PDA

Ver la Versión Completa : Duda frimware finder

wazoskym
11/04/19, 11:51:51
Hola compañeros, veréis tengo un p20 pro clt 09 C782, versión de UK. Actualmente estoy en la versión de Android 9, la actualización 168 (bastante atrasada). Por lo que he visto en foros ingleses parece ser que desde que salió Android 9 no han lanzado nada.

He estado mirando en firmware finder, y me han saltado varias actualizaciones pero con un nombre diferente como os dejo en las imágenes. Al checkear con el IMEI me dice que si están aprobadas para mí teléfono pero eso de que el nombre de la versión sea diferente pues no sé muy bien que hacer.

Alguno sabe a qué se debe ese nombre de versión? Debería actualizar o me espero a que les dé por sacar alguna OTA?

Muchas gracias por vuestra ayuda.11758591175860

p.medina2222
11/04/19, 12:45:06
Hola compañeros, veréis tengo un p20 pro clt 09 C782, versión de UK. Actualmente estoy en la versión de Android 9, la actualización 168 (bastante atrasada). Por lo que he visto en foros ingleses parece ser que desde que salió Android 9 no han lanzado nada.

He estado mirando en firmware finder, y me han saltado varias actualizaciones pero con un nombre diferente como os dejo en las imágenes. Al checkear con el IMEI me dice que si están aprobadas para mí teléfono pero eso de que el nombre de la versión sea diferente pues no sé muy bien que hacer.

Alguno sabe a qué se debe ese nombre de versión? Debería actualizar o me espero a que les dé por sacar alguna OTA?

Muchas gracias por vuestra ayuda.11758591175860

No sé mucho del tema pero he visto esto, miralo a ver si te resuelve las dudas.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293723

pplotas
11/04/19, 19:15:38
Doy por hecho que, a parte de buscar las actualizaciones via OTA y antes de utilizar finder, las has buscado conectando tu móvil a un PC via HiSuite... verdad?

wazoskym
11/04/19, 20:28:13
Doy por hecho que, a parte de buscar las actualizaciones via OTA y antes de utilizar finder, las has buscado conectando tu móvil a un PC via HiSuite... verdad?

Si, y no me ha salido nada de nada. Por lo que he leído en foros ingleses parece ser que huawei UK no ha sacado ninguna actualización oficial mas desde diciembre.

wazoskym
11/04/19, 20:29:15
No sé mucho del tema pero he visto esto, miralo a ver si te resuelve las dudas.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293723

Gracias por responder, antes tenia ese movil y varias actualizaciones las instale siguiendo ese post ;)