Ver la Versión Completa : Suministro de alimentación inalámbrico
Buenas, alguien ha intentado pasar carga del p30 pro a un smartwatch u otro teléfono, es que lo he probado con el iPhone x y el watch serie 2 y no funciona.
necrocorpse
11/04/19, 11:28:11
Buenas, alguien ha intentado pasar carga del p30 pro a un smartwatch u otro teléfono, es que lo he probado con el iPhone x y el watch serie 2 y no funciona.
Tienes que habilitarlo primero en ajustes > bateria, ultimas opciones
Funciona perfectamente.
Sí, he probado cargando mi S8+ y funciona, pero hay que activar antes la función y no emite ningún sonido ni nada, simplemente muestra el icono arriba.
1175853
Si lo he activado pero no carga, lo probaré con un móvil Android por probar.
A mí me resultaba muy interesante para cargar el smart watch en el trabajo o de vacaciones para no tener que llevar el cargador, a ver si funciona.
melancox
11/04/19, 18:40:55
Probé con mi anterior equipo mate 20 pro y sí funcionó a la perfección. Demora, pero a veces, saca de apuros.
Lo probé con un samsung s8 y si funciona, pero también lo probé con el gear s3 frontier y nada. Alguien tiene algun reloj para probarlo?
MulderC
12/04/19, 07:17:14
Lo probé con un S7 y funciona a la perfección.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.