Ver la Versión Completa : nos quitaron la ultima actualizacion?
renato1308
11/04/19, 16:45:55
Hoy al despertar tenia una actualizacion de miui si no me quivoco era 10.2.3 o algo asi, hace un momento que me pude conectar a una red wifi para instalar ya habia desaparecido, lo cual me parecio raro
la actu tenia varias mejoras pero la quitaron de la nada
Yo pude actualizarlo esta mañana a eso de las 11, vuelve a buscar nuevas actualizaciones. La nueva es la 10.3.1.0
Roberto_Medina
11/04/19, 17:22:57
Pues a mí no me a saltado nada tampoco encuentra nada el actualizador soy de Ecuador si sirve de algo la información habrá que buscar manualmente como siempre
masteralivex
11/04/19, 19:06:58
A mí me saltó la actualización, se descargó y se "instaló" aparentemente....pero cuando voy a información me dice que sigo en 10.2
No entiendo.
friterre
11/04/19, 19:21:08
A mi no me aparece ninguna version nueva de MIUI. Sigo con la 10.2
cigarrete
11/04/19, 19:53:27
A mi no me aparece ninguna version nueva de MIUI. Sigo con la 10.2Cambia de región
masteralivex
11/04/19, 20:03:24
Nada, ni cambiando de región, es muy raro, en la página de Xiaomi está para descargar como última la 10.2.2
Y loio fue muy extraño pq si que se bajó y se instaló la 10.2.3 pero....sigue apareciendo 10.2.2
cigarrete
11/04/19, 20:06:45
Nada, ni cambiando de región, es muy raro, en la página de Xiaomi está para descargar como última la 10.2.2
Y loio fue muy extraño pq si que se bajó y se instaló la 10.2.3 pero....sigue apareciendo 10.2.2Pues a mí me salto al medio día de hoy 1175970
Y loio fue muy extraño pq si que se bajó y se instaló la 10.2.3 pero....sigue apareciendo 10.2.2Has probado la región de Hong Kong [emoji1125]? Yo tengo esa región por el tema del desbloqueo facial, y me salto esa mañana.
Un saludo. 1175971
A mi me saltó y luego se me desapareció...he preguntado en el foro de miui y me dicen q es normal q pase q pruebe mas tarde y seguro aparece
josemaverr
11/04/19, 20:29:40
A mí me salto está mañana y la instale a eso de las 15:00h y todo perfecto
canina19808
11/04/19, 21:26:24
A mi me ha saltado hace un par de horas la notificacion pero le doy y no actualiza.
Se queda en la 10.2.2 y dice que no hay actualizaciones.
alepaz.dj
12/04/19, 01:06:17
alguno q la suba y la comparta?
santi_sc
12/04/19, 09:36:59
alguno q la suba y la comparta? ��
Rom recovery .zip estable MI8LiteGlobal_V10.3.1.0.PDTMIXM
http://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.PDTMIXM/miui_MI8LiteGlobal_V10.3.1.0.PDTMIXM_8f2efd3fd2_9. 0.zip
masteralivex
12/04/19, 10:24:45
http://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.PDTMIXM/miui_MI8LiteGlobal_V10.3.1.0.PDTMIXM_8f2efd3fd2_9. 0.zipMuchas gracias, si actualizo desde el Zip pierdo todo?
santi_sc
12/04/19, 10:28:30
Muchas gracias, si actualizo desde el Zip pierdo todo?
Si tienes la versión anterior de la Rom global estable, no deberías perder nada. Otra cosa es que te deje actualizar por el update del teléfono (seleccionar paquete de actualización) No es Rom todavía oficial y puede que de momento solo deje instalar por TWRP, no lo se cierto, todo seria probar.
Cuando borra todo, salta un mensaje para que confirmes si estas dispuesto a continuar, suele parar esto, al cambiar de estable a semanal, o viceversa.
Roberto_Medina
12/04/19, 17:01:30
Hoy en la mañana me acabo de encontrar con la sorpresa de la actualización solita lista para descargar e instalar solo es más parche no veo nada del otro mundo1176310
alepaz.dj
12/04/19, 17:26:33
http://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.PDTMIXM/miui_MI8LiteGlobal_V10.3.1.0.PDTMIXM_8f2efd3fd2_9. 0.zip
gracias..sino fuera x vos bro jajaa...
ya la instale desde actualización. la noto mucho mejor q la 10.2....
masteralivex
12/04/19, 19:48:48
Instalada desde el sol y todo bien.
PD: ya tenemos modo noche en la cámara!!
Has probado la región de Hong Kong [emoji1125]? Yo tengo esa región por el tema del desbloqueo facial, y me salto esa mañana.
Un saludo. 1175971
Hola, por qué pones Hong Kong para desbloqueo facial? Yo lo tengo en España desde el primer día y el desbloqueo facial me funciona perfectamente..
Ayer también me saltó la actualización pero no vi el aviso hasta esta mañana, estoy enfermita y no le presté atención al móvil, cuando la vi esta mañana había desaparecido T_T
Edito.. Puse Hong Kong y tampoco salía, le di a los 3 puntos de arriba en donde dice descargar último paquete ahora (o algo así) y empezó a descargar... A ver xD si no la cagaron con la actualización porque me iba bien jeje
Re-edito dice que se descargó correctamente pero sigo en la versión 10.2.2.0.. ¬¬
masteralivex
12/04/19, 21:15:57
Hola, por qué pones Hong Kong para desbloqueo facial? Yo lo tengo en España desde el primer día y el desbloqueo facial me funciona perfectamente..
Ayer también me saltó la actualización pero no vi el aviso hasta esta mañana, estoy enfermita y no le presté atención al móvil, cuando la vi esta mañana había desaparecido T_T
Edito.. Puse Hong Kong y tampoco salía, le di a los 3 puntos de arriba en donde dice descargar último paquete ahora (o algo así) y empezó a descargar... A ver xD si no la cagaron con la actualización porque me iba bien jejePero se te descargará la misma que tienes instalada la 10.2.2
Pero se te descargará la misma que tienes instalada la 10.2.2
Sip eso acabo de ver 🤣 gracias
PD: ya tenemos modo noche en la cámara!!
Gracias, no lo había visto, habrá que probarlo!
renato1308
13/04/19, 20:12:58
Pero se te descargará la misma que tienes instalada la 10.2.2
Exacto, que raro todo, aún no lo puedo descargar
Acabo de instalar, de momento va tremendamente rápido.
Pero no me entero... ¿Cual es la ultima version de MIUI?
A mi con la región España me sigue sin saltar la actualización de Pie...
miui 10.3.1.0
titoflow
14/04/19, 09:19:56
Buenos días. Una pregunta, la semana pasada puse la region de hongkong y se me actualizó a pie. Ahora mismo tengo miui 10.2.2 pero con el nucleo de android pie. Ahora no me salta ninguna actualizacion a miui 10.3 y no se si es por tener android pie o qué. La pregunta es si puedo actualizar manualmente a miui 10.3 con el enlace que han pasado arriba sin tener problemas.
Gracias
Edito: en caso afirmativo, cómo la instalo? Por que en actualizaciones del sistema no me aparece ninguna opcion para instalar el paquete manualmente.
Si, lo hice sin ningún problema.
Borrego92
14/04/19, 12:34:54
Buenos días. Una pregunta, la semana pasada puse la region de hongkong y se me actualizó a pie. Ahora mismo tengo miui 10.2.2 pero con el nucleo de android pie. Ahora no me salta ninguna actualizacion a miui 10.3 y no se si es por tener android pie o qué. La pregunta es si puedo actualizar manualmente a miui 10.3 con el enlace que han pasado arriba sin tener problemas.
Gracias
Edito: en caso afirmativo, cómo la instalo? Por que en actualizaciones del sistema no me aparece ninguna opcion para instalar el paquete manualmente.
Tienes que tener el paquete descargado en la memoria interna del dispositivo, ir al apartado actualizaciones del sistema que se encuentra en los ajustes y pulsar varias veces en la imagen del 10 que hay en grande para que se activen unos ajustes ocultos.
Una vez activados, pulsas en la opcion 'selecciona paquete de actualizacion'.
Yo la he instalado así y va de escandalo.
canina19808
14/04/19, 12:39:03
Gracias
Edito: en caso afirmativo, cómo la instalo? Por que en actualizaciones del sistema no me aparece ninguna opcion para instalar el paquete manualmente.Sí que puedes.
Para que te salga la opción de seleccionar paquete de actualización tienes que pulsar varias veces sobre el 10
SoulBlad3
14/04/19, 12:39:06
Yo estaba igual, no me saltaba Pie, tuve que poner región Andorra para que saltara.
Bueno, gracias a vosotros ya tengo 10.3 con modo nocturno y Android 9
A ver si se nota alguna mejora en rendimiento y/o bateria
Bueno, gracias a vosotros ya tengo 10.3 con modo nocturno y Android 9
A ver si se nota alguna mejora en rendimiento y/o bateriaEl modo nocturno, donde está?
cigarrete
15/04/19, 07:56:28
El modo nocturno, donde está?En la cámara1177266
renato1308
15/04/19, 15:07:31
A mi todavia no me salta, desde ese dia no me volvio a aparecer por ota &/;:
yo la descargue y la instale manualmente como dicen por aqui, y sin ningun problema, todo perfecto y el fallo de la camara con la SD solucionado,por el momento todo fluido y no he apreciado ningun fallo
hotlinksxz
15/04/19, 21:34:09
A mí teniendo de región Hong Kong tampoco me sale nada...
renato1308
16/04/19, 01:31:41
Lo acabo de actualizar de manera manual y muchas gracias va todo bien, me gusta la animacion va mas fluido, y se aprovecha mejor el notch ... ahora probare el modo noche, tambien en la pantalla de bloqueo sale una carita
ahora tengo una duda, ahora que he actualizado de manera manual, me dejara de llegar actus via ota o sera todo lo de mas normal
gracias
titoflow
16/04/19, 08:21:51
Lo acabo de actualizar de manera manual y muchas gracias va todo bien, me gusta la animacion va mas fluido, y se aprovecha mejor el notch ... ahora probare el modo noche, tambien en la pantalla de bloqueo sale una carita
ahora tengo una duda, ahora que he actualizado de manera manual, me dejara de llegar actus via ota o sera todo lo de mas normal
graciasPues no lo sé. Supongo que si. En todo caso, con lo fácil que es instalar manualmente, es algo que no me preocupa.
S2
Hola, lo instalé manualmente también y va perfecto de momento jeje.. Ni idea por qué cancelaron la actualización...
Está bien que pusieran modo nocturno en la cámara y el ajuste con el notch..
El modo Noche uffff que malo, de hecho es lo peor que he visto desde los sony-ericsson
TecPdu95
16/04/19, 15:12:30
El modo Noche uffff que malo, de hecho es lo peor que he visto desde los sony-ericsson
Hola, en donde lo puedo encontrar al modo noche?
Yo sigo sin tener Android Pie en región España.
¿Alguien más le pasa? (Ojo, manual y todo ese rollo sé que se puede)
renato1308
16/04/19, 19:33:32
Cambialo a India o hong kong, no recuerdo cual y me salto altoque
Hola, en donde lo puedo encontrar al modo noche?
En el mismo menú deslizante donde cambias entre video, manual, panorámica etc
Yo puse Andorra y saltó.
titoflow
16/04/19, 23:36:38
¿Alguien más le pasa? (Ojo, manual y todo ese rollo sé que se puede)Yo puse hong kong y me salto al momento la ota de pie. Despues instale manual miui 2.3 y perfecto. Te recomiendo hacer lo mismo. No tardas nada y despues puedes volver a poner region españa sin problema. Lo de cambiar la region tambien vale para los temas. Cambias region, aplicas un tema y vuelves a tu región.
Gracias, lo sé chicos.... Pero...
¿Porqué a España no envían todavía la Ota? I dont know...
Buenas, he actualizado manualmente a la 10.3.1 ya aburrido de esperar. Alguien me podría decir si puedo volver a la 10.2.2 si veo fallos o que me va peor?
Pues bien, tras actualizar a MIUI 10.3.1 de forma manual me encontré con un bug visual al abrir apps.
Cada cierto tiempo cuando abro una aplicación al pulsar el icono veo un cuadrado blanco de fondo ocupando la celda del icono. Se nota sobretodo con iconos circulares.
He vuelto a meter la 10.2.2 de forma limpia y se ve que el bug visual lo he "arrastrado" Porque me sigue apareciendo y no me aparecia ayer cuando estaba en esta misma rom.
¿Que puedo hacer? ¿Sabeis alguna solución y si a alguien le ha pasado algo parecido?
No puedo enviar nada para que lo comprobeis porque al capturar pantalla no se nota, sólo lo noto yo mirando la pantalla. Sé que para algunos puede ser una chorrada pero afea bastante al software.
Muchas gracias por adelantado.
masteralivex
17/04/19, 17:07:21
Pues bien, tras actualizar a MIUI 10.3.1 de forma manual me encontré con un bug visual al abrir apps.
Cada cierto tiempo cuando abro una aplicación al pulsar el icono veo un cuadrado blanco de fondo ocupando la celda del icono. Se nota sobretodo con iconos circulares.
He vuelto a meter la 10.2.2 de forma limpia y se ve que el bug visual lo he "arrastrado" Porque me sigue apareciendo y no me aparecia ayer cuando estaba en esta misma rom.
¿Que puedo hacer? ¿Sabeis alguna solución y si a alguien le ha pasado algo parecido?
No puedo enviar nada para que lo comprobeis porque al capturar pantalla no se nota, sólo lo noto yo mirando la pantalla. Sé que para algunos puede ser una chorrada pero afea bastante al software.
Muchas gracias por adelantado.Después de instalar la 10.3 tenías que haber hecho un reset de fábrica, a veces pasa eso con las instalaciones ya sean ota o desde Zip. Mi consejo, vuelve a instalarla y haz el reset, así dejas el teléfono como limpio sin restos de instalaciones anteriores, porque la la 10.3 va muy bien y ese bug que comentas no lo tengo ni lo he leído a nadie.
acabo de abrir como 15 apps y no noto nada de eso, es mas... abre las apps insantanemente aunque tuviese ese bug sería imperceptible al ojo humano
acabo de abrir como 15 apps y no noto nada de eso, es mas... abre las apps insantanemente aunque tuviese ese bug sería imperceptible al ojo humanoLo noto sobretodo en apps del sistema (ajustes, tiempo, galería, etc.) ahora mismo estoy en la 10.2.2, esta noche cuando tenga tiempo haré un hard reset en esta rom.
se ve como una animacion del icono maximizandose hacia la pantalla en blanco pero son decimas de segundo, pero no se ve ningun cuadrado, es totalmente normal vamos... si eso haz grabacion de pantalla y subes el video
Pues nada, he hecho hard reset en la 10.2.2 y el bug ese sigue ahí, ocurre muy poco pero es muy molesto cuando ocurre.
Última vez que meto una Rom manualmente, antes de meter la 10.3.1 manualmente eso no me ocurría...
canina19808
18/04/19, 09:54:04
Pues nada, he hecho hard reset en la 10.2.2 y el bug ese sigue ahí, ocurre muy poco pero es muy molesto cuando ocurre.
Última vez que meto una Rom manualmente, antes de meter la 10.3.1 manualmente eso no me ocurría...Yo también tenía una animación muy rara al salir de la multitarea que comenté por aquí y a nadie le pasaba.
Al final se arregló solo y ya no me lo ha vuelto a hacer.
Yo también tenía una animación muy rara al salir de la multitarea que comenté por aquí y a nadie le pasaba.
Al final se arregló solo y ya no me lo ha vuelto a hacer.Espero que esto tmb se me vaya quitando cuando vayan pasando los días.
Acabo de recibir por OTA la actualización 10.3.1.0
Ya instalada la versión 10.3.1.0
Región España
Parche seguridad marzo 2019
Android 9
Acabo de recibir por OTA la actualización 10.3.1.0
Yo también, junto con Android Pie. A la versión de España.
Yo también, junto con Android Pie. A la versión de España.
¿que version de españa? la de españa es la global, la misma que la de todo el mundo salvo china. Exactamente la misma verison que se subio aqui para instalar manual, no vayais a equivocaros con que es distinta.
¿que version de españa? la de españa es la global, la misma que la de todo el mundo salvo china. Exactamente la misma verison que se subio aqui para instalar manual, no vayais a equivocaros con que es distinta.
Quise decir a región España.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.