Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desde que actualicé siempre me arranca en FASTBOOT MODE
Hola, tengo un problema con el BQ Aquaris U desde que actualicé el firmware, siempre me arranca en Fastboot Mode sin que yo haga nada, solo quiero que arranque en modo normal pero no hay manera.
Apuntar que no tiene funda, ni se mojó ni nada por el estilo y no creo que tenga los botones del volumen dañados, me ocurre desde que actualicé el firmware nunca antes hizo nada parecido.
Soporte BQ
10/04/19, 11:19:39
Hola, mesmer
¿Has probado a realizar un Hard Reset?
Un saludo.
Hola, mesmer
¿Has probado a realizar un Hard Reset?
Un saludo.
Si, claro es lo primero que hice
Soporte BQ
10/04/19, 14:50:56
Hola, mesmer:
Si has realizado un Hard Reset desde el ordenador y sigue igual, contacta con soporte desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA
Un saludo.
R0rt1z2
10/04/19, 17:16:56
Si, claro es lo primero que hice
Flasheas un zip descargado o el que te descarga la herramienta?
Si lo haces manualmente, es posible que estés flasheando el firmware de otro modelo (U plus o lite).
Y si tenias el desbloqueo OEM activado desbloquea el bootloader, instala TWRP y si quieres te puedo pasar un backup de mi Aquaris u para restaurarlo y así no lo tienes que enviar a soporte.
Un saludo.
Flasheas un zip descargado o el que te descarga la herramienta?
Si lo haces manualmente, es posible que estés flasheando el firmware de otro modelo (U plus o lite).
Y si tenias el desbloqueo OEM activado desbloquea el bootloader, instala TWRP y si quieres te puedo pasar un backup de mi Aquaris u para restaurarlo y así no lo tienes que enviar a soporte.
Un saludo.
Ok, flasheé de nuevo y ahora va bien.
Gracias a los 2 ;-)
R0rt1z2
11/04/19, 17:09:49
Ok, flasheé de nuevo y ahora va bien.
Gracias a los 2 ;-)
Me alegro de que lo hayas solucionado!
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.