Ver la Versión Completa : Vodafone revoluciona sus tarifas con gigas ilimitados desde 40,99 euros: ahora el límite está en la velocidad
jorge_kai
10/04/19, 11:00:48
Vodafone revoluciona sus tarifas con gigas ilimitados desde 40,99 euros: ahora el límite está en la velocidad
https://static.htcmania.com/1366_2000-10042019-11267-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"Llegó el momento de la renovación de tarifas Vodafone. Tras un 2018 difícil para la operadora en pérdida de líneas y con sus principales rivales habiendo renovado ya sus tarifas en 2019, este año se antojaba especialmente interesante conocer la estrategia que seguirá Vodafone para intentar remontar sin perder de vista al grupo MásMóvil, pero también a Movistar y Orange, con quienes tiene que competir sin el apoyo del fútbol. Siguiendo los pasos de Orange o Yoigo, Vodafone también respetará este año las condiciones a los actuales clientes del operador manteniéndolas sin cambios. De esta manera, las nuevas tarifas que acaban de ser presentadas estarán disponibles para nuevos clientes, y para los actuales que soliciten el cambio expresamente, a partir del 14 de abril."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-revoluciona-sus-tarifas-gigas-ilimitados-40-99-euros-ahora-limite-esta-velocidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
10/04/19, 11:01:08
https://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-revoluciona-sus-tarifas-gigas-ilimitados-40-99-euros-ahora-limite-esta-velocidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
https://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-revoluciona-sus-tarifas-gigas-ilimitados-40-99-euros-ahora-limite-esta-velocidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
maximen13
10/04/19, 11:09:11
¿Pero esto son datos ilimitados reales?, ¿se puede usar como alternativa al adsl?
Tairus23
10/04/19, 11:19:38
Eso de que digan donde puedo gastar los GB que pago...no, vodafone, no, ahí te cuelas
calin07
10/04/19, 11:45:15
Vaya basura, prefiero seguir con mis 6gb y una velocidad decente de 4g+
Zhertor
10/04/19, 11:48:07
¿Pero es siempre a esas velocidades, independientemente de lo que lleves gastado?
Si es así, me parecen velocidades ridículas.
Eso de que digan donde puedo gastar los GB que pago...no, vodafone, no, ahí te cuelas
Lee la noticia. En ningún lado pone que los tengas que gastar donde digan.
MouFerrol
10/04/19, 11:50:01
Eso de ilimitados suena como la tarifa infinita de Yoigo, que son 20Gb.
mariomsg1
10/04/19, 11:53:34
ILIMITADOS serán, el problema es la velocidad...
Estar con un s10+ con 2 mb de velocidad es de risa...
jorge_kai
10/04/19, 11:57:52
No le veo mucho sentido a tener un teléfono 4G o 5G y tener limitada la velocidad a 2mbs.
Lo suyo sería tener 20 GB a máxima velocidad y luego la bajada a 2 sin límite.
anubis1975
10/04/19, 12:01:48
Yo con Lowi ya tengo tarifa de datos ilimitada a 4g+.. :sisi3:
chucky6600
10/04/19, 12:07:56
Dar algo ilimitado pero sin velocidad no me suena nada bien....
Zhertor
10/04/19, 12:27:51
No le veo mucho sentido a tener un teléfono 4G o 5G y tener limitada la velocidad a 2mbs.
Lo suyo sería tener 20 GB a máxima velocidad y luego la bajada a 2 sin límite.
Si, algo así.
O si no, poner un mínimo de 10 mbps en la más barata y 50 mbps en la otra más cara.
carapapa
10/04/19, 12:29:57
Eso de ilimitados suena como la tarifa infinita de Yoigo, que son 20Gb.La infinita de Yoigo es en llamadas no en datos
Pac_MM79
10/04/19, 12:30:57
¡Viva el marketing y la publicidad engañosa!
Desesperado mode=on
carapapa
10/04/19, 12:31:41
¿Pero esto son datos ilimitados reales?, ¿se puede usar como alternativa al adsl?Según pone en la tabla, la ilimitada de GB y velocidad son 50 leuros
Si, algo así.
O si no, poner un mínimo de 10 mbps en la más barata y 50 mbps en la otra más cara.
Lo mejor es que dicen que se puede hace Streaming con calidad con 2mbps...........
Vaya panda de estafadores si esa velocidad no te da ni para cargar rápidamente el foro.
Mínimo 10 me parece poco también porque no llega ni a 2 megabytes por segundo.
La tarifa mínima debería llega al menos a 5 megabytes (unos 40 mbps) y ya la otra ilimitado.
La intermedia es una tontería
YoArnold83
10/04/19, 13:00:51
Lo suyo sería tener 20 GB a máxima velocidad y luego la bajada a 2 sin límite.Asi si, es lo lógico.
cuatrilenio
10/04/19, 13:15:31
Yo esto mismo la tenía con Vodafone hace unos 10 años, con un Modem UMTS USB de Vodafone, al principio eran gigas ilimitados con reducción de velocidad en función del tráfico de la línea, pero luego lo caparon.
Me imagino que harán lo mismo, captarán clientes y luego les darán el palo.
nogarder
10/04/19, 13:42:22
Yo tengo la RED M, con multi sim, y Tv con canales basicos gratis.
Lo que veo mas parecido es la BIT, pero que tiene menos extras...
superlopezz
10/04/19, 13:47:33
Yo tengo la RED M, con multi sim, y Tv con canales basicos gratis.
Lo que veo mas parecido es la BIT, pero que tiene menos extras...
Correcto!
Estas tarifas son más caras que las actuales claramente!
Una subida de precios disfrazada para que la mayoría de la gente que no compara ni se entere
jefegama
10/04/19, 14:36:37
Subida de precios descarada, personalmente no me parecen atractivas estas tarifas.
En pleno 2019 navegar con 2 Mbps es ir para atrás.
Esas tarifas así tienen algún truco escondido.
Me quedo con los 23 GB de Pepephone con llamadas ilimitadas por 20 euros. Por lo menos en zona rural puedo conectarme a la red de Orange o a la de Movistar según me venga mejor.
cesarlop
10/04/19, 14:41:24
Lo de los operadores en este país es una tomadura de pelo .He probado todos y se de lo que hablo.En ciudades y demás bien pero si ya te alejas de hay empiezan los problemas de cobertura .También lo he probado con diferentes smartphones osea que no es cosa de eso como siempre te venden los operadores cuando la cobertura móvil y de datos es una pena.....
xmigoll
10/04/19, 14:48:43
La infinita de Yoigo es en llamadas no en datosHace dos meses cuando contraté con Yoigo la fibra, tenían una infinita de datos y llamadas para móvil sin límite de velocidad. Es decir, la normal de la línea de 4g
Edito. Lo acabo de mirar y sigue activa.
diegoviti
10/04/19, 16:01:47
Con posibilidad de compartir internet con tu movil? porque algunas compañias lo capan. Vamos lo que seria una alternativa a tener el router en casa y prescindir del adsl y fibra.
Y estas de vodafones?
MouFerrol
10/04/19, 17:16:47
La infinita de Yoigo es en llamadas no en datos
Ahora es cuando, meto la cabeza en un agujero y espero que no me vea nadie, jajajaja. La verdad es que siempre pensé que era por los 20Gb. Llevo no sé cuantos años en Pepephone y la verdad que no tengo ni pajolera idea de las tarifas que hay ni como funcionan. Esto lo dije, básicamente, porque cuando veía el anuncio me parecía que el nombre no era apropiado. Está bien que uno lo saquen de su error ;D
anubis1975
10/04/19, 19:55:42
Con posibilidad de compartir internet con tu movil? porque algunas compañias lo capan. Vamos lo que seria una alternativa a tener el router en casa y prescindir del adsl y fibra.
Y estas de vodafones?
Si,la comparto con el ipad y funciona perfectamente:sisi3:
eduardoac_99
10/04/19, 21:02:19
Si,la comparto con el ipad y funciona perfectamente:sisi3:
Pero en la web de Lowi por lo menos no hay ninguna tarifa de datos ilimitada... lo unico que ofrecen es la de 23gb acumulables de un mes para el siguiente...
¿Puedes dar mas informacion, por favor?
Gracias!
Pero en la web de Lowi por lo menos no hay ninguna tarifa de datos ilimitada... lo unico que ofrecen es la de 23gb acumulables de un mes para el siguiente...
Gracias!
Eso venía a decir
anubis1975
11/04/19, 01:36:17
Gracias!
A ver,yo tengo 20gb con las llamadas ilimitadas por 14,95€.Bien pues yo en mi caso aun compartiendo datos con el ipad y tambien en un portatil de diario me suelen sobrar como 12-15gb mensuales,si a esto le sumas los otros 20gb de tu tarifa,tienes acumulados unos 35gb aparte lowi cada dos por tres suele regalar gigas asi a capazos.Yo durante el verano pasado sumando la promo que tenian que cada mes te regalaban gigas me llegue a juntar con 90gb todos los meses de verano..
creeme si te pules en un mes ya no 35gb si no 20gb es que tienes un problema y serio y no me vengais que es que estais todo el dia con el youtube,con el netflix,etc y esas mierdas porque aun asi no los gastas..
Tairus23
11/04/19, 13:21:16
Sorry
.:estrellas:
Tairus23
11/04/19, 13:24:31
No Zhertor no,pues no lo digo yo, exactamente especifica en tarifa One mini y tarifa One Extra, donde esta el limite de GB, con lo que, quizas deberías tu leer mejor la noticia.:estrellas:
eduardoac_99
11/04/19, 19:46:07
A ver,yo tengo 20gb con las llamadas ilimitadas por 14,95€.Bien pues yo en mi caso aun compartiendo datos con el ipad y tambien en un portatil de diario me suelen sobrar como 12-15gb mensuales,si a esto le sumas los otros 20gb de tu tarifa,tienes acumulados unos 35gb aparte lowi cada dos por tres suele regalar gigas asi a capazos.Yo durante el verano pasado sumando la promo que tenian que cada mes te regalaban gigas me llegue a juntar con 90gb todos los meses de verano..
creeme si te pules en un mes ya no 35gb si no 20gb es que tienes un problema y serio y no me vengais que es que estais todo el dia con el youtube,con el netflix,etc y esas mierdas porque aun asi no los gastas..
Buenas compañero, me ha sonado tu respuesta un poco tajante, solo preguntaba por curiosidad, para en el futuro saber si ir para Lowi, yo ahora mismo estoy en Vodafone con 6gb más el bono de 10gb, y no gasto nisiquiera los 6gb...
El tema de las tarifas ilimitadas, pero ilimitadas de verdad, interesa para una casa donde no llega ADSL ni fibra, por eso era útil saber si Lowi tenía la ilimitada por conocer precios ya que decías que lo usas en tethering
Saludos y espero no tomes a malas el comentario, aquí estamos para informarnos y ayudar cuando se puede!!
sabelo01
11/04/19, 23:20:51
Tengo un problema y grave. Hoy he subido 750 gb a mi drive y durante los proximos dias p semanas pienso hacer lo mismo.
Yo eso lo muevo diariamente en telegran
anubis1975
12/04/19, 00:08:46
Tengo un problema y grave. Hoy he subido 750 gb a mi drive y durante los proximos dias p semanas pienso hacer lo mismo.
Yo eso lo muevo diariamente en telegran
Pues si,tienes un problema grave y lo peor de todo es que no lo asumes,lo ves normal. :sisi3:
Yo subo mas que eso pero lo hago desde mi casa con fibra,no desde el movil o la tablet.
anubis1975
12/04/19, 00:22:53
Buenas compañero, me ha sonado tu respuesta un poco tajante, solo preguntaba por curiosidad, para en el futuro saber si ir para Lowi, yo ahora mismo estoy en Vodafone con 6gb más el bono de 10gb, y no gasto nisiquiera los 6gb...
El tema de las tarifas ilimitadas, pero ilimitadas de verdad, interesa para una casa donde no llega ADSL ni fibra, por eso era útil saber si Lowi tenía la ilimitada por conocer precios ya que decías que lo usas en tethering
Saludos y espero no tomes a malas el comentario, aquí estamos para informarnos y ayudar cuando se puede!!
No me ha molestado tu comentario.Lo que tu comentas tiene hasta sentido comun pero para ese caso no,lowi no tiene tarifas ilimitadas pero es que la tarifa que publicita vodafone no es a maxima velocidad,es variable y es ahi donde posiblemente este la trampa pero eso lo mejor es mirarlo con lupa.Nadie da 5 duros a dos pesetas,estamos en España,donde las tarifas de internet en general son las mas cara de toda Europa,partiendo de esta premisa no creo que esto sea interesante ni menos un chollo..
Pues si alguien me puede confirmar que no hay limitación para descargarme lo que quiera se lo agradeceré ya que no tengo internet en casa y esto seria la solución.
Pelinkhz
23/04/19, 22:35:31
Como no te llegue el wifi al último cuarto como me he pasado a mi te comes perfectamente diez gigas y los veinte, viendo noventa minutos diarios de Netflix a HD.
Tenia el plan M de Vodafone con el Social Pass y el Chat Pass y los diez gigas me duran entre los ocho y los nueve dias.
Tampoco tienes que ponerte a jugar en streaming para gastar 20 o 25 gigas de datos, solo con hacer lo que haces con el WiFi, los consumes.
Pelinkhz
23/04/19, 22:42:27
Decidme Loco.
Vodafone tiene la idea de ir finiquitando los Vodafone Pass para cuando necesites más de 30 gigas te tengas que pasar obligatoriamente a la tarifa infinita de 50 euros.
No se si lo habéis tenido alguno.
anubis1975
24/04/19, 00:01:27
Como no te llegue el wifi al último cuarto como me he pasado a mi te comes perfectamente diez gigas y los veinte, viendo noventa minutos diarios de Netflix a HD.
Tenia el plan M de Vodafone con el Social Pass y el Chat Pass y los diez gigas me duran entre los ocho y los nueve dias.
Tampoco tienes que ponerte a jugar en streaming para gastar 20 o 25 gigas de datos, solo con hacer lo que haces con el WiFi, los consumes.
Tengo fibra en toda la casa, hasta el último rincón, no tengo ese problema.. :sisi3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.