Ver la Versión Completa : Problema con instalacion de la rom CyanogenMod
tonid00kie
30/10/10, 14:47:13
Le hice root al telefono con el metodo 1click. Me baje la ultima version de la rom CyanogenMod y con el rom manager utilice el "instalar rom desde la sd" . Se reiinicio el movil y empezo la instalacion. Hasta ahi todo bien. El problema viene ahora y es que me sale el icono de incicio de el mod (el androide en el monopatin y el cohete que da vueltas en circulo alrededor de el) una y otra vez. Llevo asi ya unos 5 minutos y noq uiero tocar el movil. Es normal esto?
Gracias de antemano
mira arriba en el apartado de roms que hay un hilo para esta rom y hay fijo que encuentras la solucion.
benther
30/10/10, 15:12:18
Es que deberías haber hecho wipe. Debes encender el móvil en modo recovery. Para ello, primero debes encender el móvil, apretando la tecla de bajar volumen. Luego en el menú que te sale elegir recovery (te mueves con volumen y se selecciona con power). Te saldrá un menú, debes buscar la opción wipe. Esto borrara toda configuración/datos/aplicaciones del movil, pero ya arrancará y en cuanto le digas tu cuenta, recuperará tus contactos y ciertos datos.
Si no has cambiado el recovery, cuando selecciones recovery te saldrá un dibujillo, debes pulsar volumen y power, a la vez.
Además, recordarte que con las rom cyanogen hay que instalar las gapps (aplicaciones de Google ) a parte, van en otro Zip.
tonid00kie
30/10/10, 15:18:58
Asi hice y ahora ya me encendio correctamente. Pero surge otro problema, perdi el market y no sincroniza con mi cuenta gmail, con lo que no tengo mis contactos en la agenda. Falta instalar el google aplications no? donde puedo conseguirlo y como lo hago? Gracias!!
Asi hice y ahora ya me encendio correctamente. Pero surge otro problema, perdi el market y no sincroniza con mi cuenta gmail, con lo que no tengo mis contactos en la agenda. Falta instalar el google aplications no? donde puedo conseguirlo y como lo hago? Gracias!!
Si, te faltan las google apps, las puedes encontrar donde te han comentado anteriormente, en el sub-foro de roms, y concretamente en el hilo de la rom.
tonid00kie
30/10/10, 15:45:15
Solucionado! Gracias a todos, la rom es impresionante.
Mis ultimas dudas, a ver si me lo podeis aclarar. Cuando quiera a volver a tener el movil de serie, sin rom. Como lo hago?
Cuando vengan actualizaciones de google ( android 3.0) me actualizara igual mediante OTA aunque tenga la rom instalada?
benther
30/10/10, 15:55:04
Una vez rooteado creo que ya no saltan las OTA, especialmente si no tienes rom oficial. Pero tranquilo, antes de que salgan las OTA en España ya habrán salido por el foro y ya habrán zip, con las nuevas versiones. No ves que salen primero en USA, que en el resto de países.
Además hay un hilo, para dejar el nexus como de fabrica com rom oficial.
orkikus
30/10/10, 17:23:19
¿Qué es lo primero que se nota al poner, por ejemplo, la rom de cyanogen en lugar de la de serie?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.