PDA

Ver la Versión Completa : Movil con esto: sd855,sd845,sd835,pantalla con mucho brillo en exteriores,buen sonido y buena bateria.

chechu84
10/04/19, 18:51:54
Pues eso ,que moviles con esas caracteristicas?

davidyork
10/04/19, 19:03:08
Pues eso ,que moviles con esas caracteristicas?Aun no ha salido

Johny1979
10/04/19, 19:05:07
Pues eso ,que moviles con esas caracteristicas?

Sin sobresalir la batería te diría que el LG G7.

-snapdragon 845

-altavoz boombox + quad HD 3D

-pantalla que alcanza los 1000nits de brillo en auto

( Aunque la batería es normalita )

da2010lleida
10/04/19, 19:33:33
Como dice Johny1979 el G7, esta muy bien, aunque la batería justa

BlueSkies
10/04/19, 19:34:47
Note 9

chechu84
10/04/19, 19:39:45
Quizas htc u11+ o u12+ ?

Yisusknv
10/04/19, 20:14:30
Me pasa como a ti para mí por precio

Oneplus 6t tiene buena batería y buen brillo pero tiene 2 pegas, procesador 845 y la otra q vale 540 euros

Mi 9 tiene buena pantalla buen brillo flojea en batería 3300 pero el snapdragon 855 + miui ahorra batería en thephonepro le sacaron 7 horas jugando a tope fornite pugh móviles YouTube pelis 350 @ 450 euros

Redmi pro2 en general será un mi9 con ligeros cambios lo q es seguro, tendrá una buena batería 855 snapdragon y pantalla puede q sea o IPS o amoled si fuera IPS las últimas pantallas no tienes problema para brillo exterior y ahora si cuando el río suena ....

Yo estoy esperando al redmi nuevo si no compraría el mi9 q por 400 euros ... Un oneplus 7 mínimo serán unos 200 euros más y el oneplus6t tiene procesador de hace año pasado y mi9 tiene el último procesador 855

todotuscani
10/04/19, 20:24:26

Oneplus 6t tiene buena batería y buen brillo pero tiene 2 pegas, procesador 845 y la otra q vale 540 euros

Mi 9 tiene buena pantalla buen brillo flojea en batería 3300 pero el snapdragon 855 + miui ahorra batería en thephonepro le sacaron 7 horas jugando a tope fornite pugh móviles YouTube pelis 350 @ 450 euros

Redmi pro2 en general será un mi9 con ligeros cambios lo q es seguro, tendrá una buena batería 855 snapdragon y pantalla puede q sea o IPS o amoled si fuera IPS las últimas pantallas no tienes problema para brillo exterior y ahora si cuando el río suena ....

Yo estoy esperando al redmi nuevo si no compraría el mi9 q por 400 euros ... Un oneplus 7 mínimo serán unos 200 euros más y el oneplus6t tiene procesador de hace año pasado y mi9 tiene el último procesador 855

La pega del Op 6t es el procesador?
Lo primero que escucho oigan.

Johny1979
10/04/19, 20:29:34
Como dice Johny1979 el G7, esta muy bien, aunque la batería justa

Es que aún yo teniendo el MI9, no lo recomendaría según los requisitos del OP.

Ni el MI9 ni el OP6T destacan por la autonomía, y menos aún por el sonido por el altavoz externo, así que no daría ninguno de los 2 como opción, tienen otras virtudes pero no 2 de las que pide el OP

FrancoB
10/04/19, 20:36:11
LG V30 antes que G7 diría. Sale más barato y tiene más batería.

ganterjunior
10/04/19, 20:36:34

Cada día me sorprende más los comentarios de la gente en HTCMania...

Hablando de un supuesto "redmi pro 2"
Diciendo que la pega del one plus 6t es el procesador...

Crees que hay mucha diferencia de un sd 845 a un sd 855??? xD

paincr
10/04/19, 20:44:08
El lg v30 podría ser una opción y hace nada lo he visto por 270 euros nuevo en algunas tiendas

danielib
10/04/19, 20:59:50
Los OnePlus descártalos porque su brillo máximo es bajo (400 y pico nits sin ningún sistema que suba ese umbral en exteriores).

El LG G7 descártalo porque entre su batería pequeña más la gestión del software de LG que no es especialmente buena...es mala, cojea bastante en ese apartado.

Y el HTC 11+ que comentas, el brillo máximo es sorprendentemente bajo, el más bajo de la gama alta, así que yo lo daba por descartado

El Mi 9 por batería podría pasar, porque está dando bastantes buenos resultados (aunque hay mejores), y por brillo también (600 nits en modo automático y exteriores) pero si buscas el mejor sonido está por debajo de la gama top.

La verdad es que procesador top + batería + buen sonido + pantalla con muy buen brillo describes un iPhone, y mira que no soy yo especialmente dado a esta marca, pero es la verdad, y sus A12 Bionic son de lo mejor. También un Huawei P30 Pro, pero no tienen un Snapdragon que pides tampoco, aunque su batería y pantalla...son muy buenas

Incluso tal vez el mejor exponente de lo que pides sería el Galaxy S10+ pero la versión SNAPDRAGON, comprarse la versión exynos te supone una batería mediocre y peor cobertura

BlueSkies
10/04/19, 21:49:41
Quizas htc u11+ o u12+ ?Estos no destacan por brillo, de hecho es algo bajo para beneficiar la autonomía

Yisusknv
10/04/19, 22:49:28

1_Te que comprarías un 855 o un 845 ? Encima está generación que a mejorado bastante ahora no lo notas pero dentro de 2 años si y si no mete el fornite al 835 y ponlo a tope de gráficos a ver q pasa y luego prueba con el 845 pues esto pasara dentro de 2 años con 855 y su anterior 844

2 para rematar el oneplus6t 550 euros con 845 q es un buen móvil pero viendo el mi9 hay dinero de diferencia con 855

Ahora dime tú q razones a mayores tienes tú para lo contrario razones con argumentos si el oneplus6t no le falta potencia a día de hoy pero es que te puedes comprar un 855 y encima ahorrar 150 euros a 200 euros si no pues por el dinero xd

Picollo
10/04/19, 23:08:52
Lo que yo no sé es para qué quieres tanto brillo, el brillo si lo demás como el contraste o el deltae son una castaña en exteriores va a ser un mojón, en exteriores las que mejor se suelen ver son las oled gama alta, Samsung, Apple y Huawei

todotuscani
10/04/19, 23:10:32
1_Te que comprarías un 855 o un 845 ? Encima está generación que a mejorado bastante ahora no lo notas pero dentro de 2 años si y si no mete el fornite al 835 y ponlo a tope de gráficos a ver q pasa y luego prueba con el 845 pues esto pasara dentro de 2 años con 855 y su anterior 844

2 para rematar el oneplus6t 550 euros con 845 q es un buen móvil pero viendo el mi9 hay dinero de diferencia con 855

Ahora dime tú q razones a mayores tienes tú para lo contrario razones con argumentos si el oneplus6t no le falta potencia a día de hoy pero es que te puedes comprar un 855 y encima ahorrar 150 euros a 200 euros si no pues por el dinero xdY según tú por ese motivo la pega del op 6t es el procesador?

Con ese tipo de pensamiento no te compres un coche de 5 plazas que lo mismo dentro de dos años se te queda pequeño.
Ni una casa con 3 habitaciones.
Ni un PC con un i7.

Tú crees que dentro de 2 años sí vas a notar una gran diferencia entre el 845 y el 855?
Notaras lo mismo que hoy o poco más, pero no como para que sea un lastre.

Según tú un 835 a día de hoy no va bien, es una castaña, no? Es mejor comprarse un 636 o cómo va eso?

Está claro que el 855 es el top ahora mismo, pero no por ello hay que tirar a la basura todo lo demás.

Cuando le saques el 100% del rendimiento a un 845 me avisas y nos compramos un 855 los dos.

Gonzalez F. Luis
10/04/19, 23:15:35
El LG V30.

Ivan1998
10/04/19, 23:18:25
LG G7 o HTC u11

bertotru
10/04/19, 23:36:16
Lo q pasa todos los años cuando sale el procesador nuevo, el anterior pasa a ser un snapdragon 400 de golpe... [emoji23]

Matdanca
11/04/19, 00:28:29
6t descartarlo, al sol no se ve esa pantalla, el v30 ni te lo plantees, el altavoz externo es una vergüenza y el g7 en exteriores a pleno sol no es de las mejores aunque algo ves, no obstante el audio externo no es como se anuncia, un S9, p20 pro o pixel 3 se lo comen en este aspecto (comprobado con todos cuando los tuve).

El HTC u11+ peca también en brillo ni verás al sol, el u12+ en batería...en cierto modo es complicado lo que pides pero algo podrías encontrar...

Si quieres pantalla, batería y sonido lo menos malo bajo estas premisas es lo que te han dicho, note 9, no es snapdragon pero es potente como cualquiera de los citados.

Otra opción que se me ocurre es el mate 20X si no se te hace grande, muy buen brillo y pantalla, batería para aburrir y sonido que hoy día está en el top 3.

Yisusknv
11/04/19, 03:11:51
Y según tú por ese motivo la pega del op 6t es el procesador?

Con ese tipo de pensamiento no te compres un coche de 5 plazas que lo mismo dentro de dos años se te queda pequeño.
Ni una casa con 3 habitaciones.
Ni un PC con un i7.

Tú crees que dentro de 2 años sí vas a notar una gran diferencia entre el 845 y el 855?
Notaras lo mismo que hoy o poco más, pero no como para que sea un lastre.

Según tú un 835 a día de hoy no va bien, es una castaña, no? Es mejor comprarse un 636 o cómo va eso?

Está claro que el 855 es el top ahora mismo, pero no por ello hay que tirar a la basura todo lo demás.

Cuando le saques el 100% del rendimiento a un 845 me avisas y nos compramos un 855 los dos.

Te vuelvo a decir tu tienes un 835 y as jugado a fornite ? Míratelo no puedes ponerlo con los gráficos a tope infórmate en algún análisis yo no digo en ningún lado q el 845 no sea potente pero esto es así el 855 saca unos 70mil a 100mil puntos más en antutu q imagino q ya sabrás hoy no vas a notarlo pero dentro de 2 años si

todotuscani
11/04/19, 03:39:45
Te vuelvo a decir tu tienes un 835 y as jugado a fornite ? Míratelo no puedes ponerlo con los gráficos a tope infórmate en algún análisis yo no digo en ningún lado q el 845 no sea potente pero esto es así el 855 saca unos 70mil a 100mil puntos más en antutu q imagino q ya sabrás hoy no vas a notarlo pero dentro de 2 años siEntonces habrá que sacar móviles exclusivos para fortnite.
Si no mueve fortnite no vale, aunque lo vayas a usar solo para WhatsApp.

De media la gente no geek suele cambiar de móvil en un par de años, te vas a preocupar que dentro de 2 años baje su rendimiento cuando ya tendrás en mente volver a cambiar de móvil?

Os tienen el tarro comido con los procesadores, sólo veis números y antutu y necesitáis 300.000 puntos para usar WhatsApp y Facebook.

Yisusknv
11/04/19, 05:34:48
Entonces habrá que sacar móviles exclusivos para fortnite.

De media la gente no geek suele cambiar de móvil en un par de años, te vas a preocupar que dentro de 2 años baje su rendimiento cuando ya tendrás en mente volver a cambiar de móvil?

Os tienen el tarro comido con los procesadores, sólo veis números y antutu y necesitáis 300.000 puntos para usar WhatsApp y Facebook.

Móviles exclusivos para fornite ?? Que argumento es este ???

El fornite o el pugh es antutu bechmark????

Dos anos está bien pero si me funciona más tiempo mejor q mejor

Y te olvidas de q el 855 en mi9 es más barato ya no es sólo cifras es q encima ahorras dinero

Pero vamos q me dirás otra cosa sin ningún argumento sobre móviles y arreglado xd

Si es solo para WhatsApp compramos todos un redmi go de esos y arreglado jaja

Yisusknv
11/04/19, 07:41:21
Bajo mi punto de vista y sobre todo bajo mi experiencia yo te aconsejaria en primer lugar el samsung s10+ por el sonido y por la calidad de la pantalla y porque trae una muy buena bateria de 7 a 8h de pantalla, luego en segundo lugar el huawei p30 pro que trae peor sonido y algo peor calidad de pantalla aunque sigue estando en un estandar muy alto y ademas compensa en algo mejor de bateria, estos dos te lo recomendaria si el presupuesto no son un problema se que ambos no montan snapdragon pero tanto como el exynos como el kirin estan en em top de procesadores de gama alta (yo al menos no noto diferencia de potencia entre el exynos del s10 y el 855 del mi9)...
Luego si no quieres gastarte tanto dinero vete sin duda por el xiaomi mi9, este ultimo peca mas que el huawei en sonido y es de los 3 el que menos brillo mete en exteriores pero en interiores brilla de sobra, ademas de sus 3,300 mah de bateria la gestiona muy bien, no dura tanto como el s10+ pero si tiene unas cifras de mas de 6,30h de pantalla... espero q te sirva mi consejo añado q el huawei no lo poseo solo lo he probado de un amigo y en el mediamarkt pero el s10+ y el mi9 llevo con ambos mas de 1 mes
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices en lo de los procesadores hechate un ojo a lo del fornite en YouTube al canal thephonepro tiene un vídeo del mi9 con otros distintos y hay aclara esto

Yisusknv
11/04/19, 09:09:17
La verdad esque a dia de hoy siendo un gama alta em procesador yo no tendria en cuenta si es uno u otro pues a mi en el dia a dia con juegos como pubg y fornite ademas de paginas pesadas como megadede me van geniales tanto como el 855 como el 9820 no tono apenas diferencia... lo unico q si hay q tener en cuenta en este caso esque el xiaomi de 128gb por 499 euros es una pasada por ese precio, saludos compi

En el aniversario de AliExpress estaban desde 365 euros y bueno ahora puedes buscando cupón en kimovil por 400 mi9 q conste q el mi9 me gusta pero no lo tengo y estoy esperando a ver si sale uno con más batería aunque sea con menos cámara y precio al estilo mi9

bertotru
11/04/19, 09:19:58
Entonces habrá que sacar móviles exclusivos para fortnite.

Os tienen el tarro comido con los procesadores, sólo veis números y antutu y necesitáis 300.000 puntos para usar WhatsApp y Facebook.Lo bueno de todo esto es q esos 300mil puntos los da el 845, pero ya no son suficientes, ahora ya hacen falta 370 mil,. Dentro de 2 años seguramente dando 300k será un móvil trabado, q no pueda con nada... [emoji23]

todotuscani
11/04/19, 09:51:44
Lo bueno de todo esto es q esos 300mil puntos los da el 845, pero ya no son suficientes, ahora ya hacen falta 370 mil,. Dentro de 2 años seguramente dando 300k será un móvil trabado, q no pueda con nada... [emoji23]Sí, es que los juegos que llevan año y medio funcionando en un 845 misteriosamente cuando ha salido el 855 han dejado de funcionar en el 845.

Lo que no entiendo es comprar un móvil pensando en cómo será dentro de dos años... Cuando lo mismo se te ha roto, lo has perdido o directamente lo has cambiado por otro... En fin, habrá que esperar al redmi 2 pro que dice el compañero.

bertotru
11/04/19, 09:59:28
Sí, es que los juegos que llevan año y medio funcionando en un 845 misteriosamente cuando ha salido el 855 han dejado de funcionar en el 845.

Lo que no entiendo es comprar un móvil pensando en cómo será dentro de dos años... Cuando lo mismo se te ha roto, lo has perdido o directamente lo has cambiado por otro... En fin, habrá que esperar al redmi 2 pro que dice el compañero.Un año y medio no, un año, cada año sale uno nuevo,
Seguramente dentro de poco alguien preguntará por un móvil con el 845, y dirá q es para uso básico, no juego, me será suficiente?... [emoji23] [emoji23]

Johny1979
11/04/19, 10:09:36
Un año y medio no, un año, cada año sale uno nuevo,
Seguramente dentro de poco alguien preguntará por un móvil con el 845, y dirá q es para uso básico, no juego, me será suficiente?... [emoji23] [emoji23]

Y seguramente falten 3 años ( o más ) para que un móvil con procesador de gama media iguale el rendimiento de un movil snapdragon 845 actual.

¿ Cuál es el microprocesador de gama media más potente actualmente ? ¿ Un snapdragon 712 ? Y todavía se queda lejísimos del sd845.....casi no llega a el sd820 ( de hecho en GPU está a años luz de este último )

Flanito72
11/04/19, 10:23:42
Un opción a tener en cuenta sería el Sony XZ3 también...ofrece muchísimo a un buen precio.
Saludos

OsMaN2k3
11/04/19, 10:43:41
El Huawei Mate 20 cumple lo que pide, o eso creo, y se puede encontrar nuevo por 400€.

Evidentemente no es un SD, pero está en rendimiento entre 845/855

Picollo
11/04/19, 11:20:56

Lo gracioso no es eso, es que precisamente tu, con el coñazo que has dado cuando el 845 de tu pocophone era el mejor, que si el fornite va de lujo, que si da no sé qué puntos más que el kirin y el 835 en el antutu, que si a nosecuantos nanometros.... ahora que ya hay varios que le pintan la cara, es curioso que el antutu los juegos y demás ya no importen XD

bertotru
11/04/19, 11:46:07
Lo gracioso no es eso, es que precisamente tu, con el coñazo que has dado cuando el 845 de tu pocophone era el mejor, que si el fornite va de lujo, que si da no sé qué puntos más que el kirin y el 835 en el antutu, que si a nosecuantos nanometros.... ahora que ya hay varios que le pintan la cara, es curioso que el antutu los juegos y demás ya no importen XD

En ningún momento dije q antutu ya no valga para nada, es más si te basas en eso entre el kirin 980 y 845 las diferencias son mínimas.
Por otro lado tampoco dije q los juegos etc ya no importen.Creo q no has entendido la ironía de mi post.
No digo q yo no juegue, lo q digo q estoy seguro q alguno pondrá eso, como q el 845 ya no vale....
En cuanto q hay otros q le pintan la cara,pues hombre teniendo tú un 660 q le pintan la cara con varios colores es cuanto menos curioso..
A ver si al leer entendemos ironías etc.. Y por lo menos no metemos la pata.
Pero sí, voy a cambiar el 845 por un 660 q seguramente a este no le pinten la cara.. [emoji23]

bertotru
11/04/19, 11:50:47
Y seguramente falten 3 años ( o más ) para que un móvil con procesador de gama media iguale el rendimiento de un movil snapdragon 845 actual.

¿ Cuál es el microprocesador de gama media más potente actualmente ? ¿ Un snapdragon 712 ? Y todavía se queda lejísimos del sd845.....casi no llega a el sd820 ( de hecho en GPU está a años luz de este último )Pues si, el 820/821, en gráfica está por encima todavía, en cpu no, le penaliza tener 4 núcleos frente a los 8 de los otros, y en multinucleo sobre todo se nota bastante eso. A partir del 835 la cosa ya cambia

Ivan1998
11/04/19, 13:07:09
Te vuelvo a decir tu tienes un 835 y as jugado a fornite ? Míratelo no puedes ponerlo con los gráficos a tope infórmate en algún análisis yo no digo en ningún lado q el 845 no sea potente pero esto es así el 855 saca unos 70mil a 100mil puntos más en antutu q imagino q ya sabrás hoy no vas a notarlo pero dentro de 2 años si

Fornite es una basura está fatal optimizado basarse en esa app para valorar un procesador no me parece adecuado.

Yisusknv
11/04/19, 13:28:53
Fornite es una basura está fatal optimizado basarse en esa app para valorar un procesador no me parece adecuado.
tiene un acabado gráfico que dices cómo puede estar hecho esto para móvil, pero la verdad q en optimización si puedan mejorar

Yisusknv
11/04/19, 14:22:24

Me molan estás explicaciones bien argumentadas volvamos al principio :)

Para q va alguien a comprar terminales con procesador de ,845 de 500 euros que encima como mucho son iguales en el resto de apartados cámara y etc ... estando ya el mi9 con 855 q te vale 150 a 200 euros menos?????? Te ahorras dinero y te compras mejor procesador

Que pasa q como no hay datos técnicos decimos ironías? ?

ganterjunior
11/04/19, 14:30:06

Para q va alguien a comprar terminales con procesador de ,845 de 500 euros que encima como mucho son iguales en el resto de apartados cámara y etc ... estando ya el mi9 con 855 q te vale 150 a 200 euros menos?????? Te ahorras dinero y te compras mejor procesador

No solo es el procesador un móvil...

El one plus 6t por ejemplo le da un repaso al mi 9 llevando este último lo que tanto deseas el sd 855...
Y ya que solo te importa el procesador, el one plus 6/6t tiene una fluidez, una velocidad, una estabilidad de software que no va a tener en su vida el mi 9 y Xiaomi en general...

Y eso que para mí miui es la segunda capa de personalización más fluida de android...
Pero lo de oxygen OS esta a otro nivel xD

bertotru
11/04/19, 14:33:50

Que pasa q como no hay datos técnicos decimos ironías? ?Yo no dije nada del precio, ni de lo q vale uno ni de lo q vale el otro, solo digo q cualquiera de los 2 te va funcionar genial.

Yisusknv
11/04/19, 14:38:03
No solo es el procesador un móvil...

El one plus 6t por ejemplo le da un repaso al mi 9 llevando este último lo que tanto deseas el sd 855...
Y ya que solo te importa el procesador, el one plus 6/6t tiene una fluidez, una velocidad, una estabilidad de software que no va a tener en su vida el mi 9 y Xiaomi en general...

Y eso que para mí miui es la segunda capa de personalización más fluida de android...
Pero lo de oxygen OS esta a otro nivel xD

Oneplus6t tiene el 855?? En capa si a mejorado mucho oxigenos pero en el resto ? Pagar más pasta ? Cuando saque el oneplus7 y valga 500 pues si será mejor pero también es un precio distinto

ganterjunior
11/04/19, 14:48:54
Oneplus6t tiene el 855?? En capa si a mejorado mucho oxigenos pero en el resto ? Pagar más pasta ? Cuando saque el oneplus7 y valga 500 pues si será mejor pero también es un precio distinto

Leee mejor lo que dije...
One plus 6/6t teniendo el sd 845 va mejor que el mi 9 con tu querido sd 855....

En esto no todo es llevar siempre el último procesador y porque valga 100€ más un móvil con un sd 845 ya no valga la pena comprarlo por tener un mi 9 con un sd 855 a 400 y pocos euros...

Estas muy equivocado xD

todotuscani
11/04/19, 14:51:15

Qué conversaciones bien argumentadas? si estás mezclando los chivos con las cabras.

Una cosa es que haya buenas opciones de compra como es el mi9 y otra muy distinta es lo que estás diciendo de un procesador el cual a día de hoy es un top.

Entonces, según tus "argumentos", el mi 9 dentro de 3 años lleva un lastre de procesador, no?

Piensas que los móviles solo son para jugar y los evalúas para tal fin, sin dar importancia a lo que pueda hacer en otros campos.

Y como tú dices, venga, volvamos al inicio.

Vuelve a decir que la pega que tiene el op 6t es su procesador, pero esta vez ponlo en el subforo de ese terminal a ver qué te dicen.

bertotru
11/04/19, 14:56:08

En esto no todo es llevar siempre el último procesador y porque valga 100€ más un móvil con un sd 845 ya no valga la pena comprarlo por tener un mi 9 con un sd 855 a 400 y pocos euros...

Estas muy equivocado xDEs que además, si quieres comprar el op6t lo mejor es esperar a q salga el op7, porque el 6t bajará de precio y seguramente bastante.. Pero claro cuando salga el op7, en el op6t ya no se va poder jugar ni al Angry birds, el 845 ya pasa a ser un snapdragon 200 como mucho... [emoji23][emoji23]

Yisusknv
11/04/19, 15:00:50

Estas muy equivocado xD

La respuesta del oneplus 6t en su capa es más eléctrica, puede q aya juegos q ahora actualmente funcione mejor en un 845 q en 855 pero eso solo es porque acaba de salir no hace mucho es procesador es nuevo q aplicaciónes y juego no an hecho compatible del todo pero es una realidad q el 855 es mejor indeferentemente de Xiaomi o oneplus y acabarán aprovechando este ultimo

La pega del oneplus es el procesador, pero aquí q e dicho q sea una caca o algo así dónde ??? El 845 es muy buen procesador está más q claro a lo que me refería q habiendo ya movimiento del 855 en móviles como mi9 o enseguida también oneplus7 q este último estará parecido de precio al 6t merecerá la pena comprar el 7 por poco más creo yo no???

No solo miro procesador pero es que hablamos de un ejemplo y hay gente que no le gusta q le digas una crítica a su móvil favorito q encima no dije q fuera malo en ningún momento

bertotru
11/04/19, 15:02:16
La respuesta del oneplus 6t en su capa es más eléctrica, puede q aya juegos q ahora actualmente funcione mejor en un 845 q en 855 pero eso solo es porque acaba de salir no hace mucho es procesador es nuevo q aplicaciónes y juego no an hecho compatible del todo pero es una realidad q el 855 es mejor indeferentemente de Xiaomi o oneplus y acabarán aprovechando este ultimoPues claro q el 855 es mejor, nadie te dice lo contrario, pero de hay a descartar otro por llevar un 845 va un trecho..

Yisusknv
11/04/19, 15:13:21

Estas muy equivocado xD

Aquí a dicho en resumen q si es mejor el 845 q el 855

Vuelvo a repetir por si acaso el 845 y el oneplus6t es un gran terminal en todos los aspectos pero con la llegada del futuro oneplus7 el 855 y q no a bajado de precio todavía está en una compra algo peor para comprarlo es mi opinión, no e dicho en ningún momento q no pueda con un juego o con el angibirds jaja