Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué van a hacer ahora contra la ilimitada de Vodafone?
Trasgo2097
10/04/19, 16:29:38
Buenas compañeros,ahora tengo una fusión pero la verdad es que eso de tener datos ilimitados sin restricciones por 49,99 Euros me atrae bastante.
¿Creeis que Movistar hará algo?
Un Salu2.
JuanFran_88
17/05/19, 22:49:53
Si subir los precios como hacen siempre, y cuidado con las ilimitadas de Vodafone ya que las ilimitadas son 3 tarifas
Ilimitada --> Limitan la velocidad de descarga en 2 Megas
Ilimitada Super --> Limitan la velocidad de descarga en 10 Megas
Ilimitada Total --> no limitan la velocidad.
Como he leído en varios foros y redes sociales a los clientes que han gastado 400Gb en datos les esta llegando un sms donde les indican que les bajan la velocidad.
Yo sigo con las tarifas antiguas de Vodafone y dudo que me coja la ilimitada a no ser que me obliguen
iJuanAntonio
27/05/19, 03:02:42
Movistar está regalando 5gb totalmente gratis durante 1 año. Luego se desactiva automáticamente sin ningún tipo de cobro. No es gran cosa comparado con la competencia, pero ahora subirán las tarifas (manda narices). Ahora en algunos tipos de tarifas en vez de subir 5€ como solían hacer ahora son 10€ más. La misma OCU ha reclamado esta subida injustificada, como siempre sancionaran con una leve multa a Movistar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.