Ver la Versión Completa : Parche 1 de abril
anfra99
11/04/19, 09:54:10
Nuevo parche de seguridad 1 de abril.
G965fxxs3csd1
Con phe.
Un saludo, Anfra
ThePabloPLK
11/04/19, 10:16:20
Pues si, descargando.
Instalada no parece que traiga novedades solamente el parche de seguridad de abril
Instalada no parece que traiga novedades solamente el parche de seguridad de abrilSegún la descripción, solo mejoras en estabilidad y seguridad.1175895
kabutor
11/04/19, 14:41:23
instalada, veremos como se comporta
Un saludo
l0k0murd0ck
11/04/19, 14:42:41
Instalada y seguimos sin poder grabar llamadas grrrr
Instalada y seguimos sin poder grabar llamadas grrrrCon que Rom se podrá hacerlo ya??? Estaba leyendo y supuestamente varias ROM Europeas lo hacen
AlexLZM
11/04/19, 15:46:22
Yaaaaaas
LIEVANOVSKI
11/04/19, 17:36:38
Actualizado.
Arakito
11/04/19, 18:49:38
Se están poniendo mucho las pilas con las actualizaciones. Ole ellos.
Actualizado...nada nuevo solo parche de seguridad.
karajote
11/04/19, 20:45:49
Instalada y seguimos sin poder grabar llamadas grrrr
No se pueden grabar llamadas porque por ley es delito, nadie puede grabar a nadie sin su consentimiento y por eso en determinados paises se a eliminado el poder grabar...
capelaen
12/04/19, 07:56:08
Ayer me la baje, aunque no parece que traiga mucha cosa
pues ha sido actualizar y se me ha fastidiado la tarjeta MicroSd, dejándome solo formatearla. No sé si tiene algo que ver, pero me da que he perdido todos los datos y me estoy acordando de algún familiar coreano.
Arriate
12/04/19, 17:01:31
En mi opinión, el móvil va muy muy fino después de esta actualización. Esta ahora mismo igual de bien que antes de android 9....
Algo interno se a tocado que va muy bien, diría mejor que nunca.
sanderweb
03/05/19, 09:00:58
Parche de abril disponible para Vodafone.
Edito:
Pues parece ser que a pesar de que pone abril, no es el mismo código, ni pesa ni lleva lo mismo :roto2:
http://i64.tinypic.com/15hfvgk.jpg
http://i66.tinypic.com/2i23f41.jpg
grasuxxl
03/05/19, 09:17:58
Actualizado Vodafone...
l0k0murd0ck
03/05/19, 13:43:20
Muy buenas me parece que esta actualizacion trae premio.
Estoy intentando bajar a oreo y odin se queda pillado al meter el recovery por lo cual me da que pensar que en esta actulizacion ya han bloqueado el bootloader.
Alguien a podido bajar a oreo desde esta actualizacion?
Podria meter el bootloader de esta base con la base de diciembre? No se si me explico.
Saludos y gracias.
Roberto2015
03/05/19, 14:23:33
Muy buenas me parece que esta actualizacion trae premio.
Estoy intentando bajar a oreo y odin se queda pillado al meter el recovery por lo cual me da que pensar que en esta actulizacion ya han bloqueado el bootloader.
Alguien a podido bajar a oreo desde esta actualizacion?
Podria meter el bootloader de esta base con la base de diciembre? No se si me explico.
Saludos y gracias.
Ostias putadón!!! Yo también he actualizado.
l0k0murd0ck
03/05/19, 14:26:51
Ostias putadón!!! Yo también he actualizado.Si quieres intentarlo...... a mi se me queda metiendo recovery pero de ahi no pasa dejandolo 30 min.
Pesaba mucho para ser solo un parche de seguridad grrrrrrrr
uzumaki_mx
04/05/19, 07:49:59
Si quieres intentarlo...... a mi se me queda metiendo recovery pero de ahi no pasa dejandolo 30 min.
Pesaba mucho para ser solo un parche de seguridad grrrrrrrrAsí es compañeros a mi me paso lo mismo al parecer a los que llego el parche y pesa cerca de 540mb es por que tiene bloqueo en el recovery o bien sube el binario de la ROM y si no cuentas con una ROM oreo con el mismo binario o superior no te dejarán regresar, y también sea una versión de pie y no tengas el mismo binario o superior pasará esto con odín, desconozco otros métodos.. para que no se mal interprete y se piense que ya no se podrá o algo posiblemente esperar a una actualización de odín.. o algún otro método..
Jessy Pikman
04/05/19, 09:03:47
Pues en mi caso pesaba cerca de 200 y pico mb, es la de vodafone.
l0k0murd0ck
04/05/19, 10:04:50
Así es compañeros a mi me paso lo mismo al parecer a los que llego el parche y pesa cerca de 540mb es por que tiene bloqueo en el recovery o bien sube el binario de la ROM y si no cuentas con una ROM oreo con el mismo binario o superior no te dejarán regresar, y también sea una versión de pie y no tengas el mismo binario o superior pasará esto con odín, desconozco otros métodos.. para que no se mal interprete y se piense que ya no se podrá o algo posiblemente esperar a una actualización de odín.. o algún otro método..Pues estamos atrapados en pie jejeje.
Intente meter el bl de esta base con la rom de diciembre y nada se queda pillado al meter el system.
Y he estado buscando en samfirmware y no he visto ninguna base oreo con el nuevo binario
Andres_Arg
05/05/19, 05:19:30
En mi opinión, el móvil va muy muy fino después de esta actualización. Esta ahora mismo igual de bien que antes de android 9....
Algo interno se a tocado que va muy bien, diría mejor que nunca.
Como va, que haz hecho despues que se actualizo el movil? Wipe cache y recovery?
Arriate
05/05/19, 11:04:52
Pues nada .. simplemente actualizar y ya está. Los wipes los hice al pasar de la 8 a la 9
Se sabe algo de si existe algun enlace con el binario 3 para poder salir de Pie y volver a Oreo con el parche instalado ¿?¿?:cry::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.