Ver la Versión Completa : Los Samsung Galaxy A40 y A70 llegan a España, precio y disponibilidad oficiales
Nonamed
11/04/19, 09:39:33
Los Samsung Galaxy A40 y A70 llegan a España, precio y disponibilidad oficiales
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/a70.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"Aunque ya conocíamos su existencia desde finales de marzo, fue ayer en el evento de Galaxy A cuando Samsung presentó adecuadamente a los nuevos Samsung Galaxy A40, Samsung Galaxy A70 y al Samsung Galaxy A80. Durante el evento no se anunció el precio final de ninguno de los terminales, pero no hemos necesitado esperar mucho para conocerlo. Su precio oficial de venta empieza en 249 euros y sube hasta los 399 euros para el más premium Samsung Galaxy A70. Con una pantalla de 5,9 pulgadas, el Samsung Galaxy A40 es de los más compactos de la nueva serie A, con unas especificaciones equilibradas que ni pecan de muy básicas ni añaden ningún extra adicional, como el lector de huellas en la pantalla integrado en el Samsung Galaxy A50. Es el móvil que se sitúa exactamente en el medio de la nueva serie A. Con Exynos 7904, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, tiene armas para superar el día a día sin problemas, y viene acompañado de una cámara frontal de 25 megapíxeles y trasera dual, de 16 + 5 megapíxeles. La batería es de 3.100 mAh, con carga rápida."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-a40-a70-llegan-a-espana-precio-disponibilidad-oficiales)
Nonamed
11/04/19, 09:39:52
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-a40-a70-llegan-a-espana-precio-disponibilidad-oficiales
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-a40-a70-llegan-a-espana-precio-disponibilidad-oficiales
mesimohar
11/04/19, 10:18:14
Sabiendo que es samsung, no está mal
Johny1979
11/04/19, 10:26:04
Veamos, me llama más la atención el a70 ( aunque es una jodida tablet 164mm :facepalm: ) que el a40, quizá por la enorme batería y a priori buenos extras.
Pero volvemos, vemos en la hoja de specs que lleva exynos ( exytek ) como no sabemos a qué homólogo de qualcomm es equivalente pensamos que están genial, si en la hoja de specs leyesemos que lleva qualcomm snapdragon 632 ( es a lo que equivale el exytek 7904 diríamos que es caro ) cambiaría nuestra percepción.
De todas formas por 400€ hay mucho mejores móviles que el a70 y el a40 es un gama media baja ( eso sí compacto ) con una batería muy escasa, si a eso sumamos la mierda de SOC ( Exytek ) que llevan diría que actualmente están a precio fuera de mercado.
santinhos
11/04/19, 10:36:01
Precios que parecen confirmar la contención de precios como nueva política de Samsung. Y son precios de salida, a partir de ahí, a bajar.
si a eso sumamos la mierda de SOC ( Exytek ) que llevan diría que actualmente están a precio fuera de mercado
Una información apabullante por lo objetiva que es sobre todo cuando en la línea anterior se dice que se desconoce el homólogo de Qualcomm. Opinión para unos móviles en su totalidad en base a una cpu desconocida, que, una vez más, es lo único que al parecer se tiene en cuenta a la hora de comprar un móvil, incluso por parte de la gente que no sabe ni qué fabricantes de ellas hay en el mercado. Ni batería, ni diseño, ni cámaras, ni pantalla.
Ese es el precio oficial.
Pero sinceramente, un A70 por 400€, teniendo por poquísimo más un Xiaomi Mi9 que se le mea en todo (excepto batería)...
Me parece que samsung se ha subido a la parra con el precio.
Ya del A80 mejor ni hablemos al precio que va a salir.
Saludos!
Johny1979
11/04/19, 10:41:14
Precios que parecen confirmar la contención de precios como nueva política de Samsung. Y son precios de salida, a partir de ahí, a bajar.
Una información apabullante por lo objetiva que es sobre todo cuando en la línea anterior se dice que se desconoce el homólogo de Qualcomm. Opinión para unos móviles en su totalidad en base a una cpu desconocida, que, una vez más, es lo único que al parecer se tiene en cuenta a la hora de comprar un móvil, incluso por parte de la gente que no sabe ni qué fabricantes de ellas hay en el mercado. Ni batería, ni diseño, ni cámaras, ni pantalla.
Precisamente para saber cuál es el rendimiento del nuevo exytek he cogido como fuente gizmochina y guindigtech, y te vuelvo a repetir la gente lee snapdragon 632 a 400€
y la noticia sería un hervidero, leen exynos 7904 y la gente le parece un precio cojonudo
.
( Es el equivalente de este exytek 7904 )
djstucco
11/04/19, 10:50:07
Para samsung con mucho cariño. Flipaos!!!
inkubus
11/04/19, 10:53:30
Lo peor de toda la gama nueva son los procesadores sin duda.
deberian partir del equivalente a el 636 y de ahi hacia delante
Telcoca
11/04/19, 11:04:22
Yo tengo el A40 y para mi, de lujo...
Solo que veo que azulea un poco la pantalla?... alguien más podría contar su experiencia?
Zhertor
11/04/19, 11:43:12
Buenos gama media y con buenos precios ya de salida, y que bajarán más aún no tardando mucho.
A los talibanes de chinaomi les quedan cada vez menos argumentos. Van a perder beneficios de ventas, por eso deben estar tan crispados últimamente... X-D
Garendetsu
11/04/19, 13:56:57
Veamos, me llama más la atención el a70 ( aunque es una jodida tablet 164mm :facepalm: ) que el a40, quizá por la enorme batería y a priori buenos extras.
Pero volvemos, vemos en la hoja de specs que lleva exynos ( exytek ) como no sabemos a qué homólogo de qualcomm es equivalente pensamos que están genial, si en la hoja de specs leyesemos que lleva qualcomm snapdragon 632 ( es a lo que equivale el exytek 9704 diríamos que es caro ) cambiaría nuestra percepción.
De todas formas por 400€ hay mucho mejores móviles que el a70 y el a40 es un gama media baja ( eso sí compacto ) con una batería muy escasa, si a eso sumamos la mierda de SOC ( Exytek ) que llevan diría que actualmente están a precio fuera de mercado.
El A40 si lleva exynos pero el A70 no, ese octacore no es mas ni menos que un Snapdragon 675.
Precisamente para saber cuál es el rendimiento del nuevo exytek he cogido como fuente gizmochina y guindigtech, y te vuelvo a repetir la gente lee snapdragon 632 a 400€
y la noticia sería un hervidero, leen exynos 9704 y la gente le parece un precio cojonudo
.
( Es el equivalente de este exytek 9704 )
Yo no soy fan de ninguna marca en particular, si es verdad que he tenido muchos samsung, 400 euros si es verdad que es un poco caro, de hecho yo me esperare a que baje a los 300 pero tampoco me parece mal movil por todo lo que te ofrece.
No llevara un Snapdragon 845 u 855 pero el 675 si es un buen procesador que le sobra potencia para el 99,99% de la gente y el resto de caracteristicas no estan nada nada mala, no le falta de nada.
y la noticia sería un hervidero, leen exynos 9704 y la gente le parece un precio cojonudo
.
( Es el equivalente de este exytek 9704 )
Para empezar el Exynos 9704 al que te refieres continuamente no existe, existe el 7904.
Para seguir, eso de que este Exynos equivale al Snapdragon 632 lo dices tú, pero no estoy muy de acuerdo. Tanto por la memoria RAM soportada (DDR4X vs DDR3) como por el modem (X12 vs X9) como incluso por el ISP (soporte de 32/16+16MP vs 24/13+13MP), los equivalentes del Exynos 7904 serían más los Snapdragon 636 y 660 que el Snapdragon 632.
Y para terminar, suscribo lo que ha comentado santinhos. Un smartphone se compone de carcasa, pantalla, cámaras, sensores, puertos, SoC, módulos de memoria y batería, entre otros componentes, pero parece que algunos solo os fijáis en el SoC (ni siquiera en el SoC, más bien en la CPU y GPU).
Saludos
djstucco
11/04/19, 14:51:16
Para sacar estos modelos, a ese precio deberian de meter un snapdragon de la gama 700
santinhos
11/04/19, 15:18:22
Para sacar estos modelos, a ese precio deberian de meter un snapdragon de la gama 700
Y dale... pero qué obsesión con la cpu...
Johny1979
11/04/19, 17:40:46
Para empezar el Exynos 9704 al que te refieres continuamente no existe, existe el 7904.
Para seguir, eso de que este Exynos equivale al Snapdragon 632 lo dices tú, pero no estoy muy de acuerdo. Tanto por la memoria RAM soportada (DDR4X vs DDR3) como por el modem (X12 vs X9) como incluso por el ISP (soporte de 32/16+16MP vs 24/13+13MP), los equivalentes del Exynos 7904 serían más los Snapdragon 636 y 660 que el Snapdragon 632.
Y para terminar, suscribo lo que ha comentado santinhos. Un smartphone se compone de carcasa, pantalla, cámaras, sensores, puertos, SoC, módulos de memoria y batería, entre otros componentes, pero parece que algunos solo os fijáis en el SoC (ni siquiera en el SoC, más bien en la CPU y GPU).
Saludos
Corregido.
¿ He hablado en algún momento de CPU o GPU ?
Nos olvidamos de que el microprocesador es el motor del smartphone, controla absolutamente todo uso que hagas con el propio móvil.
Que nadie habla solo de jugar, ni de potencia ni de benchmark, tener un procesador más avanzado afecta a tener una mejor y más rápida conectividad, eficiencia energética, sonido, incluso hasta el procesado de la fotografía.
Y de un tiempo aquí la calidad de los microprocesadores propios de Samsung ha caído en picado, solo hay que ver el desastroso y paupérrimo exynos 9820 de la serie S10 de los galaxy, con problemas de cobertura que no se veían desde lo mediatek de hace 4 años, afectando de sobremanera al consumo del mismo, incluso procesando peor las fotos que su homólogo de qualcomm en la misma gama el snapdragon 855, ..... ¿ Conejillos de indias los europeos de un procesador que no quisieron montar en sus propios países...... ?
Viendo la cagada de procesador que tienen en su gama más alta, miedo me da la Mara de sus procesadores más bajos, hasta Huawei les está superando con sus kirin.
Y si, particularmente en lo primero que me fijo a la hora de comprar un smartphone es en el microprocesador y no por que vaya hacer cálculos de la NASA ni vaya a jugar a emuladores de consola, sino que gran parte ( no toda ) de la buena experiencia de usuario con un móvil parte del SOC.
Puedo entender que mi crítica sienta mal a los fieles de los coreanos ( algo habitual ) en los que no te incluyo, aunque más raro me parece el apoyo del que se ha quedado viudo de marca :pensando:
Saludos carbayon de otro carbayon.
PD: No tiene nada que ver con la noticia, pero ver hilos en abiertos en los subforos de la gama s10 buscando importar las versiones asiáticas y americanas huyendo de la versión europea con exytek me produce perplejidad y bochorno a partes iguales.
Pues a mi me parecen un sablazo...el pequeño vale, por ser compacto y tener una batería grande, y 250 pavos tampoco es una barbaridad de dinero... pero el otro...para gastarme 400 pavos, ya me lío la manta a la cabeza y me tiro por alguno de los de 500 pavos que hay... Éstos solo les veo sentido si quieres unas baterías enormes, en el caso del grande, y si quieres una amoled de samsung, en ambos casos...
No se...no termino de ver eso de pagar 400 pavos por un terminal de gama media.. el de 250 pavos todavía podría tener un pase...sobretodo cuando baje unos 50 o 60 pavos
carapapa
11/04/19, 17:52:14
Y dale... pero qué obsesión con la cpu...Dales un 855 pero con memoria emmc, a ver qué dicen
santinhos
11/04/19, 17:57:51
Corregido.
Nos olvidamos de que el microprocesador es el motor del smartphone, controla absolutamente todo uso que hagas con el propio móvil.
Que nadie habla solo de jugar, ni de potencia ni de benchmark, tener un procesador más avanzado afecta a tener una mejor y más rápida conectividad, eficiencia energética, sonido, incluso hasta el procesado de la fotografía.
Y de un tiempo aquí la calidad de los microprocesadores propios de Samsung ha caído en picado, solo hay que ver el desastroso y paupérrimo exynos 9820 de la serie S10 de los galaxy, con problemas de cobertura que no se veían desde lo mediatek de hace 4 años, afectando de sobremanera al consumo del mismo, incluso procesando peor las fotos que su homólogo de qualcomm en la misma gama el snapdragon 855, ..... ¿ Conejillos de indias los europeos de un procesador que no quisieron montar en sus propios países...... ?
Viendo la cagada de procesador que tienen en su gama más alta, miedo me da la Mara de sus procesadores más bajos, hasta Huawei les está superando con sus kirin.
Y si, particularmente en lo primero que me fijo a la hora de comprar un smartphone es en el microprocesador y no por que vaya hacer cálculos de la NASA ni vaya a jugar a emuladores de consola, sino que gran parte ( no toda ) de la buena experiencia de usuario con un móvil parte del SOC.
Puedo entender que mi crítica sienta mal a los fieles de los coreanos ( algo habitual ) en los que no te incluyo, aunque más raro me parece el apoyo del que se ha quedado viudo de marca :pensando:
PD: No tiene nada que ver con la noticia, pero ver hilos en abiertos en los subforos de la gama s10 buscando importar las versiones asiáticas y americanas huyendo de la versión europea con exytek me produce perplejidad y bochorno a partes iguales.La historia que os habéis montado con el exynos algunos que habéis leído de más es brutal...
Corregido.
PD: No tiene nada que ver con la noticia, pero ver hilos en abiertos en los subforos de la gama s10 buscando importar las versiones asiáticas y americanas huyendo de la versión europea con exytek me produce perplejidad y bochorno a partes iguales.
Chico, es que a lo mejor soy algo rarito, pero a mí con prácticamente todo lo que esté del Snapdragon 625 hacia arriba me basta. Y eso que comparado con la media de usuarios seguramente sea un power user, ¿eh? Sin embargo pienso que la potencia de proceso dejó de ser un factor crítico en los smartphones hace ya años. Obviamente los fabricantes siguen dando nuevas vueltas de tuerca a los SoCs, entre otras cosas porque hay que vender algo, pero no es porque se "necesite" ni porque se note particularmente en la experiencia de uso. Y si a usuarios bastante avanzados nos sucede esto, imagínate al usuario medio de la calle...
Saludos
djstucco
11/04/19, 20:27:21
Y dale... pero qué obsesión con la cpu...
Jajajajajajaja hay que quejarse compañero de algo xD
Jajajajajajaja hay que quejarse compañero de algo xD
Más que quejarse es orientar a la gente a que compre a través de sus referidos, otra marca...de algo tiene que vivir la gente... Lo que viene siendo un comercial, nada nuevo vaya, solo que ahora con esto de internet el más tont* hace aviones, o se cree que hace aviones...
Dicho esto, creo que este año los Exynos tienen ciertos problemas...no se si de software o de qué...pero empiezo a sospechar que no van demasiado finos, con respecto a la competencia...
Johny1979
11/04/19, 23:15:15
La historia que os habéis montado con el exynos algunos que habéis leído de más es brutal...
Cuando quieras informarte de los problemas del exytek, puedes leer la aportación de los compañeros en este hilo 👇
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481793
En el que se ha mostrado todo tipo de información y buen debate del fallido procesador de Samsung este año.
santinhos
12/04/19, 08:23:33
Cuando quieras informarte de los problemas del exytek, puedes leer la aportación de los compañeros en este hilo [emoji116]
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481793
En el que se ha mostrado todo tipo de información y buen debate del fallido procesador de Samsung este año.
Me vas a enseñar tú a mi mucho cuando yo tengo un S10+ y tú lo has visto en Twitter y en YouTube, chato. :risitas:
Si te quedas únicamente con los compañeros que tienen algún tipo de problema y extrapolas éstos a todos los usuarios del S10 entonces lógico que creas que el Exynos está detrás incluso del 11S.
Pero bueno, es tu línea de actuación habitual con el buque insignia de Samsung, abriendo incluso hilos de crítica en su subforo. Pura obsesión de odio.
Pero resumiendo: si el Exynos tuviera algún problema gravísimo como el que te empeñas en universalizar, TODOS sus usuarios estaríamos afectados por ellos.
Venga, a leer menos subforos ajenos y a centrarse más en los hilos de tu Xoaomi. A ver si arreglais los problemas de notificaciones, que ya van unos cuantos años con ellos...
Si no voy muy desencaminado el Exynos del S10 no es que tenga problemas graves como tal, es que tiene peor cobertura y parece que es menos potente que el modelo del S10 con el snapragon...al menos eso dicen en un par de videos que cogen los dos a la vez...pero tampoco se si es cierto, si es que no estaban en una version estable del software los dos, o qué, o si es una campaña para dirigir a los compradores a otra marca... Creo que de momento no hay suficiente información detallada... yo ahora mismo no me creo al 100% ni lo uno ni lo otro...
santinhos
12/04/19, 10:57:05
Si no voy muy desencaminado el Exynos del S10 no es que tenga problemas graves como tal, es que tiene peor cobertura y parece que es menos potente que el modelo del S10 con el snapragon...al menos eso dicen en un par de videos que cogen los dos a la vez...pero tampoco se si es cierto, si es que no estaban en una version estable del software los dos, o qué, o si es una campaña para dirigir a los compradores a otra marca... Creo que de momento no hay suficiente información detallada... yo ahora mismo no me creo al 100% ni lo uno ni lo otro...
Hay gente que ha tenido o tiene problemas puntuales de cobertura y de drenaje de batería en reposo. Nada que no pueda ser subsanado con parches, y mucho menos nada que nos ocurra a todos sus usuarios, que es lo que los que ven mucho YT están proclamando a los 4 vientos con motes al procesador del tipo "exytek", y que es lo que ocurriría si realmente la cpu fuera deficiente.
Pero bueno, algunos con Samsung la tienen fija y no hay nada que hacer.
Hay gente que ha tenido o tiene problemas puntuales de cobertura y de drenaje de batería en reposo. Nada que no pueda ser subsanado con parches, y mucho menos nada que nos ocurra a todos sus usuarios, que es lo que los que ven mucho YT están proclamando a los 4 vientos con motes al procesador del tipo "exytek", y que es lo que ocurriría si realmente la cpu fuera deficiente.
Pero bueno, algunos con Samsung la tienen fija y no hay nada que hacer.
Supongo que hace falta un análisis más detallado...no parece estar del todo claro ahora...
Sigo pensando que siempre en estos casos hay algo de verdad, algo de mentira y algo de intereses de comerciales para encaminar al comprador a su marca...
Como usuarios, hay que ser bastante monguer para alegrarse de que un modelo de procesador no funcione, más que nada porque es eliminar opciones a la hora de comprar...y cuantas más opciones tengas, mejor... pero bueno, supongo que hay gente que va justita para pasar el día...
En cualquier caso, no creo que el A40 este y ese Exynos vayan mal, es la gama que es, no creo que nadie espere rendimientos brutales... yo tengo una Tab A 2016 y el PUBG me funciona, en baja, pero funciona perfectamente fluido y no ahce nada raro en general, así que imagino que esos más nuevos funcionan mejor...
santinhos
12/04/19, 11:06:24
Supongo que hace falta un análisis más detallado...no parece estar del todo claro ahora...
Sigo pensando que siempre en estos casos hay algo de verdad, algo de mentira y algo de intereses de comerciales para encaminar al comprador a su marca...
Como usuarios, hay que ser bastante monguer para alegrarse de que un modelo de procesador no funcione, más que nada porque es eliminar opciones a la hora de comprar...y cuantas más opciones tengas, mejor... pero bueno, supongo que hay gente que va justita para pasar el día...
En cualquier caso, no creo que el A40 este y ese Exynos vayan mal, es la gama que es, no creo que nadie espere rendimientos brutales... yo tengo una Tab A 2016 y el PUBG me funciona, en baja, pero funciona perfectamente fluido y no ahce nada raro en general, así que imagino que esos más nuevos funcionan mejor...
Totalmente.
Pues yo me planteo muy seriamente comprar este A40. Por fin un relevo para el A3 2017 que tanto estaba esperando, aunque desgraciadamente mide 1cm más que el A3, pero bueno, eso de los 130mm lo doy por imposible.
La CPU me importa 3 pimientos, siendo honestos, hace ya un par de años que cualquier gama media-baja, si el software es decente, puede con todo, y con las últimas actualizaciones Samsung ha cumplido. Tengo un S8 en casa que va como un tiro.
Tamaño y cpu aparte, la pantalla siendo amoled será mejor que cualquier ips de ese rango de precios, y faltará ver si cumple en autonomía y la cámara es decente. Con mejorar al M20, más que suficiente a ese precio.
integra2
26/04/19, 05:40:32
Me vas a enseñar tú a mi mucho cuando yo tengo un S10+ y tú lo has visto en Twitter y en YouTube, chato. :risitas:
Si te quedas únicamente con los compañeros que tienen algún tipo de problema y extrapolas éstos a todos los usuarios del S10 entonces lógico que creas que el Exynos está detrás incluso del 11S.
Pero bueno, es tu línea de actuación habitual con el buque insignia de Samsung, abriendo incluso hilos de crítica en su subforo. Pura obsesión de odio.
Pero resumiendo: si el Exynos tuviera algún problema gravísimo como el que te empeñas en universalizar, TODOS sus usuarios estaríamos afectados por ellos.
Venga, a leer menos subforos ajenos y a centrarse más en los hilos de tu Xoaomi. A ver si arreglais los problemas de notificaciones, que ya van unos cuantos años con ellos...
no le sigais el juego,que cerraran este post tambien.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.