Ver la Versión Completa : Mensajes en pantalla
Muy buenas a todos, tengo desde hace 1 semana tengo este móvil y estoy encantado con el. Pero no hay un detalle que me gustaría quitar, pero no lo encuentro o no sé si se puede. Cuando eliminas todas las aplicaciones que están en segundo plano sale un mensaje, o también cuando se bloquean los iconos sale un mensaje, hay forma de quitar esos mensajes.
Un saludo y gracias .
Xampy05
10/04/19, 12:49:56
Muy buenas a todos, tengo desde hace 1 semana tengo este móvil y estoy encantado con el. Pero no hay un detalle que me gustaría quita, pero no lo encuentro o no sé si se puede. Cuando eliminas todas las aplicaciones que están en segundo plano sale un mensaje, hay forma de quitar ese mensaje.
Un saludo y gracias .
¿El mensaje de que se han cerrado X aplicaciones y liberada no sé cuanta memoria RAM? Si es eso no se puede quitar, aunque sólo aparece unos pocos segundos.
No me pone el teléfono ahora funciona de manera óptima o si tienes los iconos bloqueados para que no se muevan y mantienes presionado sobre ellos para que salga el menú rapido y sale disposición de pantalla principal bloqueada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.