Ver la Versión Completa : Ya no se venden teléfonos, ahora compramos cámaras de fotos
jorge_kai
11/04/19, 21:49:45
Ya no se venden teléfonos, ahora compramos cámaras de fotos
https://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s10-10-11042019-11277-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"La telefonía móvil se mantiene en continua evolución ya que nadie sabe hacia dónde se dirigen los gustos en un futuro. Gran parte de las innovaciones se marcan desde la línea de los fabricantes, pero al final es el consumidor el que dictamina cuáles deben mantenerse y evolucionarse; condenando a muchos componentes a la desaparición. Comenzamos teniendo teléfonos móviles, ahora son cualquier cosa menos eso. Sí, ya no podemos hablar de simples “teléfonos móviles” ya que con el anglicismo “smartphone” denominamos a tal compendio de posibilidades embutidas en un dispositivo de alta tecnología que lo menos importante ahora es llamar. Enviar mensajes sí que se mantiene desde los tiempos donde los SMS esgrimían su poderío, pero de teléfono queda más bien poco. Es más, vistas las cualidades que destacan los fabricantes cualquiera diría que lo más importante de los móviles es la fotografía."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/telefonos-camaras-fotos-opinion.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
11/04/19, 21:49:54
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/telefonos-camaras-fotos-opinion.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/telefonos-camaras-fotos-opinion.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
NixxxoN
11/04/19, 21:52:25
Bueno, y otras tantas cosas.
Si al final algun dia ya no se llamará teléfono, sino aparato multifunción o alguna historia de esas, o alguna palabra nueva inventada.
InspireD
11/04/19, 21:56:18
Cámaras de fotos multifunción, con redes sociales, alarma, Internet, etc.
HaceViento
11/04/19, 22:44:06
Android era un sistema operativo para cámaras digitales... Estaba claro desde el principio [emoji38]
Por ese mismo motivo podemos decir que ya no se venden teléfonos, ahora compramos pantallas-TV. Entre lo grandes que son que ya no hacen teléfonos de menos de 6" salvo excepciones ( s10e, iphone xs...) y que sobre todo las OLED tienen mas calidad que muchas pantallas de TV LED actuales...
Al final de eso se trato de llevar un todo en 1 en el bolsillo sin perder calidad y mas ahora que vienen los teléfonos plegables. Actualmente los smartphone son y seran centros multimedia con función de teléfono.
Johny1979
11/04/19, 23:23:21
EAL luciéndose en otro artículo más producto del aburrimiento y de la falta de ideas....
FrancoB
11/04/19, 23:30:55
Es así, hoy en día un teléfono queda descartado porque saca con algo más de ruido que el otro y no tiene sentido porque en lo demás es mucho mejor que el otro teléfono... No te cambia en nada esa calidad comparada con la otra, ya son grandes cámaras dentro de un teléfono.
cerveza_y_tapa
11/04/19, 23:45:44
Son "máquinas de propósito general", es decir máquinas qje sirven para hacer cualquier cosa, desde música, hasta fotos. Son computadoras o ordenadores (de mano) como queráis llamarlos. La verdad es que el nombre ya no se ajusta a lo que son, pero es un nombre menos intimidante para la.mayoria de la gente que ordenador o computadora.
Son "máquinas de propósito general", es decir máquinas qje sirven para hacer cualquier cosa, desde música, hasta fotos. Son computadoras o ordenadores (de mano) como queráis llamarlos. La verdad es que el nombre ya no se ajusta a lo que son, pero es un nombre menos intimidante para la.mayoria de la gente que ordenador o computadora.
todavía hay peña que los usa para hablar a otras personas eh.
Me siento cavernicola, a estas alturas, minimo hago de 8 a 10 llamadas diarias.
Enava999
12/04/19, 04:27:06
Más bien computadora de bolsillo
cerveza_y_tapa
12/04/19, 04:51:24
todavía hay peña que los usa para hablar a otras personas eh.
Jaja, cierto cierto.
Pero seguramente no es el uso al que mas tiempo dedican el móvil.
antonchi
12/04/19, 08:13:01
Totalmente cierto! Los teléfonos son cada vez más multifunción y nada que ver para lo que en un principio estaban diseñados.
BeaYeah
12/04/19, 08:24:18
Completamente de acuerdo, ahora son centros multimedias, pero me gusta, es un buen futuro
Gonzalez F. Luis
12/04/19, 08:48:57
Al rato hasta los mandados van a hacer.
BrianBarba
12/04/19, 09:00:52
Yo creo que soy el único que le importa poco la cámara, haré como mucho 10 fotos al mes, 7 de ellas por tema de curro.
manoley1964
12/04/19, 10:13:44
Yo creo que soy el único que le importa poco la cámara, haré como mucho 10 fotos al mes, 7 de ellas por tema de curro.
No eres el único. Yo haré como mucho 4-5 al mes, y por simple ocio, de esas de "aquí te pillo aquí te mato". A excepción de cuando estoy de viaje por vacaciones
patrikmore
12/04/19, 10:48:55
Coincido.
Para mí, el criterio de compra es: que tenga mejor cámara.
Valoro la nitidez, la aptitud para hacer fotos sin luz, que pueda tener teleobjetivo con calidad.
Todo lo demás pasa a segundo plano.
Debo de ser un rarito, yo lo uso mayormente para llamar, wassap y redes sociales, correo electrónico, juegos etc.....y por último fotos ;-)
powerlebrato
12/04/19, 11:49:34
Ya veo venir el próximo titular chorra:
Ya no se venden teléfonos, ahora compramos videoconsolas.
Pues no, ni una cosa ni la otra. Cualquier dispositivo multipropósito puede hacer un montón de cosas, incluso puede dar el pego bastante bien en alguna de ellas, pero jamás se acercará a la calidad del acabado y las sensaciones que proporciona tener una cámara para hacer fotografías, o una videoconsola (o mejor un PC) para jugar.
Porque un plato es un plato, y un vaso es un vaso (que lo dijo otro multi(des)propósito que daba el pego, pero no daba ni una) :risitas:
MiguelSerrano
12/04/19, 12:10:06
Ya veo venir el próximo titular chorra:
Ya no se venden teléfonos, ahora compramos videoconsolas.
Pues no, ni una cosa ni la otra. Cualquier dispositivo multipropósito puede hacer un montón de cosas, incluso puede dar el pego bastante bien en alguna de ellas, pero jamás se acercará a la calidad del acabado y las sensaciones que proporciona tener una cámara para hacer fotografías, o una videoconsola (o mejor un PC) para jugar.
Porque un plato es un plato, y un vaso es un vaso (que lo dijo otro multi(des)propósito que daba el pego, pero no daba ni una) :risitas:
Real
Bueno, y otras tantas cosas.
Si al final algun dia ya no se llamará teléfono, sino aparato multifunción o alguna historia de esas, o alguna palabra nueva inventada.
Creo que lo que dices es un Smartphone xd
mikel0654
12/04/19, 12:44:42
No veo yo que hayan ampliado funcionalidades desde hacer por lo menos 8 años.
Han mejorado calidades y prestaciones, pero ya en 2010 incluso antes había móviles con pantalla táctil, cámara de fotos, GPS, Wi-Fi, bluetooth, radio, Jack, infrarrojos y cualquier componente que tengan los móviles de ahora.
Lo único que recuerde que se ha inventado es el notch.
Yo no lo veo como cámara de fotos ni tan siquiera un teléfono, sí un conjunto de muchos gadget integrado en un solo dispositivo
NixxxoN
12/04/19, 14:21:07
Creo que lo que dices es un Smartphone xd
Smartphone al final es sinónimo de movil, pero al final es posible que inventen una palabra nueva para esto
Debo de ser un rarito, yo lo uso mayormente para llamar, wassap y redes sociales, correo electrónico, juegos etc.....y por último fotos ;-)
Aquí otro rarito xD
2 años con el móvil y 47 fotos.
Smartphone al final es sinónimo de movil, pero al final es posible que inventen una palabra nueva para esto
A ver que se inventan xD
BrianBarba
12/04/19, 23:51:16
Se han hecho expertos en crearnos necesidades que no necesitamos, las empresas digo.
repicatrompo1
17/04/19, 01:04:24
Estoy de acuerdo con que lo que más impresiona de los mejores móviles del momento es su capacidad y versatilidad de sus cámaras en hacer fotos muy buenas.
Cualquier móvil de gama alta puede satisfacer a la mayoría de gente, pero después de 4 meses de experiencia con mi Huawei Mate 20, no puedo dejar de recomendarlo.
Por dos cuestiones principales:
- La gran versatilidad y calidad de sus cámaras
- En AliExpress, lo puedes conseguir por unos 430 euros.
La pantalla no es oled, pero en mi opinión es la mejor ips del mundo, con unos niveles de negro increíbles.
Procesador súpersobrado (el mejor de Huawei)
Y la capa de personalización Emui, que está a punto de hacer una gran actualización que va a aumentar mucho el rendimiento.
En cuanto a las 4 cámaras, decir que si tienes una con modo macro espectacular y otra con un buen gran angular, ¿no abarca todas las formas de fotografía posibles?
Es cierto, quizás le falta tener algo más de zoom óptico, pero en el día a día no se echa en falta.
La asociación con Leica se nota en la calidad de las fotos y sobre todo en las fotos nocturnas, donde Huawei es líder indiscutible frente a la competencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.