Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara selfie modo retrato
tacones84
10/04/19, 14:35:08
En serio, por más que pruebo en sitios con más luz no me aplica ningún efecto, ni círculos, ni corazones, ni remolinos ni discos... NADA. Aparte que no encuentro el efecto bokeh por ninguna parte. Y tengo ya la última actualización, por favor podéis decirme si a alguno os pasa igual que a mí o si a alguien Le funcionan que suba una foto de ejemplo?
Es que yo ya no sé si es mi unidad que esta defectuosa o es que falta otra actualización..
gusillo
10/04/19, 15:06:52
Yo tampoco he conseguido que salgan ni circulos ni corazones. El efecto persianas si
Xampy05
10/04/19, 15:42:34
Yo tampoco he conseguido que salgan ni circulos ni corazones. El efecto persianas si
Yo estoy igual. Antes tenía el Pixel 2 XL y hacía unos fotones con el retrato selfie, nada que ver con este... Espero que se arregle en alguna actualización próxima, porque de efecto bokeh tiene bien poco...
tacones84
10/04/19, 16:00:18
Bueno me quedo más tranquila de saber que quizá sea 1 fallo generalizado y no es sólo mi teléfono xq la verdad me daría un perezón tener que devolverlo...
Popetillox
10/04/19, 16:01:00
En serio, por más que pruebo en sitios con más luz no me aplica ningún efecto, ni círculos, ni corazones, ni remolinos ni discos... NADA. Aparte que no encuentro el efecto bokeh por ninguna parte. Y tengo ya la última actualización, por favor podéis decirme si a alguno os pasa igual que a mí o si a alguien Le funcionan que suba una foto de ejemplo?
Es que yo ya no sé si es mi unidad que esta defectuosa o es que falta otra actualización..
No funcionan los filtros , y tampoco el dual-view video. .yo no sé por qué lanzan los móviles "sin acabar" .... esperemos que sea pronto
Xampy05
10/04/19, 16:10:41
Bueno me quedo más tranquila de saber que quizá sea 1 fallo generalizado y no es sólo mi teléfono xq la verdad me daría un perezón tener que devolverlo...
No funcionan los filtros , y tampoco el dual-view video. .yo no sé por qué lanzan los móviles "sin acabar" .... esperemos que sea pronto
Pero no sólo son los filtros, sino que tampoco "desenfoca" el fondo como debería. Mirad, esta es una foto que me saqué con el modo retrato y de selfie con mi anterior Pixel 2 XL:
http://i66.tinypic.com/jph4ao.jpg
Con este no consigo nada similar...
tacones84
10/04/19, 16:13:48
Pues sí esperemos...
cacho_perro
10/04/19, 16:21:13
A mi me va perfectamente (y de hecho la calidad del desenfoque con la cámara selfie me ha dejado impresionado).
Tiene toda la pinta que debe ser algún problema de software que con suerte se arreglará en una próxima actualización.
tacones84
10/04/19, 16:27:11
A mi me va perfectamente (y de hecho la calidad del desenfoque con la cámara selfie me ha dejado impresionado).
Tiene toda la pinta que debe ser algún problema de software que con suerte se arreglará en una próxima actualización.
Pues hombre no sé yo, si tú tienes la misma versión que nosotros y a ti te va perfectamente y a nosotros no nos desenfoca un truño... Cómo puede ser fallo de software?
Xampy05
10/04/19, 16:29:48
¿Puedes subir alguna foto hecha en modo retrato con la cámara delantera y así comparamos? Tápate la cara si quieres.
Pues hombre no sé yo, si tú tienes la misma versión que nosotros y a ti te va perfectamente y a nosotros no nos desenfoca un truño... Cómo puede ser fallo de software?
Jajajaja, yo no podría haberme expresado mejor con lo del truño.
raptor3d
10/04/19, 17:13:10
A mí sí que me desenfoca, no me salen corazoncitos en las luces pero tampoco me preocupa.
Xampy05
10/04/19, 17:48:11
A mí sí que me desenfoca, no me salen corazoncitos en las luces pero tampoco me preocupa.
¿Puedes subir un ejemplo, por favor? A mí tampoco me interesan los corazoncitos ni circulitos ni nada de eso, pero el tema es que no me desenfoca el fondo y no resalto.
raptor3d
10/04/19, 18:39:10
¿Puedes subir un ejemplo, por favor? A mí tampoco me interesan los corazoncitos ni circulitos ni nada de eso, pero el tema es que no me desenfoca el fondo y no resalto.A que salgo guapo?1175689
cacho_perro
10/04/19, 18:47:50
Ahí van un par de fotos hechas con la cámara selfie. Me he tapado la cara con la única app que tenía a mano :D
tacones84
10/04/19, 19:09:18
A que salgo guapo?1175689
Ahí van un par de fotos hechas con la cámara selfie. Me he tapado la cara con la única app que tenía a mano :D
Os odio a ambos
Xampy05
10/04/19, 19:36:54
Ahí van un par de fotos hechas con la cámara selfie. Me he tapado la cara con la única app que tenía a mano :DA que salgo guapo?1175689Jajajaja, muy buenas. Tenéis activada alguna opción de esas que pone "círculos, corazones, remolino" o ninguna???
raptor3d
10/04/19, 19:50:29
Jajajaja, muy buenas. Tenéis activada alguna opción de esas que pone "círculos, corazones, remolino" o ninguna???Círculos
Apolonio1
10/04/19, 21:02:18
Si funciona. Si le dais al efecto discos...es el que más bockeh hace, otro algo menos.... Pero hacen el efecto... Lo único que no salen discos, corazones ni na. Probad los diferentes efectos y mirad las diferencias.
Popetillox
11/04/19, 07:30:49
Es cierto funciona ....pero no se ve hasta ver la foto ya en la galería , o sea que nada de vista previa...
Funciona perfectamente, lo que pasa que no habéis trasteado lo suficiente...
Xampy05
11/04/19, 12:41:59
Ya lo he trasteado y probado todo. Cuando hago selfies con el modo retrato, la nitidez de mi cara es bastante peor que si me hago una foto normal sin modo retrato (todo con la cámara delantera). Ya me sale el efecto bokeh si selecciono discos o círculos, pero quita nitidez a la cara. Probad a hacer ambas fotos y en la galería hacéis zoom un poco a la cara y veréis.
joselillo1968
11/04/19, 12:56:31
Ya lo he trasteado y probado todo. Cuando hago selfies con el modo retrato, la nitidez de mi cara es bastante peor que si me hago una foto normal sin modo retrato (todo con la cámara delantera). Ya me sale el efecto bokeh si selecciono discos o círculos, pero quita nitidez a la cara. Probad a hacer ambas fotos y en la galería hacéis zoom un poco a la cara y veréis.
Acabo de hacerme un selfie con modo retrato y círculos activo.....Hice el zoom y la nitidez es asombrosa.
Xampy05
11/04/19, 13:24:35
Acabo de hacerme un selfie con modo retrato y círculos activo.....Hice el zoom y la nitidez es asombrosa.
Compáralo con la misma foto pero en modo Foto, ¿notas pérdida de nitidez en la cara comparando ambas?
joselillo1968
11/04/19, 13:39:58
Pues sí....Noto algo menos de nitidez en modo foto....Muy poco pero algo se nota....Aún así es bastante nítida.
Xampy05
11/04/19, 13:49:18
Pues sí....Noto algo menos de nitidez en modo foto....Muy poco pero algo se nota....Aún así es bastante nítida.Jajaja pues yo decía a la inversa, que comparando ambas perdía nitidez en la cara la de retrato [emoji2359]
Xampy05
11/04/19, 15:05:22
Vale, acabo de salir a la calle a probar y afuera con luz natural el retrato se ve DPM (además el cielo está despejado). Es en interiores donde deja un poco que desear....
joselillo1968
11/04/19, 16:55:08
Jajaja pues yo decía a la inversa, que comparando ambas perdía nitidez en la cara la de retrato [emoji2359]
Jejejeje....En mi prueba es al revés nitidez tremenda en selfie con modo retrato...:risitas:
tacones84
11/04/19, 17:03:02
Vale, acabo de salir a la calle a probar y afuera con luz natural el retrato se ve DPM (además el cielo está despejado). Es en interiores donde deja un poco que desear....
+1 compañero, yo vengo de la playa y lo he probado allí y funcionan de puta madre todos los efectos de desenfoque :)
Lo que yo decía, que no habíais trasteado lo suficiente porque hace muy buenos selfies con las varias opciones que tiene...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.