Ver la Versión Completa : Os funciona iluminación edge con pantalla apagada?
Dante444
10/04/19, 15:13:15
Pues lo dicho compañeros, tras unos días trasteando me doy cuenta que la iluminación edge no funciona con la pantalla apagada.
He estado mirando por foros extranjeros y parece un fallo bastante extendido, el cual solucionan instalando apps de terceros como Glimpse etc...
Os sucede lo mismo?
Saludos y gracias.
Galaxo60
10/04/19, 15:57:22
Pues lo dicho compañeros, tras unos días trasteando me doy cuenta que la iluminación edge no funciona con la pantalla apagada.
He estado mirando por foros extranjeros y parece un fallo bastante extendido, el cual solucionan instalando apps de terceros como Glimpse etc...
Os sucede lo mismo?
Saludos y gracias.
Esto tiene ya bastante tiempo, en donde no todas las aplicaciones soportan este tipo de notificaciones pop y por eso no son compatibles con Edge. Hay formas de hacerlo funcionar con apps de terceros como dices, pero realmente de fábrica son pocas las aplicaciones que son compatibles con esta funcionalidad.
:ok:
Os sucede lo mismo?
Saludos y gracias.
Solo funciona con ciertas aplicaciones, la mayoría del sistema /Samsung
WhatsApp se puede pero hay que configurar las notificaciones en ventana emergente.
No vale la pena usarlo, esta muy mal implementado, debería funcionar con todas las notificaciones [emoji2369]
Tampoco trae la función para que se encienda la pantalla y toca usar aplicaciones de tercero como la que mencionas, glimpse, la llevo usando desde el primer día.
Dante444
10/04/19, 18:08:23
Pues gracias a los dos, ha sido un detalle que ni me había dado cuenta si mi anterior S9 y S8 lo hacían jeje.
Gracias y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.