Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Pay y NFC activado al desbloquear

Xelu811
10/04/19, 19:58:58
Buenas,

A alguno más le pasa que cuando desbloquea el movil (no se porqué) a veces se me abre Samsung Pay y se me queda activo el NFC, y yo el Samsung Pay lo tengo quitado porque uso Google Pay, es un poco desesperante, alguien sabe porque es? o directamente tengo que deshabilitar Samsung Pay?

robferrob
10/04/19, 20:10:46
A mi me pasaba igual y he deshabilitado samsung pay. Uso la aplicación de mi banco con lo de pulsar y pagar

skamot
10/04/19, 21:12:58
Creo que vale la pena dejar el que usas, y quitar lo demas, menos jaleos.

Ernestocuber
10/04/19, 23:09:04
Desde la actualización a mi también me pasa...

TDC
10/04/19, 23:28:05
Yo uso únicamente el Samsung Pay y no me pasa, pero a los que les pasa, revisen en la configuración o a lo mejor miren si lo tienen puesto como aplicación "predeterminada" de pago.

TDC
10/04/19, 23:30:15
Buenas,

A alguno más le pasa que cuando desbloquea el movil (no se porqué) a veces se me abre Samsung Pay y se me queda activo el NFC, y yo el Samsung Pay lo tengo quitado porque uso Google Pay, es un poco desesperante, alguien sabe porque es? o directamente tengo que deshabilitar Samsung Pay?

al abrir samsung pay, automáticamente se activa el NFC.

fernandopk
11/04/19, 00:01:54
Buenas,

A alguno más le pasa que cuando desbloquea el movil (no se porqué) a veces se me abre Samsung Pay y se me queda activo el NFC, y yo el Samsung Pay lo tengo quitado porque uso Google Pay, es un poco desesperante, alguien sabe porque es? o directamente tengo que deshabilitar Samsung Pay?A mi algunas veces tb me pasa. eso es porque lo tienes activado para abrirlo deslizando desde la parte de abajo de la pantalla cuando el telefono esta en la pantalla de bloqueo. si al deslizar para desbloquear la pantalla lo haces desde muy abajo se abre Samsung pay, y lo de que se active el nfc, como dice el compañero mas arriba cuando se abre Samsung pay automaticamente se activa el nfc.

toicansado
11/04/19, 00:26:52
¿qué problema hay en tener activado todo el rato NFC?

bick
11/04/19, 02:28:09
¿qué problema hay en tener activado todo el rato NFC?Ninguno, salvo que seas paranoico y creas que te van a robar datos si otra persona se acerca a tu bolsillo con algún artilugio xD

Xelu811
11/04/19, 07:16:08
Problema ninguno, pero yo tengo la costumbre de tener cosas quitadas, no solo el nfc, que lo uso dos veces al día, total mas de 20 euros no te pueden quitar si eres un paranoico de esos.

Probare en las opciones de la pantalla de bloqueo.

manucabal
11/04/19, 08:17:27
Desde la actualización a mi también me pasa...

Ninguno, salvo que seas paranoico y creas que te van a robar datos si otra persona se acerca a tu bolsillo con algún artilugio xD

Yo lo llevo desactivado pero porque adi no gasto bateria

skamot
11/04/19, 09:55:42
En principio el NFC solo utiliza la batería cuando se esta usando, aunque esté activado, está "inactivo" , se puede tener activiado sin problema.

pastoreo1
11/04/19, 16:51:43
Pues a mi me pasa que cuando saco el movil del bolsillo alguna que otra vez y lo desbloqueo se me abre la app de samsung pay y recibo un correo diciendo que me he registrado en samsung pay. Esto me suele ocurrir un par de veces al día. He entrado en aplicaciones y he desactivado todas las opciones referente a samsung pay y me sigue ocurriendo. También me dá la opción de desinstalar. Si me sigue ocurriendo creo que lo desinstalaré y punto, puesto que no la suelo usar.

bugatti17
11/04/19, 19:38:07
Dentro de Samsung Pay, si entras en ajustes en la primera opción de ajustes rápidos puedes quitar pantalla de bloqueo. A mi se me ha solucionado así

Zeratul
12/04/19, 17:45:40
Ahora que leo este hilo, desde la actualización alguna vez me ha pasado. Y lo tengo desactivado en los ajustes de bloqueo

manucabal
12/04/19, 17:58:34
Yo lo primero que hice fue desactivarlo y activar Google pay