Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] apn ac.vodafone.es
Hola la tengo una duda concerniente al apn ac.vodafone.es, ya que sin darme cuenta me he estado conectando a el durante dos dias, ya que venia proconfigurado en una rom que me he puesto, me preocupa que me cobren de mas, ya que teng entendido que es para modem usb, pero poca cosa mas he encontrado.
alguien sabe algo?
thorazine74
30/10/10, 18:47:09
Yo lo he usado durante un tiempo (viene por defecto en todas las ROMs de cyano) y no me han cobrado nada fuera de la tarifa, tengo la tarifa de 15 €.
Antes creo que habia mas diferencia entre los APNs pero ahora creo que son todos el mismo mas o menos, te cobraran en funcion de la tarifa y punto, a no ser que hagas tethering en un tarifa que no lo permita o usar un sim con una tarifa de movil en un modem, o cosas por el estilo...
Yo lo he usado durante un tiempo (viene por defecto en todas las ROMs de cyano) y no me han cobrado nada fuera de la tarifa, tengo la tarifa de 15 €.
Antes creo que habia mas diferencia entre los APNs pero ahora creo que son todos el mismo mas o menos, te cobraran en funcion de la tarifa y punto, a no ser que hagas tethering en un tarifa que no lo permita o usar un sim con una tarifa de movil en un modem, o cosas por el estilo...
me acabas de tranquilizar, ya pensaba que la habia cagado, aun asi estare atento a la factura y lo cambiare por el airtelnet
Yo, hasta hace unos meses, que empezó a ir fatal utilizaba ese. Anteriormente, indistintamente cualquiera de los dos. Nunca me han cobrado nada (excepto estos días y el cambio unilateral de condiciones de vodafone)
A mi tampoco me han cobrado, pero he tenido que cambiarlos por los anteriores porque internet me iba muy lento, youtube tardaba una eternidad en cargar, etc. Ha sido poner los anteriores y funcionar perfecto.
gracias a todos por las aclaraciones
hola yo tambén tenia esa duda, ya que me instale la rom de la ota de t-mobile mejorada y traia ese... lo acabo de ver y me había acojonado.
Me podeis poner al completo cuales son los que nombrais ustedes como "los otros" es que veo varios por la red y quiero quedarme tranquilo 100%
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=118235
j2002 al final he hecho lo logico, lo he chincheteado.
Si creeis que alguna chincheta no deberia de estar decidmelo y la quitamos que parece que hay muchas en roms :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.