Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Me compro el Iphone XR?

xere16
11/04/19, 15:32:30
Buenas tardes gente!

Pregunta típica que fijo habéis escuchado muchas veces...

¿Me compro el Iphone XR?

Os cuento: Ahora mismo tengo un Huawei P9, hasta ahora ha estado dando caña pero ya el pobre esta muy quemado, la batería esta fundida, el conector de carga esta que funciona cuando quiere, la pantalla se nota que se esta empezando a quemar por los bordes, cada día ya le va costando mas moverse... en fin, que ya va tocando cambiar. Son 3 años de uso intensivo y pues ya le va pasando factura....

He estado mirando Reviews, Unboxings y mil vídeos de comparativas sobre este Iphone y mi pregunta es la siguiente, me compensa pillarmelo?

He visto que solo tiene una cámara (en principio no me importa, solo hago fotos para instagram de cuando estoy de fiesta y poco más y tampoco busco fotos con una calidad superior, con una normalita me vale) que tiene un 1Gb menos de ram que su hermano mayor (vamos, que tiene 3gb) en principio tampoco es un punto muy grave desde mi punto de vista (si es al revés contadme ya que no sé el rendimiento de ningún Iphone ya que nunca he tenido ninguno) el procesador tiene el A12 según he visto por ahí y en principio no es un mal punto.. Lo único que he visto es el tema de la densidad de pixeles y tal.. La cosa es.. se nota mucho como dicen por la red? o tampoco es algo para llevarse las manos a la cabeza?

Siempre he tenido Android, siempre lo he trasteado, probando Roms, metiendo historias con el Xposed.. pero parece que ya todo eso se ha acabado, quiero cambiar un poco de aires y no me importa gastarme los 800 y algo euros que cuesta este móvil.

Sin darle yo mucha importancia a lo de la cámara, a que no tenga 3Dtouch y tal y cual me lo recomendáis? Vosotros que lo tenéis cual es vuestra experiencia? Alguien que haya pasado de android a ios, que tal el cambio? Cojo este o me gasto 300 pavos mas y pillo el XS??

Un saludo :D

E975
11/04/19, 15:40:01
Buenas tardes gente!

Pregunta típica que fijo habéis escuchado muchas veces...

¿Me compro el Iphone XR?

Os cuento: Ahora mismo tengo un Huawei P9, hasta ahora ha estado dando caña pero ya el pobre esta muy quemado, la batería esta fundida, el conector de carga esta que funciona cuando quiere, la pantalla se nota que se esta empezando a quemar por los bordes, cada día ya le va costando mas moverse... en fin, que ya va tocando cambiar. Son 3 años de uso intensivo y pues ya le va pasando factura....

He estado mirando Reviews, Unboxings y mil vídeos de comparativas sobre este Iphone y mi pregunta es la siguiente, me compensa pillarmelo?

He visto que solo tiene una cámara (en principio no me importa, solo hago fotos para instagram de cuando estoy de fiesta y poco más y tampoco busco fotos con una calidad superior, con una normalita me vale) que tiene un 1Gb menos de ram que su hermano mayor (vamos, que tiene 3gb) en principio tampoco es un punto muy grave desde mi punto de vista (si es al revés contadme ya que no sé el rendimiento de ningún Iphone ya que nunca he tenido ninguno) el procesador tiene el A12 según he visto por ahí y en principio no es un mal punto.. Lo único que he visto es el tema de la densidad de pixeles y tal.. La cosa es.. se nota mucho como dicen por la red? o tampoco es algo para llevarse las manos a la cabeza?

Siempre he tenido Android, siempre lo he trasteado, probando Roms, metiendo historias con el Xposed.. pero parece que ya todo eso se ha acabado, quiero cambiar un poco de aires y no me importa gastarme los 800 y algo euros que cuesta este móvil.

Sin darle yo mucha importancia a lo de la cámara, a que no tenga 3Dtouch y tal y cual me lo recomendáis? Vosotros que lo tenéis cual es vuestra experiencia? Alguien que haya pasado de android a ios, que tal el cambio? Cojo este o me gasto 300 pavos mas y pillo el XS??

Un saludo :D

Compañero , llevo en android desde la primera versión y este año he dado el salto del Xiaomi mi a1 al iPhone XR

Debo decirte que no he estado más contento con mi móvil en mi vida. Fluido estable bonito seguro fácil de usar ...

No me arrepiento para nada, es más no creo que vuelva a android

Si tienes alguna duda... x aquí o x privado te cuento lo que necesites .

X cierto lo compré en eBay 739€ en rojo precioso

detracia
11/04/19, 16:06:20
Cojo este o me gasto 300 pavos mas y pillo el XS??

A casi todo lo anterior ya te ha respondido E975...

Para este otro tema. Con Xs ganas en resolución de pantalla, "mejor" cámara 3D touch y alguna cosa más... Pero con el Xr ganas en batería, te ahorras 300 € y sigues contando con el mismo procesador (con lo que te garantizas las mismas actualizaciones que el Xs).

Yo tengo el Xr y no me arrepiento, pero como siempre esto es una opinión personal.

kposototal
11/04/19, 16:33:45
Veo que pones la cámara como normalita, no te confundas, el XR tiene la misma cámara que el XS lo único que no tienes es el segundo sensor que lo que pierdes es el zoom óptico y el efecto bokeh a doble cámara, en cambio sin contar con el zoom (que personalmente no lo usaría yabque al usar la segunda cámara pierde el Focal de la cámara principal y se nota), no pierdes el efecto bokeh yabque lo hace como los Google pixel (por software) y a mí me gusta más que la del X y XS ya que como comenté sigue usando el sensor principal y no el secundario que al tener menos focal es más oscuro y pierde detalle.

Lo otro que se pierde es el 3D touch que si nunca lo has usado pues no lo vas a echar de menos y la pantalla, que sinceramente tengo como segundo móvil un Pocophone y yo no noto diferencias entre pantallas, es más, me gusta más la del iPhone y eso que tiene la mitad de resolución.

La diferencia de RAM tampoco la vas a notar a no ser que quieras tener muchos programas abiertos a la vez.

Depende de lo que valores tamaño y batería sobre todo, si valoras tamaño XS, si valoras batería el XR claramente.

E975
11/04/19, 16:37:30
Para que te hagas una idea a mi la batería del XR me dura todo el día jugando a algún juego durante un par de horas y llego a la noche con 23% mas o menos

La cámara es una maravilla y el 3D Touch se emula con haptic solo se pierde los pop out the las app al presionar

E975
11/04/19, 16:38:06
Si usas muchas app que guarden progreso en google drive, ten en cuenta que lo vas a perder en el 99% de los casos

_Enigma_
11/04/19, 23:15:12
Leidas tus "exigencias" pienso que no te merece la pena gastarte 300 euros mas en el XS, con el XR estaras muy contento seguro.

Unasfantas
12/04/19, 05:20:09
Llevo 3 días con él y estoy supercontento, 790 me salió a mi.

Lo único en lo que cojea es en la pantalla, la del s8 plus que tenía antes le daba mil vueltas.

Lo demás pepinazo.

xere16
12/04/19, 14:45:33
Tras ver lo que me habéis ido contando y lo que he seguido investigando lo mas seguro es que este fin de semana o la semana que viene vaya a por el. Pasaré por Mediamarkt que es el que me cae mas cerca para verlo físicamente y si tal pues uno que se viene conmigo que mi P9 ya se esta cayendo a pedazos xD

Gracias a todos por haberme echado un cable, os voy contando! :D

kposototal
12/04/19, 15:13:55
Tras ver lo que me habéis ido contando y lo que he seguido investigando lo mas seguro es que este fin de semana o la semana que viene vaya a por el. Pasaré por Mediamarkt que es el que me cae mas cerca para verlo físicamente y si tal pues uno que se viene conmigo que mi P9 ya se esta cayendo a pedazos xD

Gracias a todos por haberme echado un cable, os voy contando! :D

Si vas a verlo en físico haz la prueba de ponerlo al lado del XS para que veas la diferencia de pantallas, a poco que no seas ultra exigente con los números, no notaras diferencias palpables entre ellas salvo que seas de usar el teléfono a 10mm del ojo [emoji108] yo tengo en casa un X, mi XR y un XS y nadie ve diferencias salvo si pones un vídeo en 1080 de YouTube y ahí se aprecia un fisco menos de nitidez estando atento y teniéndolos todos al lado reproduciendo lo mismo.

BlueSkies
12/04/19, 20:28:46
Si vas a verlo te vas a llevar el xs o algún Xiaomi de rebote [emoji28]
La pantalla decepciona un poco y los marcos otro tanto. Yo iría a por el xs, puestos a gastarse esos dineros, mejor ir a lo seguro... Pero es algo personal
Otro tema, si buscas un poco en internet los encuentras bastante más baratos. En yaphone por ejemplo están por 700€

kevin_23
13/04/19, 09:25:33
Si vas a verlo en físico haz la prueba de ponerlo al lado del XS para que veas la diferencia de pantallas, a poco que no seas ultra exigente con los números, no notaras diferencias palpables entre ellas salvo que seas de usar el teléfono a 10mm del ojo [emoji108] yo tengo en casa un X, mi XR y un XS y nadie ve diferencias salvo si pones un vídeo en 1080 de YouTube y ahí se aprecia un fisco menos de nitidez estando atento y teniéndolos todos al lado reproduciendo lo mismo.Seamos realistas compi, he tenido el iPhone Xs y el xr, joder, la pantalla se nota una barbaridad y se nota donde realmente Apple ha recortado mucho, menos resolución, menos brillo, menos calidad, no es amoled, vamos , la del Xs es muchísimo mejor sin duda

E975
13/04/19, 11:12:42
Seamos realistas compi, he tenido el iPhone Xs y el xr, joder, la pantalla se nota una barbaridad y se nota donde realmente Apple ha recortado mucho, menos resolución, menos brillo, menos calidad, no es amoled, vamos , la del Xs es muchísimo mejor sin duda

Yo creo que la diferencia que hay no vale 300 pavos

kposototal
13/04/19, 12:55:20
Seamos realistas compi, he tenido el iPhone Xs y el xr, joder, la pantalla se nota una barbaridad y se nota donde realmente Apple ha recortado mucho, menos resolución, menos brillo, menos calidad, no es amoled, vamos , la del Xs es muchísimo mejor sin duda

Realistamente como te he dicho, hay un X, XS y XR en casa, YO no noto la diferencia a no ser como dije ponga un vídeo a full de resolución en los 3 y vaya a fijarme que en planos cercanos se nota un poco menos de nitidez, pero que si no vas a usar el teléfono para ver vídeos todo el rato o a 10cm del ojo no se nota en el uso diario, repito YO, sé que hay gente que sí lo nota y listo, ni de coña pagaría la diferencia de precio por tener el XS la verdad, más que nada por batería, probé un día a usar el X y mamma mía como eché de menos el XR.

Ricardo_Esteban
14/04/19, 10:58:26

Discrepo totalmente. Una barbaridad se nota entre el pocophone y el mi8, por ejemplo. Tengo un xs y un xr en la familia y en estos no hay esa diferencia que dices. A parte, estos son gustos personales, me gusta más el tamaño del xr, el xs lo veo muy pequeño. Si la decisión de comprarlo depende de la calidad de la pantalla, yo no me preocuparía, porque se ve de lujo

kevin_23
14/04/19, 10:59:37
Discrepo totalmente. Una barbaridad se nota entre el pocophone y el mi8, por ejemplo. Tengo un xs y un xr en la familia y en estos no hay esa diferencia que dices. A parte, estos son gustos personales, me gusta más el tamaño del xr, el xs lo veo muy pequeño. Si la decisión de comprarlo depende de la calidad de la pantalla, yo no me preocuparía, porque se ve de lujoSe nota y mucho compi, son polos opuestos, es raro que no lo notes

Ricardo_Esteban
14/04/19, 11:03:45
Se nota y mucho compi, son polos opuestos, es raro que no lo notes

Son tecnologías diferentes. Hay gente que le gusta mas las amoled y hay gente que le gustan mas las ips. Gustos. La pantalla del xr es una buena pantalla.

solitari
14/04/19, 13:24:17
Yo flipo con algunos comentarios, la pantalla del xr sin ser última tecnología es una gran pantalla y no justifica gastarse 300€ en el xs, esa es la pura realidad

Ricardo_Esteban
14/04/19, 13:24:55
Yo flipo con algunos comentarios, la pantalla del xr sin ser última tecnología es una gran pantalla y no justifica gastarse 300€ en el xs, esa es la pura realidad

Correcto!

kevin_23
14/04/19, 13:30:38
Yo flipo con algunos comentarios, la pantalla del xr sin ser última tecnología es una gran pantalla y no justifica gastarse 300€ en el xs, esa es la pura realidadUna cosa es que el Xs no valga los 350 euros de más y otra es que la pantalla del xr este al nivel de un gama alta, para mí ni de broma

kposototal
14/04/19, 13:31:10
Debe ser que hay gente que usa el teléfono al 10cm del ojo para poder decir que es mala la pantalla del XR [emoji28] yo estoy encantado desde luego y es lo que dije, en su momento lo puse al lado del XS en la tienda y vi rápidamente que las diferencias son ínfimas para un uso normal, ni dude en pillar el XR y con un X y XS en casa, sigo sin notarlo salvo buscando adrede la diferencia, me envidian más los dueños del X y XS a mí por la batería que yo a ellos por pantalla

solitari
14/04/19, 14:10:18
Para mi si está a la altura
Me fastidia bastante que la gente opine sin tener el móvil pero bueno eso es algo que siempre a pasado con Apple.
Yo cambié un 7 plus por el XR y encantado

kevin_23
14/04/19, 14:14:03

Me fastidia bastante que la gente opine sin tener el móvil pero bueno eso es algo que siempre a pasado con Apple.

Yo cambié un 7 plus por el XR y encantadoPerdona, yo he tenido el xr de 64 en color azul y el Xs normal, hablo con propiedad

BlueSkies
14/04/19, 15:52:11
Yo cambié un 7 plus por el XR y encantadoPor qué te fastidia? Tu vas a seguir igual de contento aunque a los demás no nos convenza...Yo flipo con algunos comentarios, la pantalla del xr sin ser última tecnología es una gran pantalla y no justifica gastarse 300€ en el xs, esa es la pura realidadNo justifica gastarse 300€ más en el xs pero si los 700/800 del xr? La pantalla no está a la altura de un terminal de ese precio y no pasa nada por reconocerlo

Rayden1980
14/04/19, 15:57:44
La cámara del xr tiene la misma calidad que la del xs pero el efecto bokeh aún teniendo más calidad para mí es peor.Por ejemplo ayer intenté hacer una foto a mi hijo y a mi mujer y no pude hacerla sin acercarme mucho y tuve que recortar el cuadro ,en cambio con el xs puedo alejarme hasta 2 metros sin problema .En muchos casos si no detecta bien la cara no te hará ese efecto y tendrás que recurrir a software de terceros en cambio eso no pasa con el xs

kevin_23
14/04/19, 16:17:46
La cámara del xr tiene la misma calidad que la del xs pero el efecto bokeh aún teniendo más calidad para mí es peor.Por ejemplo ayer intenté hacer una foto a mi hijo y a mi mujer y no pude hacerla sin acercarme mucho y tuve que recortar el cuadro ,en cambio con el xs puedo alejarme hasta 2 metros sin problema .En muchos casos si no detecta bien la cara no te hará ese efecto y tendrás que recurrir a software de terceros en cambio eso no pasa con el xsHola compi, tu cambiaste un iPhone X por un xr de 64 si no me equivoco, que tal el cambio? Piensas aguantar el xr una buena temporada?

E975
14/04/19, 17:45:44

Totalmente de acuerdo compañero

ELOYBCN85
14/04/19, 18:34:03
no lo veis algo ladrillo? pesadete y gordo en mano? es lo que siempre me a echado para atras del xr

Rayden1980
14/04/19, 18:41:02
Hola compi, tu cambiaste un iPhone X por un xr de 64 si no me equivoco, que tal el cambio? Piensas aguantar el xr una buena temporada?

Hola!

Bueno en cuanto encedí el xr ya noté que la pantalla era peor aunque se ve bastante bien. He notado mejoría en batería y cámara y tamaño de pantalla. Por contra el efecto bokeh no me acaba de convencer... falla bastantes veces sobretodo porque al mínimo movimiento no te detecta la cara y no hace ese efecto.Es como si a una foto normal le desenfocas el fondo pero no hace el efecto zoom que le aplica el xs al bokeh y le da un toque diferente.
Creo que voy a ir a por el xs ...

miro1bg
14/04/19, 21:09:37
Otro que ha sido usuario de android toda la vida, pero tampoco hater de ios. comprado y esperando recibirlo el martes. Creo que es de los unicos moviles que me durará una buena temporada y deje el vicio de compra/venta jeje.

xere16
18/04/19, 18:24:27
Bueno gente, pues después de unos días ya me puedo pasar por aquí xD

Antes de nada, recalco en negrita ciertas cosas para aclarar que es solo mi opinión.

Al final me compré el Xr. Comparé las pantallas y desde mi punto de vista yo si lo noto. Son distintas tecnologías y entre el Xr y Xs yo si lo noto. Donde lo noto? A la hora de ampliar fotos y ver vídeos, pero si os digo la verdad solo lo noto ahí. También os digo, yo soy muy especialito, muy mio y creo que por eso lo noto. Aun así el Xr tiene una pantalla acojonante, se ve de lujo, unos colores que flipo... vamos, que me lo he comprado sin tener que pensarlo mucho jaja Con respecto a si vale la pena pagar 300 pavos por el Xs yo desde mi punto de vista no los pagaría. Como puse en mi primer comentario (mi lista de exigencias como alguien lo llamó creo xD) mirando y pensando mucho no me compensa, creo que voy a hacer lo mismo que con un Xs y pues eso, no pagaría 300 pavos realmente solo por pantalla.

Después de trastear con el esta semana estoy muy agusto con el terminal, la batería me ha llegado a durar (contando con una carga completa) casi 3 días con un uso normal, sin darle mucha caña. Whatsapp, Facebook , 4 vídeos de youtube y poco mas. Ahora lo testearé este fin de semana que bueno, el consumo se incrementará bastante.

Alguien decía que si pesaba un poquito y tal. Desde mi punto de vista si pesa un poco y el mio pesa todavía un pelin mas porq le acabo de poner una funda transparente (una Spigen que va de lujo) y es mitad rígida y mitad gel, pero vamos vengo de un p9 con cuerpo de metal + funda spigen que le engordaba bastante y pues estoy acostumbrado jaja

Asik nada, en lineas generales estoy bastante contento, gracias a lo que me fuisteis contando en los comentarios me pude hacer una idea general para mirar y tal.
y pues nada, otro que se une al grupo! jajaj

Gracias chavalada! Pasad buena semana santa y no curreis muchoo!!!! :D

kposototal
18/04/19, 21:48:33
Bueno gente, pues después de unos días ya me puedo pasar por aquí xD

Antes de nada, recalco en negrita ciertas cosas para aclarar que es solo mi opinión.

Al final me compré el Xr. Comparé las pantallas y desde mi punto de vista yo si lo noto. Son distintas tecnologías y entre el Xr y Xs yo si lo noto. Donde lo noto? A la hora de ampliar fotos y ver vídeos, pero si os digo la verdad solo lo noto ahí. También os digo, yo soy muy especialito, muy mio y creo que por eso lo noto. Aun así el Xr tiene una pantalla acojonante, se ve de lujo, unos colores que flipo... vamos, que me lo he comprado sin tener que pensarlo mucho jaja Con respecto a si vale la pena pagar 300 pavos por el Xs yo desde mi punto de vista no los pagaría. Como puse en mi primer comentario (mi lista de exigencias como alguien lo llamó creo xD) mirando y pensando mucho no me compensa, creo que voy a hacer lo mismo que con un Xs y pues eso, no pagaría 300 pavos realmente solo por pantalla.

Después de trastear con el esta semana estoy muy agusto con el terminal, la batería me ha llegado a durar (contando con una carga completa) casi 3 días con un uso normal, sin darle mucha caña. Whatsapp, Facebook , 4 vídeos de youtube y poco mas. Ahora lo testearé este fin de semana que bueno, el consumo se incrementará bastante.

Alguien decía que si pesaba un poquito y tal. Desde mi punto de vista si pesa un poco y el mio pesa todavía un pelin mas porq le acabo de poner una funda transparente (una Spigen que va de lujo) y es mitad rígida y mitad gel, pero vamos vengo de un p9 con cuerpo de metal + funda spigen que le engordaba bastante y pues estoy acostumbrado jaja

Asik nada, en lineas generales estoy bastante contento, gracias a lo que me fuisteis contando en los comentarios me pude hacer una idea general para mirar y tal.
y pues nada, otro que se une al grupo! jajaj

Gracias chavalada! Pasad buena semana santa y no curreis muchoo!!!! :D

Exacto como te dije, se nota en video poniéndolo uno al lado del otro, pero en pantallas de uso cotidiano no se nota a no ser que vayas a buscar la mínima falla [emoji108]

miro1bg
19/04/19, 09:51:36
https://youtu.be/dcFXEXJicgc
Este video me ha parecido interesante. ;)

Sonia_24
19/04/19, 11:53:27
El XR no es 1080p la pantalla?

tochiba y llego
19/04/19, 12:07:27
Pues yo no se que hacer porque notarse la diferencia entre pantallas si se nota aunque sea poco, por otro lado la del XS es SuperAmoled que en teoría es mejor pero me tira para atrás ese posible efecto "quemado" a medio-largo plazo que se seguro que no tendrá el otro móvil y me acabo liando. Teniendo en cuenta, que compre el que compre, sería para tenerlo muchos años no se decidirme por ninguno ya que a los dos les veo problemas en la pantalla, uno por calidad algo inferior y el otro por el posible burn it. Estoy muy indecisa.

ELOYBCN85
19/04/19, 12:13:41
Pues yo no se que hacer porque notarse la diferencia entre pantallas si se nota aunque sea poco, por otro lado la del XS es SuperAmoled que en teoría es mejor pero me tira para atrás ese posible efecto "quemado" a medio-largo plazo que se seguro que no tendrá el otro móvil y me acabo liando. Teniendo en cuenta, que compre el que compre, sería para tenerlo muchos años no se decidirme por ninguno ya que a los dos les veo problemas en la pantalla, uno por calidad algo inferior y el otro por el posible burn it. Estoy muy indecisa.

yo pillaria el xs, si es para tenerlo mucho tiempo sale a cuenta gastarse mas y quedar mejor servido, la pantalla oled se ve genial, aparte el xr no lleva 3d touch, grosor 0,83 cm, peso,, etc.

ELOYBCN85
19/04/19, 12:24:56

no, pero la pantalla se ve genial. los numeros a veces no valen como en este caso.

Sonia_24
19/04/19, 12:39:40
Y sobre el modo retrato.. Imagino que es mejor el del XS pero la batería será peor que un XR no? no, pero la pantalla se ve genial. los numeros a veces no valen como en este caso.

ELOYBCN85
19/04/19, 13:03:21
Y sobre el modo retrato.. Imagino que es mejor el del XS pero la batería será peor que un XR no?

el XR es el mejor iphone de autonomia hasta la fecha, y modo retrato en el XR si no recuerdo mal es solo a personas, a objetos no, pero hay una app de pago que te permite hacerlo a todo, los dos son buenos telefonos pero obviamente el xs es superior, tanto en prestaciones y precio.

kposototal
19/04/19, 13:07:42
Depende de lo que valores más, si pantalla o autonomía, después hay otros factores como la cámara; es la misma en ambos sólo cambia el modo retrato que no es igual en ambos, si eres de usar mucho modo retrato a objetos que no sean personas y no te importa perder en autonomía pues a por el XS, para mi el punto más importante en un teléfono es la autonomía y en eso el XR es el clarísimo vencedor

Sonia_24
19/04/19, 14:13:04
Pero he leído que el XS hace el modo retrato por su segunda cámara osea apoyándose en esta y el XR mediante software rollo GCAMy el efecto no es tan conseguido.

Yo amo el modo retrato para Instagram y me gusta eso de poder elegir la profundidad de campo deslizando una barra para que se vea más o menos borroso el fondo. Depende de lo que valores más, si pantalla o autonomía, después hay otros factores como la cámara; es la misma en ambos sólo cambia el modo retrato que no es igual en ambos, si eres de usar mucho modo retrato a objetos que no sean personas y no te importa perder en autonomía pues a por el XS, para mi el punto más importante en un teléfono es la autonomía y en eso el XR es el clarísimo vencedor

kevin_23
19/04/19, 14:19:14
Pero he leído que el XS hace el modo retrato por su segunda cámara osea apoyándose en esta y el XR mediante software rollo GCAMy el efecto no es tan conseguido.

Yo amo el modo retrato para Instagram y me gusta eso de poder elegir la profundidad de campo deslizando una barra para que se vea más o menos borroso el fondo.El Xs es superior Sonia

kposototal
19/04/19, 14:21:26

Yo amo el modo retrato para Instagram y me gusta eso de poder elegir la profundidad de campo deslizando una barra para que se vea más o menos borroso el fondo.

Eso lo hace el XR compi, puedes elegir tanto profundidad de campo, es más el XR al hacerla con la lente principal saca mejores resultados que el XS que al usar un focal menor captura menos luz, lo único que no hace el XR es el zoom x2 al hacer el retrato que lo solucionas acercando la cámara o recortando la foto después

Sonia_24
19/04/19, 14:22:59
Es que quiero pasar del RN5P al IPhone y ese modo me llama mucho. Tu tienes el XR? El RN5P pesa 180g y se me hace muy pesado.. Eso lo hace el XR compi, puedes elegir tanto profundidad de campo, es más el XR al hacerla con la lente principal saca mejores resultados que el XS que al usar un focal menor captura menos luz, lo único que no hace el XR es el zoom x2 al hacer el retrato que lo solucionas acercando la cámara o recortando la foto después

kposototal
19/04/19, 14:24:29
Es que quiero pasar del RN5P al IPhone y ese modo me llama mucho. Tu tienes el XR? El RN5P pesa 180g y se me hace muy pesado..

Yo tengo el XR y el Pocophone.

Sonia_24
19/04/19, 14:30:00
Y que tal ambos? El Pocophone me llamaba mucho la atención pero claro.. El diseño dicen que es feo de cojones y que pesa bastante..

Yo es que tuve el iPhone 4 y cuando salio IOS 7 me ralentizó muchos el terminal y quedé muy descontenta.. Me duro un par de meses pero el ecosistema IOS me llamaba mucho la atención..

En Android, lo más parecido que hay es Miui pero lo compré con la nostalgia de que se pareciera a IOS y por que no tenía dinero en ese momento para subir a otro IPhone y ahora, con ver videos del modo retrato me ha llamado la atención mucho los últimos que han sacado.

¿Pesa mucho el XR? ¿Se nota que no sea 1080p
¿Es 720p y con eso, tiene más autonomía a la larga que una pantalla en 1080p?

Gracias y siento ser tan pesada. Yo tengo el XR y el Pocophone.

kposototal
19/04/19, 14:45:47
Y que tal ambos? El Pocophone me llamaba mucho la atención pero claro.. El diseño dicen que es feo de cojones y que pesa bastante..

Yo es que tuve el iPhone 4 y cuando salio IOS 7 me ralentizó muchos el terminal y quedé muy descontenta.. Me duro un par de meses pero el ecosistema IOS me llamaba mucho la atención..

En Android, lo más parecido que hay es Miui pero lo compré con la nostalgia de que se pareciera a IOS y por que no tenía dinero en ese momento para subir a otro IPhone y ahora, con ver videos del modo retrato me ha llamado la atención mucho los últimos que han sacado.

¿Pesa mucho el XR? ¿Se nota que no sea 1080p
¿Es 720p y con eso, tiene más autonomía a la larga que una pantalla en 1080p?

Gracias y siento ser tan pesada.

Yo la verdad es que no noto ls diferencias de resolución entre ambos teléfonos, es más se ve bastante mejor la del XR, en cuanto al peso para mí no, pero yo siempre digo lo mismo, lo mejor es ir a una tienda y verlos y probarlos antes de comprar, ya que lo que para mi no pesa para ti puede ser que sí, en mi caso como dije anteriormente, tengo en casa un X, XS y el XR y sigo prefiriendo el XR por su batería, tamaño y porque no siento que pierda nada con respecto al XS, ya que yo no uso 3DTouch y me gusta el modo retrato del XR, te recomiendo que veas videos de comparativas de ambos modos retratos del XS y XR y te puedes sorprender siempre que no quieras modo retrato a objetos que ahí el XR pierde claramente.

Sonia_24
19/04/19, 14:50:54
He estado viendo una review de Topes de Gama del XR y el selfie lo ponen psss..muy regular.. Eso me ralla bastante.. Yo la verdad es que no noto ls diferencias de resolución entre ambos teléfonos, es más se ve bastante mejor la del XR, en cuanto al peso para mí no, pero yo siempre digo lo mismo, lo mejor es ir a una tienda y verlos y probarlos antes de comprar, ya que lo que para mi no pesa para ti puede ser que sí, en mi caso como dije anteriormente, tengo en casa un X, XS y el XR y sigo prefiriendo el XR por su batería, tamaño y porque no siento que pierda nada con respecto al XS, ya que yo no uso 3DTouch y me gusta el modo retrato del XR, te recomiendo que veas videos de comparativas de ambos modos retratos del XS y XR y te puedes sorprender siempre que no quieras modo retrato a objetos que ahí el XR pierde claramente.

ELOYBCN85
19/04/19, 15:02:36
si depende si valoras autonomia o pantalla

Sonia_24
19/04/19, 15:04:57
Hombre.. Me haría ilusión cambiar de una ips a algo superior.. Tiene led de notificaciones el XR? por que con las Amoled lo sustituyes por el Always on Display pero en el IPhone...? si depende si valoras autonomia o pantalla

kevin_23
19/04/19, 15:05:23
Hombre.. Me haría ilusión cambiar de una ips a algo superior.. Tiene led de notificaciones el XR? por que con las Amoled lo sustituyes por el Always on Display pero en el IPhone...?No tiene

Sonia_24
19/04/19, 15:05:52
Y como veis las notis estando apagado? No tiene

Yunior2605
19/04/19, 15:12:20

No llega, son 720 p es decir unos 324 ppp más o menos la resolución de un Galaxy Ace de hace unos 10 años [emoji51][emoji23][emoji23].

kevin_23
19/04/19, 15:17:20
No llega, son 720 p es decir unos 324 ppp más o menos la resolución de un Galaxy Ace de hace unos 10 años [emoji51][emoji23][emoji23].Abre paraguas shur

Ricardo_Esteban
19/04/19, 15:38:58
Para mi el iPhone más equilibrado es el XR, si quieres pantallon vete a Samsung

miro1bg
19/04/19, 15:46:07
Para mi el iPhone más equilibrado es el XR, si quieres pantallon vete a Samsung

Estoy contigo compi. Si quieres un iphone que te dure mucho tiempo. El Xr es el mejor sin duda. La pantalla aunque no sea como la del Xs creo que es suficiente para un uso normal y aunque no sea amoled es de las mejores en brillo y colores.

Yunior2605
19/04/19, 15:51:45
No no, realmente para tener una pantalla que se ve bien full hd y telefonazo el iPhone 8 Plus que es una opción al precio que está ahora.... Ojito......

Sonia_24
19/04/19, 15:52:37
Mejor el 8+ que el XR? No no, realmente para tener una pantalla que se ve bien full hd y telefonazo el iPhone 8 Plus que es una opción al precio que está ahora.... Ojito......

Ricardo_Esteban
19/04/19, 15:57:29
No no, realmente para tener una pantalla que se ve bien full hd y telefonazo el iPhone 8 Plus que es una opción al precio que está ahora.... Ojito......

La del XR se ve mal? No, se ve de lujo
Tiene una batería que flipas. Una pedazo cámara, tamaño ideal con 6,1 pulgadas, último procesador, precio bastante más bajo que los XS. Una joyita

Yunior2605
19/04/19, 15:59:11
La del XR se ve mal? No, se ve de lujo
Tiene una batería que flipas. Una pedazo cámara, tamaño ideal con 6,1 pulgadas, último procesador, precio bastante más bajo que los XS. Una joyita

Si, lo he tenido en mano y la verdad que contundente es... Y la pantalla tampoco la veo mal, pero para poner ese precio en serio hacía falta quitarle tanta resolución? Cuando alguno se ponga unas gafas vr se nota y bastante....

Ricardo_Esteban
19/04/19, 15:59:38
Y el face id una maravilla...

deh
19/04/19, 16:44:30
Una pregunta, ¿cuántos de los que comentáis la diferencia de pantalla tenéis una tablet para ver el contenido multimedia?
A los que respondéis que sí, ¿os hace falta algo más de lo que tiene este móvil?

Flekiyon
19/04/19, 17:14:47
Hola compañer@s. He decidido pegar el salto a IOS después de toda la vida en android. Estaba decidido a pillarme el IPhone X pero al ver el IPhone XR me han entrado un montón de dudas. Deciros que mi uso del móvil es normal. Quiero una buena cámara pero tampoco soy un purista en este sentido. No soy de usar mucho los selfies. Sí me gusta las pantallas que se vean claras, con mucho brillo, nítidas con colores muy vivos y blancos radiantes. Hay momentos en que tengo muy claro que voy a por el XR pero al rato me entran otra vez las dudas con el iPhone X. Estéticamente me gusta más el X pero el XR es más actual con nuevo procesador y más batería. En fin que no sé por cuál decidirme.

Cuál elegiríais vosotr@s si la diferencia de precio entre uno y otro es sólo de 50€ más caro él X? Gracias y saludos

Yunior2605
19/04/19, 17:32:04
Mejor el 8+ que el XR?

Pues es el que yo llevo ahora, la batería genial, él sonido genial, la huella súper rápida y fiable, 3D Touch, pantalla full hd...... Y más barato que un XR.... Ah doble cámara para modo retrato y 10x, el modo retrato se puede hacer a objetos y a lo que quieras..... Para mí está claro. Saludos!

poseidon9000
19/04/19, 17:44:04
yo llevo unos meses con el xr y genial, se nota que la camara es mejor que los anteriores, menos los xs, claro.

miro1bg
19/04/19, 17:53:12
Por lo que vale ahora mismo el iphone 8 plus sale mejor comprarse el iphone x o xr ya que hay una diferencia de unos 30€.
Diseño de 2016 con pantalla de menos pulgadas en un cuerpo enorme. El Face ID es una pasada e interacción mediante gestos, además tienes hardware y camaras mas actualizadas. :)

ELOYBCN85
19/04/19, 19:00:46
yo el 8+ veo un diseño muy desfasado y es un ladrillo en el que solo hay 5,5 pulgadas

ELOYBCN85
19/04/19, 19:02:15
Pues es el que yo llevo ahora, la batería genial, él sonido genial, la huella súper rápida y fiable, 3D Touch, pantalla full hd...... Y más barato que un XR.... Ah doble cámara para modo retrato y 10x, el modo retrato se puede hacer a objetos y a lo que quieras..... Para mí está claro. Saludos!

lo pillastes hace poco? yo veo diseño antiguo, por lo demás tienes razón.

Yunior2605
19/04/19, 19:12:38
lo pillastes hace poco? yo veo diseño antiguo, por lo demás tienes razón.

Nop llevo unos 8 meses con él, la verdad que no tengo queja. Y mira que he tenido Note 9, Mi8 y siempre acabo volviendo a él jeje.

ELOYBCN85
19/04/19, 19:35:10
Nop llevo unos 8 meses con él, la verdad que no tengo queja. Y mira que he tenido Note 9, Mi8 y siempre acabo volviendo a él jeje.

8 meses es poco, yo tambien a veces pienso en pillarlo pero veo el diseño y uff me echa para atras

kposototal
19/04/19, 22:10:16
He estado viendo una review de Topes de Gama del XR y el selfie lo ponen psss..muy regular.. Eso me ralla bastante..

La cámara selfie es la misma en el XR que en el XS y que el XS Max asiq eso no es razón de elegir uno u otro, Apple nunca ha tenido el mejor selfie en sus teléfonos, el Pocophone en selfie le da unas cuantas vueltas al XR.

kposototal
19/04/19, 22:11:38
Y como veis las notis estando apagado?

Los iphones nunca han tenido Led dé notificaciones, al igual que en el iPhone 4 que tuviste se enciende la pantalla al llegar una notificación.

kposototal
19/04/19, 22:12:51

Si quisiera un tabletofono tendría el XS Max que tiene el mismo tamaño que el 8 plus pero una pulgada más de pantalla compi...

E975
20/04/19, 14:43:56
Los iphones nunca han tenido Led dé notificaciones, al igual que en el iPhone 4 que tuviste se enciende la pantalla al llegar una notificación.

Pulsando la pantalla o sacándole o bajando las notis.

A mi me preocupaba mucho viniendo de android pero la verdad es que con iOS 12 como agruparon x App y x conversación es muy comodo

josemote
21/04/19, 15:12:24
Pues yo pasé del iphone 7+ al XR, y me pareció un cambio genial. Salvando que perdí el 3dTouch (que lo usaba para dos tontás), lo demás han sido ganancias: el XR tiene una batería genial, una cámara muy muy muy decente, mejor que la del 7+ en cuanto a luminosidad, colores, etc; fluidez extrema del sistema, etc. Ah! y también ganas que tendrás 4 años de actualizaciones, seguramente sin mayor penalización del sistema. Tengo un iphone 6 como segundo móvil y va genial en ios 12.
Así que si quieres un teléfono para olvidarte de cambiarlo durante mucho tiempo, con buena cámara y batería, creo que este es el tuyo.
Eso sí, siempre que quieras pasarte a IOs, porque sino tienes muchísimas opciones en android igualmente válidas.
Un saludo.