Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas al cambiar ROM

Jachuelo
30/10/10, 16:04:10
Hola de nuevo

Bueno chicos aqui os dejo el mensaje que me sale al cambiar la rom.

Explico un poco: El movil en el proceso pasa a la pantalla de colgar + vol+ + encender (no se que nombre le dais a ese modo) luego vuelve al recovery y me tira este mensaje casi al final de la barra de carga... un 80%.

http://img521.imageshack.us/img521/9049/capturawg.jpg (http://img521.imageshack.us/i/capturawg.jpg/)

Ya esta solucionado jajajajjaja es postear y el cabron se deja actualizar

Me volvi a bajar la ROM y funciono a la 1º

torbento
30/10/10, 18:13:12
Yo llevo toda la tarde intentandolo y me sale siempre este error [Task 2 of 3, DOWNLOAD IMAGE (QC, OEM, AMSS, APPSBT, aBOOT, aRCV, aSPL, aHID) fail, ERROR= QPD_ERROR_ARMPRG_hello_TBUFFER (oxF626)]

voy a probar y bajarme la ROM otra vez, pero no estoy muy convencido.

Nadaa... ya no sé que hacer... si alguien me pudiera ayudar. gracias.

pumu768
30/10/10, 23:02:39
vamos haber...lo primero descargate la rom cmleclair 1.2 te recomiendo la versión completa ya que eres nuevo aquí la tienes: http://www.megaupload.com/?d=QPV2F56K bueno cuando te bajes eso lo descomprimes en el escritorio o en mis documentos o donde quieras,entras dentro y veras un archivo que es la rom,con extensión nb0,y una carpeta llamada rut,dentro de ella un instalador para instalar rut,instalalo y reinicia,seguidamente con el teléfono encendido normalmente conectalo al ordenador y te pedirá unos drivers,no le des para instalarlos automáticamente,dale manual y selecciona donde les tienes que es la carpeta que acabas de descomprimir dentro de rut,la carpeta driver android32x (suponiendo que tengas windows xp que es el mejor y recomendado para hacer esto de poner roms)pues lo pones,y esperas un poco,desenchufas cuando termine y esperas un pelin y vuelves a enchufar por si te pide algun driver mas,lo instalas,despues apagas el telefono,y con el apagado presiona sin soltar camara,volumen arriba y tecla encender y sin soltarlos asta k haga una pequeña vibración,entonces suelta,y veras un menu raro jajaja enchufalo al ordenador y la misma operacion,te pedirá drivers,metelos,si no te coje los de la carpeta android32x prueba con la carpeta WM y si no prueba con la carpeta que esta donde te instala rut,en acrchivos de programa/rut/driver/android o WM una de esas y cuando te los ponga desenchufa y vuelve a enchufar,esto por si acaso te pide mas,ahora selecciona reboot system con la bolita del teléfono,apretando,te reiniciara y enchufalo de nuevo por si acaso te pide drivers,si es asi lo mismo de antes,ahora apaga el teléfono,y lo enciendes como antes en modo recovery,con cámara,volumen arriba y botón encender y cuando se encienda,lo enchufas,esperas un poquito a que no te pida nada,y pones el programa rut,lo enciendes y le das siguiente y siguiente asta que te mande seleccionar un archivo,ese es el que as descomprimido con extensión nb0 le seleccionas le das siguiente y te lo pondrá todo automáticamente,estate atento por si en mitad de instalacion te pide algun driver,se rapido y ponlo automáticamente,si no eres rápido te dará error en la instalación,TRANQUILO no pasa nada,ponle tranquilamente y inicia rut de nuevo,ahora te lo instalara sin problemas,y eso es todo espero haberme explicado bien y que tu me hayas entendido,para cualquier duda ya sabes.
pd: te recomiendo que si puedes azlo desde windows xp y no tendrás problema y tranquilo si la lias no rompes el telefono

Este post es original de rokoa pero te lo dejo para que lo intentes y mires donde fallas. Suerte y gracias a rokoa, por cierto si a alguien mas le pasa que busque un poco que hay muchos post iguales y tienen la solucion. Un saludo

Sent from my CMLBoston using Tapatalk