PDA

Ver la Versión Completa : Sensor huella falla desde deep sleep

lobi18
10/04/19, 19:06:33
Os cuento el caso por si os está ocurriendo no os rompais la cabeza. Desde ayer venía notando que el sensor de huella no respondía cuando el teléfono llevaba un rato en reposo y quería desbloquear directamente con la pantalla apagada. Después, con la pantalla encendida o en aplicaciones, ningún problema, es decir, parecía problema de software. Tras varios reinicios, borrado de cache,...me di cuenta que los Servicios del Operador de Google se habían actualizado justo cuando empezaron los problemas, he desinstalado actualizaciones (no se puede deshabilitar) y problema resuelto. A ver ahora que hacemos con esta app, alguien sabe para que demonios sirve?

minisaurio
10/04/19, 19:07:42
A mi me pasaba. Hard reset y solucionado.

lobi18
10/04/19, 19:14:21
Cuando te paso? Esa era mi última opción pero parece que con esto que comento va bien, por ahora... Estoy esperando Android 9 para hacer una nueva instalación limpia, espero que este año XD.

satelitepro
10/04/19, 19:41:30
Pues a mi me va bien, el detector de caras si falla, pero el de huellas...

minisaurio
10/04/19, 21:57:17
Cuando te paso? Esa era mi última opción pero parece que con esto que comento va bien, por ahora... Estoy esperando Android 9 para hacer una nueva instalación limpia, espero que este año XD.Hace un mes más o menos. Me cansé de que fallase, copia de seguridad, hard reset y restaurar y a seguir igual.

borjafvv
20/04/19, 11:21:25
A mi también me falla, no solo desde deep sleep, si activo la pantalla me sigue fallando. Eso si, va por rachas, unos días más que otros.
¿Sabéis donde hay algún tutorial para el hard reset y copia de seguridad?
Gracias

satelitepro
20/04/19, 11:47:13
A mi también me falla, no solo desde deep sleep, si activo la pantalla me sigue fallando. Eso si, va por rachas, unos días más que otros.
¿Sabéis donde hay algún tutorial para el hard reset y copia de seguridad?
GraciasPara la COPIA DE SEGURIDAD, desde AJUSTES/GENERAL, verás la opción con el mismo nombre, si te quieres asegurar, puedes conectar el móvil a un PC y copiarlo todo, lo de las dos memorias (Si tienes MicroSD), por supuesto al restaurar, sólo los archivos personales, no las carpetas del sistema.

Ya nos dirás después de restaurar, las mejoras que notas, no sólo lo de la huella [emoji2323]. 1178887

borjafvv
26/06/19, 10:10:08
Hola.

A mi me fallaba antes de la actualización intermitentemente. Después de actualizar, empeoró, hasta el punto de que no funcionaba ni una sola vez, ni para desbloquear, ni dentro de ninguna aplicación para identificarme.
Ayer lo reseteé de fábrica, y parece que funciona correctamente. Ya pensaba que era algo de hardware, pero de momento me libré.

Es una pesadez el reseteo. Google debería mejorar la copia de seguridad para que el movil volviera a ser automáticamente el que tenías.

Saludos.

minisaurio
15/07/19, 16:37:02
A mí últimamente me falla mucho, pero con borrar las huellas y crear otras lo soluciono.

Graxas
15/08/19, 22:52:17
pense que era el unico al que le pasaba, cuando se me pone tonto hago lo que comento minisaurio, borrar huellas y volverlas meter... un coñazo...

miguel y david
16/08/19, 02:57:20
A mi también, haber si lg da con alguna solución, le mandare un correo haber si lo corrigen...mandar también vosotros haber su hacernos fueza...

nosequehacer
26/08/19, 08:12:45
A mí últimamente me falla mucho, pero con borrar las huellas y crear otras lo soluciono.

A mi con esa solución se han quitado los problemas de desbloqueo.

pmoral
02/10/19, 20:09:34
Otro mas que ha caido.....

El jueves pasado lleve mi G7 a reparar a vodafone porque el lector iba cuando queria.

Falla casi mas de la mitad de las veces y no siempre puedes desbloquear con la huella. Lo gracioso es que una vez desbloqueado todas las apps que piden huella van fenomenal pero el tema del desbloqueo no.

Me lo devolvieron el lunes y en el parte de reparaciones ponia que lo habian reseteado y cargado el nuevo firm.

Hoy lo he vuelto a llevar porque sigue fallando mas que una escopeta de feria. Esperemos que esta vez me lo arreglen. Los de la tienda han podido ver que falla y que no es cosa mia.

Edito para decir que hasta hace un mes y medio o asi el lector iba bien.. de vez en cuando fallaba pero ya.. sin mayores molestias.

pmoral
07/10/19, 19:24:41
Otro mas que ha caido.....

El jueves pasado lleve mi G7 a reparar a vodafone porque el lector iba cuando queria.

Falla casi mas de la mitad de las veces y no siempre puedes desbloquear con la huella. Lo gracioso es que una vez desbloqueado todas las apps que piden huella van fenomenal pero el tema del desbloqueo no.

Me lo devolvieron el lunes y en el parte de reparaciones ponia que lo habian reseteado y cargado el nuevo firm.

Hoy lo he vuelto a llevar porque sigue fallando mas que una escopeta de feria. Esperemos que esta vez me lo arreglen. Los de la tienda han podido ver que falla y que no es cosa mia.

Edito para decir que hasta hace un mes y medio o asi el lector iba bien.. de vez en cuando fallaba pero ya.. sin mayores molestias.

Despues de volver a llevarlo, me lo han entregado hoy y me han dado un movil que NO es el mio.

Me han dado uno nuevo en perfecto estado (entiendo que sera reacondicionado).

No tiene ni una sola marca.

Esperemos que el lector de huellas no me de mas fallo.

miguel y david
08/10/19, 01:09:53
A mí me ha empezado a fallar otra vez ,un móvil de alta gama y no lo solucionen vaya tela....

pmoral
08/10/19, 13:23:13
A mí me ha empezado a fallar otra vez ,un móvil de alta gama y no lo solucionen vaya tela....

Yo lo he tenido que volver a dejar esta mañana.....

Resulta que el auricular en las llamadas petardea y no suena bien... manda huevos... tercera vez en 3 semanas y eso que ayer me dieron uno de intercambio que estaba impoluto (eso parecía...).

Menos mal que el móvil me encanta que si no lo ponía en venta después de la reparación.

pmoral
08/10/19, 13:23:35

Tu lo has llevado a reparar en garantia?

minisaurio
11/10/19, 19:26:30
Pues el mío se va a ir a reparar. Porque ya había veces que incluso fallaba en las apps. Ya os contaré cómo vuelve

miguel y david
13/10/19, 02:45:27
Tu lo has llevado a reparar en garantia?

No de momento,no se que hacer...

legoncha2
13/10/19, 23:19:03
Pues a mi me fallaba de manera intermitente. Después de la última actualización parece que iba a peor hasta que me dejó de funcionar. Aveces si dejaba el dedo pegado un rato haciendo fuerza funcionaba, pero ya por último nada de nada. Hoy quité la tapa trasera que la tenía rota de una caída y le puse una de aliexpress que compré. Al desmontarlo vi que el sensor de huellas no va con conector normal, sino con uno de presión de contacto, estaba negro donde hace el contacto y lo raspe un poco con un destornillador. Al montarle la tapa trasera de nuevo me quedó funcionando. Llevo unas cuantas horas y no me falla. Ni borre las huellas ni nada solo desmontar limpiar y volver a montar. Creo que el problema está en ese contacto que por lo que sea deja de funcionar bien.

pmoral
14/10/19, 15:57:11
Bueno... Lo he recogido hoy por tercera vez...

Han reparado el que me dieron reacondicionado la segunda vez.

El lector de huellas va como tiene que ir.

Espero que no salga ningun fallo nuevo.

Lo deje el martes y para el viernes estaba aunque lo he recogido hoy.

Animaros los que tengais aun garantia.

pmoral
14/10/19, 20:41:37
Bueno... pues mañana tengo que volver a llevar el movil.

En el parte pone que lo unico que han hecho ha sido actualizar el firm y resetearlo.

El auricular sigue petardeando durante las llamadas.

Menuda verguenza que tenga que llevar el movil por cuarta vez y por un problema que yo no tenia.

En fin.....

pmoral
18/10/19, 10:11:26
Ayer fui a por el telefono por cuarta vez....

Menuda vergüenza. El telefono aparte de no ser del color que yo lo compre (era azul y me han traido uno gris), la tapa trasera no estaba bien encajada y en las esquinas se podia apretar con los dedos y se movia.

Alli lo he dejado. Ni lo he cogido.

Vergonzoso.

Ya veremos que pasa la semana que viene.... 1 mes y medio con mas problemas que soluciones.

minisaurio
20/10/19, 22:24:24
Pues entre que con el kdz que puse de TIM, que parece que falla bastante poco y lo que leo por aquí. He decidido aguantar antes de enviarlo a "reparar"

pmoral
21/10/19, 12:22:28
Pues entre que con el kdz que puse de TIM, que parece que falla bastante poco y lo que leo por aquí. He decidido aguantar antes de enviarlo a "reparar"

Esta siendo un poco locura....

El jueves por la noche escribi a atencion al cliente de LG y el viernes por la mañana me llamaron.

Me dijeron que si el telefono vuelve mal o no es de mi color que les llame a ellos directamente.

Creo que me entregaran mi movil mañana asi que a ver que ocurre esta vez....

pmoral
07/11/19, 11:28:13
Bueno...

Actualizo.

Llego el movil una vez mas y lo tuve que volver a dejar.

La tapa trasera por arriba estaba como con marcas de agua, desconchada por dentro o algo asi.

Desde LG me dicen que desperfecttos fisicos no pueden gestionar. Que si lo envio tiene que ser por un fallo interno. Si esta roto por fuera es culpa de Vodafone.

Hoy por la tarde recojo una vez mas el movil.

Lo lleve a una tienda diferente despues de poner una hoja de reclamaciones la quinta vez que lo recogi.

El encargado de la tienda a la que lo lleve se reia......

Otra mas.....

satelitepro
08/11/19, 20:07:15
Bueno...

Actualizo.

Llego el movil una vez mas y lo tuve que volver a dejar.

La tapa trasera por arriba estaba como con marcas de agua, desconchada por dentro o algo asi.

Desde LG me dicen que desperfecttos fisicos no pueden gestionar. Que si lo envio tiene que ser por un fallo interno. Si esta roto por fuera es culpa de Vodafone.

Hoy por la tarde recojo una vez mas el movil.

Lo lleve a una tienda diferente despues de poner una hoja de reclamaciones la quinta vez que lo recogi.

El encargado de la tienda a la que lo lleve se reia......

Otra mas.....

Hola, he leido tu caso, es muy surrealista la verdad.

Te informo y es que mucha gente no lo sabe o no ejerce su derecho:

Si tras la primera reparación, en una segunda vuelve a tener el fallo o incluso te lo dan peor, tienes DERECHO A:

- Cambio por otro igual o superior, siempre que no sea abusivo, supongo que se refiere que si tienes el G5, no te van a dar el G8, depende de si está en stock y el de una gama similar, sería el G6, en tu caso, G8, pero lo dudo porque deben de tener en stock y catalogado.

- Finalización del contrato y devolución del dinero.

Hace años que lo hice, con un PDA HTC en Fnac, pensé que me lo pondrían complicado (Suelen poner excusas para evitar todo ésto) pero fué tan fácil y rápido, cómo comentarles que existe la ley.

Ésto es de la OCU (https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/informe/garantia-de-productos-tecnologicos), aunque se refiera a la segunda mano, que sepa se aplica también a la primera mano. Denuncia a quien haga falta, porque intuyo que piensas, que te están tomando el pelo y en parte, así es...tienes mucha paciencia, yo en el segundo intento ya estaría acordandome de la familia de algún directivo.

Dicho ésto y volviendo al tema de la huella...es curioso, supongo que sabeis que por fin WHATSAPP ha activado en las opciones, el DESBLOQUEO CON LA HUELLA, curioso, porque al menos a mi me va perfecto, hay apps o el propio móvil, que me funciona sin los problemas que leo por aquí, pero a veces si es cierto que se atasca un poco, lo que me hace pensar que es más por un problema de software, aunque no descarto alguno de Hardware con X Smarphone, pero quería compartir la experiencia.

Saludos :cucu:.

pmoral
12/11/19, 23:26:00
Hola, he leido tu caso, es muy surrealista la verdad.

Te informo y es que mucha gente no lo sabe o no ejerce su derecho:

Si tras la primera reparación, en una segunda vuelve a tener el fallo o incluso te lo dan peor, tienes DERECHO A:

- Cambio por otro igual o superior, siempre que no sea abusivo, supongo que se refiere que si tienes el G5, no te van a dar el G8, depende de si está en stock y el de una gama similar, sería el G6, en tu caso, G8, pero lo dudo porque deben de tener en stock y catalogado.

- Finalización del contrato y devolución del dinero.

Hace años que lo hice, con un PDA HTC en Fnac, pensé que me lo pondrían complicado (Suelen poner excusas para evitar todo ésto) pero fué tan fácil y rápido, cómo comentarles que existe la ley.

Ésto es de la OCU (https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/informe/garantia-de-productos-tecnologicos), aunque se refiera a la segunda mano, que sepa se aplica también a la primera mano. Denuncia a quien haga falta, porque intuyo que piensas, que te están tomando el pelo y en parte, así es...tienes mucha paciencia, yo en el segundo intento ya estaría acordandome de la familia de algún directivo.

Dicho ésto y volviendo al tema de la huella...es curioso, supongo que sabeis que por fin WHATSAPP ha activado en las opciones, el DESBLOQUEO CON LA HUELLA, curioso, porque al menos a mi me va perfecto, hay apps o el propio móvil, que me funciona sin los problemas que leo por aquí, pero a veces si es cierto que se atasca un poco, lo que me hace pensar que es más por un problema de software, aunque no descarto alguno de Hardware con X Smarphone, pero quería compartir la experiencia.

Gracias por la recomendacion.

La cosa es que son muy listos porque me estan dando cada dos veces un telefono diferente asi que no puedo reclamar de otra forma.

Segun vodafone, la politica es que me pueden dar el telefono de cualquier color no asi en el SAT de LG pero no puedo enviarlo directamente alli.

Estoy casi deseando que de fallo para enviarlo a LG y que me lo solucionen.

De momento paso del tema. Ya puse una reclamacion en consumo y espero respuesta.

Ahora el lector me va de fabula. No falla nunca.

Apunto tu informacion para la siguiente vez.

El g7 me encanta. No encuentro otro movil que tenga ese tono frio en la pantalla.

Los nuevos son todos de tonos calidos y demasiado amarillentos o tostados.

Me pasa lo mismo con el portatil. No consigo encontrar un portatil que la pantalla sea fria o neutra.

Estoy esperango mañana la llegada de un lg gram de 15 el cual parece que la pantalla tiene tonalidad fria.

En fin, gracias!

satelitepro
15/11/19, 15:36:05
Gracias por la recomendacion.

La cosa es que son muy listos porque me estan dando cada dos veces un telefono diferente asi que no puedo reclamar de otra forma.

Segun vodafone, la politica es que me pueden dar el telefono de cualquier color no asi en el SAT de LG pero no puedo enviarlo directamente alli.

Estoy casi deseando que de fallo para enviarlo a LG y que me lo solucionen.

De momento paso del tema. Ya puse una reclamacion en consumo y espero respuesta.

Ahora el lector me va de fabula. No falla nunca.

Apunto tu informacion para la siguiente vez.

El g7 me encanta. No encuentro otro movil que tenga ese tono frio en la pantalla.

Los nuevos son todos de tonos calidos y demasiado amarillentos o tostados.

Me pasa lo mismo con el portatil. No consigo encontrar un portatil que la pantalla sea fria o neutra.

Estoy esperango mañana la llegada de un lg gram de 15 el cual parece que la pantalla tiene tonalidad fria.

En fin, gracias!

De nada, al menos si ya te funciona, que siga así, al menos hasta que lo cambies por otro.

rmato75
16/03/20, 19:58:04
tengo el g8 americano y despues de la actualizacion a android 10 tambien me pasa, antes no, alguna solucion?