Ver la Versión Completa : Globo notificaciones sin numero
Emalaga
11/04/19, 16:41:02
Buenas. Ya lo tengo, al fin. No llevo ni 15min con el.
Cómo puñetas se pone el número en el globo de notificaciones de los iconos? Es la primera vez con androidone.
Y ya que estamos, para quitar todas las vibraciones al pulsar el botón de retroceso?
El teléfono mola un montón. Mayor fluidez que mi kirin. Pero vaya, aún no empece
Emalaga
11/04/19, 16:41:46
No traía instalado lightroom? O lo descargo como siempre?
Kanon83
11/04/19, 19:56:26
Buenas. Ya lo tengo, al fin. No llevo ni 15min con el.
Cómo puñetas se pone el número en el globo de notificaciones de los iconos? Es la primera vez con androidone.
Y ya que estamos, para quitar todas las vibraciones al pulsar el botón de retroceso?
El teléfono mola un montón. Mayor fluidez que mi kirin. Pero vaya, aún no empece
Me uno a la duda. A mi tampoco me salen y no se como ponerlos.
Emalaga
11/04/19, 20:17:07
Pues creo que android stock es así. Esto tiene mi pocas opciones,.... Jajaja. Pero eso es una putada. Se puede poner con una aplicación, pero no me gusta
Emalaga
12/04/19, 00:07:19
Oye, por la noche el sensor de luminosidad me falla. Cada poco me cambia la intensidad de la pantalla. Te pasa ATI?
Wandoth1
12/04/19, 00:10:14
Oye, por la noche el sensor de luminosidad me falla. Cada poco me cambia la intensidad de la pantalla. Te pasa ATI?
android 9 a los dias te daras cuenta que coge tus gustos. es normal, tiene unos dias de aprendizaje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.