Ver la Versión Completa : Alguna grabadora de voz pata este reloj?
Pues eso , alguna aplicación de grabación de voz para el reloj? Hay veces que me gustaría grabar una conversación y por no sacar el móvil y buscar la grabadora. En el huawei con android wear tenía una y funcionaba muy bien .
KAITEKI
12/04/19, 10:34:44
Tienes una aplicación gratuita de Samsung que se llama "Notas de voz", que hace exactamente lo que dices.
También, en Samsung Store, hay una también que se llama "grabadora de voz", pero vale 0,75€ y no creo que difiera mucho de la anterior.
Saludos.
Pero esa no deja enviar la grabación ni extraerla de ninguna manera.:cry:
matuv10
13/04/19, 15:55:37
Que telefono tienes?
Porque la app oficial de Samsung envia automaticamente la grabación al telefono.
josecarlos58
22/04/19, 08:41:51
Tienes una aplicación gratuita de Samsung que se llama "Notas de voz", que hace exactamente lo que dices.
También, en Samsung Store, hay una también que se llama "grabadora de voz", pero vale 0,75€ y no creo que difiera mucho de la anterior.
Saludos.La aplicación "notas de voz" graba muy bien pero solo deja 5 minutos, tarda un poco en pasar el audio al móvil y se oye mejor que al grabar con el teléfono, por lo menos en mi caso.
Gracias por la info.
Pero lo que quiero es grabar conversaciones y casi siempre son de más de 5 minutos . Alguna año que grabe audio de más de minutos?
Gracias
telepizzerin
21/09/20, 00:29:28
Recupero este Tema ajeno, ya que a mí también me interesa. ¿Alguien sabe de alguna app para el reloj de Samsung, que permita grabar sin límite de tiempo?
ketekojo
02/10/20, 08:06:10
Desde hace tiempo, la Grabadora de voz del reloj graba sin limite de tiempo.
17 min de grabación.1319915
selkirk
03/10/20, 09:23:43
Yo uso Easy voice recorder, es muy simple, no tiene límite de tiempo y guarda un archivo que puedes guardar y compartir. Para mí lo tiene todo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coffeebeanventures.easyvoicerecorde r&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Deasy+voice+recorder
ketekojo
03/10/20, 10:54:37
Yo uso Easy voice recorder, es muy simple, no tiene límite de tiempo y guarda un archivo que puedes guardar y compartir. Para mí lo tiene todo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coffeebeanventures.easyvoicerecorde r&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Deasy+voice+recorderEl compañero pide PARA EL RELOJ.
selkirk
04/10/20, 12:06:25
El compañero pide PARA EL RELOJ.
Cierto, perdón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.