Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liada al entrar en download Mode...
Buenas tardes, creo que la he liado parda, estaba mirando de instalar FROYO en un Galaxy S de Movistar, que tiene root y lagfix.
Primero de todo he hecho lo que decian en XDA Developers i he mirado si entraba en DOWNLOAD MODE, VOL DOWN+HOME+POWER. Ha entrado normalmente.
Para salir de alli he creido que se tenia que sacar la bateria, cosa que ahora creo que no, i ahora el telefono se queda muerto despues de la pantalla tipica de carga... espero no brickear nada porque el telfono se enciende.
NO TENIA BACKUP de nada, solo de la carpeta EFS que hice antes, pero me es igual reiniciar el telefono. Aunque me gustaria guardar alguna cosa
Puedo entrar en Recovery Mode sin problemas, tengo que hacer un wipe data/factory reset, no? :(
No hay ninguna manera de poder intentar recuperar algunos datos?
Sino pues es lo que hay i directamente aplicare una froyo.
Normalmente se sale dejando pulsado Power.
Antes de hacer el wipe data factory,
prueba con el wipe reparttion y reboot en recovery
Si ves que tarda un poco en la S dejalo, mientras no vibre o se enciendan las teclas
estara cargando algo
Lleva ya unos buenos minutos con pantalla en negro, botonera se enciende cuando le doy al HOME o al Power pero ya ta, pantalla en negro.
Es muy raro :S
Me comentas que haya un WIPE CACHE PARTITION y reboot no?
vvaleta
30/10/10, 18:39:56
Dale a wipear data y que te limpie, pero a mi me ha pasado alguna vez y solo he podido recuperarla flaseando la rom otra vez.
Instale la [ROM][FROYO] Tayutama Edition v1.0.2 (I9000) v1.0.2 (Captivate) [I9000XXJPM]
Sin ningun problema ahora mi duda es si tengo que poner algo de las redes de movistar o no.
GRACIAS A TODOS !
joselillo0
30/10/10, 19:31:04
Creo que viene ya configurado con varias redes, pero comprueba si te conectas a internet.
Creo que viene ya configurado con varias redes, pero comprueba si te conectas a internet.
Conectar me conecto sin problemas con 3G :)
Asi que lo dejo estar?
Ahora lo que estoy notando es que no consigo descargar casi nada del Market, va lentissimo o se encalla... :S :S
Me estoy empezando a rallar... no consigo descargar nada del market... he reiniciado el PC, he borraado los datos del MARKET para dejarlo limpio y en todas las descargar se me queda "Iniciando descarga...".
Alguien sabe si es culpa de la room o algo? toy conectado via WIFI y he probado con 3G y con WIFI de ninguna de las dos maneras tira.
dogdayfear
30/10/10, 21:42:09
Me estoy empezando a rallar... no consigo descargar nada del market... he reiniciado el PC, he borraado los datos del MARKET para dejarlo limpio y en todas las descargar se me queda "Iniciando descarga...".
Alguien sabe si es culpa de la room o algo? toy conectado via WIFI y he probado con 3G y con WIFI de ninguna de las dos maneras tira.
El Market lleva tiempo fallando mas que una escopeta de feria.
Nos pasa a muchos.
Ya que estamos aprovecho para preguntar una cosa mas.
Me gustaria ir probando nuevas ROM's pero cada vez instalar TODOS los APP's es un palazo, verdad que hay alguna manera de hacer un backup de aplicaciones o algo asi?
Perdonar lo novato ^^
vvaleta
31/10/10, 10:51:31
Me gustaria ir probando nuevas ROM's pero cada vez instalar TODOS los APP's es un palazo, verdad que hay alguna manera de hacer un backup de aplicaciones o algo asi?
Titanium backup, si donas, te hará toda la restauración sin tocar nada, si no donas, tienes que ir una a una restaurando. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.