PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi note 7 de amena


crisjoke
12/04/19, 13:18:08
Buenas ,me acaba de llegar el telefono que pedi a plazos de amena ,y viene con aplicaciones instaladas de orange ,entonces han metido ellos una room suya y no es la libre de xiaomi '? y si es asi como pongo la libre ,la version es la EU.

PALMATRON
12/04/19, 17:22:37
Buenas ,me acaba de llegar el telefono que pedi a plazos de amena ,y viene con aplicaciones instaladas de orange ,entonces han metido ellos una room suya y no es la libre de xiaomi '? y si es asi como pongo la libre ,la version es la EU.
Hay operadores que, y al poner su SIM, "instalan" sus aplicaciones. Con Vodafone y hace algún tiempo, pasaba lo mismo.

Podrías ponernos que versión tienes/te sale en ajustes ---> sobre el teléfono ---> versión de MIUI?.

JosXX
12/04/19, 19:08:52
Hay operadores que, y al poner su SIM, "instalan" sus aplicaciones. Con Vodafone y hace algún tiempo, pasaba lo mismo.

Podrías ponernos que versión tienes/te sale en ajustes ---> sobre el teléfono ---> versión de MIUI?.

No se yo si este tema va dentro de la seccion de desarrollo...

dnfuentes
12/04/19, 20:39:06
Movemos al general crisjoke:

chikitin1986
12/04/19, 20:44:23
Eso me pasó en mi huawei, lo coji con jazztel y venían Apps suyas que no podía eliminar, pero era libre, dual sim capada una de ellas..... Nunca más cogeré teléfono con operador a no ser que sea mi última opción y me ahorre bastante dinero, dudo que puedas quitar todas las apps, alguna lo mismo te deja