Ver la Versión Completa : Cuidado con Costomovil
isaac12
11/04/19, 22:02:09
Tened cuidado con esta web.
Anuncian el S4 en 219€. Es un precio tentador pero son unos sin vergüenzas. Es una pena que me haya dado cuenta tarde y no haya visto a fondo todas las malas reseñas que hay por la web.
Demasiadas denuncias y ahora una más que se une. Por desgracia me fie de una web que está adherida a confianza online.
En fin, lo dicho chicos/as. Esta web no es de fiar.
https://www.google.com/amp/s/www.ruizprietoasesores.es/marketing-digital/costo-movil-que-cosas-no-tiene-que-hacer-un-dropshipping/amp/
Saludos.
OTROSALVAJE
11/04/19, 22:07:25
Anuncian el S4 en 219€. Es un precio tentador pero son unos sin vergüenzas. Es una pena que me haya dado cuenta tarde y no haya visto a fondo todas las malas reseñas que hay por la web.
Demasiadas denuncias y ahora una más que se une. Por desgracia me fie de una web que está adherida a confianza online.
https://www.google.com/amp/s/www.ruizprietoasesores.es/marketing-digital/costo-movil-que-cosas-no-tiene-que-hacer-un-dropshipping/amp/
Saludos.
A qué te refieres con el S4
.
isaac12
11/04/19, 22:08:14
A qué te refieres con el S4
.Samsung Galaxy Watch S4
isaac12
11/04/19, 22:14:38
Por cierto, la verdad es que fui escueto.
Mi calvario llegó después de un mes de innumerables retrasos y falsas promesas. Al final llego en vez de el de 46mm el de 42mm. Y todo un mes esperando para esto. Llevo una semana intentando llamar, escribir para devolver el producto equivocado y/o me cancelen el pedido y ya no me responden. Imposible hablar por teléfono. No responden al WhatsApp.etc
Ahora mismo estoy intentando reclamar y va para rato.
En fin...
Podéis comprar dónde queríais pero me parece lógico avisar.
Saludos.
OTROSALVAJE
11/04/19, 22:40:26
Samsung Galaxy Watch S4
Ese precio es demasiado barato.
OTROSALVAJE
11/04/19, 22:42:21
Por cierto, la verdad es que fui escueto.
Mi calvario llegó después de un mes de innumerables retrasos y falsas promesas. Al final llego en vez de el de 46mm el de 42mm. Y todo un mes esperando para esto. Llevo una semana intentando llamar, escribir para devolver el producto equivocado y/o me cancelen el pedido y ya no me responden. Imposible hablar por teléfono. No responden al WhatsApp.etc
Ahora mismo estoy intentando reclamar y va para rato.
En fin...
Podéis comprar dónde queríais pero me parece lógico avisar.
Saludos.
Gracias por avisar de esta página web. Eso es lo que tenemos que hacer en este foro.
ammpptor
11/04/19, 23:24:35
Saludos.Pues yo les he comprado en ocasiones (un mate 10) y no tuve problemas. Gracias por postear, no volveré a arriesgar
michelsan
11/04/19, 23:39:49
Yo compré a ese precio (219€) el Galaxy Watch 46mm en Amazon Alemania. Esperando un poco y estando atento, se consiguen cosas interesantes.
javigarxx
12/04/19, 21:18:18
Vaya tela... Yo tambien pedi hace nada el de 46mm y tras leer las opiniones de la gente,decidi cancelar el pedido que habia pagado via paypal. Y tras unos 8 o 9 dias me han hecho el reembolso.
isaac12
13/04/19, 11:01:28
Moraleja... Siempre que puedas, para por Paypal.
Estos tipos siguen sin contestar. Ya está formulada la denuncia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.