Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tan resistente es la pantalla?

AXELAIS
12/04/19, 15:16:17
Hola a todos, una pregunta, que tanto aguanta la pantalla a rayones sin usar ningún protector? Es similar a un móvil? Le he puesto un film común y se raya con mirarlo. Estoy planteándome usarlo a pelo.

ToY_AkY
12/04/19, 15:20:38
Yo llevo el segundo protector y menos mal, porque no sé qué hubiera pasado a la pantalla cuándo se rayó el primero de no haber estado. Lo llevo tres o cuatro meses y está bastante bien

Amadeus70
12/04/19, 15:42:41
Yo lo llevo sin protector desde que lo compré, ahora hará un año, y está como nuevo. Y eso que le he dado más de un golpe (sin querer, claro) con barandillas, paredes y piedras. Muy resistente.

antdigital
21/04/19, 21:19:45
Yo voy sin nada, aunque tambien es verdad que compre la version con cristal de zafiro. Y sin querer algun golpe incluso fuerte se ha llevado y ni el minimo intento de arañazo. Tengo algun amigo con la version normal y es relativamente facil que se arañe

nonexxx
24/04/19, 16:32:06
Yo también tengo el de zafiro hace 4 meses y como nuevo ni un solo arañazo tampoco llevo protector..por eso lo compré de zafiro 180€ en Amazon de un día para otro muy muy contento..eso sí con la ROM de saratoga va espectacular para mí uso.

macba
25/04/19, 08:31:12
Yo lo llevo sin protector desde que lo compré, ahora hará un año, y está como nuevo. Y eso que le he dado más de un golpe (sin querer, claro) con barandillas, paredes y piedras. Muy resistente.

Es mi caso. Varios golpes "sonoros" y por ahora ni un rasguño. Es el modelo normal, no sé si será suerte o calidad.

Ariel34
25/04/19, 23:45:52
Yo también tengo el de zafiro hace 4 meses y como nuevo ni un solo arañazo tampoco llevo protector..por eso lo compré de zafiro 180€ en Amazon de un día para otro muy muy contento..eso sí con la ROM de saratoga va espectacular para mí uso.

Compañero de dónde se baja la rom de saratoga? gracias

antdigital
26/04/19, 00:31:11
Compañero de dónde se baja la rom de saratoga? gracias
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393712