Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda. No me funciona como modem en el PC

palmor
30/10/10, 15:26:07
Hola:
Necesito ayuda. He instalado la Optimus portuguesa, he hecho todos los pasos y se me ha instalado y funciona, pero los APN se me han borrado. He metido los de Orange que ponen en el foro pero no me funciona el movil como modem.
Antes lo enchufaba al PC y me preguntaba si lo quería usar para internet como modem, pero ahora si lo enchufo solo puedo usarlo como almacenamiento USB.
Ayudadme porque no se que me he podido cargar y no tengo ni idea. En mi casa no tengo internet y el movil me viene muy bien como modem aunque vaya lento.
Gracias de antemano.

dannyleone
30/10/10, 23:46:06
A mi tambien me pasa.

Habria que meter unas APN concretamente para internet en el PC ...

djd2o
31/10/10, 11:11:20
a mi me funciono correptamente a la 2 la primera no tenia activado el 3G en el movil jeje comprueba que sale la H o 3G en el movil

luis.s
31/10/10, 11:21:37
yo lo he probado y me funciona bien lo que me ha hecho gracia que con todo desconectado sigue funcionando y no me indica nada, es decir funciona el 3G este activado o no siempre que teléfono este conectado al ordenador en modo 3G.

palmor
31/10/10, 14:45:35
Tengo metidas las APN tal cual estan puestas en el foro. Internet en el movil me funciona perfectamente y me sale la H que comentais y el 3G todo correcto. El problema es cuando conecto el móvil al PC. Antes de actualizar a la Optimus portuguesa al conectarlo me preguntaba si lo quería usar como almacenamiento o como Internet (modem), pero ahora cuando lo conecto no me pregunta nada. Si me meto en mi Pc me aparece que hay un dispositivo USB conectado y me deja utilizarlo como almacenamiento pero ya no me pregunta si lo quiero usar como modem de Internet.
Ese es el problema. No se si depende de alguna APN especial o no porque no tengo ni idea de estas cosas y todo esto son conceptos nuevos para mi. Por eso os pido ayuda para internar solucionarlo.
En caso de que no pueda, alguien me puede decir cómo volver a la 1.6 o cómo meter otra cosa de forma fácil, porque leo en el foro cosas de rom y eso y no me entero de nada.
Muchas Gracias.

palmor
31/10/10, 14:47:31
Ahh y se me olvidaba. No puedo restaurar los valores predeterminados porque entonces se me borran todas las APN y no me aparece nada.

dannyleone
31/10/10, 15:51:27
Cierto, cuando restauras los valores de las APN, se borran, menuda puta mierda chaval.

No se, pero a mi parecer la Optimus tiene muchos fallos y las APN no vienen configuradas.

crackcandel
31/10/10, 19:43:52
Aver si me podeis echar una mano a mi tb, yo no he hecho nada de la optimus portuguesa ni nada de eso, simplemente lo conecto al pc, y me sale la ventanita esa de si lo quiero usar como modem o como almacenamiento masivo, le doi a a usar como moden pero nada, se tira un rato pensando y luego me aparece una ventana diciendo: volver a marcar.....
Tengo el telefono rooteado con la eclair 2.1...
Gracias por adelantado y un saludo...

dannyleone
02/11/10, 21:17:47
Nadie da una solucion decente.

En fin...

monstruosagrado
02/11/10, 22:02:23
A mi me pasa igual que a crackancel. Esperemos que se pueda solucionar

erpintas
02/11/10, 23:28:15
Habéis probado el setup del disco c se crea al enchufar el usb

Sent from my CMLBoston using Tapatalk

leonevo
02/11/10, 23:47:01
Habéis probado el setup del disco c se crea al enchufar el usb

a mi me dejo de funcionar hace tiempo,me dice"windows no puede leer este disco.Es posible que el disco este dañado o que sea un formato no compatible con windows"
Que se yo que habra pasao....pero bueno....

palmor
04/11/10, 19:51:33
Por favor, alguen me puede ayudar???
Porque ninguna de las respuestas me dice nada al respecto.
Pensaba que este era un foro serio en el que la gente ayudaba de verdad.
He explicado ya todo. Al meter el USB solo me lee como almacenamiento, pero no me pregunta nada del modem.
Si cambio a CMLeclair me irá como modem?? o si ya no me funciona no hare nada???
AYUDAAAAAA

ypestisspp
04/11/10, 21:40:16
Por favor, alguen me puede ayudar???
Porque ninguna de las respuestas me dice nada al respecto.
Pensaba que este era un foro serio en el que la gente ayudaba de verdad.
He explicado ya todo. Al meter el USB solo me lee como almacenamiento, pero no me pregunta nada del modem.
Si cambio a CMLeclair me irá como modem?? o si ya no me funciona no hare nada???
AYUDAAAAAA

Este es un foro serio en el que la mayoría de la gente (y me incluyo) obtiene ayuda rápido y de calidad, pero tu problema es algo especial ya que las mayoría de la peña no necesita usar el boston como módem.
Por lo que comentas parece que el problema es del programa que se instala en el ordenador así que lo primero será desinstalarlo y volverlo a instalar.
¿Que no te lo reconoce? Entonces tenedas que volver a instalar la rom de optimus.
¿Que aún así no te va? pues tal vez tendrás que instalar otra rom hasta que consigas tu objetivo.
Como dicen en EEUU buenas noches y buena suerte.

Enviado desde mi CML 1.2c

palmor
05/11/10, 18:25:38
Gracias Ypestisspp por intentar ayudarme, pero no puedo hacer nada de eso.
No puedo desinstalar el programa del PC porque no tengo ninguno. Ese es el problema que cuando lo conecto no me lo reconoce.
He intentado instalarme el CMLeclair y cual ha sido mi sorpresa que cuando he intentado hacer la wipe tanto desde ajustes/provacidad/restaurar datos de fábrica como desde el movil apagado con lo de boton disparo, boton up, encendido no me aparece la pantalla que me debería aparecer. Se me abre una pantalla en negro y arriba pone algo de reset noseque y nada más. Me imagino que ahí esta el fallo del sistema.
¿Cómo puedo solucionarlo???
Por favor ayuda.

palmor
08/11/10, 12:18:05
Cuando intento hacer recovery, se me pone la pantalla en negro y arriba en pequeñito me pone Reset Recovery y no aparece nada mas. No me aparece ningún menú y por lo tanto no puedo seleccionar para hacer wipe. Además si entonces lo enchufo al PC con el RUT abierto me dice que no detecta ningún móvil, por lo que no pe puedo cambiar el sistema.
AYUDA PLEASE, soy una chica muy manazas, lo sé y por eso pido ayuda.

Paloma

JosepCh
09/11/10, 00:31:36
Utilizad el PDAnet, yo tengo win7 x64 y no funcina como modem en este SO asi que probe PDAnet y funciona perfecto e incluso mas rapido que con el progrma de seria que pude probar con x86, probad y no os arrepentireis

jumohe
09/11/10, 12:14:58
Eso p asa cuando usas la portuguesa. Aunque tengas las APN de Orange, no admite el ser usado como modem. No se el motivo, pera a mi me pasó. Con poner la CLMeclair 1.3 se soluciona. Otra ayuda no puedo darte. La portuguesa creo que utiliza marcacion ( impresion que me dio por lo que sale en pantalla ).

luis.s
10/11/10, 21:44:26
Pues yo he instalado la1.3 y ahora no funciona, intenta marcar un número y da fallo, no se como decirle que lo utilice como router eso que com todas las demás me ha funcionado bien haber si carlos sabe algo.

luis.s
11/11/10, 01:28:51
Ya lo he solucionado instalando la aplicación que dice el compañero, gracias.

banky2
17/11/10, 18:38:40
Pues yo he instalado la1.3 y ahora no funciona, intenta marcar un número y da fallo, no se como decirle que lo utilice como router eso que com todas las demás me ha funcionado bien haber si carlos sabe algo.

Yo también he instalado la 1.3 y no me deja conectar a internet en el PC a traves de la conexión del móvil . En el movil funciona correctamente.

¿No hay solución para que funcione como antes de la 1.3, sin necesidad de Pdanet?

Tengo Windows 7 32 bits.

Más bien creo que puede ser algo de los drivers para win7.

Un saludo.