Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Actualización 1.0.7.36
Ya tenemos una nueva actualización para nuestro reloj.
Solo habla de que soluciona algunos errores sin especificar nada mas. Ahora a descargar y ver que sucede o que de nuevo encontramos!!!!!!
elultimokzierre
11/04/19, 14:54:22
Descargando...1175903
Ya está el modo triatlón. De momento no veo más cambios.
Por fin han puesto un apartado con más esferas!
A mi me sale el nuevo apartado de esferas pero vacio..... Vamos que no hay ninguna esfera
Crow of Avalon
11/04/19, 16:48:43
Cerrar por completo la aplicación de Salud y volved a entrar, haciendo eso a mí ya me ha aparecido el apartado de esferas.
La verdad es que está genial, han añadido 10-12 esferas más (no las he contado), y me imagino que con la previsión de ir añadiendo más con el tiempo. Un punto para Huawei, con esto gana muchos enteros el reloj! Ahora a ver si implementan Always On Display, y con el tiempo la posibilidad de crear tus propias esferas!
FelipeCabezas
11/04/19, 18:23:57
Se me actualizo hoy en la mañana, y la verdad todavía no me aparece el apartado de las esferas. Incluso reinstale la app de Huawei y nada.
Pues a mi lo de ver opciones de esferas dentro de la aplicación Salud, apartado del reloj y su configuración, no me sale nada..... Y desde el propio reloj, veo las mismas esferas que ya estaban en actualizaciones anteriores....... Todo un misterio!!
carimaso1
11/04/19, 19:56:08
Listo, actualizado. Por lo que he revisado tenemos modo triatlon disponible y el store de las esferas también. Que he notado, las esferas predefinidas no se pueden eliminar (tenia la esperanza de eliminar el del chancho), de las nuevas esferas hay que tener ojo con el tamaño de cada un porque la fluidez cambia un poco. Baje la que traen lo nuevos Watch GT Active y pesa 1 MB (el reloj trae 128MB) y la transición del menú a la esfera se ve con un poco de lag. En general esta muy bueno, le dio nueva vida al reloj. Ahora faltan nuevas optimizaciones.
-Controlar la música
-responder mensajes con mensajes predefinidos
-etc.
Yo el modo triatlon, si lo tengo ahora, al comentarlo Carimaso1 lo he estado buscando y sí; con esta nueva actualización pero eso que decís de las nuevas esferas en la aplicación Huawei Salud, nada de nada o yo no soy capaz de ver donde está eso. Incluso he apagado el móvil y vuelto a encender y en la aplicación no me parece esa opción de esferas que comentáis. Y como comenté antes, en el reloj veo las mismas que ya tenia.....
Por si ayuda en algo yo tengo el GT Classic de la correa marrón. Por salir de dudas!!!!
Podríais poner una foto donde realmente sale esa opción de las esferas??? GRACIAS.
alzamoraj
11/04/19, 22:27:03
Al entrar en salud y pinchar en el icono del reloj sale automáticamente esto
maxboy34
11/04/19, 22:53:20
Actualizado y a mi salen las esferas,mañana en el curro me las miro mas detenidamente.
Pd: Le hechado un vistazo a las esferas y de momento no instalare ninguna ya que la que tengo puesta me gusta,un compañero a dicho que cuidado con las esferas de 1mega que pierde un poco de fluidez eso se arreglaria si se pudieran eliminar esferas predeterminadas tendrian que hacer algo los de huawei ya que yo personalmente hay varias que no usare y se colapsaria el reloj.
Saludos
Me molaría mucho una esfera hipo garmin. Jejeje.
Rhonnyranie
12/04/19, 04:12:51
Yo el modo triatlon, si lo tengo ahora, al comentarlo Carimaso1 lo he estado buscando y sí; con esta nueva actualización pero eso que decís de las nuevas esferas en la aplicación Huawei Salud, nada de nada o yo no soy capaz de ver donde está eso. Incluso he apagado el móvil y vuelto a encender y en la aplicación no me parece esa opción de esferas que comentáis. Y como comenté antes, en el reloj veo las mismas que ya tenia.....
Por si ayuda en algo yo tengo el GT Classic de la correa marrón. Por salir de dudas!!!!
Buenas, yo también actualize mi reloj hoy no me aparecieron las esferas nuevas
Yo también actualicé ayer pero no tenía las nuevas esferas, hasta hoy, que hace un rato me han salido en la aplicación.
darkjas77
12/04/19, 08:56:04
Pues otro con el classic y con las nuevas esferas... que por cierto, sólo me gusta la "24-hour time", pero bueno, es un avance que hayan puesto la tienda de esferas.
Al entrar en salud y pinchar en el icono del reloj sale automáticamente esto
Muchas gracias Alzamoaj, pues curiosamente a mi así no me sale..... :( Será cuestión de tener paciencia!!!!!
maxboy34
12/04/19, 09:15:57
Muchas gracias Alzamoaj, pues curiosamente a mi así no me sale..... :( Será cuestión de tener paciencia!!!!!
Seguramente no te saldra pk es otro modelo de GT supongo actualizaran todos yo tengo el GT-116.
Seguramente no te saldra pk es otro modelo de GT supongo actualizaran todos yo tengo el GT-116.
Pues seguramente Maxboy, que así será... Muchas gracias por tu respuesta. :ok:
NOTA: Me acaba de saltar una actualización de la aplicación del teléfono, donde arreglan Bug menores y parece que ya está resuelto. Ahora si me aparecen las esferas.
La pena es que he perdido los datos estadísticos que ya tenia acumulados de tiempo atrás y no lo entiendo!!!!!
(Quizás el fallo haya sido mío; pero no lo sé. Y es que debido a que no me aparecían las esferas, hice una limpieza de caché desde la propia aplicación; pero curiosamente los datos seguían presentándose desde sus inicios. Pero al actualizar y cargar nuevamente la aplicación es cuando me he dado cuenta que todo se había reiniciado y perdidas todas las estadísticas anteriores) No tenia sincronización de datos en la nube y lo tenia en local.
maxboy34
12/04/19, 10:52:55
http://img.fenixzone.net/i/x2nqsOX.png
Este es el mio.
Saludos
xxfurbyxx
12/04/19, 11:30:06
Y de batería? Cómo va la nueva actualización? A ver si lo la estropean otra vez como con las actualizaciones anteriores a la que teníamos
toyota11
12/04/19, 16:07:36
Y no tendrá que ver con el tipo de sistema Android o iOS , alguno de iOS que le salgan las esferas ?
elultimokzierre
12/04/19, 16:09:42
De momento la batería por lo poco que llevo con la nueva actualización, muy bien la verdad.
daxxetra
12/04/19, 19:42:49
Alguien sabe que indicala manecilla con flechita que aparece en la esfera verde del anuncio de arriba? <Yo ni dea q ue es
toyota11
12/04/19, 20:10:15
Que sistema operativo tienes , ios o Android?
toyota11
12/04/19, 20:12:11
Con ios al menos a mi no me sale
Aquiles_jm
12/04/19, 20:48:48
Bueno, ya sabemos añadir esferas. Pero que hay que hacer para eliminarlas?.
Si vamos añadiendo esferas llenaremos la memoria interna, seria interesante poder eliminar las que no nos gusten.
Alguien sabe como hacerlo?.
Gracias.
Con ios al menos a mi no me sale
Hola Toyota11, yo tengo Android; pero a mi hasta que la aplicación Saludo no se me actualizó a la ultima versión tampoco me salían las esferas. De tener tu otro sistema, lo mismo tocará esperar a que te actualicen tu aplicación para ver esas nuevas opciones.
Si vamos añadiendo esferas llenaremos la memoria interna, seria interesante poder eliminar las que no nos gusten.
Gracias.
Buena pregunta y de igual forma quitar aquellas ya predeterminadas que sabemos no vamos a usar porque simplemente no nos gustan. Imagino yo que estos de Huawei veran que descargamos las esferas y tendrán en cuenta eso en futuras actualizaciones. Al menos eso espero o será una gran cagada. Por suerte o desgracia, las opciones de descargar esferas por ahora es casi nula; ya que hay 10 esferas a descargar por ahora, o sea muy poquita cosa y variedad. Yo de buena gana, eliminaría esa predeterminada del fondo chino jajajajajajajjajaja
elultimokzierre
12/04/19, 21:58:30
Una pregunta con la nueva actualización os cuenta los minutos de actividad.1176459
hhernanz
12/04/19, 22:10:18
Una pregunta con la nueva actualización os cuenta los minutos de actividad.1176459No, a mí tampoco :(
Bueno uno más que a actualizado y me salen las esferas nuevas, saludos
darkjas77
13/04/19, 00:11:55
Alguien sabe que indicala manecilla con flechita que aparece en la esfera verde del anuncio de arriba? <Yo ni dea q ue es
Según la descripción de la esfera (una vez que la pones), esa flecha indica la hora en formato 24h. Dice que se entiende mejor en los modelos nuevos, que el bisel lo traen numerado con las horas de la 1 a la 24, en vez de los minutos del 1 al 60. La flecha apunta al bisel.
darkjas77
13/04/19, 00:16:00
Gracias.
Las esferas de la tienda se pueden eliminar pulsando en la esfera de la app (que indica que está instalada), y se muestra la esfera en grande, abajo una descripción, y arriba a la derecha, un icono de una papelera. Supongo que ahí se elimina.
darkjas77
13/04/19, 00:17:50
Y de batería? Cómo va la nueva actualización? A ver si lo la estropean otra vez como con las actualizaciones anteriores a la que teníamos
Pues en un día completo desde la carga, me bajó un 10%.
daxxetra
13/04/19, 00:38:44
Gracias Darkjas
kryfter
13/04/19, 12:05:11
Pues en un día completo desde la carga, me bajó un 10%.
Que opciones llevas activadas, pulsómetro, lo de girar la muñeca...?
O que te gastaba antes de la actualización?
Yo con el giro de muñeca y pulsómetro, ayer me consumió 12% es mi segunda carga.
darkjas77
13/04/19, 13:39:04
Que opciones llevas activadas, pulsómetro, lo de girar la muñeca...?
O que te gastaba antes de la actualización?
Yo con el giro de muñeca y pulsómetro, ayer me consumió 12% es mi segunda carga.
Llevo el giro de muñeca, el pulsómetro 24/7, notificaciones activadas, salvo no molestar de 1 a 7 de la mañana.
La primera carga completa me duró exactamente 10 días. Estoy con la segunda carga. De todas formas, la indicación de carga no parece lineal, porque los primeros días bajaba un 12%, como dices tú, pero al final duró esos 10 días clavados.
daxxetra
13/04/19, 14:58:17
Upito, al descargar la aplicacion y sin tocar nada, una vez reiniciado me ha pasado lo mismo que a ti. Osea se me ha ido a la basura todos los datos que tenia guardados. Una pena que no nformaran
Upito, al descargar la aplicacion y sin tocar nada, una vez reiniciado me ha pasado lo mismo que a ti. Osea se me ha ido a la basura todos los datos que tenia guardados. Una pena que no nformaran
Pues si Daxxetra lo siento tambien por ti (una putada) y he puesto mi queja en Google Play en los comentarios de la aplicación Salud, aunque no servirá de nada; pero ahí queda (Por futuras actualizaciones) y si puede servir de ayuda a otros pues mejor que mejor........... Llevaba poco con lo de las estadísticas pero así y por las bravas, me ha parecido una putada................. Al menos si en próximas actualizaciones eso no vuelve a ocurrir!!!!!!!!
Un saludo a todos y feliz Sábado.
Pues si Daxxetra lo siento tambien por ti (una putada) y he puesto mi queja en Google Play en los comentarios de la aplicación Salud, aunque no servirá de nada; pero ahí queda (Por futuras actualizaciones) y si puede servir de ayuda a otros pues mejor que mejor........... Llevaba poco con lo de las estadísticas pero así y por las bravas, me ha parecido una putada................. Al menos si en próximas actualizaciones eso no vuelve a ocurrir!!!!!!!!
Un saludo a todos y feliz Sábado.
Ostras. Pues a mi no me ha pasado. Llevo ya unas cuantas actualizaciones de la aplicación (incluida esta última) y nunca he perdido los datos ni las estadísticas. Igual influye que yo tenga un Huawei?
Un saludo
oviguann
13/04/19, 18:19:35
¿son estas todas las nuevas esferas?
https://www.huaweiblog.de/news/huawei-watch-gt-jetzt-mit-vielen-neuen-watchfaces/
darkjas77
13/04/19, 18:25:53
¿son estas todas las nuevas esferas?
https://www.huaweiblog.de/news/huawei-watch-gt-jetzt-mit-vielen-neuen-watchfaces/
Sí, son esas.
sergiovillar10
14/04/19, 13:24:32
Yo he notado problemas con el trusleep sueño. Me detecta siestas a las 23.00 hs. Tampoco habia probado mucho estq opción. Habeis notado algo? es fiable este medidor?
TomiStyle
14/04/19, 23:55:59
Pues a mí se me actualizó, me ha salido el modo triatlón, se me ha fastidiado los minutos caminando y no me salen las esferas...
Lo que no me ha salido es actualización de Salud...
Mi reloj es el gt-943
marceloisaac
15/04/19, 04:44:47
Yo actualice mi watch, tengo la versión GT-F3A pero no me aparecen las nuevas esferas... alguien sabrá si eso se solucionará ?? Saludos
Yo actualice mi watch, tengo la versión GT-F3A pero no me aparecen las nuevas esferas... alguien sabrá si eso se solucionará ?? Saludos
Hola Marceloisaac, yo lo único que puedo decirte sin saber exactamente cual es tu modelo, es que a mi me sucedió lo mismo; y hasta que no se actualizó la aplicación SALUD de Google Play, no me aparecieron las opciones de las esferas.
Para los que todavía no se les ha actualizado la aplicación salud aquí tenéis el archivo para instalarlo manualmente https://www.apkmirror.com/apk/huawei-internet-service/health/health-9-0-4-387-release/huawei-health-9-0-4-387-android-apk-download/
Un saludo
A mi a partir de que no me marca el tiempo de ejercicio tampoco me marca los pisos, los pisos me los marcaba hasta ayer que lo puse a cargar, desde entonces ya no me los marca,ahora mismo acabo de restablecer de fábrica, veremos si mejora algo. Si lo llego a saber no actualizo, lo único la batería que dura bastante, igual que antes o incluso algo más, pero no estoy seguro. Saludos
El rastreo automático, ¿consume mucha batería? Lo digo por la aplicación del clima.
Aquiles_jm
15/04/19, 16:59:13
Las esferas de la tienda se pueden eliminar pulsando en la esfera de la app (que indica que está instalada), y se muestra la esfera en grande, abajo una descripción, y arriba a la derecha, un icono de una papelera. Supongo que ahí se elimina.
Seguramente, pero lo que molaria es poder eliminar esferas que vienen instaladas de fabrica.
Bueno después de un restablecimiento del reloj, los pisos vuelven a funcionar
Rhonnyranie
16/04/19, 22:50:49
La las ultimas 3 letras cambian en todos los watch. Imagino que es para poder identificarlos con la app y no aparear 2 al mismo tiempo. Yo igual tengo todas las ultimas app y no me salen las esferas nuevas. Segun lei en varios foros y tambien aparece en la ayuda de la app las esferas no estan disponibles para todas las regiones. Yo vivo en curacao y aqui no estan disponibles. Una mierda por parte de huawei.
Hola buenos días a todos y feliz fin de semana. Tengo una pregunta para los mas entendidos y que mas tiempo llevan ya con este reloj. Estoy en la ultima versión de firmware y con la actualización mas reciente de la aplicación salud y mirando por los menú he visto una opción que pone "Mis datos" donde se refleja multitud de lecturas de pasos, distancia, Subidos, Calorías, Frecuencia Cardíaca, peso, sueño y Máximo de Oxigeno.
Pues bien me centro en Subidos y ahí me da referencias de supuestamente la altura que subimos y bajamos por ejemplo en pisos y supongo que en paseos de montaña, etc... Pero veo que me indica que mi teléfono que es un P20PRO esta indicación no la puede registrar. Pues la pregunta es: ¿No lo hace el reloj? ¿El reloj no tiene un altímetro?
La segunda pregunta es, ¿Cómo se mide lo del Máximo de Oxigeno?
Muchas gracias a todos.
TomiStyle
27/04/19, 14:30:53
Hola buenos días a todos y feliz fin de semana. Tengo una pregunta para los mas entendidos y que mas tiempo llevan ya con este reloj. Estoy en la ultima versión de firmware y con la actualización mas reciente de la aplicación salud y mirando por los menú he visto una opción que pone "Mis datos" donde se refleja multitud de lecturas de pasos, distancia, Subidos, Calorías, Frecuencia Cardíaca, peso, sueño y Máximo de Oxigeno.
Pues bien me centro en Subidos y ahí me da referencias de supuestamente la altura que subimos y bajamos por ejemplo en pisos y supongo que en paseos de montaña, etc... Pero veo que me indica que mi teléfono que es un P20PRO esta indicación no la puede registrar. Pues la pregunta es: ¿No lo hace el reloj? ¿El reloj no tiene un altímetro?
La segunda pregunta es, ¿Cómo se mide lo del Máximo de Oxigeno?
Muchas gracias a todos.
Lo hace el móvil,
groca89
28/04/19, 09:25:55
A mi aún no me sale la opción de seleccionar esferas en la app..
TomiStyle
28/04/19, 09:57:27
A mi aún no me sale la opción de seleccionar esferas en la app..
Ni a mí...
a mi no me sale para instalar las esferas en la app de Salud de mi Pocophone F1, pero he probado instalar la aplicación en un nexus 6 y si que puedo instalar esferas. Parece que la app no va igual en todos los teléfonos.
TomiStyle
06/05/19, 22:55:31
a mi no me sale para instalar las esferas en la app de Salud de mi Pocophone F1, pero he probado instalar la aplicación en un nexus 6 y si que puedo instalar esferas. Parece que la app no va igual en todos los teléfonos.
Yo creo que los tiros van por ahí...
En dos redmi note, el 5 y 6, y en otro poco, no salen las esferas
En mi iPhone 6s tampoco hay esferas.
TomiStyle
08/05/19, 07:53:05
A mí lo que me mosquea de verdad es que desde la actualización, la anterior a la de hace unos días, ya no cuenta el tiempo que andamos. Siempre se queda en cero.
Os pasa a todos?
elultimokzierre
08/05/19, 09:15:12
A mí lo que me mosquea de verdad es que desde la actualización, la anterior a la de hace unos días, ya no cuenta el tiempo que andamos. Siempre se queda en cero.
Os pasa a todos?También me ocurre desde la actualización que comentas, pensaba que con la última la arreglaban pero veo que no.
Se acaba de actualizar la aplicación de Salud en mi pocophone F1 y ya veo las esferas. Parece que van solucionando cosas
TomiStyle
13/05/19, 07:40:42
Ya sólo queda que arreglen lo de los minutos caminando, que antes si iba...
A mí la verdad es que las esferas tampoco me van mucho...lo que si podían es poner para quitar, porque la del festival chino me da una rabia verla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.