PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muy poca duracion de bateria.


SergioPC92
12/04/19, 12:50:49
Pues eso chicos.

El dia 4 de Abril le regale a mi chica la Mi Band 3 por su cumple.
Del dia 4 al dia 11 (ayer) la cargo unas 4/5 veces. A dos dias no duraba la bateria.
La cambiamos ayer, y esta nueva la puso anoche a cargar hasta el 97% se la pus y ahora tiene un 70%.

Donde estan esos dias de bateria que supuestamente tiene? No lo entiendo, algun truco?

galiqui
12/04/19, 14:05:14
es la que tiene nfc? si es esa busca por el foro que creo q traba bateria de lo fino

SergioPC92
12/04/19, 14:58:23
es la que tiene nfc? si es esa busca por el foro que creo q traba bateria de lo fino

Como puedo saber eso? no me he parado a mirarlo, la compre del Alcampo.

EDITO.- Lo he mirado y no viene nada de NFC por ningun lado de la caja

galiqui
12/04/19, 16:07:05
pues algo tiene q estar mal pa lo normal son dos semanas de bateria, desempareja, borra la aplicacion y vuelve a instalar de cero

pdue
13/04/19, 09:08:45
Como puedo saber eso? no me he parado a mirarlo, la compre del Alcampo.

EDITO.- Lo he mirado y no viene nada de NFC por ningun lado de la caja

Yo tengo también la de la caja amarilla de alcampo y me dura unos 20 dias.
Seguro que tienes activo lo de chequear la frecuencia cardíaca por la noche cada poco y por eso se te gasta.
Prueba a hacerle un reset de fabrica.

Slds. ;-)

SergioPC92
13/04/19, 09:58:27
Yo tengo también la de la caja amarilla de alcampo y me dura unos 20 dias.
Seguro que tienes activo lo de chequear la frecuencia cardíaca por la noche cada poco y por eso se te gasta.
Prueba a hacerle un reset de fabrica.

Slds. ;-)

Si.

Ella lo tiene siempre enchufado al movil por bluetooth, con las notificacion de llamadas/whatsapp y lo del ritmo cardiaco cada 30 min.
Y lo tipico de levantar la muñeca y que te enseñe la pantalla sin tocar.

flixos
13/04/19, 11:54:02
Si.

Ella lo tiene siempre enchufado al movil por bluetooth, con las notificacion de llamadas/whatsapp y lo del ritmo cardiaco cada 30 min.
Y lo tipico de levantar la muñeca y que te enseñe la pantalla sin tocar.Debería durar te, en esas condiciones, una semana. O hay alguna aplicación que está chupando batería, o toca devolución.

SergioPC92
13/04/19, 13:09:43
Debería durar te, en esas condiciones, una semana. O hay alguna aplicación que está chupando batería, o toca devolución.

Gracias compi, la devolvimos por otra, a ver que tal esta.
Eso es lo que tenia pensado, no le pido que me dure 15-20d con todo eso, ademas tiene bastantes notificaciones mi pareja, pero aunque sea 5d o algo jajajaja no 2 (con suerte)

Putri
28/04/19, 16:36:28
Gracias compi, la devolvimos por otra, a ver que tal esta.
Eso es lo que tenia pensado, no le pido que me dure 15-20d con todo eso, ademas tiene bastantes notificaciones mi pareja, pero aunque sea 5d o algo jajajaja no 2 (con suerte)

Claro, por lo menos una semana tendría que durar. Yo la tengo desde este martes pasado y como tu novia; notificaciones de llamadas y aplicaciones; detección de frecuencia cardíaca cada media hora y por la noche; algunas alarmas... y hoy domingo la tengo al 44% así que supongo que hasta el martes me llegará de sobra. Claro que a ser los primeros días he estado toqueteánola bastante, jejeje! Más adelante probaré sin la detección cardíaca todo el día, la dejaré solo por la noche. :)