha desconectado. A ver sí sigue asi

titan83
13/04/19, 12:03:44
Yo también lo tengo así en mi honor 10 y cero problemas.tambien tienes que tener en cuenta,que aún con esos tres permisos activados si cierras todas las aplicaciones recientes,se cerrará mi fit y no funcionar de nuevo hasta que abras de nuevo la app.

suppors
14/04/19, 09:27:19
De momento va bien. Lo que he notado en mi fit, en la parte del reloj... Que ya no pone los días que lleva sin cargar no?. Antes ponía la batería que Le quedaba y 13 días desde la última carga, o 24 días.... Ahora solo me sale la batería que le queda.