Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reloj huawei gt active

majofesa
11/04/19, 10:40:03
Alguien ha recibido :silbando: o le han dicho cuando recibiremos el Reloj huawei gt active, de la promocion desde huawei :abracito: o seguiremos esperando hasta que ellos decidan cuando mandarlo :pensando:

Feboy
11/04/19, 11:12:46
Alguien ha recibido :silbando: o le han dicho cuando recibiremos el Reloj huawei gt active, de la promocion desde huawei :abracito: o seguiremos esperando hasta que ellos decidan cuando mandarlo :pensando:

Ponía en la promo que podrían tardar hasta 60 días en mandarlo, así que a armarnos de paciencia :risitas:

necrocorpse
11/04/19, 11:32:06
Ni idea, una verguenza Huawei.

caraconejo
11/04/19, 11:45:35
En Comercio MM se entregaba un situ

rafapema
11/04/19, 11:50:33
En Comercio MM se entregaba un situ

Ayer no quedaban donde yo lo compré, estoy en lista de espera en media markt para el reloj.

sareo
11/04/19, 11:55:53
Ni idea, una verguenza Huawei.

¿Vergüenza Huawei?

No sabéis lo que decís, mirar el post del Samsung S10 Plus con los auriculares... Un mes ha pasado desde el registro y sin noticias, correos, ni contestaciones a los correos...
Somos muchísimos...

Huawei con el reloj que daban con el Mate 20 Pro, lo hizo bien.
Y ahora con el P30 Pro lo harán igual de bien...

necrocorpse
11/04/19, 12:16:55
¿Vergüenza Huawei?

No sabéis lo que decís, mirar el post del Samsung S10 Plus con los auriculares... Un mes ha pasado desde el registro y sin noticias, correos, ni contestaciones a los correos...
Somos muchísimos...

Y ahora con el P30 Pro lo harán igual de bien...

La mayoria ya tiene los auriculares.

sareo
11/04/19, 12:19:10
La mayoria ya tiene los auriculares.

La mayoría no (yo por ejemplo) y mínimo de espera, un mes.

cacho_perro
11/04/19, 12:48:27
Con estas promos siempre pasa lo mismo y con todas las marcas, no es sólo Huawei. Apple, Samsung, LG... siempre que sacan alguna promo de este estilo, suelen tardar semanas en entregar el regalo, reembolsar el dinero o lo que sea que hagan.

paolomnz
11/04/19, 13:19:34
Tener un poco de paciencia que sois miles de personas, y es muy complicado prever un abastecimiento suficiente para todos los usuarios.

Le pasa y pasara a todas las marcas que ofrezcan promociones similares.

¡Un saludo!

anna_casas
11/04/19, 13:22:45
¿Vergüenza Huawei?

Somos muchísimos...

Y ahora con el P30 Pro lo harán igual de bien...Si, vergüenza huawei. No solo por el reloj, sino también por los terminales que nunca llegan.

sareo
11/04/19, 13:57:34
Si, vergüenza huawei. No solo por el reloj, sino también por los terminales que nunca llegan.

El problema "de que no lleguen" no creo que sea Huawei sino la tienda donde lo reserves, que te de una fecha que no cumplen.

Pero vamos, en parte tienes razón, no entiendo que todas las marcas saquen un montón de colores y vayan a cuenta gotas.
También es verdad que seguro que el P30 Pro está vendiendo muchíííísimo!!

anna_casas
11/04/19, 13:59:50
El problema "de que no lleguen" no creo que sea Huawei sino la tienda donde lo reserves, que te de una fecha que no cumplen.

Pero vamos, en parte tienes razón, no entiendo que todas las marcas saquen un montón de colores y vayan a cuenta gotas.

También es verdad que seguro que el P30 Pro está vendiendo muchíííísimo!!Lo siento pero es culpa de Huawei que ninguna tienda tenga como por ejemplo el naranja.
Si sabían que no llegaban, que hubieran atrasado el lanzamiento de ese color y lo mismo me lo hubiera pillado en negro. Lo anuncias? Pues tenlo listo.

sareo
11/04/19, 14:06:13
Lo siento pero es culpa de Huawei que ninguna tienda tenga como por ejemplo el naranja.
Si sabían que no llegaban, que hubieran atrasado el lanzamiento de ese color y lo mismo me lo hubiera pillado en negro. Lo anuncias? Pues tenlo listo.

Todas las marcas hacen lo mismo con los nuevos colores del modelo recién sacado (Apple, Samsung, Htc, Lg, Huawei...). Yo creo que son estudios de mercado que hacen, para vender más o algo de eso.

necrocorpse
11/04/19, 14:21:00
Todas las marcas hacen lo mismo con los nuevos colores del modelo recién sacado (Apple, Samsung, Htc, Lg, Huawei...). Yo creo que son estudios de mercado que hacen, para vender más o algo de eso.

Vender mas cuando precisamente al no tenerlo no puedes venderlo? No se, me da a mi que no.

sareo
11/04/19, 14:37:06
Vender mas cuando precisamente al no tenerlo no puedes venderlo? No se, me da a mi que no.

Si, porque al principio venden los colores habituales (negro, por ejemplo) y semanas después, cuando hay stock de los demás colores, hay mucha gente que vende el negro y se compra el color que quería.

Puede ser también que empiecen primero a fabricar los colores "normales" y que los demás sean más complicados de fabricar y tarden más.

No se, pueden ser varios motivos pero, si lo hacen todas las marcas, es que hay algo que no sabemos.

Luego que España no es lo mismo que otros países donde seguro que si hay stock de todos los colores...

Cuando tuve el Iphone XS Max dorado me cambiaron las fechas de entrega también, por falta de stock. Estoy seguro que en USA no tenían ese problema.

Nago12
11/04/19, 14:50:37

Solo son 6000 unidades lo cual a ver lo comprado no garantiza tenerlo, además tardan hasta 2 meses desde final de promoción que es el 31.tocara esperar

necrocorpse
11/04/19, 14:53:47
Solo son 6000 unidades lo cual a ver lo comprado no garantiza tenerlo, además tardan hasta 2 meses desde final de promoción que es el 31.tocara esperar

Seamos realistas, el P30 no es un iphone, por lo que ni de broma se venden 6000 moviles en toda España.

Si llegan a 1000 ya da gracias.

sareo
11/04/19, 18:49:03
Seamos realistas, el P30 no es un iphone, por lo que ni de broma se venden 6000 moviles en toda España.

Si llegan a 1000 ya da gracias.

¿Que dices? ¿Te estás leyendo? ¿Tú sabes cuántos habitantes somos en España y cuánta gente coge la promoción del reloj con las compañías móviles?

Solamente El Corte Inglés y Media Markt España habrá vendido más de esos mil que dices desde que salió el móvil...

Seguramente Huawei tenga que poner más de 6000 para no quedar mal con los usuarios... lo que pasa que también es "una medida de presión" para que la gente reserve el terminal antes de que se acabe la promoción.

Os recomiendo que leáis "economía de las empresas" y entenderéis muchas cosas :ok:

Ignacio_ina
11/04/19, 19:19:09
Hoy me han escrito al correo desde Huawei diciendo que el imei no estaba correcto o que el móvil no había sido activado. Y llevaban razón me había equivocado en un dígito así que parece que ya están con ello.

cmezauni
11/04/19, 19:20:00
No sabia que en España demorara tanto estos dias.

En mi amado Perú, ayer compré mi Huawei P30 Pro y me entregaron de regalo el reloj. Inmediato!

pe46
11/04/19, 19:21:42
A mi me lo dieron con el terminal. A ver si hoy lo enlazo.

trix
12/04/19, 14:13:14
Yo compré el teléfono en Mediamarkt el día 10 y me dijeron que me daban el reloj in situ pero no les quedaban. Que me pasara al día siguiente que les iban a llegar 2.
Efectivamente al día siguiente me llaman para pasar a recogerlo.

Mi sorpresa cuando lo abro y veo que es el modelo GT a secas, no el active. Es decir, el modelo de la correa marrón que regalaban con el Mate 20 Pro.

Claro, no se si habrá sido un error por su parte o es que están dando estos y quedándose con los Active para venderlo a mayor precio que los GT. (Pensando mal)

Iré esta tarde a ver que pasa. Imagino que si reclamo el Active me tocará esperar como a todos.

¿Hay alguien que lo haya comprado en Mediamarkt y le hayan dado el Active (correa verde)?

caraconejo
12/04/19, 15:04:41
Yo compré el teléfono en Mediamarkt el día 10 y me dijeron que me daban el reloj in situ pero no les quedaban. Que me pasara al día siguiente que les iban a llegar 2.

Mi sorpresa cuando lo abro y veo que es el modelo GT a secas, no el active. Es decir, el modelo de la correa marrón que regalaban con el Mate 20 Pro.

Claro, no se si habrá sido un error por su parte o es que están dando estos y quedándose con los Active para venderlo a mayor precio que los GT. (Pensando mal)

Iré esta tarde a ver que pasa. Imagino que si reclamo el Active me tocará esperar como a todos.

¿Hay alguien que lo haya comprado en Mediamarkt y le hayan dado el Active (correa verde)?

En MM a mi me dieron "el verde", no obstante, hay que decir que el GT (del Mate 20) y el GT Active del P30 es lo mismo, no hay diferencias

Huawei Watch GT Active (https://www.smartwatchzone.net/huawei-watch-gt-active-elegant/); Lo primero que hay que decir del Huawei Watch GT Active es que se trata de un SmartWatch idéntico al modelo original, el Watch GT estándar

Esta habiendo una "rayada" colectiva con este asunto, y no es para tanto (en verdad no es para nada) salvo gustos y colores, se trata del mismo producto, mismo hardware, mismo software, mismo todo...

No confundir modelos GT/Avtive & Elegant y tamaños (46/42mm)

Lo que se lee, en el FORO es que "si lo entregan" in situ (en el momento) sospechas y sino lo entregan "más sospechas, lo que hace "sospechar" que lo importante no es si lo dan no lo dan o lo dejan de dar, sino "la sospecha"

trix
12/04/19, 17:00:09
Ya, intenta vender tu el Gt estando en Amazon a 140 euros por unos 180-200 a ver que te dice la gente.
El active si que lo puedes vender por ese precio....

Popetillox
12/04/19, 18:03:49
Hoy me han escrito al correo desde Huawei diciendo que el imei no estaba correcto o que el móvil no había sido activado. Y llevaban razón me había equivocado en un dígito así que parece que ya están con ello.

Bueno! Eso quiere decir que lo están mirando !

necrocorpse
12/04/19, 18:55:09
Ya, intenta vender tu el Gt estando en Amazon a 140 euros por unos 180-200 a ver que te dice la gente.
El active si que lo puedes vender por ese precio....Con suerte los vendes en internet cualquiera a 70 90 euros. Son los peores relojes que existen . Con decir que tienen 16 MB de RAM te lo digo todo...porque lo regalan pero vamos son una basura completa . Una mi band con más pantalla

Llegan a regalar el huawei watch 2 y aún vale, porque tiene el sistema de Google que es una bazofia en consumo de bateria però al menos puedes hacer algo más que ver la hora y correr con el.

cetesalinas
12/04/19, 19:17:45
Bueno! Eso quiere decir que lo están mirando !

Éso es buena noticia. Si es así lo están mirando. A ver si me toca pronto que lo hice el primer día.

Notas28
12/04/19, 19:44:42
Vamos a ver menudo lio
Acabo de recoger en el reloj, no lo e abierto por que mi intención es venderlo. En la caja pone watch gt 46 mm
Y no pone active por ningún lado. Entiendo que es el active igualmente o es el normal? De ser así que diferencias hay entre ambos? Se podría reclamar?

trix
12/04/19, 23:10:07
Fíjate que color pone en la base de la caja. Pero vamos, si pone 46mm ya te digo que no es el GT que daban con el Mate 20 pro.

Notas28
13/04/19, 00:15:11
Pone gray titanium steell

trix
13/04/19, 00:19:17
Y la correa o strap?

Fraanndc
13/04/19, 09:41:18
Vamos a ver menudo lio
Acabo de recoger en el reloj, no lo e abierto por que mi intención es venderlo. En la caja pone watch gt 46 mm
Y no pone active por ningún lado. Entiendo que es el active igualmente o es el normal? De ser así que diferencias hay entre ambos? Se podría reclamar?

Active es de 46 mm y el elegant el de 42 mm, no tiene que poner active. Las características son las mismas para ambos.

rafapema
14/04/19, 21:39:16

Que código te pone en la etiqueta de la caja, modelo?

rafapema
14/04/19, 22:00:35
Cuál es este

Calvete
15/04/19, 07:53:49
Cuál es este

Es el active. El último. El. Que regalan.

skut
15/04/19, 10:34:46
Alguna novedad? Por aquí nada.

majofesa
15/04/19, 10:43:48
Alguna novedad? Por aquí nada.
de momento nada compañero

chrystyna84
15/04/19, 10:58:03
Buenos dias, hice el registro en vodafone y nada. Mande un correo a Huawei lanzamientos para preguntar y esta fue su contestacion.

Una vez tu solicitud sea validada por el departamento correspondiente de Huawei, la compañía logística te enviará un email con tu localizador para que puedas seguir en todo momento el estado de tu envío.
Las fechas de entrega del regalo, una vez sea validado el registro por el departamento correspondiente de Huawei, figura en el punto 10 de las bases legales que adjuntamos
https://lanzamientohuaweip30series.com/bbll/bases-legales-lanzamiento-p30.pdf
Un saludo

chrystyna84
15/04/19, 11:11:39
Buenas una cosa, lleva dias llamandome un numero privado. No se si serán ellos. Yo es que esos numeors no los cojo. Desconfío

jaimete007
15/04/19, 11:40:41
Pero es lógico que esperen a que se agote el periodo de devolución de los terminales ¿no?, yo por ejemplo lo compre en amazon y tengo hasta el 9 de mayo para devolverlo, supongo que esperaran hasta esa fecha para mandarme el reloj por si devolviera antes el terminal

chrystyna84
15/04/19, 12:14:08
Pero es lógico que esperen a que se agote el periodo de devolución de los terminales ¿no?, yo por ejemplo lo compre en amazon y tengo hasta el 9 de mayo para devolverlo, supongo que esperaran hasta esa fecha para mandarme el reloj por si devolviera antes el terminal
Tanto tiempo dejan? Pues anda que tener 3 meses un terminal sin abrir...

kohai
15/04/19, 12:54:51
Tengo entendido que como no actives/uses el terminal pinta mal para la promoción.

skut
15/04/19, 12:55:04

Yo lo compré el 26 y no dan deñales todavía

cetesalinas
15/04/19, 14:18:32
Yo lo compré el 26 y no dan deñales todavía

ya somos 2 pero a esperar a la validación de los datos. :(

Notas28
15/04/19, 19:32:07
Una pregunta alguien le a puesto cristal templado al reloj?
En Amazon los que hay de 46 mm son para Samsung Le valdrá?

necrocorpse
16/04/19, 10:35:09
Una pregunta alguien le a puesto cristal templado al reloj?
En Amazon los que hay de 46 mm son para Samsung Le valdrá?

Un templado a un reloj.

Tambien le pones un templado al cristal templado del coche?

cetesalinas
16/04/19, 12:37:09

Respuesta ayer de huawei:

Buenos días

El registro se derivará al departamento correspondiente de Huawei para que lo validen (esto será una vez se cierre la fecha del registro, para evitar devoluciones) por lo que este proceso tarda, en caso de verificar correctamente el registro, la compañía logística te enviará un email con tu localizador para que puedas seguir en todo momento el estado de tu envío.
Las fechas de entrega del regalo, una vez sea validado el registro por el departamento correspondiente de Huawei, figura en el punto 10 de las bases legales que adjuntamos
https://lanzamientohuaweip30series.com/bbll/bases-legales-lanzamiento-p30.pdf

como hemos indicado se debe cotejar toda la información.

el registro termina el 30/04

Un saludo

Pincheguey
16/04/19, 15:11:48
Respuesta correcta por su parte, es lo que todos pensamos... Mucho listo suelto y por eso esperan un tiempo. En MM les entregan pero si devuelves te pedirán el reloj.

mgmaraver
16/04/19, 16:35:55
Tiene su lógica y a esperar toca ... advertidos estábamos según las bases

Notas28
16/04/19, 17:53:41
Un templado a un reloj.

Tambien le pones un templado al cristal templado del coche?

Pues es fácil me lo quiero llevar al trabajo y no quisiera que un mal golpe reventara la pantalla..
Además esa estupidez de respuesta no contesta a la pregunta.
Si hay cristales para los Samsung pero no los hay para el gt pues pregunto si les sirven estos que para algo esta el foro

gusillo
16/04/19, 18:01:03
Pues es fácil me lo quiero llevar al trabajo y no quisiera que un mal golpe reventara la pantalla..
Además esa estupidez de respuesta no contesta a la pregunta.
Si hay cristales para los Samsung pero no los hay para el gt pues pregunto si les sirven estos que para algo esta el foroYo lo tengo puesto en el gear S3. Cuando llegue este probaré. Del S3 me vinieron 3 unidades y solo he usado uno

Notas28
16/04/19, 20:53:13
Yo lo tengo puesto en el gear S3. Cuando llegue este probaré. Del S3 me vinieron 3 unidades y solo he usado uno

Perfecto espero tu respuesta gracias

Fenix77
16/04/19, 20:58:59
por curiosidad, al realizar el registro para la promocion, pasado unos dias os dicen si los datos son correctos? Lo pregunto porque yo no se, si podre aplicar para la promocion, lo compre el 10/04, pero en Fnac.es me pusieron fecha de factura 12/04.... y no lo quieren cambiar, pero es verdad que me han puesto una anotacion indicando que la compra es del 10/04. Asi que no se si me valdra para la promocion.

saludos

anna_casas
16/04/19, 21:00:35
Alguien sabe si se han pronunciado por los que aún esperamos la entrega del P30 pro ámbar?

necrocorpse
16/04/19, 23:08:52
Alguien sabe si se han pronunciado por los que aún esperamos la entrega del P30 pro ámbar?

Nada de nada, mi mujer tampoco lo tiene.
Oh wait

tacones84
19/04/19, 02:13:11
Alguno de los que tenéis el reloj me podéis responder unas cuantas dudas??
Mi idea era venderlo porque tengo el fitbit versa desde hace mes y poco y me encanta peeero no para de desvincularse del p30 pro y me pone de los nervios así que muy a mi pesar empiezo a plantearme vender el fitbit y quedarme el huawei watch gt active, o venderlo y pillarme el elegant que me parece ligeramente menos horroroso estéticamente.

Al lio:
-se pueden leer desde el reloj los WhatsApp completos? Es decir no solo las primeras palabras sino todo el mensaje.

-se pueden responder los WhatsApp? Con respuestas predefinidas? Emojis? Tiene teclado? Micrófono para mandar audios?

-se pueden reproducir audios?

-si te llaman al menos puedes silenciar la llamada desde el reloj? Y colgarla?

-aparte de whatsapp se pueden recibir notificaciones de otras apps?

-tiene la opción de que se encienda la pantalla al girar la muñeca?

-tiene alarma inteligente (sólo con vibracion) q te despierte cuando estás en fase de sueño ligero?

- puedes controlar la música que estás reproduciendo en tu móvil desde el reloj? (pausar /reproducir/pasar de canción /subir y bajar volumen)

-puedes desactivar el GPS para que dure más la batería? Que tal la autonomía?

Si alguien se toma la molestia de responderme a todo esto.. MIL GRACIAS!!!

Km4leon
19/04/19, 04:18:15
Respondo tus preguntas en el mismo orden.

- Sí.
- No.
- No.
- Colgar.
- Sí.
- Sí.
- Sí.
- No.
- Sí.

tacones84
19/04/19, 07:59:43
Respondo tus preguntas en el mismo orden.

- Sí.
- No.
- No.
- Colgar.
- Sí.
- Sí.
- Sí.
- No.
- Sí.

Descartado entonces. Muchísimas gracias!

necrocorpse
19/04/19, 08:32:56
Descartado entonces. Muchísimas gracias!Ya me dirás porque te decides ..yo viniendo de un Apple watch todo me parece cutre y con fallas xd

tacones84
19/04/19, 10:19:23
Ya me dirás porque te decides ..yo viniendo de un Apple watch todo me parece cutre y con fallas xd

Ya.. Es 1 pena q los apple watch sólo puedan usarse con iPhone sino igua me pillaba uno, más que nada pq estéticamente me encanta y se que funciona de puta madre. El tema es que me gustan las esferas cuadradas, rollo el de Apple o mi fitbit que por eso la elegí ente otras cosas y el resto de smartwatches que estoy viendo son todos redondos. En realidad yo no necesito hablar x teléfono desde el reloj, con poder leer y responder WhatsApp con 1 teclado o respuesta predeterminada ya me vale. Y poder silenciar llamadas desde el reloj y que sea sumergible. Que monitorice dueño y pulsaciones 24h y que tenga modos de ejercicio. Y controlar la música desde el reloj me parece tb 1 puntazo. Yo x ejemplo para pagar no lo voy a usar... O sea más bien creo que busco una pulsera de actividad pero con alguna funcionalidad más y que sea bonita. Pero si no encuentro lo que busco en 1 pulsera pues tocará pagar más e irme a smartwatch que es lo que hice con el fitbit, pero no sé qué les pasa a huawei y fitbit que no se llevan bien..

De momento no me disgusta del todo el galaxy active de Samsung, aunque sea redondo es menos basto que el galaxy watch o el huawei watch gt y tiene carga inalambrica que podría aprovechar la carga inalambrica reversa del p30 pro (también me he pillado los galaxy buds x eso xD) pero seguiré investigando..
Si alguien tiene alguna sugerencia soy toda oídos

necrocorpse
19/04/19, 10:37:46
Ya.. Es 1 pena q los apple watch sólo puedan usarse con iPhone sino igua me pillaba uno, más que nada pq estéticamente me encanta y se que funciona de puta madre. El tema es que me gustan las esferas cuadradas, rollo el de Apple o mi fitbit que por eso la elegí ente otras cosas y el resto de smartwatches que estoy viendo son todos redondos. En realidad yo no necesito hablar x teléfono desde el reloj, con poder leer y responder WhatsApp con 1 teclado o respuesta predeterminada ya me vale. Y poder silenciar llamadas desde el reloj y que sea sumergible. Que monitorice dueño y pulsaciones 24h y que tenga modos de ejercicio. Y controlar la música desde el reloj me parece tb 1 puntazo. Yo x ejemplo para pagar no lo voy a usar... O sea más bien creo que busco una pulsera de actividad pero con alguna funcionalidad más y que sea bonita. Pero si no encuentro lo que busco en 1 pulsera pues tocará pagar más e irme a smartwatch que es lo que hice con el fitbit, pero no sé qué les pasa a huawei y fitbit que no se llevan bien..

De momento no me disgusta del todo el galaxy active de Samsung, aunque sea redondo es menos basto que el galaxy watch o el huawei watch gt y tiene carga inalambrica que podría aprovechar la carga inalambrica reversa del p30 pro (también me he pillado los galaxy buds x eso xD) pero seguiré investigando..

Si alguien tiene alguna sugerencia soy toda oídosYo busco algo que te incite a moverte,el Apple watch con el círculo es un vicio . Alguno de android que lo tenga ?

Alucard_f
19/04/19, 10:39:05
Está claro que el Watch Gt de Huawei es muy muy limitado. No me lo compraría ni de coña pero a caballo regalado... Jeje
Lo que si me parece de coña es que lo valoren en 250€... 100€ y me estoy arriesgando [emoji14]

necrocorpse
19/04/19, 10:39:53
Está claro que el Watch Gt de Huawei es muy muy limitado. No me lo compraría ni de coña pero a caballo regalado... Jeje
Lo que si me parece de coña es que lo valoren en 250€... 100€ y me estoy arriesgando [emoji14]Bueno ellos pueden ponerlo a 1000 euros si quieren,pero por lo que es no más de 120 euros

tacones84
19/04/19, 11:22:21
Bueno ellos pueden ponerlo a 1000 euros si quieren,pero por lo que es no más de 120 euros

MI fitbit versa vale 169 euros y aparte de ser infinitamente más estético y ligero que no te enteras q lo llevas y tienes mil correas de mil colores xa elegir, puedes controlar la música desde el reloj y tiene almacenamiento interno aunque no lo he usado xq reproduzco la música en Spotify del móvil . Y en la app de fitbit tienes un montón de desafíos y formas de picarte/motivarte con desconocidos de todo el mundo que tengan 1 fitbit. A mí sí que me motiva, me parece bastante redondo para lo que vale y lo que ofrece. Pero 250 euros la mierda de huawei con lo feo y tocho que es encima?? Ni de coña vamos.. Ya veremos si le saco 100 euros (bueno, eso si lo recibo algún día xD)

necrocorpse
19/04/19, 11:43:49
MI fitbit versa vale 169 euros y aparte de ser infinitamente más estético y ligero que no te enteras q lo llevas y tienes mil correas de mil colores xa elegir, puedes controlar la música desde el reloj y tiene almacenamiento interno aunque no lo he usado xq reproduzco la música en Spotify del móvil . Y en la app de fitbit tienes un montón de desafíos y formas de picarte/motivarte con desconocidos de todo el mundo que tengan 1 fitbit. A mí sí que me motiva, me parece bastante redondo para lo que vale y lo que ofrece. Pero 250 euros la mierda de huawei con lo feo y tocho que es encima?? Ni de coña vamos.. Ya veremos si le saco 100 euros (bueno, eso si lo recibo algún día xD)Tiene algo similar a los círculos de Apple?

tacones84
19/04/19, 12:00:35
Tiene algo similar a los círculos de Apple?

No se como funcionan los círculos del Apple watch pero si que tengo 1 amiga que tenía 1 fitbit y ahora tiene 1 apple watch y aunque está a encantada con él siempre me dice que echa de menos los piques que podías echarte con la comunidad fitbit. Y es que es verdad hay 1 montón de desafíos diferentes, y según vas avanzando se van desbloqueando más. Puedes retar a la gente. Según el desafío podéis ser 4, 5, 10 personas en el reto.. Te va informando el reloj de que menganito te ha adelantado por no se cuantos pasos para que te piques y cosas así. También puedes hablar con la gente con la que inicias desafíos. Y bueno tu te pones tus objetivos de pasos diarios, horas de sueño, horas de ejercicio semanal, horas de actividad diaria.. Y te avisa si estás mucho tiempo parado o si ve que pasan los días y no estás cumpliendo tus objetivos de ejercicio etc y cuando llegas a los pasos diarios que tienes configurados te vibra y salen ahí coloringos y lucecitas de colores.

Pero vaya que si tienes un p30 pro o cualquier otro Huawei olvídate ������ se desconecta todo el rato, no recibes las notificaciones etc..
Con el s7 edge me funcionaba perfecta. De verdad que tengo una pena de tener que deshacerme de ella...

necrocorpse
19/04/19, 13:13:32
No se como funcionan los círculos del Apple watch pero si que tengo 1 amiga que tenía 1 fitbit y ahora tiene 1 apple watch y aunque está a encantada con él siempre me dice que echa de menos los piques que podías echarte con la comunidad fitbit. Y es que es verdad hay 1 montón de desafíos diferentes, y según vas avanzando se van desbloqueando más. Puedes retar a la gente. Según el desafío podéis ser 4, 5, 10 personas en el reto.. Te va informando el reloj de que menganito te ha adelantado por no se cuantos pasos para que te piques y cosas así. También puedes hablar con la gente con la que inicias desafíos. Y bueno tu te pones tus objetivos de pasos diarios, horas de sueño, horas de ejercicio semanal, horas de actividad diaria.. Y te avisa si estás mucho tiempo parado o si ve que pasan los días y no estás cumpliendo tus objetivos de ejercicio etc y cuando llegas a los pasos diarios que tienes configurados te vibra y salen ahí coloringos y lucecitas de colores.

Pero vaya que si tienes un p30 pro o cualquier otro Huawei olvídate ������������������ se desconecta todo el rato, no recibes las notificaciones etc..
Con el s7 edge me funcionaba perfecta. De verdad que tengo una pena de tener que deshacerme de ella...Has probado a poner la app de fitbit en los excluidos que monitorice el móvil? Me pasaba lo mismo con la mi band y al cambiarlo se arregló
Pruébalo y me dices,está en ajustes batería inicio de aplicaciones y desmarca la de fitbit en tu caso 1178630

tacones84
19/04/19, 14:02:34
Has probado a poner la app de fitbit en los excluidos que monitorice el móvil? Me pasaba lo mismo con la mi band y al cambiarlo se arregló
Pruébalo y me dices,está en ajustes batería inicio de aplicaciones y desmarca la de fitbit en tu caso 1178630

Lo voy a probar y como se arregle te debo una jajaja
No me quiero hacer muchas ilusiones porque ya había leído desde antes de tener el p30p pro que no son compatibles y por ejemplo con una honor band 3 que tengo se me vincula al instante y sin problema.. En fin, voy a probar y te cuento! Gracias

tacones84
19/04/19, 14:53:16
Has probado a poner la app de fitbit en los excluidos que monitorice el móvil? Me pasaba lo mismo con la mi band y al cambiarlo se arregló
Bueno pues tras hacerlo ha estado 1 rato notificandome bien todo y ahora se me ocurre desplegar la persiana de notificaciones y veo que ya no pone debajo del Bluetooth "versa" vamos que se había desconectado, menuda bajona :(

Creo que esto no tiene solución y me jode porque no veo otra opción que me guste del todo, pero si a alguien se le ocurre algo más que pueda trastear estaré encantada de probarlo....

necrocorpse
19/04/19, 14:53:22
Lo voy a probar y como se arregle te debo una jajaja

No me quiero hacer muchas ilusiones porque ya había leído desde antes de tener el p30p pro que no son compatibles y por ejemplo con una honor band 3 que tengo se me vincula al instante y sin problema.. En fin, voy a probar y te cuento! GraciasYa dirás

necrocorpse
19/04/19, 14:55:16
Bueno pues tras hacerlo ha estado 1 rato notificandome bien todo y ahora se me ocurre desplegar la persiana de notificaciones y veo que ya no pone debajo del Bluetooth "versa" vamos que se había desconectado, menuda bajona :(

Creo que esto no tiene solución y me jode porque no veo otra opción que me guste del todo, pero si a alguien se le ocurre algo más que pueda trastear estaré encantada de probarlo....Y si lo dejas así? 1178662

tacones84
19/04/19, 14:58:10
Y si lo dejas así? 1178662

Pero eso no sería como quitarle permisos para que se ejecute en segundo plano y demás?

necrocorpse
19/04/19, 15:20:14
Pero eso no sería como quitarle permisos para que se ejecute en segundo plano y demás?En teoría, pero por descartar

juanldeaza
19/04/19, 17:18:01
Yo lo tengo y la verdad es demasiado básico. No pagaría más de 100 euros por esta afrenta a la tecnología.

jhisa
19/04/19, 19:17:15
a alguien le ha llegado que lo pidiera por la web?

necrocorpse
19/04/19, 19:50:07
a alguien le ha llegado que lo pidiera por la web?No y los que lo tienen están en Wallapop así que...xd

timorata
20/04/19, 21:21:38
Lo acabo de retirar de MM, me han llamado esta mañana para que viniera a recogerlo.

kuris
20/04/19, 23:24:59
Ha alguien le a llegado de las personas que registramos el telefono

ricard33
21/04/19, 08:08:26
Por el Momento nada, no se a que están esperando, esto mas que ser un Regalo parece ya una Tortura por la espera!

pabloga1980
21/04/19, 23:26:53
Hasta que no finalice el registro no mandaran nada.paso así tanto con el mate 20/20 pro como en su día con el P10 plus que regalaban el watch 1,así que mínimo mayo vais a tener que esperar xq la mecánica no ha cambiado

juanldeaza
22/04/19, 06:10:06
He he ya lo vendí por 180 pavos. Que solo muestra notificaciones sin edición y los datos de salud.... Muy limitado y prefiero los eurillos!!! Pongo 60 más y me compro el Samsung que si que molaaaa

necrocorpse
22/04/19, 09:49:19
He he ya lo vendí por 180 pavos. Que solo muestra notificaciones sin edición y los datos de salud.... Muy limitado y prefiero los eurillos!!! Pongo 60 más y me compro el Samsung que si que molaaaaNo has sacado ni 100 euros por el. Es a lo que se vende en Wallapop,pequeño fantasma

ricgarre3
22/04/19, 10:23:57
100€ me parece bastante caro para este reloj... y eso que tambien deberia de recibir uno.

cetesalinas
22/04/19, 11:36:42
Por 100€ en Wallapop? Ya me diréis dónde para que lo compre. En tiendas vale 143€ la versión elegant.

papalino
22/04/19, 11:45:19
En este foro, a mucha gente les regalan los móviles, compran barato y parece que les paguen por quedarse móviles en vez de comprarlos, el reloj está bien, viene regalado y lo prefiero a unos auriculares bluetooth por ejemplo.
Pero siempre habrá gente que se queje es inevitable.

cetesalinas
22/04/19, 12:59:35
En este foro, a mucha gente les regalan los móviles, compran barato y parece que les paguen por quedarse móviles en vez de comprarlos, el reloj está bien, viene regalado y lo prefiero a unos auriculares bluetooth por ejemplo.
Pero siempre habrá gente que se queje es inevitable.

Yo ayer lo estuve viendo en el corte inglés, el elegant, y me pareció muy interesante para ese precio y bastante bien construido. Vale que no es top, pero por ejemplo el vivoactive 3 vale 200€, y no ofrece mucho más interesante.

tacones84
22/04/19, 13:32:16
He he ya lo vendí por 180 pavos. Que solo muestra notificaciones sin edición y los datos de salud.... Muy limitado y prefiero los eurillos!!! Pongo 60 más y me compro el Samsung que si que molaaaa
Cuál? El watch active? Que tiene carga inalámbrica?
Yo aunque piense que por las características que tiene el reloj que se supone que nos van a regalar no debería de valer más de 150 euros, si digo que no creo q le saquemos más de 100 euros en wallapop es porque los que lo tenéis ahora sois muy pocos y podréis venderlo a mejor precio, pero cuando nos vaya llegando a todos, la avalancha en wallapop va a ser tal que por cojones se va a devaluar. Es lo que creo que ha pasado con los galaxy buds de Samsung, que los regalaban con el s10+ y si buscáis en wallapop está lleno... Nuevos en Amazon valen 170 pavos y yo los pille en wallapop precintados con su hoja de garantía por 100 euros..

necrocorpse
22/04/19, 17:28:09
Yo ayer lo estuve viendo en el corte inglés, el elegant, y me pareció muy interesante para ese precio y bastante bien construido. Vale que no es top, pero por ejemplo el vivoactive 3 vale 200€, y no ofrece mucho más interesante.En serio me dices que un reloj serio como Garmin no tiene nada más que el cutre Huawei?
Primero tiene sensores de calidad,segundo nfc,tercero deportes en exceso,análisis continuo de la frecuencia cardíaca ,música...mil cosas
El de huawei es un amazfit caro ,ni te monitorizar todo el día ni tiene nada

cetesalinas
22/04/19, 17:32:36
El vivoactive 3 no tiene música, el modelo Music sí pero ya vale más. La calidad de construcción es similar o algo peor, el tema sensores ya no puedo decir porque no lo probé, pero imagino que huawei en el ejercicio también tendrá análisis continuo de hr, deportes tenía bastantes por lo que pude ver (cosa que el amazfit no). El nfc lo tiene pero ahora mismo no vale para nada, es como si no tuviera nada.

sareo
22/04/19, 22:29:46
La batería dura muchísimo, cosa que se agradece.

Yo lo veo un GRAN reloj y más regalado...

Hay gente que se quejan hasta con regalos, no lo entenderé nunca... Hay marcas que no te regalan nada...

juanldeaza
23/04/19, 03:57:37

Si, el active 46mm. Con cargador wireless... Yo no soy amigo de estos relojes y pues me pareció muy muy básico. Y bueno.... 180 euros me sirvieron... Un tío se obsesiono y lo compro rapidísimo.

Ja ja. Me tomaré una chela a su nombre!
Gracias Huawei... Que buen retorno!

juanldeaza
23/04/19, 03:59:29
No has sacado ni 100 euros por el. Es a lo que se vende en Wallapop,pequeño fantasma

Lo juro..... Que en donde estoy son más costosos por importación.... En tienda valen 230 euros minimo.

Que a mis 42 ya estoy grandecito para decir mentiras!!!

juanldeaza
23/04/19, 04:00:27
Ahora estoy tratando de vender la cámara 360 y los audifonos Bluetooth sport

rafapema
23/04/19, 16:25:35
Lo acabo de vender y me ha costado, todos ofrecen 100 y antes de que llegue la oleada lo he vendido, total no le daba uso y como también he vendido el Forerunner 235 voy a dar el salto a uno superior, ahora decidir entre Garmin o suunto.

chrystyna84
23/04/19, 19:10:46
Buenas tardes, lo compre el 26 de marzo.Ya ha pasado la devolucion y se eata usando y a fecha de hoy aun no se nada. Y hace casi un mes.. Si que van lentos. Lo raro que aun no confirmasen datos ni nada..

necrocorpse
23/04/19, 20:03:34
Buenas tardes, lo compre el 26 de marzo.Ya ha pasado la devolucion y se eata usando y a fecha de hoy aun no se nada. Y hace casi un mes.. Si que van lentos. Lo raro que aun no confirmasen datos ni nada..Ni tú ni nadie.

jordi08028
25/04/19, 08:20:30
Hola,
yo acabo de adquirir el P30 PRO a través de vodafone, está por llegar el móvil. La promo del reloj, ¿ya se ha acabado o aún lo podré registrar?
Gracias.

pabloga1980
25/04/19, 08:24:14
Hola,
yo acabo de adquirir el P30 PRO a través de vodafone, está por llegar el móvil. La promo del reloj, ¿ya se ha acabado o aún lo podré registrar?
Gracias.Si la fecha de la factura es anterior al día 10 si.sino nobpodras.

jhisa
29/04/19, 23:56:23
se sabe algo de los que tienen que enviar?

Suquet
30/04/19, 09:33:18
Hola, yo creo que a partir del día 2 o 3 empezaremos a tener noticias, hoy acaba la fecha de inscripción.

Saludos

necrocorpse
30/04/19, 10:11:59
Hola, yo creo que a partir del día 2 o 3 empezaremos a tener noticias, hoy acaba la fecha de inscripción.

Saludos

Yo ya ni me acordaba imaginate.

Eso si, dia y noche echando de menos a mi apple watch, cuando buscas alternativas de calidad ves que realmente solo existe una...y necesitas un iphone para usarla....hay iphone como te echo de menos.

pe46
01/05/19, 15:26:53
Que diferencia hay entre el Active de 46mm y el de que no es active de 46mm también. Yo los veo iguales.

pabloga1980
01/05/19, 16:31:05
Que diferencia hay entre el Active de 46mm y el de que no es active de 46mm también. Yo los veo iguales.Hasta lo que yo sé son iguales, lo que cambia de un modelo a otro es la correa que en el active es verde

skut
01/05/19, 18:17:53

Saludos
Tiene fácil solución.

adriangea
03/05/19, 09:35:04
A día de hoy sin noticias del reloj

elsilva
03/05/19, 09:47:20
Por aquí tampoco

necrocorpse
03/05/19, 09:47:53
Una vergüenza . Antes vendo el p30 que recibo el reloj

Suquet
03/05/19, 09:49:36
Una vergüenza . Antes vendo el p30 que recibo el reloj
Podras vender el paquete completo y el reloj sin uso :risitas::risitas::risitas:

erken
03/05/19, 09:51:34
por aqui tampoco tengo noticias... hasta 60 dias tiene desde que validan la inscripción

Fraanndc
03/05/19, 09:54:57
por aqui tampoco tengo noticias... hasta 60 dias tiene desde que validan la inscripción

En mi caso un mes más como mucho. Espero recibir un email confirmando el envío antes de eso.

skut
03/05/19, 10:12:23
Sin noticias de Gurb

necrocorpse
03/05/19, 10:15:03
En mi caso un mes más como mucho. Espero recibir un email confirmando el envío antes de eso.Si,están empezando por el tuyo y ya luego si eso miran el resto.

sinne
03/05/19, 12:03:18
Sabéis en el caso del Mate 20, el tiempo que pasó entre que terminó el plazo de inscripción y empezaron a enviar el reloj? Para hacernos una idea de los plazos

Fraanndc
03/05/19, 12:59:06
Si,están empezando por el tuyo y ya luego si eso miran el resto.

No digo eso. Pero de acuerdo con las bases legales, el envío podía tardar hasta 60 días desde el registro y confirmación de los datos. En mi caso eso fue hace un mes. 60 días son dos meses. Si quieres te ayudo con las mates.

necrocorpse
03/05/19, 13:08:11
No digo eso. Pero de acuerdo con las bases legales, el envío podía tardar hasta 60 días desde el registro y confirmación de los datos. En mi caso eso fue hace un mes. 60 días son dos meses. Si quieres te ayudo con las mates.Si, te ayudo yo. Son 60 días DESDE QUE TE ENVIAN UN CORREO DONDE INDICAN QUE HAN VALIDADO TUS DATOS. Ese correo aun a nadie lo tiene porqué no han empezado. Vuelve a reiniciar tus dos meses

antares657
03/05/19, 13:43:29
Si, te ayudo yo. Son 60 días DESDE QUE TE ENVIAN UN CORREO DONDE INDICAN QUE HAN VALIDADO TUS DATOS. Ese correo aun a nadie lo tiene porqué no han empezado. Vuelve a reiniciar tus dos mesesCuando registre mis datos recibí un correo para que confirmase mis datos. En el un enlace me llevó a una pagina de validación. Me ponia esto 1182525

necrocorpse
03/05/19, 13:48:54
Cuando registre mis datos recibí un correo para que confirmase mis datos. En el un enlace me llevó a una pagina de validación. Me ponia esto 1182525Si sabes leer verás que simplemente han recibido tus datos. Falta que empiecen a verificarlos . A partir que los verifiquen cuenta máximo 60 días. Un abrazo !!!

antares657
03/05/19, 13:58:45
Si sabes leer verás que simplemente han recibido tus datos. Falta que empiecen a verificarlos . A partir que los verifiquen cuenta máximo 60 días. Un abrazo !!!Si sabes leer tu, pone claramente que mis datos han sido confirmados.
Confirmados=verificados.
Más respeto, nadie te ha faltado

necrocorpse
03/05/19, 14:42:38
Si sabes leer tu, pone claramente que mis datos han sido confirmados.
Confirmados=verificados.
Más respeto, nadie te ha faltado
Confirmado la recepción de los datos, que no verificados . Error 404 ,neurone not detected

pabloga1980
03/05/19, 14:54:11
Es correcto el hecho que en el primer correo solo te confirman que se ha hecho el registro de los datos.si no te notifican nada,el siguiente contacto es cuando te envían el reloj que en general ni te lo notifican.ellos básicamente lo que hacen es verificar que el IMEI tiene uso y cotejan la factura.a mí en la promo del mate 20 a los pocos días me mandaron un mail indicando que no se había subido correctamente la factura y me dieron 3 días para enviarle un mail con la factura y la siguiente noticia fue el transportista de Nacex creo recordar llamando a mi puerta.tocara echar paciencia jejeje

antares657
03/05/19, 15:08:16
Confirmado la recepción de los datos, que no verificados . Error 404 ,neurone not detectedPero por que faltas? Ahi pone confirmados. No dice nada de que confirman la recepción de los datos, sino que confirman los datos enviados y además indican que "pronto recibiras huawei smartwach".
Eso hace entender que han recibido los datos han verificado factura con imei y ya lo enviaran cuando les salga de los.....
Pero es que aunque tu no entiendas eso e incluso estes seguro de que no es eso lo que significa, no es necesario faltar al respeto.
No se yo a quien le faltan mas neuronas

necrocorpse
03/05/19, 15:36:22
Es correcto el hecho que en el primer correo solo te confirman que se ha hecho el registro de los datos.si no te notifican nada,el siguiente contacto es cuando te envían el reloj que en general ni te lo notifican.ellos básicamente lo que hacen es verificar que el IMEI tiene uso y cotejan la factura.a mí en la promo del mate 20 a los pocos días me mandaron un mail indicando que no se había subido correctamente la factura y me dieron 3 días para enviarle un mail con la factura y la siguiente noticia fue el transportista de Nacex creo recordar llamando a mi puerta.tocara echar paciencia jejejeEntonces la lentitud de llevar casi dos meses esperando no es normal entiendo

pabloga1980
03/05/19, 15:47:13
Entonces la lentitud de llevar casi dos meses esperando no es normal entiendoSi es normal ya que ellos no van a verificar casi con seguridad hasta que no ha finalizado la fecha tope de inscripción que fue el día 30 pero imagino que a lo largo de este mes harán los envíos de los relojes

Nago12
03/05/19, 17:18:51
No digo eso. Pero de acuerdo con las bases legales, el envío podía tardar hasta 60 días desde el registro y confirmación de los datos. En mi caso eso fue hace un mes. 60 días son dos meses. Si quieres te ayudo con las mates.

Es a partir que termina la inscripción que fue el 30 lo cual llevamos 3 día de los 60

Nago12
03/05/19, 17:38:15

Es a partir que termina la inscripción que fue el 30 lo cual llevamos 3 día de los 60

necrocorpse
03/05/19, 17:39:02
Es a partir que termina la inscripción que fue el 30 lo cual llevamos 3 día de los 60Gracias por ayudar a los más necesitados .

pabloga1980
05/05/19, 23:14:57
He estado viendo los correos con la promo del mate 20 y desde que finalizó la inscripción tardaron justo 1 mes hasta que recibí los relojes,así que habrá que esperar hasta junio seguramente

necrocorpse
06/05/19, 12:49:40
He estado viendo los correos con la promo del mate 20 y desde que finalizó la inscripción tardaron justo 1 mes hasta que recibí los relojes,así que habrá que esperar hasta junio seguramente

Madre de dios

manuh8
06/05/19, 19:06:28
Recibido mail ahora mismo para confirmar direccion de entrega

Antonioap1431
06/05/19, 19:07:59
Recibido mail confirmando dirección

javiele10
06/05/19, 19:08:12
Recibido mail ahora mismo para confirmar direccion de entregaVenía a comentar lo mismo. Están verificando direcciones.

necrocorpse
06/05/19, 19:09:13
Correcto.a partir de ahora 60 días

MulderC
06/05/19, 19:09:26
Si, yo también lo he recibido

gusillo
06/05/19, 19:09:59
Otro que lo ha recibido

necrocorpse
06/05/19, 19:10:36
Lo han enviado a todos.

Nuazet
06/05/19, 19:10:40
Acabo de recibir un email para verificar que mi dirección es la correcta o si tengo algún dato que cambiar.

"Hola! Hemos detectado una serie de incidencias en las direcciones postales y se están produciendo devoluciones. Con el objetivo de agilizar el proceso estamos verificando que la dirección postal que ud. ha aportado en el formulario es la correcta.

Tenga en cuenta que en caso de ser validado y si faltara algún dato o la dirección postal facilitada no fuera exacta, la compañía logística procederá a devolver su paquete y no recibiría su smartwatch."

Tal cual así...

cetesalinas
06/05/19, 19:11:48
Recibido mail ahora mismo para confirmar direccion de entrega

Yo también lo acabo de recibir confirmando dirección. :animadora:

cetesalinas
06/05/19, 19:12:40
Correcto.a partir de ahora 60 días

Rebosas positividad.

necrocorpse
06/05/19, 19:15:44
Rebosas positividad.Reboso realidad. Yo hice dos registros por error, y han enviado mail a los dos correos. Es algo automático no es que estén preparando los pedidos. Estos aún ni han empezado a revisar . Seriedad estilo emui,vamos como el culo

papalino
06/05/19, 19:29:35
Bueno a mí no me ha llegado aún. Pero tampoco me voy a morir. Imagino que ya van en camino. Me alegro por todos...

adrianrf88
06/05/19, 19:31:21
Como meten miedo los de huawei estos macho... Como que he contestado al correo escribiendo hasta las tildes no vaya a ser que se equivoquen y no me lo envíen.

papalino
06/05/19, 19:48:45
Correo recibido, imagino que en poco tiempo estaremos disfrutando del regalo... jejejeje.

sinne
06/05/19, 20:39:03
Otro por aquí con el correo de confirmación de datos. A ver sino tardan mucho en enviar los relojes

kohai
06/05/19, 20:58:22
Otro más que ha recibido el correo.

necrocorpse
06/05/19, 20:59:36
Otro más que ha recibido el correo.Lo han enviado a todos los que se apuntaron.

eddddd
06/05/19, 21:57:04
Yo también lo e recibido

chrystyna84
06/05/19, 22:01:47
Yo tambien lo recibí

raulindos
06/05/19, 22:03:23
Como meten miedo los de huawei estos macho... Como que he contestado al correo escribiendo hasta las tildes no vaya a ser que se equivoquen y no me lo envíen.Para confirmar la dirección no hay que contestar al correo, hay que pulsar sobre un enlace que viene en el cuerpo del mensaje. A ver si no lo has confirmado y va a tener problemas para recibirlo.

necrocorpse
06/05/19, 22:05:26
Para confirmar la dirección no hay que contestar al correo, hay que pulsar sobre un enlace que viene en el cuerpo del mensaje. A ver si no lo has confirmado y va a tener problemas para recibirlo.Si hay algo mal hay que contestar al correo. Lo indica claramente.

raulindos
06/05/19, 22:08:09
Si hay algo mal hay que contestar al correo. Lo indica claramente.Sí, correcto. Y para confirmar que está bien hay que pulsar el enlace.

adrianrf88
06/05/19, 22:44:04
Para confirmar la dirección no hay que contestar al correo, hay que pulsar sobre un enlace que viene en el cuerpo del mensaje. A ver si no lo has confirmado y va a tener problemas para recibirlo.Solo si la dirección es correcta hay que darle a validar dentro del correo y más abajo, pone que si la dirección no es correcta, que escriba directamente al correo. Así que he escrito mi dirección super completa para que no haya problemas.

slakosd
07/05/19, 00:59:36
A mi también me ha llegado el mail para verificar la dirección.

tomfuegue
07/05/19, 02:24:11
A mi también me llegó ese correo

necrocorpse
07/05/19, 02:57:22
Todo el foro a confirmar algo que nos han enviado a todos jaja

tacones84
07/05/19, 11:01:28
Yo acabo de verlo ahora tambien. Le he dado a validar. He estado a punto de contestar porque pone 6° B1 que mi piso es el sexto y mi puerta la B1 digo yo que eso lo puse yo así en su día y x eso me lo ponen así sin especificar qué es cada cosa pero te meten tanta caquita con que si no está perfecto no te lo mandan.. En fin que le he dado al enlace de validar y punto. Esperemos que el repartidor no sea tan retarded. Lo que creo q no pidieron es el número de teléfono no? Lo digo porque estaría bien ya que x mi zona los repartidores a veces se hacen la picha 1 lío

jaimete007
07/05/19, 11:37:51
¿sabéis por cual compañía de transporte lo envían?

necrocorpse
07/05/19, 11:44:50
¿sabéis por cual compañía de transporte lo envían?

Ni idea, primero tendran que enviarlo .

tacones84
07/05/19, 11:52:25
Ni idea, primero tendran que enviarlo .

Amigo te noto algo quemado... Jajajajajajaja

Xampy05
07/05/19, 11:55:25
Acabo de recibir esto:

necrocorpse
07/05/19, 11:57:18
Amigo te noto algo quemado... JajajajajajajaNahhh que va.

pabloga1980
07/05/19, 12:19:37
¿sabéis por cual compañía de transporte lo envían?En la última promo los enviaron a través de correos

tacones84
07/05/19, 12:26:02
Nahhh que va. Solo pienso que vender mi iPhone y mi bendito Apple watch fue la peor decisión tecnologica de mi vida.. pero bueno tiene remedio fácil en wallapop

Ya ya, si te lo he leído ya unas 38647 veces, lo tenemos todos claro, pero no entiendo por qué narices no lo has hecho aún. Píllate un iPhone xr y 1 Apple watch no? Vende este móvil q tanto odias y vuelve a ser feliz. Vuela hacia la felicidad amigo... Y de paso deja de ensuciar todos los hilos con tu hate. De buen rollo te lo digo eh, pero es q si yo fuera tu ya lo habría vendido coño.

luismsanmar
07/05/19, 13:02:15
Yo compré el móvil en MediaMarkt y me dieron el reloj en ese momento.
Ayer conseguí por fin venderlo por 190 euros, así que he conseguido ahorrarme un buen dinero en el móvil.

pgilabert
07/05/19, 13:42:58
Yo compré el móvil en MediaMarkt y me dieron el reloj en ese momento.
Ayer conseguí por fin venderlo por 190 euros, así que he conseguido ahorrarme un buen dinero en el móvil.

Buena venta, cuando me llegue a mi (como ha todos) vamos a saturar el mercado de walapop de relojes huawei jiijjiji

gusillo
07/05/19, 13:48:34
Yo creo que me lo voy a quedar. Tengo el gear S3 frontier y estoy encantado con él pero el de Huawei para el agua tiene más resistencia. Así que creo que le dare uso

adrianrf88
07/05/19, 13:48:47
Tan malo es el smartwach pa que to el mundo lo quiera vender?

Dages
07/05/19, 13:57:54

Mi motivo de venta no fue porque fuera malo, es que ni lo abrí, tengo el gear sport que me proporciona todo lo que necesito de momento.
Se lo vendi a un user del foro por cierto.

rinconhd
07/05/19, 14:05:53

No, pero como todo tiene sus limitaciones.

Poco espacio, poco personalizable.

La duración de la batería es bestial, el que menos le quita más o menos 15 días.

Para la playa, es decir agua salada es muy potente. Hasta 50 metros de profundidad
.

Las esferas son justas. A mi me gusta cambiar casi a diario. Tengo Facer, watchmaker y para eso no vale.

A cambio la duración de su "depósito" es irrebatible. 15 días u más.

luismsanmar
07/05/19, 14:10:44
Yo la verdad que ni lo he abierto, lo he vendido tal cual me lo dieron en Media Markt.
El motivo es que ya tengo un Garmin que me sirve como smartwatch, y a parte no soy muy fan de los smartwatches.
Aunque reconozco que bonito sí me parecía el Huawei.

pgilabert
07/05/19, 15:13:44
Yo creo que me lo voy a quedar. Tengo el gear S3 frontier y estoy encantado con él pero el de Huawei para el agua tiene más resistencia. Así que creo que le dare uso

Yo tengo el gear s3 classic y con mi antiguo lg g5 cuando me alejaba se desconectaba pero al acercarme se conectaba sin problemas, con el p30 pro cuando se desconecta muchas veces no se vuelve a conectar si no tengo entro en la aplicación y vuelvo a conectarlo.

A ti te pasa lo mismo?

gusillo
07/05/19, 15:19:28
Yo tengo el gear s3 classic y con mi antiguo lg g5 cuando me alejaba se desconectaba pero al acercarme se conectaba sin problemas, con el p30 pro cuando se desconecta muchas veces no se vuelve a conectar si no tengo entro en la aplicación y vuelvo a conectarlo.

A ti te pasa lo mismo?

Alguna vez se desconecta pero menos de las que pensaba después de leer otros comentarios.
En general funcionan muy bien juntos

id_1204815
07/05/19, 15:59:10
Mi pregunta es a alguien Le llegó el reloj o recibió alguna respuesta?

Popetillox
07/05/19, 16:24:40
Me ha llegado el correo de confirmación de los datos ....

francescnogales
07/05/19, 19:38:58
Acabo de recibir esto:Ninguno más recibió esto?

necrocorpse
07/05/19, 19:40:38
Ninguno más recibió esto?Eso se recibe si preguntas cuando envían el reloj. Yo recibí la misma respuesta.

bandido 22
07/05/19, 19:45:36
Todabia no e recibido nada me e mandado el correo y responde con el mismo q ay más arriba solo toca esperar

drgelin
07/05/19, 19:52:27
Ayer recibido mail de Huawei. Me dice que como ha habido errores en las direcciones de envio y los estan devolviendo a Huawei, entre y confirme de nuevo mi dirección. Entré y comprobé que estaba todo bien pero confirmé de nuevo por si acaso.

david_ibi
07/05/19, 21:08:17
A mi también. Gracias a tu post mire a ver en correo no deseado y ahí estaba el email para confirmar mi dirección

chrystyna84
07/05/19, 23:44:39
Yo confirme dos vecds y aun no se nada. Ni mensaje de confirmacion ni na..

GROCKEVOR
08/05/19, 04:15:03
Ayer recibido mail de Huawei. Me dice que como ha habido errores en las direcciones de envio y los estan devolviendo a Huawei, entre y confirme de nuevo mi dirección. Entré y comprobé que estaba todo bien pero confirmé de nuevo por si acaso.El lunes recibí ese mismo email. Mi dirección estaba correcta y le di a confirmar. Así que nada, toca esperar a ver qué pasa. Ojalá tenga suerte y entre en la promoción para recibir el regalo.

francescnogales
09/05/19, 18:51:25
Parece que vuelve la calma... Ahora a seguir en modo pausa... 60 días de espera... Y la gente a guardar silencio jejeje

Suquet
09/05/19, 18:54:38
Si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio, no la digas.

Una gran frase.

Saludos

Menace
09/05/19, 18:59:41
recibido correo de envio del reloj , pero me han puesto un numero de seguimiento y no me han dicho con que empresa me lo han enviado...

necrocorpse
09/05/19, 19:01:38
recibido correo de envio del reloj , pero me han puesto un numero de seguimiento y no me han dicho con que empresa me lo han enviado...pues si. Enviado

pabloga1980
09/05/19, 19:30:34
recibido correo de envio del reloj , pero me han puesto un numero de seguimiento y no me han dicho con que empresa me lo han enviado...Un poco raro que te pongan número de track y no te digan que compañía...raro rarooo [emoji1787]

necrocorpse
09/05/19, 19:40:57
Un poco raro que te pongan número de track y no te digan que compañía...raro rarooo [emoji1787]Si clicas encima te envía . Es tipsa

mgmaraver
09/05/19, 19:41:42
Otro más.en camino. Email recibido hace un ratito. Al final me va a llegar antes que la actualización .153 jajaja

cetesalinas
09/05/19, 19:41:58
Me acaba de llegar a mí otro correo con el seguimiento. Al pinchar el número abre tipsa

En vez de 60 días va a tardar 6 desde la confirmación de dirección

mgmaraver
09/05/19, 19:42:50
El mío viene con tipsa

cetesalinas
09/05/19, 19:43:31
Si clicas encima te envía . Es tipsa

Vamos, que a ti tampoco te va a tardar 60 días.... Si es que....

raaww900
09/05/19, 19:44:09
Yo modifiqué la dirección en el mail porque estaba mal el código igo postal (recuerdo haberlo puesto bien) y no he recibido respuesta alguna.

¿Qué tal el reloj? ¿Realmente tiene funcionalidad aparte de apps para salud?

papalino
09/05/19, 19:44:30
Que vieneeeee jejejejejejee typsa.

elsilva
09/05/19, 19:45:58
Correo recibido que me lo han enviado pone que viene por tipsa pero no me deja acceder al seguimiento de momento.

necrocorpse
09/05/19, 19:47:21
Vamos, que a ti tampoco te va a tardar 60 días.... Si es que....Grande huawei. La mejor compañía del mundo

cetesalinas
09/05/19, 19:47:35
Yo modifiqué la dirección en el mail porque estaba mal el código igo postal (recuerdo haberlo puesto bien) y no he recibido respuesta alguna.

¿Qué tal el reloj? ¿Realmente tiene funcionalidad aparte de apps para salud?

Yo tengo el watch gt sport, idéntico pero negro, y estoy encantado. Me da las funcionalidades que yo deseo ( notificaciones en el reloj pero sin necesidad de contestar, frecuencia cardíaca y GPS con una muy buena autonomía, resistencia al agua 50 metros y una estética muy muy interesante). No diré que es el mejor pero para mi uso es suficiente

cetesalinas
09/05/19, 19:47:57
Grande huawei. La mejor compañía del mundo

Ya lo verás.... Tarde o temprano. Por lo pronto es un gigante de las telecomunicaciones, desde hace mucho tiempo

cetesalinas
09/05/19, 19:49:57
Correo recibido que me lo han enviado pone que viene por tipsa pero no me deja acceder al seguimiento de momento.

Por mi experiencia con Tipsa, mi empresa trabaja mucho con ellos, lo ideal es llamar a la delegación de tu zona y darle el número de seguimiento y ellos te informan. Por norma con con darle tu nombre y la dirección a donde va, ellos ya te dicen.

kohai
09/05/19, 20:02:33
Ya viene el mío también.

skut
09/05/19, 20:10:52
Otro pot aquí

GUADAX
09/05/19, 20:11:48
Otro mas.

chrystyna84
09/05/19, 20:39:38
A mi me llego el mensaje de dstos no válidos

papalino
09/05/19, 20:42:52
Me ha llegado ya el sms de tipsa indicando que en 72 horas llega...

Han tardado una hora en enseñarme el seguimiento... Diiiios odio a Huawei... Malos malos malos... Modo troll off...

En breve todos disfrutaremos del peluco,

necrocorpse
09/05/19, 20:43:29
Entrega máxima mañana día 10

GUADAX
09/05/19, 20:46:33
Otro mas con el SMS de ahora mismo.

cetesalinas
09/05/19, 20:53:28
El envío TIPSA MV n°xxxxxxz de MEDIAPOST SPAIN, S.L. está en tránsito y su fecha límite de entrega es el 10/05/19.

jav1er
09/05/19, 20:58:34
Tipsa tiene una aplicación para el móvil, y tras registraros con vuestro teléfono de contacto, automáticamente reconoce que paquetes tienen que entregarte.

A mí me ha llegado el email hace un rato y me aparece reflejado en la app

Menace
09/05/19, 21:01:56
a mi en el correo no me han puesto ningún enlace solo el número de tracking a pelo. y residiendo en ibiza no se si tipsa será quien me lo traiga

pabloga1980
09/05/19, 21:08:28
A mi me llego el mensaje de dstos no válidosY eso ???no te dicen que datos son erróneos ???

Alucard_f
09/05/19, 21:38:09
Pues unos 30 dias desde que lo compré hasta que me lo envían, y por aqui mas de un troll vaticinando que tardaría en llegar un par de años... Como se suele decir ....
Pa la cuevaaaa!

adrianrf88
09/05/19, 21:52:40
A los que le han llegao el SMS de tipsa cuando se compraron el móvil? Yo no recibo nada por ahora.

necrocorpse
09/05/19, 21:54:27
A los que le han llegao el SMS de tipsa cuando se compraron el móvil? Yo no recibo nada por ahora.Día de lanzamiento y registrado el día del lanzamiento .

tantancansado
09/05/19, 22:14:12
Otro por aquí recibido mensaje con seguimiento de tipsa

Planillas
09/05/19, 22:14:43
A mi también me a llegado el mensaje de que esta en tránsito y fecha límite de entrega mañana

pabloga1980
09/05/19, 22:17:10
Los que vayáis poniendo que os ha llegado poned cuando os registrasteis para saber si van en orden de registro xq yo me registre de los últimos días

aleroveiga
09/05/19, 22:22:57
Buenas, correo recibido y fecha de registro a primeros de Abril.
Saludos.

mgmaraver
09/05/19, 22:25:24
Otro con el sms recibido para entrega mañana y lo compre al día siguiente del lanzamiento pero me registré varios más tarde

papalino
09/05/19, 22:26:03
Fecha de registro el día 26 cuando lo presentaron... Y ya de camino...

gobernante
09/05/19, 22:31:08
Igual e-mail + SMS recibidos, fecha de entrega mañana y registrado el día 27 de marzo, al día siguiente del lanzamiento.

tantancansado
09/05/19, 22:48:27
6 de abril en mi caso

adrianrf88
09/05/19, 23:00:32
6 de abril en mi casoY te ha llegado tmb el SMS?

slakosd
09/05/19, 23:05:39
A mi me han mandado un primer mail, un sms y un segundo mail por parte de tipsa. Según pone me llega mañana :campeon:

cetesalinas
09/05/19, 23:15:33
Sí sí. Email de huawei, sms y email de tipsa. Vienen vienen.

adrianrf88
09/05/19, 23:26:51
Pues yo me lo pillé el día 5 de abril y solo tengo el correo de confirmación de mi dirección de entrega. En fin, espero q me llegue.

gusillo
10/05/19, 08:03:26
Otro que ha confirmado pero le toca esperar

txillout
10/05/19, 08:33:44
En reparto😋😋

GUADAX
10/05/19, 09:24:55
Pues yo me lo pillé el día 5 de abril y solo tengo el correo de confirmación de mi dirección de entrega. En fin, espero q me llegue.
Mi hermano lo pillo el dia 10 de abril y pone que lo tiene en reparto igual que yo.

gusillo
10/05/19, 09:47:57
Mi hermano lo pillo el dia 10 de abril y pone que lo tiene en reparto igual que yo.Parece que no están siguiendo un orden. Yo lo pillé el 3 de abril

Nago12
10/05/19, 09:56:15
Parece que no están siguiendo un orden. Yo lo pillé el 3 de abril

Pues yo digo que son unos sinvergüenzas, resulta que el día 4 abril registro un p30 pro y el día 20 me toca devolverlo por fallos en el móvil y me mandan uno nuevo el día 30, aviso a huawei para que cuando salga devuelto el imei registrado sepan el por que y no me quiten el reloj, les mando las 2 facturas para que vean que es verdad y resulta que me dicen que no me van a mandar el reloj por que el registrado esta devuelto. No compro más huawei por sinvergüenzas

Popetillox
10/05/19, 10:01:53
Mi hermano lo pillo el dia 10 de abril y pone que lo tiene en reparto igual que yo.

De dónde sois?

GUADAX
10/05/19, 10:04:02
De dónde sois?
El Prat de Llobregat ( Barcelona ) Igual depende de la zona va mas o menos rapido el tema.

MontyBcn
10/05/19, 10:07:39
Yo lo compre el mismo dia de su presentacion (el 26 de Marzo) y aparte del email de confirmacion de datos que me mandaron al dia siguiente no he recibido nada mas.
Parece como si los mandaran por orden inverso, osea primero los del ultimo dia de la promocion (10 de abril) o es por un tema aleatorio.
Enfin, ya que hemos esperado mas de 1 mes, no viene de 1 o 2 semanas.

javiele10
10/05/19, 10:14:28
Pues ya lo tengo. Teléfono comprado el 28 de marzo. Y reloj pedido ese mismo día. [emoji3]1184416

Alucard_f
10/05/19, 10:32:12
Pues ya lo tengo. Teléfono comprado el 28 de marzo. Y reloj pedido ese mismo día. [emoji3]1184416

No mientas, fuiste a un Mediamark y lo compraste para colarnosla. Aqui habia mas de un iluminado que aseguraba que no tendriamos reloj hasta despues de Julio aprox....
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Modo ironic off: A disfrutarlo compañero, hoy nos va a llegar la avalancha de los relojes.

necrocorpse
10/05/19, 10:46:01
Recibido, pues no esta nada mal , veremos que tal en tema deportivo.

Suquet
10/05/19, 10:46:53
Y mañana avalancha de venta en wallapop

tacones84
10/05/19, 10:48:26
Recibido, pues no esta nada mal , veremos que tal en tema deportivo.

No doy crédito 😂😂😂😂

necrocorpse
10/05/19, 10:49:07
No doy crédito [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Es lo que tiene tomar la medicación [emoji1787]

tacones84
10/05/19, 10:51:03
Es lo que tiene tomar la medicación [emoji1787]

No lal dejes más eh?? 😂
O sí, que en modo hater troll me haces mucha gracia 🤭

tacones84
10/05/19, 10:52:51
Bueno pues ya me estáis dando envidia y eso que yo solo quiero recibirlo para venderlo�� pero yo lo compré el mismo 26 de marzo, lo recibí el 5 de abril y el segundo correo de Huawei para verificar mi dirección me llegó el 6 de mayo... Cuánto os ha tardado a los q ya lo tenéis desde ese correo?? Aun no he recibido número de seguimiento ni na de na

javiele10
10/05/19, 10:53:25
Ya le estoy actualizando y demás, pero pinta bien. Voy a jubilar mi LG Watch Urbane que ya ha cumplido su ciclo con los 4 años que tiene, y la batería ya duraba nada. Para lo que necesito este perfecto.

majofesa
10/05/19, 10:53:49
Pues yo digo que son unos sinvergüenzas, resulta que el día 4 abril registro un p30 pro y el día 20 me toca devolverlo por fallos en el móvil y me mandan uno nuevo el día 30, aviso a huawei para que cuando salga devuelto el imei registrado sepan el por que y no me quiten el reloj, les mando las 2 facturas para que vean que es verdad y resulta que me dicen que no me van a mandar el reloj por que el registrado esta devuelto. No compro más huawei por sinvergüenzas

donde lo compraste y donde lo devolviste

papalino
10/05/19, 10:57:22
Pues si tuviera memoria para MP3 no dudaba en quedarmelo, pero como no tiene, me quedo con mi stratos y vendido en wallapop. Así rebajamos precio del móvil jejejeje. Bien por Huawei.

Xampy05
10/05/19, 10:58:29
:animadora:

Elorantes
10/05/19, 11:18:56
Recibido y creo que me lo quedo!

kohai
10/05/19, 11:41:21
Yo tenia idea de venderlo...pero el móvil ya está pagado...y no tiene mala pinta el jodio.

El que tengo no es sumergible (Huawei Watch 2) pero este sí...y lo ponen muy bien para deporte....que hacer, que hacer...

mgmaraver
10/05/19, 11:49:41
Otro recibido

adrianrf88
10/05/19, 11:57:27
Los que lo quieren vender ya lo tienen y los que se lo quieren quedar no lo tienen... Puta vida xD

fjsacristan
10/05/19, 12:13:49
A día de hoy, solo recibí el correo de confirmación de datos.

A ver si un alma caritativa de los que lo reciben, se marca una minireview.

Un saludo.

elelegido1
10/05/19, 12:18:36
Lo secundo,contad contad...

cplano
10/05/19, 12:23:59
A mi me llegó y no se que hacer. Y eso que mi gear s3 frontier va como la seda...pero una alternativa "gratis" con esa batería me hace dudar.

gusillo
10/05/19, 12:34:21
A mi me llegó y no se que hacer. Y eso que mi gear s3 frontier va como la seda...pero una alternativa "gratis" con esa batería me hace dudar.

Yo tengo tambien el s3 frontier y este me lo voy a quedar. Para deporte, agua,... Con esa batería creo que me va a venir muy bien

Suquet
10/05/19, 12:43:04
Otro igual, recibido, no me gustan tan grandes, pero la verdad es que esta chulo.

Dudas y mas dudas.

Saludos

Nago12
10/05/19, 12:48:06
donde lo compraste y donde lo devolviste

Por Vodafone, pero no es mi culpa que me lo an tenido que cambiar porque al fin y al cabo yo compré el que manda antes de fecha

Alucard_f
10/05/19, 13:49:42
Yo mis primeras impresiones son muy claras, a no ser que hagas deporte es un smartwatch muy limitado. Su punto fuerte será la bateria y es muy bonito todo hay que decirlo. Ahora comprarmelo al precio que está ni de broma, pero como es un regalo por descontado que lo voy a disfrutar tela.
A caballo regalado...

Saludos!

GUADAX
10/05/19, 14:21:33
Otro que ya lo tiene.

papalino
10/05/19, 14:21:39
Recibido y está tarde a entregarlo me da pena... Cómo no le meten memoria interna? Es para matarlos

majofesa
10/05/19, 14:51:55
alguien que lo tenga yá puede confirmar que funcione el Google Pay en el reloj para poder pagar con el, tengo un pixel 3 y lo usaría con el

papalino
10/05/19, 14:55:04
alguien que lo tenga yá puede confirmar que funcione el Google Pay en el reloj para poder pagar con el, tengo un pixel 3 y lo usaría con elSin nfc creo que no se puede pagar y me suena que este no lleva...

Pousshin
10/05/19, 15:01:22
Recibido y está tarde a entregarlo me da pena... Cómo no le meten memoria interna? Es para matarlos

Dónde lo entregas?

Pousshin
10/05/19, 15:01:57
Recibido ahora mismo (Madrid). Alguien lo ha entregado en Cash Converter? Porque en wallapop hay ya demasiados.

Ignacio_ina
10/05/19, 15:03:01
Cabrones, yo que me lo quiero quedar y no he recibido SMS, solo el primer mail. Y me lo pille y lo registre el siguiente día al lanzamiento.

papalino
10/05/19, 15:08:23
Dónde lo entregas?Vendido por 160 €... Necesito memoria para correr sin llevar móvil. Y es el único fallo que le veo pero para mí capital.

En wallapop.

id_1204815
10/05/19, 15:18:27
Ya me llego el reloj hoy!! Por cuanto lo vendo soy de Galicia?

kohai
10/05/19, 17:09:59
¿Alguien sabe como va lo de la garantía de este reloj?

Porque no viene ningún papel ni nada ni Huawei ha mandado ningún correo...

papalino
10/05/19, 17:16:32
¿Alguien sabe como va lo de la garantía de este reloj?

Porque no viene ningún papel ni nada ni Huawei ha mandado ningún correo...Buena pregunta, me uno a la duda...

conrat2001
10/05/19, 17:45:08
Alguien se lo han enviado por TIPSA ?

necrocorpse
10/05/19, 17:45:55
Alguien se lo han enviado por TIPSA ?Creo que a todos

conrat2001
10/05/19, 17:49:31
Lo digo porque tenia que llegar el paquete hoy, está en reparto pero no aparece, y llamas y no contesta nadie, y me he informado, y es la empresa más impresentable de España.

necrocorpse
10/05/19, 17:52:28
Como se cierra el segundo anillo? Acabo de hacer bici y ni así. Bug? 1184517

Alucard_f
10/05/19, 17:52:36
Vendido por 160 €... Necesito memoria para correr sin llevar móvil. Y es el único fallo que le veo pero para mí capital.

En wallapop.Buena venta si señor. Eso que le descuentas al móvil.

cetesalinas
10/05/19, 18:01:40
Sin nfc creo que no se puede pagar y me suena que este no lleva...

Que yo sepa sólo tiene nfc el Honor Magic Watch, pero el huawei no.
También te digo que el honor tiene alipay y no sé si se podría pagar tampoco.
Con el garmin vivoactive 3 pasaba lo mismo, tenía nfc pero no funcionaba todavía.

adrianrf88
10/05/19, 18:18:23
Ya me han enviado el correo con el número de seguimiento... Menos mal jajaj.

Antonioap1431
10/05/19, 18:20:17
A mi me ha pasado también, recibí el móvil el día 7 con orange pero tenía una mota de polvo dentro de la cámara, en orange me dieron uno nuevo y yo había metido ya el primer imei en la oferta, y me ha llegado hoy el mensaje de que me viene de camino

Nago12
10/05/19, 18:23:51
A mi me ha pasado también, recibí el móvil el día 7 con orange pero tenía una mota de polvo dentro de la cámara, en orange me dieron uno nuevo y yo había metido ya el primer imei en la oferta, y me ha llegado hoy el mensaje de que me viene de camino

Si finalmente me acaba de llegar que esta en envío pero pincho en el enlaze y no me sale nada, ni cuando llega ni nada

adrianrf88
10/05/19, 18:25:22
Si finalmente me acaba de llegar que esta en envío pero pincho en el enlaze y no me sale nada, ni cuando llega ni nadaYa somos dos

GROCKEVOR
10/05/19, 18:30:15
Bueno gente, acabo de recibir el email que el reloj va de camino a su destino. :)

(Aunque tengo el número de localizador, aún me da error al intentar ver más información del envío. Espero que no haya ningún problema y me llegue).

tacones84
10/05/19, 18:36:23
Recibido email con el número de seguimiento!
Edit: a mi también me da error de momento ��*♀️

gusillo
10/05/19, 18:37:37
Bueno gente, acabo de recibir el email que el reloj va de camino a su destino. :)

(Aunque tengo el número de localizador, aún me da error al intentar ver más información del envío. Espero que no haya ningún problema y me llegue).Yo lo he recibido y me pasa lo mismo. Supongo que es lo que tienen los viernes por la tarde jeje

Fraanndc
10/05/19, 18:41:04
Reloj recibido

Menace
10/05/19, 19:15:19
alguien de Baleares que haya recibido el reloj o sepa por qué agencia lo mandan aquí? sigo con el número de tracking pero no pertenece a tipsa ni seur ni nada..

slakosd
10/05/19, 19:50:56
Yo también lo he recibido y decir que Tipsa ni si quiera se pasó por mi casa. He tenido que ir a por el a la agencia y porque la chica de allí es super maja y me ha hecho el favor. Porque si no se hubiesen llevado el paquete a la ciudad que está a 40kms

Nago12
10/05/19, 20:01:18

(Aunque tengo el número de localizador, aún me da error al intentar ver más información del envío. Espero que no haya ningún problema y me llegue).

Yo también tranquilo que entre mañana y lunes te saldrá por donde va😁😁

sinne
10/05/19, 20:29:34
Otro por aquí con el correo de envío del reloj recibo. Registrado el día 8

kohai
10/05/19, 20:40:29
Como se cierra el segundo anillo? Acabo de hacer bici y ni así. Bug? 1184517

Vaya, un poco grande si te queda ¿No?

No te resulta incómodo?

rocks92
10/05/19, 20:43:47
HUAWEI Watch GT Active Smartwatch (3,53 cm (1,39 Pulgadas) Pantalla táctil AMOLED, GPS, rastreador de Fitness, medición de frecuencia cardíaca, Resistente al Agua 5 ATM)

https://www.amazon.es/dp/B07PHMDF8D/ref=cm_sw_r_other_apa_i_DyC1Cb4MMNQQ0

Perdón mi ignorancia. Es este el reloj que regala Huawei?

adrianrf88
10/05/19, 20:43:48

No te resulta incómodo?Entonces para mi muñeca va divino. Me llega el 13

necrocorpse
10/05/19, 20:59:13

No te resulta incómodo?No, la verdad es que no. Y tampoco noto que me quede grande.
Ya diréis alguno como se cierra el maldito anillo. Ni con media hora de sudar como un cerdo y pulsaciones a 150-160 se ha movido

Fraanndc
10/05/19, 21:18:40
No, la verdad es que no. Y tampoco noto que me quede grande.
Ya diréis alguno como se cierra el maldito anillo. Ni con media hora de sudar como un cerdo y pulsaciones a 150-160 se ha movido

No sabría decirte que registra ese anillo. Yo lo tengo en 19/30 min y no se que he hecho para que salga eso...

pabloga1980
10/05/19, 21:34:39
Hay gente que no ha recibido el dichoso email informando que se ha procedido al envío del reloj o soy el único jejeje????

Alucard_f
10/05/19, 21:35:29
HUAWEI Watch GT Active Smartwatch (3,53 cm (1,39 Pulgadas) Pantalla táctil AMOLED, GPS, rastreador de Fitness, medición de frecuencia cardíaca, Resistente al Agua 5 ATM)

https://www.amazon.es/dp/B07PHMDF8D/ref=cm_sw_r_other_apa_i_DyC1Cb4MMNQQ0

Perdón mi ignorancia. Es este el reloj que regala Huawei?

Efectivamente, ese es el reloj de la promo.

Saludos

rocks92
10/05/19, 21:36:14
Efectivamente, ese es el reloj de la promo.

SaludosMuchas gracias!

necrocorpse
10/05/19, 21:41:30
No sabría decirte que registra ese anillo. Yo lo tengo en 19/30 min y no se que he hecho para que salga eso...La actividad física moderada alta. Por eso digo lo de que he echo bici y nada xd

drgelin
10/05/19, 22:00:59
Recibido mail de Huawei, sms de Tipsa y mail de Tipsa. Confirman que me llega el lunes 13.

david_ibi
10/05/19, 22:26:04
Yo tb. En camino

tacones84
10/05/19, 22:32:41
Recibido mail de Huawei, sms de Tipsa y mail de Tipsa. Confirman que me llega el lunes 13.

Estoy exactamente igual que tú, veremos si es verdad!

gusillo
10/05/19, 22:34:20
Como se cierra el segundo anillo? Acabo de hacer bici y ni así. Bug? 1184517Puede que sea nadando? Tengo entendido que tiene un modo triathlon. Tendría sentido

necrocorpse
10/05/19, 22:47:41
Puede que sea nadando? Tengo entendido que tiene un modo triathlon. Tendría sentidoEs algo para cerrar cada día al estilo Apple watch. Quien cojones hace cada día triatlones xd

alvapert
11/05/19, 00:08:51
Hay gente que no ha recibido el dichoso email informando que se ha procedido al envío del reloj o soy el único jejeje????

A mi tampoco me ha llegado, solo el mail de confirmación de datos del lunes. Comprado el 10 de abril en amazon y registrado el 16 de abril.

kuris
11/05/19, 00:10:52
Reloj recibido y precintado si alguien lo quiere aquí lo tengo sin abrir yo tengo mi Apple watch series 4 lte que no lo cambió por nada

necrocorpse
11/05/19, 00:13:06
Reloj recibido y precintado si alguien lo quiere aquí lo tengo sin abrir yo tengo mi Apple watch series 4 lte que no lo cambió por nadaY como lo usas?

pabloga1980
11/05/19, 00:19:10
A mi tampoco me ha llegado, solo el mail de confirmación de datos del lunes. Comprado el 10 de abril en amazon y registrado el 16 de abril.Bueno al menos no soy el único así que seguiré tranquilo.imagino que la semana que viene tendremos noticias xq además alguien ha posteado que le ha llegado el mail como que no entraba en la promo.yo recibo un mail de confirmación y otro estos últimos días...habrá que echar paciencia

Lizarazu
11/05/19, 01:05:02
Esta tarde me ha llegado el correo con el número de seguimiento, por lo que veo a los que vivimos en Canarias nos lo mandan por E-log y según mi seguimiento me lo envían el lunes.

Lizarazu
11/05/19, 03:59:50
Una duda, se puede manejar el spotify desde el reloj ? Ver que canciones estas oyendo, ver Playlist o al menos pasar las canciones..

necrocorpse
11/05/19, 07:09:39
Una duda, se puede manejar el spotify desde el reloj ? Ver que canciones estas oyendo, ver Playlist o al menos pasar las canciones..No,nada de eso

tacones84
11/05/19, 09:25:07
Una duda, se puede manejar el spotify desde el reloj ? Ver que canciones estas oyendo, ver Playlist o al menos pasar las canciones..

Si quieres un smartwatch con el que puedas hacer eso, yo tengo el fitbit versa y puedo ver la canción que estoy oyendo, pasarla adelante /atrás y subir/bajar volumen. Tiene almacenamiento intento tb x si quieres meterle música.

Lmanzano
11/05/19, 10:24:47
Ya lo tengo

abel_19
11/05/19, 10:40:05
Una cosita queria yo preguntar alguno aveis solucionado el problema de recibor la version anterior del relog porwue ami me a pasado igual e reclamado pero no me an contestado siquiera aun

adrianrf88
11/05/19, 10:41:52
Una cosita queria yo preguntar alguno aveis solucionado el problema de recibor la version anterior del relog porwue ami me a pasado igual e reclamado pero no me an contestado siquiera aunQue quieres decir, que has recibido otro reloj?

Lizarazu
11/05/19, 11:05:37
Si quieres un smartwatch con el que puedas hacer eso, yo tengo el fitbit versa y puedo ver la canción que estoy oyendo, pasarla adelante /atrás y subir/bajar volumen. Tiene almacenamiento intento tb x si quieres meterle música.
No,nada de eso
Pues menuda mierda... Yo que no hago deporte no Le veo sentido a este reloj... Tendré que venderlo e intentar ir a por otro.

Fraanndc
11/05/19, 11:07:18
Una cosita queria yo preguntar alguno aveis solucionado el problema de recibor la version anterior del relog porwue ami me a pasado igual e reclamado pero no me an contestado siquiera aun

Que versión has recibido?

Fraanndc
11/05/19, 11:11:20
Estaba pensando comprar otras correas para cambiarla según la ocasión (trabajo, entrenamient, etc.) Cuales recomendais? En amazon he visto varias que ponen que son de 22 mm. Teniendo en cuenta que el reloj es de 46mm creo que esas no valen, no?

cetesalinas
11/05/19, 11:17:46
las correas son de 22mm, 46mm es el diámetro del reloj.

abel_19
11/05/19, 11:31:56

Que versión has recibido?

La antigua no la active

abel_19
11/05/19, 11:33:04
Que quieres decir, que has recibido otro reloj?

E recivido la version antigua no la active

adrianrf88
11/05/19, 11:34:48
E recivido la version antigua no la activeEn serio? Hostia que cosa más rara... Y cual es la versión anterior para echarle un vistazo?

jaimete007
11/05/19, 11:36:51
Recibido! Muy bonito y elegante1184715

abel_19
11/05/19, 11:42:19
Que quieres decir, que has recibido otro reloj?

Recibido! Muy bonito y elegante1184715

Ese mismo e recibido yo pero esa es la version antigua no la nueva

abel_19
11/05/19, 11:43:24
En serio? Hostia que cosa más rara... Y cual es la versión anterior para echarle un vistazo?

Es el huawei watch gt 46mm el primero que hicieron se supone que el nuevo es igual pero de distinto color y supongo que el interior renovado

kuris
11/05/19, 11:53:32
Es que tengo como primer movil un iPhone XS Max tengo todo mi ecosistema Mac, y ahora me pille el p30 por volver a probar Android y por motivos de trabajo necesitaba probar aplicaciones tanto en iOS como en Android pero vamos que el p30 ya lo vendi y ahora tengo un s10 plus jejejeje por eso también vendo el reloj que regalaba Huawei por que no lo necesito jejejeje

jaimete007
11/05/19, 11:53:59
Ese mismo e recibido yo pero esa es la version antigua no la nuevaPero es el huawei wacht gt active..., vamos, el que regalaban en la promocion

kuris
11/05/19, 11:57:48
yo igual Huawei Watch GT

mgmaraver
11/05/19, 12:09:06

Te ha llegado el correcto amigo, ese es el active, solo cambia el color respecto al anterior, pero la correa verde y los números xerografiados en naranja en la esfera es el active

conrat2001
11/05/19, 12:16:31
¿ De que compañia os están enviándo los wacht ?

jav1er
11/05/19, 13:15:37
Recibí el mío ayer (móvil comprado online en Fnac el día de lanzamiento y registrado la promo al día siguiente, cuando me llegó). Tenía pensado ponerlo en venta, pero me está gustando. La batería tiene buena pinta.

¿Hay forma de enlazar la app de Huawei con Google fit?

Fraanndc
11/05/19, 13:22:52

Esa no es la versión antigua. Los nuevos relojes que han sacado son el active y el elegant. Las diferencias entre ambos es solo el tamaño (46mm vs 42mm). Es decir, todos hemos recibido el GT Active.

Os dejo aquí un link: https://consumer.huawei.com/en/press/news/2019/huawei-watch-gt-active-and-elegant-editions/

cetesalinas
11/05/19, 13:49:08
Recibí el mío ayer (móvil comprado online en Fnac el día de lanzamiento y registrado la promo al día siguiente, cuando me llegó). Tenía pensado ponerlo en venta, pero me está gustando. La batería tiene buena pinta.

¿Hay forma de enlazar la app de Huawei con Google fit?

Sí, tienes que ir a huawei salud / yo (a abajo derecha) / uso compartido de datos y vinculas con Google fit

jav1er
11/05/19, 14:01:31
Sí, tienes que ir a huawei salud / yo (a abajo derecha) / uso compartido de datos y vinculas con Google fitNo me aparece la opción de Google fit ahí. Me aparece la de myfitnesspal, alisport, werun y qqhealth.

cetesalinas
11/05/19, 14:29:35
No me aparece la opción de Google fit ahí. Me aparece la de myfitnesspal, alisport, werun y qqhealth.

Pues no sé, quizá tendrás que ir entonces a Google fit y vinculas allí la app de Huawei. En Ajustes / Gestión de Aplicaciones conectadas.

Lizarazu
11/05/19, 20:43:40

Alguien sabe si el fitbit ionic también lo permite?

pabloga1980
11/05/19, 21:44:12
Por favor compis no desviemos el post,que se abrió para ver a quién le iba llegando y demás que estaréis contentos pero muchos estamos esperando los dichosos relojes y al menos a mí me corroe la envidia mamones jajaja a alguien de Málaga le ha llegado???

adrianrf88
11/05/19, 22:02:24
Por favor compis no desviemos el post,que se abrió para ver a quién le iba llegando y demás que estaréis contentos pero muchos estamos esperando los dichosos relojes y al menos a mí me corroe la envidia mamones jajaja a alguien de Málaga le ha llegado???El lunes me llega a mi, soy de Málaga.

pabloga1980
11/05/19, 22:04:57
El lunes me llega a mi, soy de Málaga.Y cuando te registraste en la web.yo es que lo fui dejando y al final me registre uno de los últimos días.espero que aún no me haya llegado por eso.esperemos que esta semana salte la liebre jejeje

adrianrf88
11/05/19, 22:08:09
Y cuando te registraste en la web.yo es que lo fui dejando y al final me registre uno de los últimos días.espero que aún no me haya llegado por eso.esperemos que esta semana salte la liebre jejejeYo cuando me vino el móvil el 5 de abril. A ti no te ha llegado el SMS de tipsa?

Mesiath
11/05/19, 22:12:54
Yo me registré el 9 de Abril y validado los datos de los dos correos que mandaron. Aún sin noticias de correo de envío. Siempre me toca esperar a los regalos y las OTAs.

Lizarazu
11/05/19, 22:18:50
Por favor compis no desviemos el post,que se abrió para ver a quién le iba llegando y demás que estaréis contentos pero muchos estamos esperando los dichosos relojes y al menos a mí me corroe la envidia mamones jajaja a alguien de Málaga le ha llegado???

Hombre el título del hilo me dio a pensar que era sobre el reloj en general pero si lo consideráis off-topic abro un hilo.

pabloga1980
11/05/19, 22:18:56
Yo cuando me vino el móvil el 5 de abril. A ti no te ha llegado el SMS de tipsa?Que va solo el mail de Huawei y otro email para que volviera a confirmar landireccion. Tengo la esperanza que está semana avance la cosa

cetesalinas
11/05/19, 22:22:30
El mío está en reparto desde el viernes. Estos de tipsa se les ha ido la cabeza. Lo mejor es que trajeron paquetes a mi empresa y el mio no. Un desastre

adrianrf88
11/05/19, 22:29:10
Que va solo el mail de Huawei y otro email para que volviera a confirmar landireccion. Tengo la esperanza que está semana avance la cosaSi te ha llegao el segundo, paciencia te llegará seguro.

sinne
12/05/19, 07:42:18
Yo desde ayer con el reloj y muy contento. Más allá de las limitaciones que tenga, en cuanto a construcción y calidad de pantalla, espectacular.

adrianrf88
12/05/19, 08:06:16
Yo desde ayer con el reloj y muy contento. Más allá de las limitaciones que tenga, en cuanto a construcción y calidad de pantalla, espectacular.Q limitaciones tiene?

papalino
12/05/19, 08:19:19
Q limitaciones tiene?

En mi opinión, para ser completo, lte, nfc, memoria interna, y falta de esferas, por lo demás es un buen reloj, pero no llega al nivel de un apple o de un samsung watch, pero eso en mi opinión claro.;-)

necrocorpse
12/05/19, 08:21:49
En mi opinión, para ser completo, lte, nfc, memoria interna, y falta de esferas, por lo demás es un buen reloj, pero no llega al nivel de un apple o de un samsung watch, pero eso en mi opinión claro.;-)Y el cálculo de las calorías es un desastre. Ni calorías completas (basales + ejercicio ) ni nada . Se me hace extraño ver qué al día aún pegando palizas de ejercicios mi gasto es de 300 calorías. El Apple watch te dice con bastante exactitud las 1800-1900 basales mas las que toquen de actividad

adrianrf88
12/05/19, 08:37:28
Y el cálculo de las calorías es un desastre. Ni calorías completas (basales + ejercicio ) ni nada . Se me hace extraño ver qué al día aún pegando palizas de ejercicios mi gasto es de 300 calorías. El Apple watch te dice con bastante exactitud las 1800-1900 basales mas las que toquen de actividadDemasiado limitado, entonces, por que ese precio tan elevado?

necrocorpse
12/05/19, 08:38:21
Demasiado limitado, entonces, por que ese precio tan elevado?Ellos pueden ponerle el que quieran. Al final en Wallapop se vende a 100 euros. Yo porque no tengo nada mejor y porque vendí mi Apple watch que si no...

adrianrf88
12/05/19, 09:01:43
Ellos pueden ponerle el que quieran. Al final en Wallapop se vende a 100 euros. Yo porque no tengo nada mejor y porque vendí mi Apple watch que si no...Yo haré igual, no tengo smartwatch así q me lo quedo jeje.

cetesalinas
12/05/19, 10:48:02
Yo en cambio el nfc y lte no lo utilizo nunca, la música la reproduzco a través del teléfono. Lo único el tema de tener pocas esferas donde elegir, pero las que tienen me gustan.
A mí el tema de calorías me lo hace bien, más o menos igual que me lo hacía garmin.
Lo único que no me gusta es la sincronización con myfitnesspal, que las calorías no las sincroniza bien y en la aplicación aparecen como calorías y no kilocalorías. Y entonces hay que usar Google fit como aplicacion intermedia para que lo haga medio bien, pero a mí personalmente tampoco me gusta mucho como Google fit ajusta las calorías.
Por lo demás me gusta, estética, batería, sincroniza bien, las pulsaciones y demás me salen bien, para mí tiene todo lo que necesito.

Alucard_f
12/05/19, 10:49:22
Esta claro que los únicos puntos positivos del reloj es la autonomía y el diseño. Por lo demás es una smart band pelá. Yo como algunos compis me lo quedo por ser un regalo y porque estaba sin reloj si no....

sinne
12/05/19, 11:18:41
Q limitaciones tiene?

Limitaciones en cuanto a software, no disponer de almacenamiento, más personalización, instalación de aplicaciones, etc. Para mi sería perfecto si pudiera almacenar mi música, interactuar con Spotify o alguna aplicación similar, y poder conectar unos auriculares bluetooth directamente al reloj. Yo personalmente ni utilizo NFC, ni necesito un altavoz, ni responder notificaciones.
Ya cada uno que valore sus necesidades y el uso que va a hacer del dispositivo, pero para el uso que yo le voy a dar (mayormente deporte), me parece una buena opción. De echo tenía pensado venderlo, pero viendo lo bien construido que está, la bien que se ve en exteriores y lo bonito que es, me quedo con él.

jaimete007
12/05/19, 11:32:21
Yo en cambio el nfc y lte no lo utilizo nunca, la música la reproduzco a través del teléfono. Lo único el tema de tener pocas esferas donde elegir, pero las que tienen me gustan.
A mí el tema de calorías me lo hace bien, más o menos igual que me lo hacía garmin.
Lo único que no me gusta es la sincronización con myfitnesspal, que las calorías no las sincroniza bien y en la aplicación aparecen como calorías y no kilocalorías. Y entonces hay que usar Google fit como aplicacion intermedia para que lo haga medio bien, pero a mí personalmente tampoco me gusta mucho como Google fit ajusta las calorías.
Por lo demás me gusta, estética, batería, sincroniza bien, las pulsaciones y demás me salen bien, para mí tiene todo lo que necesito.Lo de los pasos en la aplicacion saludde huawei es un poco desastre no? Suma los pasos del reloj y los que cuenta el telefono, sabeis si se puede poner que salga solo los del reloj?

adrianrf88
12/05/19, 11:38:17
Lo de los pasos en la aplicacion saludde huawei es un poco desastre no? Suma los pasos del reloj y los que cuenta el telefono, sabeis si se puede poner que salga solo los del reloj?Siendo la app de huawei y el reloj de huawei debería de sincronizarse sin problemas... Yo muchas veces no entiendo como pueden hacer las cosas así de liosas.

necrocorpse
12/05/19, 12:07:09
Por lo demás me gusta, estética, batería, sincroniza bien, las pulsaciones y demás me salen bien, para mí tiene todo lo que necesito.Como que te hace bien las calorías? Al día te indica las 2000-2500 de rigor o las típicas 100 o 200 absurdas ?

cetesalinas
12/05/19, 12:19:43
Lo de los pasos en la aplicacion saludde huawei es un poco desastre no? Suma los pasos del reloj y los que cuenta el telefono, sabeis si se puede poner que salga solo los del reloj?

No los suma, tiene en cuenta el teléfono y reloj para hacer la media más o menos. A mí no me suma los pasos

cetesalinas
12/05/19, 12:20:20
Como que te hace bien las calorías? Al día te indica las 2000-2500 de rigor o las típicas 100 o 200 absurdas ?

Me refiero a que me saca el consumo de calorías en ejercicios similar a garmin

Orion_nn
12/05/19, 16:00:16
Por lo demás me gusta, estética, batería, sincroniza bien, las pulsaciones y demás me salen bien, para mí tiene todo lo que necesito.Probaron las esferas que se pueden descargar desde el app Salud del celular?, Las sincroniza con el reloj

Orion_nn
12/05/19, 16:02:47
Esta claro que los únicos puntos positivos del reloj es la autonomía y el diseño. Por lo demás es una smart band pelá. Yo como algunos compis me lo quedo por ser un regalo y porque estaba sin reloj si no....Yo aun tengo otro que no es Smart, pero para mi dia a dia me sirve y es elegante, vamos a ver que tanto me dura este reloj, me sirve para ver las notificaciones de correo y WhatsApp.

Orion_nn
12/05/19, 16:04:22
Lo de los pasos en la aplicacion saludde huawei es un poco desastre no? Suma los pasos del reloj y los que cuenta el telefono, sabeis si se puede poner que salga solo los del reloj?Ahhh, seguro? Pense que habia caminado 10000 pasos ayer hahahah.

Esperemos sea configurable... Que si no es una joda

Nuazet
12/05/19, 19:28:47
Esta tarde me ha llegado el correo con el número de seguimiento, por lo que veo a los que vivimos en Canarias nos lo mandan por E-log y según mi seguimiento me lo envían el lunes.El Viernes me llegó el correo con el número de seguimiento, envío por E-log a Canarias mañana día 13. No sé cuanto tardará porque no estaré en casa del 15 al 21

Lizarazu
13/05/19, 02:37:38
El Viernes me llegó el correo con el número de seguimiento, envío por E-log a Canarias mañana día 13. No sé cuanto tardará porque no estaré en casa del 15 al 21
Por lo que. veo en la información del envío es el servicio premium y en la página pone "Premium Aéreo: Entrega en 24 horas en Gran Canaria, Tenerife, Mallorca, Menorca e Ibiza" si lo envían el lunes y cumplen lo tenemos el martes o miércoles.

jaimete007
13/05/19, 07:08:01
Ahhh, seguro? Pense que habia caminado 10000 pasos ayer hahahah.

No es configurable, es un poco penoso eso, yo solo quiero que me aparezca lo que me cuenta el reloj, es una tontería que también cuente pasos el móvil , más cuando el móvil sin andar lo agitas unas cuantas veces y ya te cuenta como pasos jaja, en fin...

Fraanndc
13/05/19, 09:37:11
Esta claro que no es un reloj completo debido a la falta de NFC, LTE, almacenamiento interno, etc. Pero creéis que a través de actualizaciones se podrían llegar a incluir determinadas funcionalidades sencillas? (Controlar Spotify, notificaciones de Google Maps, o alguna otra cosa del estilo)

Fraanndc
13/05/19, 09:39:33
No es configurable, es un poco penoso eso, yo solo quiero que me aparezca lo que me cuenta el reloj, es una tontería que también cuente pasos el móvil , más cuando el móvil sin andar lo agitas unas cuantas veces y ya te cuenta como pasos jaja, en fin...

Yo tampoco entiendo por qué no está sincronizado 100%. Los pasos que calcula del móvil son diferentes a los del reloj (y lo peor es que el móvil calcula más pasos que el reloj) pero no es porque sumen los dos. Dentro de la app de salud puedes ver los pasos según el móvil y según el reloj. Entiendo que no va a ser 100% exacto pero te da una idea aproximada.

Nuazet
13/05/19, 09:46:08
Por lo que. veo en la información del envío es el servicio premium y en la página pone "Premium Aéreo: Entrega en 24 horas en Gran Canaria, Tenerife, Mallorca, Menorca e Ibiza" si lo envían el lunes y cumplen lo tenemos el martes o miércoles.Ojalá sea así y me evito muchos jaleos...

Nago12
13/05/19, 10:34:37
Ahhh, seguro? Pense que habia caminado 10000 pasos ayer hahahah.

Como se conecta al móvil? Porque tengo la aplicación huawei health y nada

jav1er
13/05/19, 10:52:07
Como se conecta al móvil? Porque tengo la aplicación huawei health y nadaCon esa aplicación, pero asegúrate que está actualizada que a mí al principio no me reconocía este modelo.

kohai
13/05/19, 10:54:31
Esta claro que no es un reloj completo debido a la falta de NFC, LTE, almacenamiento interno, etc. Pero creéis que a través de actualizaciones se podrían llegar a incluir determinadas funcionalidades sencillas? (Controlar Spotify, notificaciones de Google Maps, o alguna otra cosa del estilo)

Cosas de Google como google maps lo veo complicado por no decir que no va a llegar nunca.

Pero poder controlar Spotify y cosas así lo lógico es que sí, no tiene pinta de ser muy complicado y desde luego le aportaría mucho más valor al reloj.

gusillo
13/05/19, 10:57:44
Ya me ha llegado. El reloj es muy bonito, la verdad. A ver qué tal se va comportando

Nago12
13/05/19, 11:18:35
Cosas de Google como google maps lo veo complicado por no decir que no va a llegar nunca.

Pero poder controlar Spotify y cosas así lo lógico es que sí, no tiene pinta de ser muy complicado y desde luego le aportaría mucho más valor al reloj.

Madremiaaa eso de girar la muñeca para que se encienda me parece que va muy muy mal, mínimo 10 veces para encenderla

Nago12
13/05/19, 11:29:33
Con esa aplicación, pero asegúrate que está actualizada que a mí al principio no me reconocía este modelo.

Se puede utilizar para pagar? Y ati te funciona bien lo de encender ñse con el giro muñeca? Por que falla un montón

Sarevok04
13/05/19, 11:34:23
Yo sigo esperando que me digan algo del mio, recibi el segundo correo de confirmacion de direccion y despues nada de nada, a esperar toca.

kohai
13/05/19, 11:36:08
Se puede utilizar para pagar? Y ati te funciona bien lo de encender ñse con el giro muñeca? Por que falla un montón

Yo tengo otro smartwatch y al final le dejé con la pantalla siempre encendida, me resultaba super incomodo no poder ver la hora en cualquier momento sin necesidad de hacer gestos ni nada que tambien fallaban bastante....¡que al final es un reloj!

GROCKEVOR
13/05/19, 12:16:24
Bueno gente, esta mañana he recibido el reloj. Ya lo tengo! Hay gente que echa de menos algunas funciones, pero para lo que yo busco, hasta me sobran algunas. Eso sí... Ya podría tener NFC (lo cambiaría por alguna función que sí trae), sobre todo para realizar pagos, que desde hace tiempo es un método que utilizo siempre que puedo. Pero bueno, en general muy bien. Todo un regalazo de Huawei.

adrianrf88
13/05/19, 12:41:59
Yo también lo tengo en ya en la casa, ya le meteré mano después del curro

Maday
13/05/19, 13:02:35
Yo sigo esperando que me digan algo del mio, recibi el segundo correo de confirmacion de direccion y despues nada de nada, a esperar toca.

Yo estoy como tú, pero viendo que ya hay gente que ha recibido correo de envio, seguimiento y lo tiene en casa....algo me dice que me quedo fuera

Sarevok04
13/05/19, 13:03:29
Yo estoy como tú, pero viendo que ya hay gente que ha recibido correo de envio, seguimiento y lo tiene en casa....algo me dice que me quedo fueraMe da que yo tambien, aunque digan que tienen 60 dias para el envio.

drgelin
13/05/19, 14:08:29
Me llegó hoy, puntualmente. Por cierto, no trae cargador, solo el cable y la base de inducción. Que mal, no?

cetesalinas
13/05/19, 14:43:48
La verdad es que hace tiempo que no estreno un reloj que lleve adaptador de corriente, todos me han venido con cable y base únicamente.

kohai
13/05/19, 15:37:34
La verdad es que hace tiempo que no estreno un reloj que lleve adaptador de corriente, todos me han venido con cable y base únicamente.

El Huawei watch 2 si traía cargador aparte de la base, la verdad que por el precio que lo venden bien lo podría traer.

Nago12
13/05/19, 16:05:18
Yo tengo otro smartwatch y al final le dejé con la pantalla siempre encendida, me resultaba super incomodo no poder ver la hora en cualquier momento sin necesidad de hacer gestos ni nada que tambien fallaban bastante....¡que al final es un reloj!

Solucionado con la actualización y ahora enseguida que nueves la muñeca se enciende y responde muy bien

adrianrf88
13/05/19, 17:20:03
Esta correa le sirve al reloj? https://www.amazon.es/Leafboat-Compatible-Ajustable-Inoxidable-%C3%9Anica-Plata/dp/B07JNBNPQV/ref=mp_s_a_1_6?keywords=correas%2Bpara%2Bhuawei%2B watch%2Bgt&qid=1557758985&s=gateway&sr=8-6&th=1&psc=1

Sarevok04
13/05/19, 17:21:26
Yo estoy como tú, pero viendo que ya hay gente que ha recibido correo de envio, seguimiento y lo tiene en casa....algo me dice que me quedo fueraSi antes hablo compi... acaba de llegarme email de que tipsa me lo va a entregar.

alvapert
13/05/19, 17:31:03
Si antes hablo compi... acaba de llegarme email de que tipsa me lo va a entregar.

Yo también lo acabo de recibir, y no las tenía todas conmigo ya que hice el pedido el 10 pero no me lo enviaron hasta el 16.

fjsacristan
13/05/19, 17:58:55
Recién recibido el mail.

Me registre el ultimo día de la promoción por si os sirve de referencia.

Un saludo.

juanpirulo
13/05/19, 19:02:53
yo tb del ultimo dia y me acaban de mandar el email con el localizador de envio. Si alguien quiere uno lo vendo por 160 eurillos . Saludos

xBacix
13/05/19, 20:26:24
Pues otro que ha recibido esta tarde el email diciendo que tipsa me lo va a entregar. La verdad que pensaba que no me lo enviarían porque el P30 Pro que cogí en Movistar lo devolví sin abrirlo y encendenderlo. Así que bonito regalo por mí cumpleaños 😁

chemapatri
13/05/19, 20:47:33
Yo también he recibido el correo de huawei, envío con tip-sa

pabloga1980
13/05/19, 20:53:04
Pues yo no tengo noticias.eso si yo registre los datos el último día que se podía o el día anterior.hay alguien que registro los datos el último día que se podía y ha recibido el mail de tipsa ???o a alguien aún no ha recibido nada ???estoy empezando a pensar que me he quedado fuera :/

adrianrf88
13/05/19, 22:38:17
Solo están las esferas que trae? O hay alguna app que pueda añadir más.

necrocorpse
13/05/19, 22:45:45
Solo están las esferas que trae? O hay alguna app que pueda añadir más.App salud

Orion_nn
13/05/19, 23:00:26
Solo están las esferas que trae? O hay alguna app que pueda añadir más.En la app Salud puedes descargar mas

javier72
14/05/19, 11:38:21
¿El reloj se puede cargar usando el cargador del Huawei P30 Pro? ¿Cómo lo cargáis los que ya lo tenéis?

necrocorpse
14/05/19, 11:40:02
¿El reloj se puede cargar usando el cargador del Huawei P30 Pro? ¿Cómo lo cargáis los que ya lo tenéis?Mejor por USB o un cargador normal.

adrianrf88
14/05/19, 11:41:04
Mejor por USB o un cargador normal.Por?

necrocorpse
14/05/19, 11:48:32
Por?Potencia del cargador

adrianrf88
14/05/19, 11:55:21
Potencia del cargadorPues es lo primero que hice. Y será la última.

gairko
14/05/19, 18:43:29
Me llegó el correo de Tipsa... No se quedarme con el reloj o no��

elsilva
14/05/19, 18:46:33
Hay factura o algo del reloj?, por si se quiere vender

pabloga1980
14/05/19, 18:56:30
A alguien aún no le han mandado el mail los de tipsa ???

Suquet
14/05/19, 19:25:22

No, yo no he visto nada y no lo he recibido.

Al ser un regalo, supongo que no hacen nada de factura.

Saludos

pabloga1980
14/05/19, 19:35:18
No, yo no he visto nada y no lo he recibido.

Al ser un regalo, supongo que no hacen nada de factura.

SaludosLa garantía de Huawei va x IMEI.no suelen pedir factura

caraconejo
14/05/19, 20:02:10

En el caso de la oferta de MM si que venia desglosado el Huawei P30 Pro y el coste del SmartWhatch GT Active... si no te va en papel, la puedes pedir OnLine con la App o WEB y la bajas en PDF

El precio actual en tienda es de 143 euros (visto en MM y ECI...)

Y la garantía va por el numero de serie, reparar Huawei No repara, se ve que sale más caro tener técnico que cambiar gachet´s, hace poco mande mi Huawei Smartwhatch 2 a reparar por que se quedo mudo, y me dieron un dispositivo nuevo (en SAT de THP) sin pedir factura ni ticket... solo miran el serial

elsilva
14/05/19, 20:07:40
En el caso de la oferta de MM si que venia desglosado el Huawei P30 Pro y el coste del SmartWhatch GT Active... si no te va en papel, la puedes pedir OnLine con la App o WEB y la bajas en PDF

El precio actual en tienda es de 143 euros (visto en MM y ECI...)

Y la garantía va por el numero de serie, reparar Huawei No repara, se ve que sale más caro tener técnico que cambiar gachet´s, hace poco mande mi Huawei Smartwhatch 2 a reparar por que se quedo mudo, y me dieron un dispositivo nuevo (en SAT de THP) sin pedir factura ni ticket... solo miran el serialMiraré a ver si la puedo pedir gracias.

El precio del que hablas es el modelo antiguo, este es el modelo nuevo, Huawei watch gt active que es casi igual, y la gente se suele liar y gracias a eso para venderlo también cuesta más, vale 205 en Amazon y en el fnac 220

cetesalinas
14/05/19, 21:17:33
Miraré a ver si la puedo pedir gracias.

El precio del que hablas es el modelo antiguo, este es el modelo nuevo, Huawei watch gt active que es casi igual, y la gente se suele liar y gracias a eso para venderlo también cuesta más, vale 205 en Amazon y en el fnac 220

Y aquí está sobre 125-140, más barato que el anterior versión en Amazon. Exceso de oferta.

erken
15/05/19, 14:45:33
acabo de recibir el reloj de la promoción. A parte de las esferas de salud, hay alguna opcion de añadir alguna mas? Se puede utilizar otra aplicacion que no sea Salud?

adrianrf88
15/05/19, 14:53:53
acabo de recibir el reloj de la promoción. A parte de las esferas de salud, hay alguna opcion de añadir alguna mas? Se puede utilizar otra aplicacion que no sea Salud?Yo creo que no

mariomsg1
15/05/19, 17:28:23
QUe horror con TIPSA, se han equivocado de sede para sacar mi reloj, (la sede a la que llegó no les pertenecía mi calle) y ahí lo tengo parado que no lo pueden entregar hasta que no les autoricen el cambio de sede...

xBacix
15/05/19, 17:44:06
Bueno a mi ya me llegó. Hace mucho que no uso reloj, veremos cómo me llevo con este. De momento no sé cómo descolgar llamadas con el Pocophone

pgilabert
15/05/19, 18:01:47
por fin lo tengo, ahora a venderlo jiijijij

javiele10
15/05/19, 18:13:47
Bueno a mi ya me llegó. Hace mucho que no uso reloj, veremos cómo me llevo con este. De momento no sé cómo descolgar llamadas con el PocophoneNo se puede descolgar. Solo colgar.

javier72
16/05/19, 14:31:06
¿Sabéis si el reloj emite algún tipo de sonido o sólo vibra?

necrocorpse
16/05/19, 14:31:29
¿Sabéis si el reloj emite algún tipo de sonido o sólo vibra?No tiene altavoz.

GROCKEVOR
16/05/19, 16:11:37
¿Sabéis si el reloj emite algún tipo de sonido o sólo vibra?Creo que sólo vibra. Incluso cuando pones la alarma, emite vibración sin sonido.

Rivaldri
18/05/19, 01:53:31
La verdad es que el reloj es una preciosidad, pero... ¿de verdad no se puede poner para que la pantalla esté siempre activa? Y no hay manera de que cuando te llegue una notificación se ilumine la pantalla? Vaya dos "cagadas" gordas...

Ametz
18/05/19, 08:36:11
La verdad es que el móvil es una preciosidad, pero... ¿de verdad no se puede poner para que la pantalla esté siempre activa? Y no hay manera de que cuando te llegue una notificación se ilumine la pantalla? Vaya dos "cagadas" gordas... Si se ilumina cuando está apagado y llega una notificacion.....ajustes-notificaciones-mas ajustes de notificaciones-las noticicaciones activan la pantalla....
Respecto a lo de la pantalla esté siempre activa, no te entiendo, supongo que te refieres al AOD.....ajustes-
pantalla principal y fondo de pantalla-mostrar siempre en pantalla.

Ametz
18/05/19, 08:37:18
La verdad es que el móvil es una preciosidad, pero... ¿de verdad no se puede poner para que la pantalla esté siempre activa? Y no hay manera de que cuando te llegue una notificación se ilumine la pantalla? Vaya dos "cagadas" gordas...
Si se ilumina cuando está apagado y llega una notificación....ajustes-notificaciones-mas ajustes de notificaciones-las noticicaciones activan la pantalla....
Respecto a lo de la pantalla esté siempre activa, no te entiendo, supongo que te refieres al AOD.....ajustes-

fogete
18/05/19, 12:46:28
yo lo he recibido es precioso y la bateria 5 dias y al 50%

Rivaldri
18/05/19, 16:06:59
Si se ilumina cuando está apagado y llega una notificacion.....ajustes-notificaciones-mas ajustes de notificaciones-las noticicaciones activan la pantalla....

Ainss perdón!! Me refería el reloj, no al móvil... Las horas y el cansancio han hecho mella en mí, jaja. Voy a editar mi anterior mensaje. Gracias por la respuesta!

gairko
21/05/19, 19:42:22
Hola chic@s!!! Alguna correa chula para nuestro reloj que hayáis visto?

sinne
22/05/19, 00:00:31
Hola chic@s!!! Alguna correa chula para nuestro reloj que hayáis visto?

Cualquiera que sea de 22mm. En Amazon, AliExpress, etc... encuentras las que quieras
Yo le he pillado esta de eslabones en acero negro, para ocasiones más formales.
https://s.click.aliexpress.com/e/bYMKgIpa

pitero75
22/05/19, 17:47:44
A mi aun no me ha llegado, me puedo ir olvidando de el?

Nuazet
24/05/19, 13:39:30
A mi me llegó hace dos días y de momento contento. Sobre todo con la batería..

javiele10
24/05/19, 19:41:22
Pues tras 2 semanas con él, estoy encantado. Le queda un 7% de batería tras cargarlo el día 10. Tengo el tiempo y el pulso deshabilitado, y he echo unas 6 rutas entre bici y correr.
Solo echo de menos de mi LG Watch Urbane con Wear OS el poder responder Telegram.
Pero por lo demás genial, estéticamente muy chulo y la gozada de no tener no tener que cargarlo cada noche.

necrocorpse
24/05/19, 19:42:23
Me sorprende que nadie se queje que el círculo de actividad nunca se llena.

javiele10
24/05/19, 19:43:28
Me sorprende que nadie se queje que el círculo de actividad nunca se llena.Eso sí es verdad. No hay quien mueva la línea verde. Imagino que lo corregirán.

gobernante
25/05/19, 16:46:26
Me sorprende que nadie se queje que el círculo de actividad nunca se llena.

El mío si que se llena

necrocorpse
25/05/19, 17:45:57
El mío si que se llena

No estara actualizado al maximo.

El mio se lleno ayer por primera vez 10 minutos, no tiene sentido alguno , es muy calidad huawei

antares657
25/05/19, 18:09:22
Alguien sabe si existe alguna forma de instalar en el reloj más esferas de las que hay disponibles? Y no me refiero a las que trae la aplicación "salud de huawei"

mgmaraver
25/05/19, 20:13:53
No hay forma. Son las que son, sin más

sinne
25/05/19, 21:12:24
Confirmación de que si es posible llenar el círculo del centro. A mí me lo ha marcado en " caminar al aire libre". Con el resto de deportes no he podido probar aún

necrocorpse
25/05/19, 21:25:17
Confirmación de que si es posible llenar el círculo del centro. A mí me lo ha marcado en " caminar al aire libre". Con el resto de deportes no he podido probar aúnPues yo hoy lo mismo y nada

javiele10
26/05/19, 16:14:36
Lleno tras 2 horas de bici. Aunque sólo marca 48. Creo que solo llega a marcar cuando detecta pulsaciones altas. Ya seguiré probando. 1189524

necrocorpse
26/05/19, 16:19:46
Lleno tras 2 horas de bici. Aunque sólo marca 48. Creo que solo llega a marcar cuando detecta pulsaciones altas. Ya seguiré probando. 1189524Lo llevas actualizado al máximo desde salut?

javiele10
26/05/19, 16:59:20
Lo llevas actualizado al máximo desde salut?Sí, la versión 1.0.7.42. Y la app salud también actualizada.

necrocorpse
26/05/19, 20:02:07
Sí, la versión 1.0.7.42. Y la app salud también actualizada.Pues no lo entiendo..

csr
26/05/19, 23:21:51
A mí también me funciona e indica perfectamente, andando rápido, nada de correr,bici... Esto sí, he desactivado varias cosas y ya no se completa ese anillo.

gobernante
27/05/19, 10:16:39
Tal como dicen otro compañeros, el mío también está actualizado y la he llenado más de una vez, estoy en la 1.0.7.42

Probado tanto en "caminar al aire libre" como en "paseo" si que es verdad que en el precalentamiento parece que no la llena, pero en grasa quemada y aeróbico si que lo cuenta.

alfamedios
06/06/19, 10:59:13
bueno amigos, ya lo he recibido, y eso que lo compre una semana después de terminar la promocion y lo registre sobre el 20 de Abril , asi es que a los que os paso lo mismo supongo que os llegara en breve . Por cierto lo he actualizado y demás y veo que siguen sin aparecer los emoticonos , creeis que llegara con alguna actualización, porque por pantalla y calidad de esta no creo que sea . En fin nos vamos leyendo, saludos craks

carleec
08/06/19, 15:07:09
Hola gente, soy nueva en el foro y hace un par de días que recibí mi reloj. Me he dado cuenta que creo que hay un fallo, las calorías que me marca el reloj no son las mismas que me marca la app aún teniendo ambos los mismos pasos. Ahora mismo llevo 2100 pasos y la app me marca 50 kcal quemadas y el reloj 31. Os pasa lo mismo?

necrocorpse
08/06/19, 15:25:50
Hola gente, soy nueva en el foro y hace un par de días que recibí mi reloj. Me he dado cuenta que creo que hay un fallo, las calorías que me marca el reloj no son las mismas que me marca la app aún teniendo ambos los mismos pasos. Ahora mismo llevo 2100 pasos y la app me marca 50 kcal quemadas y el reloj 31. Os pasa lo mismo?Calidad Huawei hermano, calidad Huawei. Vendelo y cogete algo más pro, los Samsung van bien.

truchero13
12/06/19, 16:21:17
Por fin, ya me llegó hoy, el mensaje fue ayer...119419711941981194200

truchero13
12/06/19, 16:26:06
por fin, ya me llegó hoy, el mensaje fue ayer...119419711941981194200

1194208

Ametz
13/06/19, 00:34:35
Recibido en el día de hoy.... la verdad es que no me lo esperaba y ya había perdido toda esperanza....xd...en parte gracias al ECI (quien lo diría después del suplicio de espera del móvil en que me tuvieron) que me hicieron el papeleo y gestiones, ya que aunque compre mi P30 Pro antes del 10 de Abril no lo recibí hasta el día 8 de Mayo y no entraba en fechas de suscripción para la promoción (era hasta el 30 Abril).Ahora a cambiarle la correa, que no me gusta el color, y a disfrutar con el.Lo dicho:
¡Gracias pelucas,contigo empezó todo!

bandido 22
13/06/19, 05:54:42
Sabe alguien donde comprar correa para este reloj

mgmaraver
13/06/19, 07:20:49

Amazon.... las hay a montones y tiradas de precio

Ametz
14/06/19, 16:00:18
Yo he pillado esta en Amazon y muy contento....
https://www.amazon.es/Archer-Watch-Straps-Repuesto-Smartwatch/dp/B01N7P6R8D/ref=mp_s_a_1_36_sspa?keywords=huawei%2Bwatch%2Bgt% 2Bactive%2Bcorrea&qid=1560335679&s=gateway&sprefix=huawei%2Bwatch%2Bgt%2Bactive&sr=8-36-spons&psc=1&th=1

pabloga1980
14/06/19, 23:00:07

https://www.amazon.es/Archer-Watch-Straps-Repuesto-Smartwatch/dp/B01N7P6R8D/ref=mp_s_a_1_36_sspa?keywords=huawei%2Bwatch%2Bgt% 2Bactive%2Bcorrea&qid=1560335679&s=gateway&sprefix=huawei%2Bwatch%2Bgt%2Bactive&sr=8-36-spons&psc=1&th=1No carga nada

pgilabert
28/06/19, 08:12:08
Una pregunta, tengo vendido el reloj y tengo que entregar factura, pero no tengo factura del reloj, solo la del telefono de orange, vosotros teneis factura de reloj? o como la conseguisteis?

juanpirulo
28/06/19, 10:25:39
Una pregunta, tengo vendido el reloj y tengo que entregar factura, pero no tengo factura del reloj, solo la del telefono de orange, vosotros teneis factura de reloj? o como la conseguisteis?

No hay factura al ser un regalo. Si es por la garantia, huawei te la da al registrarlo en su pagina por el numero de serie. Saludos

Apolonio1
28/06/19, 15:56:21
https://www.amazon.es/Archer-Watch-Straps-Repuesto-Smartwatch/dp/B01N7P6R8D/ref=mp_s_a_1_36_sspa?keywords=huawei%2Bwatch%2Bgt% 2Bactive%2Bcorrea&qid=1560335679&s=gateway&sprefix=huawei%2Bwatch%2Bgt%2Bactive&sr=8-36-spons&psc=1&th=1

De 22mm ha de ser?

Ametz
28/06/19, 16:25:46
De 22mm ha de ser?
efectivamente 22 mm....

gobernante
01/07/19, 20:11:35
Hola, de repente hoy mi reloj no me notifica las llamadas entrantes ni ningún tipo de notificación (WhatsApp, sms, Telegram, etc.), lo he restablecido a fábrica y continua igual ¿Ha alguien más le ha pasado?

Edito: Tras 3 reinicios a fábrica de Reloj + 2 reinicias normales del Móvil + 3 desenlaces con sus correspondientes enlazamientos he conseguido que funcione de nuevo.

evgarciaz
02/07/19, 01:15:03

Yo compré esta metálica porque quería algo que vistiera más y genial. Viene incluso con los utensilios para acortarla (martillo, punzones, pasadores y soporte)
https://www.amazon.es/gp/product/B07JMBYKV6

framiso
02/07/19, 23:17:27
Soy el único que le parece una mierda como gestiona los WhatsApp? Me sale el número de mensajes y luego los mensajes...

Apolonio1
03/07/19, 23:01:59
Soy el único que le parece una mierda como gestiona los WhatsApp? Me sale el número de mensajes y luego los mensajes...

Si..... Un poco mal. Hay que deslizar hacia arriba y verlos.... Pero es un poco engorroso. No sé cómo es en otros es el primero que tengo.

marceius
08/07/19, 08:38:49
...yo estuve mirando algunas pero no me convencieron. Acabo de pillarme una en color naranja. Muy buena opción. Gracias por la recomendación.

marceius
08/07/19, 08:41:14
Por cierto, ¿Alguien sabe dónde descargarse esferas (watchfaces) para el GT Active? Al final siempre estoy entre 3 o 4 de todas las que vienen y no creo que añadan ninguna en próximas actualizaciones...

Apolonio1
08/07/19, 09:01:06
Por cierto, ¿Alguien sabe dónde descargarse esferas (watchfaces) para el GT Active? Al final siempre estoy entre 3 o 4 de todas las que vienen y no creo que añadan ninguna en próximas actualizaciones...

Me interesa!!!!

Ametz
12/07/19, 22:14:04
Nueva actualización 1.0.9.2
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1502611