Acceder

Ver la Versión Completa : Que aplicación para deporte usáis? La de Samsung no cuadran las Calorías.

alf22
11/04/19, 10:02:25
Hola.

Acabo de comprar el reloj hace dos dias. Cuando me he puesto a hacer deporte, he visto que marca casi el 50% menos de las calorías reales que marca cualquier aplicación del móvil o cualquier reloj Garmin ,Polar etc. No entiendo porque, ya que tengo bien el peso ,altura y edad.

Una pena porque lo compre por el Samsung Health.

¿Alguien me puede recomendar alguna aplicación para el reloj , donde vea en la misma esfera, pulso en grande en el centro, distancia y tiempo arriba y abajo ?

Gracias

vicentelme
11/04/19, 10:25:42
mapmyrun gratis o gear tracker, más profundo pero de pago.

alf22
11/04/19, 17:36:41
Gracias , como puedo meterla en el reloj, no las encuentro por ningún lado , se llaman así exactamente ?

Saludos

alf22
11/04/19, 18:26:25
Ya las encontré, pero no tienen bicicleta elíptica ninguna de las dos .

Tienen alguna pagina donde ver el track?

Gracias

vicentelme
11/04/19, 19:06:51
gear tracker te sincroniza con strava, tambien te genera un archivo que te manda por correo para que tu lo importes a tu suite deportiva favorita y lo veas alli.

Mapmyrun tiene su propia app aunque a mi me gusta la de ua record que se ve mas clarito todo.

alf22
12/04/19, 08:39:01
Ok, Gracias por la info.

alf22
17/04/19, 00:09:54
Sabes como mandar un mensaje al creador? Por si pudiese meter algún ejercicio más como bicicleta elíptica ,padel o fútbol.

Saludos

alf22
18/04/19, 14:16:50
Sabes como mandar un mensaje al creador? Por si pudiese meter algún ejercicio más como bicicleta elíptica ,padel o fútbol.

Saludos

y lo mas importante si puede poner el archivo en GPX las dos aplicaciones que en las que meto los ejercicios solo admiten GPX , y la aplicacion lo manda en TCX y ese archivo no lo conoce.

:estrellas: