Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He restaurado el movil pero no se me ha instalado una app
omero10
11/04/19, 22:19:11
He restaurado movil a modo fabrica y al restaurar copia me he dado cuenta que hay alguna app que no se me ha instalado,la app que he utilizado es Backup Restore transfer y utilizando el Drive de almacenamiento en la nube,esta app la he tenido en otros moviles y me gustaba ya que me guardaba contraseñas de wifis,correos,etc,pero esta versión o no la entiendo o no es igual de buena.La cosa que al restaurar me he dado cuenta de que no me ha instalado algunas apps,creo que la mayoria no son del play store,:alguna camara,algun laucher,el wiseplay ,esta la he instalado desde carpeta de Drive de forma manual,y otra tambien para ver canales tv en estreming que no recuerdo su nombre pero que quisiera recuperar,por lo que pido por favor me ayudeis.A ver,a app consta de dos partes,una que genera un codigo Token y se le da a lanzar y ya se puede abrir la otra parte de la app que te deja ver lo que se esta transmitiendo,la app creo tenia la cara de un perro y TV en el logo,creo que la pille de grupo de telegram,pero no estoy seguro.gracias
Edito:He recordado que creo se llamaba Lost tv apk o algo asi,pero no se porque no se me ha guardado en el Drive y ahora no se como la descargue
gallegonovato
12/04/19, 10:50:44
Buenos días:
Creo que las aplicaciones bajadas fuera de lo que es la Google Play no te las guarda.
Y no sé si en el foro permiten poner el enlace . Espera haber que dice algún moderador/-a.
Un abrazo
omero10
12/04/19, 15:29:46
Buenos días:
Creo que las aplicaciones bajadas fuera de lo que es la Google Play no te las guarda.
Y no sé si en el foro permiten poner el enlace . Espera haber que dice algún moderador/-a.
Un abrazo
Tampoco por privado?
chucky6600
12/04/19, 22:04:44
Buenos días:
Un abrazo
Tampoco por privado?
No está permitido el posteo de ninguna aplicación de pago por derechos de copyright, por privado cada persona puede hacer lo que desee.
Gracias por entenderlo.
gallegonovato
13/04/19, 16:52:13
No está permitido el posteo de ninguna aplicación de pago por derechos de copyright, por privado cada persona puede hacer lo que desee.
Gracias por entenderlo.
Tampoco por privado?
Buenas tardes:
Perdón por tardar en contestar, pero me llego hoy el aviso de la cita.
Por privado ni en el foro como ha dicho el moderador.
Bueno yo ni por privado hay que cumplir las normas en todos lados.
Un abrazo
omero10
13/04/19, 20:42:16
Lo entiendo.la intentare buscar por otro sitio,lo que no entiendo es como el archivo que me descargue para instalarla no se guardó en la copia de seguridad,o no lo encuentro yo....
gallegonovato
13/04/19, 20:55:53
Lo entiendo.la intentare buscar por otro sitio,lo que no entiendo es como el archivo que me descargue para instalarla no se guardó en la copia de seguridad,o no lo encuentro yo....
Buenas tardes:
Sino es comprado de la Google Play Google no guarda los pirateados o demás....
Un abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.