Eulogio Anaya
11/04/19, 19:37:17
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: PocoPhone F1 6/128GB Bootloader Abierto+TWRP+ ROOT+ Xiaomi.eu + GCam
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: PocoPhone
* Modelo: F1
* Precio: 310 G.I. Asegurado
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno 0 desperfectos
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Horas para trastearlo
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
* Sobre el envío: Incluido y asegurado
* ¿Dispones de factura?: Sí - Garantía en España
* Fecha de la factura: Lo diré en MP
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: PocoPhone con factura en papel, nada de cosas raras; dos fundas TPU (silicona), y un protector de pantalla de Hidro-Gel , todo nuevo a estrenar. Decir que el móvil está listo para que le pongas la ROM que quieras, no todos los vendedores te lo venden con el trabajo ya hecho, está totalmente nuevo, impecable, sin ninguna marca y funciona todo bien incluyo todos los accesorios originales. SOLO contesto a contactos e interesados reales, puedo mandar más fotos por privado. También incluyo en el precio los gastos de envío asegurado dentro de la península. Es el modelo azul. Ten en cuenta que tener el Bootloader Abierto + TWRP + ROOT + xiaomi.eu, conlleva un pequeño valor añadido. Mañana subiere las fotos. OJO, está prohibido hacer comentarios en los hilos de venta, no lo digo yo son las normas, tampoco contestare a nadie en el hilo. Recuerda que te lo vendo como casi nadie lo vende, por no saber o no querer. Bootloader Abierto + TWRP + ROOT + xiaomi.eu + GCam. En este anuncio no hay medias verdades, certifico que todo lo que he escrito es cierto y no he obviado nada, para propiciar la venta. Tampoco necesito palmeros para venderlo, por favor abstenerse de escribir en el hilo para subir el anuncio, si se vende, bien, si no, tampoco pasa nada, no me dedico a esto.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: PocoPhone F1 6/128GB Bootloader Abierto+TWRP+ ROOT+ Xiaomi.eu + GCam
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: PocoPhone
* Modelo: F1
* Precio: 310 G.I. Asegurado
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno 0 desperfectos
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Horas para trastearlo
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
* Sobre el envío: Incluido y asegurado
* ¿Dispones de factura?: Sí - Garantía en España
* Fecha de la factura: Lo diré en MP
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: PocoPhone con factura en papel, nada de cosas raras; dos fundas TPU (silicona), y un protector de pantalla de Hidro-Gel , todo nuevo a estrenar. Decir que el móvil está listo para que le pongas la ROM que quieras, no todos los vendedores te lo venden con el trabajo ya hecho, está totalmente nuevo, impecable, sin ninguna marca y funciona todo bien incluyo todos los accesorios originales. SOLO contesto a contactos e interesados reales, puedo mandar más fotos por privado. También incluyo en el precio los gastos de envío asegurado dentro de la península. Es el modelo azul. Ten en cuenta que tener el Bootloader Abierto + TWRP + ROOT + xiaomi.eu, conlleva un pequeño valor añadido. Mañana subiere las fotos. OJO, está prohibido hacer comentarios en los hilos de venta, no lo digo yo son las normas, tampoco contestare a nadie en el hilo. Recuerda que te lo vendo como casi nadie lo vende, por no saber o no querer. Bootloader Abierto + TWRP + ROOT + xiaomi.eu + GCam. En este anuncio no hay medias verdades, certifico que todo lo que he escrito es cierto y no he obviado nada, para propiciar la venta. Tampoco necesito palmeros para venderlo, por favor abstenerse de escribir en el hilo para subir el anuncio, si se vende, bien, si no, tampoco pasa nada, no me dedico a esto.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *