Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencia entre Watch GT y el nuevo Watch GT Active
carimaso1
11/04/19, 19:29:34
Estimados,
Para por acá para hacer la consulta. Existe alguna diferencia (digamos hardware) entre nuestro Watch GT y el nuevo Watch GT Active que viene con el P30 Pro. Porque por lo que he leído no veo mayor diferencia que solo lo estético de la correa y el bisel plateado.
Yo, pienso igual que tu carimaso1, que solo es estético y alguna esfera nueva..... pero de lo que he podido leer, aparentemente sería el mismo.
carimaso1
11/04/19, 19:57:17
Las esferas ahora con la ultima actualización están disponibles, así que menos diferencias aun xD
Todo un detalle por parte de Huawei
sergiete1976
12/04/19, 19:04:01
El active lleva NFC?
Creo haberlo leído en algún artículo.
Gracias.
jchechu
21/04/19, 23:07:02
Hola, creo que las únicas mejoras son la mejora de sensores, el diseño exterior y la función para la medición de triatlones (está última actualizable para la versión GT próximamente).
Hola, creo que las únicas mejoras son la mejora de sensores, el diseño exterior y la función para la medición de triatlones (está última actualizable para la versión GT próximamente).
Son iguales, de hecho la web de Huawei los engloba a todos en lo referente a especificaciones. Solo tienen cambios a nivel estético; colores y la inscripción de la corona. En uno va de 0 a 55 y en otros de 0 a 22.
https://consumer.huawei.com/en/wearables/watch-gt/specs/
Es verdad, parece el mismo. La verdad que funciona de maravilla... ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.