Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejores auriculares bluetooth en sonido, presupuesto 100 a 150€
Buenas a todos, estoy dándole vueltas a ver cual son mejores en sonido pero no me termino de decidir, he estado viendo los Samsung galaxy Buds o los Huawei freebuds 2 pro , pero igual aquí en el foro podría tener más opiniones o otras marcas.
Gracias un saludo.
Pd: tengo los airdots de Xiaomi, que van bastante bien pero quiero más calidad.
También los meizu pop 50 pero tienen volumen muy bajo, la calidad es buena, pero el volumen es bajo, así que sigo buscando a ver subiendo el rango de precio.
juanjete33
11/04/19, 19:40:36
No sé a qué altura se le quedarian unos kz, más el cable para convertirlos en Bluetooth y tendrías por unos 40 o 50€.
Hace poco andaba interesado yo en ello, pero no quería prescindir tampoco de la tecnología Bluetooth y vi que esos eran muy buenos sin Bluetooth y tenía la posibilidad de añadirle el cable con la característica y batería.
Johny1979
11/04/19, 20:38:51
KZ AS10+Módulo bluetooth en total te sale por unos 55€.
No hace falta gastarse tanto dinero para una muy buena calidad de sonido.
Gonzalez F. Luis
11/04/19, 22:35:02
KZ AS10+Módulo bluetooth en total te sale por unos 55€.
No hace falta gastarse tanto dinero para una muy buena calidad de sonido.
Eso suena bien.
FrancoB
11/04/19, 22:41:46
Como te dicen arriba unos KZ AS10 + el cable bluetooth.
Si quieres algo más TOP te digo Fiio FH1 por 70 euros y Fiio BTR1K por 50 euros.
Johny1979
11/04/19, 23:01:12
Eso suena bien.
Siempre recomiendo esta marca por qué para mi valga la redundancia es la Xiaomi de los In ear, ofrece productos que en su configuración de otros fabricantes como ONE more 1 te costarían 150-200€.
Realmente están rompiendo el mercado chifi calidad/precio, en este segmento son imbatibles
El KZ AS10 como su nombre indica cuenta con 10 armaduras balanceadas ( 5 por cada auricular ) separados en 2 x para frecuencia de bajos, 2x para frecuencia de medios, 4 x para frecuencias de agudos, 2 x para frecuencias de medios/graves
Con esta configuración como todo in ear con múltiples armaduras balanceadas no esperes una bomba de bajos, sino un sonido analítico sin los medios empotrados y con una notoria separación instrumental.
Tengo una docena de modelos de KZ, estos particularmente no lo tengo pero son una evolución de los KZ ZS10 que si los tengo y que ya tienen una grandísima calidad de sonido.
Por otra parte a mí no me gusta escuchar música por bluetooth ( salvo cuando voy a correr o estoy en el gimnasio ) como estos les puedes poner el módulo adaptador y los cables de 2 pin que llevan en la caja ( muy chusteros y siempre puedes comprar uno de más calidad de trenzado de plata ) puedes disfrutar de los auriculares de las dos formas.
El módulo bluetooth debe de costar unos 6-7€ ya no me acuerdo bien de lo que me costó a mi.
Los tendré en cuenta, buenísima explicación Jhony.
Gracias un saludo.
Bohiles
12/04/19, 00:02:27
Siempre recomiendo esta marca por qué para mi valga la redundancia es la Xiaomi de los In ear, ofrece productos que en su configuración de otros fabricantes como ONE more 1 te costarían 150-200€.
Realmente están rompiendo el mercado chifi calidad/precio, en este segmento son imbatibles
El KZ AS10 como su nombre indica cuenta con 10 armaduras balanceadas ( 5 por cada auricular ) separados en 2 x para frecuencia de bajos, 2x para frecuencia de medios, 4 x para frecuencias de agudos, 2 x para frecuencias de medios/graves
Con esta configuración como todo in ear con múltiples armaduras balanceadas no esperes una bomba de bajos, sino un sonido analítico sin los medios empotrados y con una notoria separación instrumental.
Tengo una docena de modelos de KZ, estos particularmente no lo tengo pero son una evolución de los KZ ZS10 que si los tengo y que ya tienen una grandísima calidad de sonido.
Por otra parte a mí no me gusta escuchar música por bluetooth ( salvo cuando voy a correr o estoy en el gimnasio ) como estos les puedes poner el módulo adaptador y los cables de 2 pin que llevan en la caja ( muy chusteros y siempre puedes comprar uno de más calidad de trenzado de plata ) puedes disfrutar de los auriculares de las dos formas.
El módulo bluetooth debe de costar unos 6-7€ ya no me acuerdo bien de lo que me costó a mi.Holaa,
¿Podrías recomendarme alguno que tuviera unos bajos más presentes?
Para que te hagas una idea, llevo años con senheiser, gamas medias de no más de 100€
Saludos.
Una preguntilla, alguno os pasa que pones unos cascos bluetooth en por ejemplo Huawei y luego en un por ejemplo Samsung, y se escuchan diferentes? Teniendo misma conexión 5.0.
No entiendo porque
tetsuoshima41
12/04/19, 06:20:25
Una preguntilla, alguno os pasa que pones unos cascos bluetooth en por ejemplo Huawei y luego en un por ejemplo Samsung, y se escuchan diferentes? Teniendo misma conexión 5.0.
No entiendo porque
¿Con el mismo códec de envío en los dos terminales? El 5.0 solo es la versión del BT, no el protocolo de envío de audio multimedia
Un saludo
Tengo estos JBL y me van de lujo. Encajan muy bien en el oído sin hacer daño y aíslan bastante del exterior. Ideales para llevarlos en tren y metro. De autonomía, diría que llega fácil a las 10h o un poco más. Enlazan perfectamente y la pega sería el micro. Que no cancela muy bien el ruido exterior. 1176445
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.