Ver la Versión Completa : Problema carga inalámbrica
juanmahecl
11/04/19, 07:25:55
Buenos días,
Anoche lo he dejado en el cargador inalámbrico que tengo, un belkin de muy buena calidad, en el he cargado todos los dispositivos que he tenido ya que soy un friki de este mundillo, hoy me he levantado y el móvil al 35% he quitado la funda, aunque es la original de silicona, pero nada.... Sigue igual no pasa del 35 alguna idea? A alguien le ha pasado lo mismo ?
Saludos
Buenos días,
Anoche lo he dejado en el cargador inalámbrico que tengo, un belkin de muy buena calidad, en el he cargado todos los dispositivos que he tenido ya que soy un friki de este mundillo, hoy me he levantado y el móvil al 35% he quitado la funda, aunque es la original de silicona, pero nada.... Sigue igual no pasa del 35 alguna idea? A alguien le ha pasado lo mismo ?
Saludos
Buenas, dime exactamente qué cargador es y reviso por si puedo echarte un cable. Pero de primeras te puedo decir que algunos cargadores inalámbricos de los que tengo por casa no consiguen hacerle recuperar energía al P30 Pro, metiéndole solo 210mAh... Menos de lo que consume, y eso que son de 10W.
juanmahecl
11/04/19, 08:34:30
Agradezco enormemente la ayuda cuando llegue a casa le hago una foto al cargador y te lo envío. Con la carga de cable carga como un tiro sin ningún problema
Por ejemplo el cargador inalámbrico de 20W de Xiaomi, pese a dar esos 20W y estando conectado al transformador de 40W de Huawei, parece que usa alguna tecnología distinta y no activa el doble rayo de carga rápida de 15W, sin embargo sí le mete 1,2A de carga. Hoy me llega el CP60 de Huawei, haré pruebas a ver si es el P30 Pro el que tiene problemas de compatibilidad.
11758181175819
juanmahecl
11/04/19, 09:01:40
El mío es este
www.belkin.com/us/p/P-F7U052
He cargado todos mis dispositivos sin problemas, iPhone X, XS XD Max note 9 note 8 Mix 3 en fin todo lo que admite carga inalámbrica incluido el Mate 20 pro y sin ninguna pega ...
El mío es este
www.belkin.com/us/p/P-F7U052
He cargado todos mis dispositivos sin problemas, iPhone X, XS XD Max note 9 note 8 Mix 3 en fin todo lo que admite carga inalámbrica incluido el Mate 20 pro y sin ninguna pega ...
No debería darte problemas. Pon el Ampere y prueba variando la posición, debería meterte también los 1200mAh.
Calvete
11/04/19, 10:40:03
Yo tengo también un Belkin Boost Up pero de 7,5 w y no carga bien tampoco. Lo pones y empieza a cargar pero para cuando Le parece sin haber cargado.
A mi me dijeron que en el p30 pro mínimo cargadores inalambricos de 15w.
De momento lo estoy cargando con el cable y tengo el cp60 de Huawei en el punto de mira que ya es de 15w y seguro que va perfecto en el p30 pro.
Saludos
Yo tengo también un Belkin Boost Up pero de 7,5 w y no carga bien tampoco. Lo pones y empieza a cargar pero para cuando Le parece sin haber cargado.
A mi me dijeron que en el p30 pro mínimo cargadores inalambricos de 15w.
De momento lo estoy cargando con el cable y tengo el cp60 de Huawei en el punto de mira que ya es de 15w y seguro que va perfecto en el p30 pro.
SaludosMe llega hoy de segunda mano y quiero hacerle review comparándolo con los de 10W y el de 20W de Xiaomi, si esperas un par de días pongo la review por aquí. A mí me jode que no sea vertical pero bueno... Algo me inventaré para hacerle un soporte de plástico con el pen 3D [emoji23]
Calvete
11/04/19, 12:00:13
Me llega hoy de segunda mano y quiero hacerle review comparándolo con los de 10W y el de 20W de Xiaomi, si esperas un par de días pongo la review por aquí. A mí me jode que no sea vertical pero bueno... Algo me inventaré para hacerle un soporte de plástico con el pen 3D [emoji23]
OK. Pues esperaré a ver si te va bien porque es el primer candidato que tengo.
Gracias
¿Cómo es el icono de carga rápida inalámbrica?
¿cómo es el icono de carga rápida inalámbrica?
El doble rayito
1175864
El doble rayito
1175864
Muchísimas gracias.
Pues confirmo que con el cargador inalámbrico oficial del Pixel 3 carga perfectamente pero sin ser carga rápida.
Recibido el CP60 y... Solo puedo decir que os lo compréis, por menos de 40€ tenéis el pad de 15W, con cable de 5A y otro transformador de 40W que nunca viene mal.
https://www.amazon.es/gp/product/B07JD35YS6
Aquí las pruebas, carga rápida inalámbrica y metiendo 2750mAh al P30 Pro. Me pillaré otro cargador de 15W normalito con 2 bobinas en vertical, por probar, a ver si es compatible. También estoy preparando ya la review.
1175919
javiele10
11/04/19, 16:17:30
Recibido el CP60 y... Solo puedo decir que os lo compréis, por menos de 40€ tenéis el pad de 15W, con cable de 5A y otro transformador de 40W que nunca viene mal.
Aquí las pruebas, carga rápida inalámbrica y metiendo 2750mAh al P30 Pro. Me pillaré otro cargador de 15W normalito con 2 bobinas en vertical, por probar, a ver si es compatible. También estoy preparando ya la review.
1175919Coincido totalmente. Cargador rápido completo y el inalambrico va genial.
1175919
Pero viene con otro enchufe de 40W el del enlace que has puesto de Amazón?
Buenos días,
Saludos
A mi e ha pasado hoy, es la primera carga que le hago, y no ha pasado del 89%. En cambio el mate 20 pro me lo cargaba completamente.
1175919
Hola de nuevo, me puedes confirmar si viene con el cargador de 40W el del enlace que has puesto?
Edito. Lo he pedido a ver que tal sale.
Calvete
12/04/19, 10:53:13
Hola de nuevo, me puedes confirmar si viene con el cargador de 40W el del enlace que has puesto?
Yo acabo de pedirlo también y si que viene.
Lo recibo mañana y lo confirmo aunque igual tú también.
Pero viene con otro enchufe de 40W el del enlace que has puesto de Amazón?
¡Sí!
¡Sí!
Yo acabo de pedirlo también y si que viene.
Lo recibo mañana y lo confirmo aunque igual tú también.
Pues aquí tenéis el vídeo que hice ayer nada más recibirlo
I43RuZ4nsGQ
Gracias guapis! A mi me llega mañana también. Voy a ver el vídeo!
Una pregunta. Mi hermano tiene un Iphone XS, lo puede cargar inalambricamente co este cargador de 15W que he comprado para mi P30 Pro o lo puede dañar? Ya que el Iphone XS creo que carga a 10W. He de decir que lo pone encima y carga bien, pero lo quita por si acaso.
¡Sí!
¡Sí!
Pues aquí tenéis el vídeo que hice ayer nada más recibirlo
I43RuZ4nsGQ
Una pregunta. Mi hermano tiene un Iphone XS, lo puede cargar inalambricamente co este cargador de 15W que he comprado para mi P30 Pro o lo puede dañar? Ya que el Iphone XS creo que carga a 10W. He de decir que lo pone encima y carga bien, pero lo quita por si acaso.
Una pregunta. Mi hermano tiene un Iphone XS, lo puede cargar inalambricamente co este cargador de 15W que he comprado para mi P30 Pro o lo puede dañar? Ya que el Iphone XS creo que carga a 10W. He de decir que lo pone encima y carga bien, pero lo quita por si acaso.No lo dañará, simplemente le irá más lento, reducirá su transferencia a los 10W.
No lo dañará, simplemente le irá más lento, reducirá su transferencia a los 10W.
Gracias.
Osea que no le pasa nada al Iphone XS max seguro verdad? A ver si se carga la batería jaja. y le explota el puñetero Iphone jeje
Te irá perfectamente :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.